Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ENTREVISTA | Nabil Baha

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA | Nabil Baha 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 28 Feb 2009 - 10:52

    as.com
    "Llegarán muchos goles más, no me obsesiono"
    Lleva varias jornadas peleado con la portería, pero el máximo goleador del Málaga no se pone nervioso. Sabe que su fútbol va mucho más allá. Y que marcará de nuevo.


    Ha faltado a algún entrenamiento esta semana...
    Estuve con gastroenteritis, el miércoles lo pasé mal y no dormí nada por la noche. Por eso no pude entrenarme, pero ya me encuentro mucho mejor.

    ¿Cómo lleva esa pelea con el gol de las últimas jornadas?
    Pelea, ¿qué pelea? (risas). El equipo está bien, sumamos puntos y a nivel personal sí que es verdad que pude haber marcado más goles, pero estoy muy tranquilo.

    ¿Cómo se encuentra fuera de los terrenos de juego?
    Muy bien, muy feliz.

    ¿Le afecta lo que le está pasando en cuanto a no marcar, le está agobiando?
    No, no. El fútbol es el fútbol, pero en cuanto se sale del césped hay que cambiar el chip. Fuera hay otra vida y no lo quiero mezclar.

    Su trabajo va mucho más allá de los goles, pero es que es usted delantero...
    Lo entiendo. Pero este año soy más mediapunta que delantero. Estoy más lejos de la portería, no hago los mismos movimientos que la temporada pasada y me he tenido que adaptar a ese nuevo rol. Pero bueno, me ha salido bien porque he marcado ocho goles y todavía quedan muchos más por llegar. No me obsesiono porque últimamente a lo mejor han faltado los goles, pero no el trabajo que menos se ve como presionar, iniciar el juego de ataque, ayudar a defender... El entrenador me pide una cosa y creo que la estoy cumpliendo, así que no me preocupo.

    Además, no deja de crear ocasiones claras.
    Y me tranquiliza. Estaría nervioso si no llegasen las oportunidades, pero tengo dos por partido y alguna aprovecharé.

    Y sigue siendo el máximo goleador del equipo, ¿cómo lleva esa responsabilidad?
    Con mucha alegría. La verdad es que siempre lucho por eso, por ser el pichichi del equipo, sé que será difícil, pero espero seguir así hasta el final.

    Con la recuperación de Adrián habrá todavía más competencia entre delanteros.
    La había desde el principio y aquí hay que trabajar fuerte cada día para poder jugar los domingos.

    Se espera un ambientazo en La Rosaleda...
    Aquí siempre viene gente. Esta jornada podemos alcanzar los 42 puntos, asegurarnos la permanencia y cumplir ese primer objetivo delante de nuestra afición. Sería algo grande.

    ¿Cómo se vive el cambio de discurso en el vestuario?
    He vivido tres etapas este año. Primero, cuando no jugábamos bien y nos dijimos que había que cambiarlo. Luego, cuando mejoramos en cuanto a fútbol, quisimos subir puestos en la clasificación y también lo conseguimos. La última la vivimos ahora porque vemos que podemos entrar en Europa.

    Tapia hablaba estos días de que la mejora pasaba por dejar la portería a cero...
    En esta Liga es muy complicado ver un partido de 0-0. Pero con la temporada que estamos haciendo, es normal que el entrenador quiera siempre dar un paso más. El listón cada vez está más alto y cuando consigamos eso, intentaremos además jugar al tiqui-taca (risas).

    El Recreativo llega con ganas de venganza después del 0-4 de la primera vuelta.
    Normal. Y no sólo vendrán con ganas de revancha, también tienen la necesidad de ponerse mejor en la tabla de clasificación.

    ¿Cuál es su mayor peligro?
    Arriba tiene jugadores bastante rápidos y con gol, ya no son el equipo del principio de temporada porque con el cambio de entrenador se produjo también un cambio radical en ese equipo. Estamos avisados.


    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-llegaran-muchos-goles-obsesiono/dasftbpri/20090228dasdaiftb_5/Tes

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA | Nabil Baha 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Feb 2009 - 15:04

    este esta pensando en un buen contrato con un equipo grande

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA | Nabil Baha 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Feb 2009 - 15:46

    eso está claro

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA | Nabil Baha 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Feb 2009 - 15:47

    espro que mañana marque un gol.......

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    ENTREVISTA | Nabil Baha 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Sáb 28 Feb 2009 - 16:58

    papadi escribió:este esta pensando en un buen contrato con un equipo grande

    Pues sí, tiene la cabeza en otro lado

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ENTREVISTA | Nabil Baha 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Feb 2009 - 19:39

    A este jugador pocas cosas se le pueden echar en cara por que siempre se parte la cara por el equipo con mas o menos fortuna y tiene en mi opinion una importancia capital a la hora de el buen futbol que practica el equipo por todos los espacios y el juego que genera a su alrededor. Y recordar que el año pasado jugo gran parte de la temporada lesionado en un pie sino recuerdo mal por que no podia parar por que no tenia recambio (bueno lo tenia pero tenia vacaciones pagadas).
    Asi que por lo menos para este es un grandisimo jugador que lo esta dando todo por el malaga desde el primer dia hasta el ultimo, cosa que otros muchos no pueden decir.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA | Nabil Baha 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Feb 2009 - 21:00

    el tio se deja la piel en el campo eso nadie lo puede discutir

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ENTREVISTA | Nabil Baha 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 1 Mar 2009 - 0:36

    Por cierto lleva 8 goles pues un ejemplo claro el idolatrado Kanoute lleva 9. Es solo un dato que tan malo no es.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA | Nabil Baha 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Mar 2009 - 0:43

    pero joseca cuanto tiempo lleva sin marcar?

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ENTREVISTA | Nabil Baha 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 1 Mar 2009 - 0:49

    No recuerdo la verdad quizas desde el español no?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA | Nabil Baha 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Mar 2009 - 1:20

    no se, pero mas de 5 jornadas lleva

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA | Nabil Baha 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Mar 2009 - 9:33

    esperemos que marque hoy

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 10:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles