Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 16:10

    as.com


    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga


    El ex jugador del Real Madrid y anterior director deportivo de la Federación Española de Fútbol acaba de firmar el acuerdo, que será para las próximas cuatro temporadas.

    arlos Cariño | 14/07/2011

    Fernando Hierro será el nuevo mánager general del Málaga para las próximas cuatro temporadas. El ex jugador del Real Madrid y anterior director deportivo de la Federación Española de Fútbol acaba de sellar su acuerdo en Madrid ante el Consejero Consultivo de la entidad, José Carlos Pérez.

    Hierro podrá seguir residiendo en la Capital de España y canalizará las relaciones del Málaga con la Federación Española de Fútbol, Liga Profesional, Consejo Superior de Deportes, UEFA y FIFA

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 16:12

    Bienvenido.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 16:13

    Ya es oficial por lo que se ve,una gran noticia sin duda para el equipo y para el organigrama deportivo.
    Eso si seguro que lo hara mucho mejorFernando que Manolo .


    Última edición por busymalaguista el Jue 14 Jul 2011 - 16:13, editado 1 vez

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 16:13

    El Málaga C.F lo ha hecho oficial en su twitter oficial hace unos minutos.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 16:18

    diario sur

    El Málaga cierra el fichaje de Fernando Hierro

    El exfutbolista veleño firma su nuevo contrato por cuatro años como asesor de los propietarios en sustitución de Sanz


    El exfutbolista Fernando Hierro ya ha firmado por el Málaga por cuatro años. El club ha cerrado el fichaje del veleño, que se convertirá a partir de ahora en el asesor de los propietarios y representante de la entidad en las instituciones futbolísticas en el lugar de Fernando Sanz, que finalizó su contrato con la entidad el 30 de junio.

    Hierro ha abandonado recientemente la dirección deportiva de la Federación Española. En este periodo en el que el malagueño estuvo al frente del apartado técnico de la selección ha coincidido con la época de mayor esplendor del fútbol nacional.

    Ahora afronta un reto diferente, en el que tendrá que representar al equipo de su tierra en unas instituciones que él ya conoce perfectamente. También tendrá que ayudar a los propietarios en la toma de las decisiones de la entidad. Se convertirá en un referente del club a nivel interno y externo.

    A modo de recordatorio, este malagueño de 43 años, desarrolló una larga y exitosa carrera profesional como futbolista. Tras dos campañas en el Valladolid, militó nada menos que catorce años en el Real Madrid, donde fue el capitán y gran referente en el campo. Antes de retirarse jugó en el Al-Rayyan de Catar y el Bolton Wanderers inglés.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-07-14/malaga-cierra-fichaje-fernando-201107141455.html

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 16:44

    malaga cf


    Fernando Hierro se incorpora como Manager General del Málaga Club de Fútbol
    14/07/2011 - Actualidad
    El Málaga Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con Fernando Ruiz Hierro para su incorporación, durante las próximas cuatro temporadas, a la entidad de Martiricos como nuevo Manager General. El que fuera Director Deportivo de la Real Federación Española de Fútbol y jugador internacional con la Selección Nacional en 89 ocasiones, se incorporará a su nueva posición de Manager General en la segunda quincena del mes de agosto.

    Fernando Ruiz Hierro, nacido en Vélez-Málaga el 23 de marzo de 1968, comenzó su trayectoria profesional como futbolista en el Real Valladolid, aunque la mayor parte de su carrera deportiva la disputó en las filas del Real Madrid. Tras cumplir una brillante etapa en el conjunto madridista, siendo además uno de los líderes de la Selección Nacional, de la que es uno de los jugadores con más convocatorias y goles en su historia, se incorporó al conjunto Al Rayyan en Qatar y posteriormente al Bolton Wanderers inglés, donde se retiró en 2005. En el verano de 2007, Hierro se incorporó a la Real Federación Española de Fútbol como Director Deportivo, con la que consiguió el Campeonato de Europa y el Campeonato del Mundo en 2010, antes

    Declaraciones de Fernando Hierro:

    “Estoy feliz y contento de iniciar un nuevo reto de cuatro años y satisfecho de la posibilidad de afrontar este proyecto junto con el Málaga”.

    “En su momento dije que quería estar un año tranquilo, pero la única alternativa que me ha hecho moverme tan rápido ha sido la ilusión de aceptar el reto del Málaga, de mi tierra. Tenía pensado haber descansado, pero si se ha hecho de forma tan rápida y directa ha sido por el reto de unirme a este proyecto de presente y futuro”.

    “Es un proyecto muy ambicioso, ilusionante y apasionante y es una suerte formar parte de ello. Tiene muy ilusionada a Málaga, y se trata de ayudar y colaborar para que este proyecto siga creciendo”.

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 17:23

    http://www.malaga21.es/local/ficha/26339/El-Malaga-fortalece-la-estructura-del-club-con-el-fichaje-de-Fernando-Hierro.html


    Última edición por Mike-Smerk el Jue 14 Jul 2011 - 18:23, editado 1 vez

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 17:37

    buenisima noticia ya lo dije otra vez es un fiera de los despachos , por cierto alguien sabe algo de la compra del balonmano antequera o un equipo de balonmano¿?

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 18:29

    welcome fer, y espero que realices bien tu labor, este equipo se hace grande por todos los lados

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 18:44

    Fernando te deseo lo mejor en tu trabajo...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 19:03

    Ojalá haga un buen trabajo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 19:15

    ojala haga buen trabajo por el bien del malaga, a mi particularmete no me gusta que este tio este en el malaga, pero por lo menos algo ara

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 20:50

    diario sur

    Hierro se muestra "feliz y contento de iniciar nuevo reto"

    El malagueño reconoce que pensaba tomarse un año sabático, pero que el proyecto del Málaga le ha convencido


    El ex jugador internacional Fernando Hierro, nuevo director general del Málaga, se ha mostrado hoy "feliz y contento de iniciar un nuevo reto de cuatro años" y "satisfecho con la posibilidad de afrontar este proyecto junto con el Málaga ".

    Hierro, que fue hasta el pasado 30 de junio director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, ha aceptado la oferta del Málaga, aunque ha subrayado que "en su momento quería estar un año tranquilo".

    "La única alternativa que me ha hecho moverme tan rápido ha sido la ilusión de aceptar el reto del Málaga, de mi tierra", ha indicado Fernando Hierro, quien ha puntualizado que si se "ha hecho de forma tan rápida y directa ha sido por el reto" de unirse "a este proyecto de presente y futuro".

    "Muy ambicioso"


    El que fue jugador del Real Madrid, entre otros equipos, ha destacado que "es un proyecto muy ambicioso" además de "ilusionante y apasionante" y ha reconocido que es una "suerte formar parte de ello".

    Hierro se incorpora a la estructura del Málaga para las cuatro próximas temporadas y será la persona que represente a la entidad malaguista ante la Real Federación Española de Fútbol, la Liga de Fútbol Profesional, la UEFA y el Consejo Superior de Deportes.

    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 20110714img201107141626



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-07-14/hierro-muestra-feliz-contento-201107142006.html

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 23:31

    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 690788 Bienvenido a la familia Malaguista Don Fernando Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 690788 Para mi opinion uno de los mejores fichajes que hemos hecho!!! Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 837529

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Jul 2011 - 0:03

    Me parece un fichaje excelente para los despachos. No solo hay que traer buenos jugadores, sino también buenos profesionales en todos los ámbitos del club para poder crecer. Y en esto se ve el Málaga no escatima en medios: se trae al mejor cuidador de césped, se trae a los mejores fisioterapeutas, se trae al mejor cuerpo técnico y ahora se trae a un halcón de los despachos de la Federación jejejeje.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Jul 2011 - 2:14

    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 783366
    Fernando Hierro se incorpora como Manager General del Málaga Club de Fútbol

    14/07/2011 - Actualidad

    El Málaga Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con Fernando Ruiz Hierro para su incorporación, durante las próximas cuatro temporadas, a la entidad de Martiricos como nuevo Manager General. El que fuera Director Deportivo de la Real Federación Española de Fútbol y jugador internacional con la Selección Nacional en 89 ocasiones, se incorporará a su nueva posición de Manager General en la segunda quincena del mes de agosto.
    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga Newsmain4779
    Fernando Ruiz Hierro, nacido en Vélez-Málaga el 23 de marzo de 1968, comenzó su trayectoria profesional como futbolista en el Real Valladolid, aunque la mayor parte de su carrera deportiva la disputó en las filas del Real Madrid. Tras cumplir una brillante etapa en el conjunto madridista, siendo además uno de los líderes de la Selección Nacional, de la que es uno de los jugadores con más convocatorias y goles en su historia, se incorporó al conjunto Al Rayyan en Qatar y posteriormente al Bolton Wanderers inglés, donde se retiró en 2005. En el verano de 2007, Hierro se incorporó a la Real Federación Española de Fútbol como Director Deportivo, con la que consiguió el Campeonato de Europa y el Campeonato del Mundo en 2010, antes

    Declaraciones de Fernando Hierro:

    “Estoy feliz y contento de iniciar un nuevo reto de cuatro años y satisfecho de la posibilidad de afrontar este proyecto junto con el Málaga”.

    “En su momento dije que quería estar un año tranquilo, pero la única alternativa que me ha hecho moverme tan rápido ha sido la ilusión de aceptar el reto del Málaga, de mi tierra. Tenía pensado haber descansado, pero si se ha hecho de forma tan rápida y directa ha sido por el reto de unirme a este proyecto de presente y futuro”.

    “Es un proyecto muy ambicioso, ilusionante y apasionante y es una suerte formar parte de ello. Tiene muy ilusionada a Málaga, y se trata de ayudar y colaborar para que este proyecto siga creciendo”.

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Jul 2011 - 2:56

    Tiene cara de sevillano,no me gusta nada....ademas es madridista,no sé ,no me gusta aunque tenga enchufe en la federación...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Jul 2011 - 8:42

    Venga, Fernando, saca la catana que hay que hacerse respetar por los del pito

    Medallero
    Mou es DiosMou es Dios
    Socio del MCF
    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 50
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Jul 2011 - 10:44

    papadi escribió:ojala haga buen trabajo por el bien del malaga, a mi particularmete no me gusta que este tio este en el malaga, pero por lo menos algo ara

    por que a mucha gente en malaga no le gusta? tengo muchas veces la impresion de que es mas querido aqui en madrid que en malaga aunque sea su tierra...... y no se por que, si es que le hizo desplantes al malaga o algo alguna vez??

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Jul 2011 - 19:38

    http://www.malaga21.es/La%20Tercera%20Columna/ficha/26433/Un-acierto-histórico.html

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 15 Jul 2011 - 23:02

    Frente313 escribió:Me parece un fichaje excelente para los despachos. No solo hay que traer buenos jugadores, sino también buenos profesionales en todos los ámbitos del club para poder crecer. Y en esto se ve el Málaga no escatima en medios: se trae al mejor cuidador de césped, se trae a los mejores fisioterapeutas, se trae al mejor cuerpo técnico y ahora se trae a un halcón de los despachos de la Federación jejejeje.

    No me lo puedo creer... Que daño está haciendo el Marca...

    El Málaga se ha traido a un buen entrenador, a buenos jugadores, los mejores (el mejor al menos) fisio de España está con nosotros desde hace ya muchos años (informaros por favor). Y el Halcón, que tu llamas de la federación, es un tío que se aprovecha de haber nacido en Málaga y de que el Jeque esté por aquí.

    En la federación no ha hecho nada más que llevárselo calentito. Y ha estado allí porque en el Madrid el presidente que hay no lo puede ni ver. Y por eso el "trabajo" en la federación. Ahora que ya no es nadie ha cogido curro aquí cuando el ya pensaba q se quedaba en paro. Pero a nadie le amarga un dulce, y menos los dulces de estos árabes que ya se sabe... que si canela, que si billetes.

    Ojalá me equivoque pero este tío es un mal fichaje, inútil (no era necesario) y de difícil aceptación paraa un sector de la afición.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 16 Jul 2011 - 14:50

    Me parece una contratación necesaria,no voy a entrar a valorar a Fernando Hierro en otras cuestiones ajenas 100% a la vorágine malaguista,tales como si es "madridista o tiene cara de sevillano" más que nada porque creo y quiero pensar que todos o casi todos pensáis en que ese razonamiento es absurdo..Intentaré argumentar mi postura.FH puede ser un vínculo muy importante entre plantilla y club,es una figura muy reconocida en el mundo del fútbol,y eso quieras o no,no es lo mismo tener a Richard o Sandro de enlace que a FH.Es una persona que se ha curtido en las mejores competiciones a nivel mundial,conoce perfectamente todo el entramado de la federación y el de UEFA,y eso es algo que en el Málaga no tenía capacidad para "ejercer" nadie.

    Es una persona joven,preparada y pese a no haber pertenecido nunca,para su desgracia(eso lo añado yo),a este gran club,no os engañéis,conoce Málaga y al Málaga perfectamente.Puede darnos y nos va a dar otra dimensión en el panorama del fútbol nacional,es el fichaje de un ejecutivo y todas las empresas que se denominen grandes,quieren tener a los mejores con ellos,el Málaga CF está haciendo grandes cosas en ese aspecto,pese a que siempre habrá personas que pongan sólo pegas y más pegas,lo hechos son constatables,el MCF está fichando a lo mejor,el Sheik sólo quiere lo mejor!! yo me estoy quedando impresionado del aspecto de este Málaga,de como está quedando la infraestructura y de todos los detalles de este que ya podemos llamar,gran club,no sólo en nuestros corazones sino encima de la mesa,en el cesped y en todas las vertientes,un saludo y Viva el Málaga!!!!!


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Jul 2011 - 14:56


    "La única alternativa que me ha hecho moverme tan rápido ha sido la ilusión de aceptar el reto del Málaga, de mi tierra", ha indicado Fernando Hierro, quien ha puntualizado que si se "ha hecho de forma tan rápida y directa ha sido por el reto" de unirse "a este proyecto de presente y futuro".
    jajajajajaja

    la unica alternativa que te a heco mover tan rapido a sido la pasta dejate de royos, jaajjaja


    p.d. por cierto a mi me gusta que este en el malaga por el tema de la federacion

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 16 Jul 2011 - 15:10

    En esta nueva etapa para el, demostrara que es un gran malaguista como malagueño que es.

    Hay que recordar que el Malaga lo rechazo como jugador en sus comienzos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Jul 2011 - 18:14

    Espero que Fernando Hierro cuando empiece a dar frutos su trabajo en los despachos vaya a callar muchas bocas discortantes.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles