Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Stadsgaard se queda...

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Stadsgaard se queda... 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 14:09

    diario sur

    El eje de la defensa es la zona con más variantes, hasta siete: los cuatro fijos más las opciones de Sergio Sánchez, Toulalan y Jesús Gámez Pellegrini impone su tesis, y el central danés continuará en la plantilla

    La única incógnita ya está resuelta. Stadsgaard se queda definitivamente en la plantilla. Esa fue la decisión de consenso adoptada el pasado martes en el almuerzo que mantuvieron los responsables de la planificación, con el vicepresidente, Abdullah Ghubn, a la cabeza. De este modo, se impone la tesis del entrenador, que era el más partidario de mantener al central danés en el grupo.

    «Sería muy extraño que alguno no continuara tras la pretemporada». Así de claro se mostró Manuel Pellegrini en la primera rueda de este ejercicio, el pasado viernes. Al chileno conviene leerlo siempre entre líneas, porque suele lanzar más mensajes de lo que aparentan sus palabras. De este modo, vino a confirmar que las dudas sobre Stadsgaard están disipadas totalmente.

    Durante el mes de mayo, en los contactos entre Ghubn, Pellegrini, José Carlos Pérez (hombre fuerte en la gestión) y Antonio Fernández (director deportivo), algunos de ellos mantenían dudas respecto a la conveniencia de que el danés permaneciera en el plantel. Incluso, se puso sobre la mesa la opción de buscar en el mercado a un jugador joven y con proyección, pero ya con experiencia en la élite.

    Segundo año

    Finalmente la opinión de Pellegrini se ha impuesto. El entrenador está convencido de que en este segundo año en el fútbol español mejorará considerablemente en sus carencias (está particulamente satisfecho con él a raíz de su actuación en el Calderón frente al Atlético) y de que estará a un nivel muy alto para competir con Demichelis y con los zurdos Weligton y Mathijsen.

    De salida, el eje de la defensa es la zona con más variantes para el entrenador. A los cuatro jugadores fijos para esta demarcación se pueden sumar dos fichajes (Sergio Sánchez y Toulalan), más otra opción, Jesús Gámez. Eso sì, en este último caso, y a pesar de las notables actuaciones del fuengiroleño con anteriores entrenadores (Antonio Tapia y Juan Ramón Muñiz), Pellegrini lo ve prioritariamente como lateral.

    Incluso, el filial cuenta con la novedad de un central uruguayo internacional sub-20, Diego Rodríguez, al que quizá pronto se le vea ejercitándose con la plantilla.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-07-10/stadsgaard-queda-20110710.html

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Stadsgaard se queda... 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 14:16

    estaria bueno que no se quedara cuando para mi es de los mejores

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Stadsgaard se queda... 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 17:16

    Vamos a ver como resulta esta segunda temporada de Kris. Al final de la campaña lo hizo mejor que al inicio de su incorporación, pero también es lógico pues el equipo estaba mas compenetrado y funcionaba mejor.

    Como suplente, puede ser un suplente de lujo pero no mucho mas.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Stadsgaard se queda... 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 17:51

    a mi me parece el central con mas condiciones del equipo

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Stadsgaard se queda... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 18:11

    A mí Kris me parece mejor técnicamente, o de los mejores de los que tenemos y con salida de balón y tal. El problema es que es muy flojito al corte y no le gusta ir al choque.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Stadsgaard se queda... 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 19:49

    ME ALEGRO QUE SE QUEDE, ME GUSTA

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Stadsgaard se queda... 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 20:52

    Me alegro que se quede es muy buen central,si señor!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Stadsgaard se queda... 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Jul 2011 - 21:14

    Me alegro que se quede

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Stadsgaard se queda... 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 0:30

    Jesper escribió:a mi me parece el central con mas condiciones del equipo

    Entonces según tú que juegue Kriss y a la grada Demichelis, porque ambos juegan en la misma posición y como Kriss es el central con mas condiciones del equipo, mas que Demichelis o que Mathusen, pues se pone de titular a Kriss.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Stadsgaard se queda... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 2:36

    Frente313 escribió:
    Jesper escribió:a mi me parece el central con mas condiciones del equipo

    Entonces según tú que juegue Kriss y a la grada Demichelis, porque ambos juegan en la misma posición y como Kriss es el central con mas condiciones del equipo, mas que Demichelis o que Mathusen, pues se pone de titular a Kriss.

    Y Quincy de titular, no te olvides xD


    Coñas a parte, a mí Kris me mola bastante, pero el problema es que es muy blando al corte y a veces tiene pájaras la mar de importantes.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Stadsgaard se queda... 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 4:16

    Los dos centrales suplentes podrian ser titulares en casi cualquier equipo de primera. tenemos la defensa muy bien cubierta.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Stadsgaard se queda... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 4:21

    Eso espero. A priori me parece una defensa la mar de decente (hoy he visto la final del mundial y Joris me ha encantado oye xD), pero habrá que ver que trabajen bien y que se adapten, que son tres jugadores nuevos y tendrán que adaptarse al técnico y al equipo. Espero que la pretemporada sea provechosa.


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 6:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles