Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga, a punto de cerrar un acuerdo con Fernando Hierro para sustituir a Sanz

    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga, a punto de cerrar un acuerdo con Fernando Hierro para sustituir a Sanz - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Jul 2011 - 15:23

    este es un fiera de los despachos

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga, a punto de cerrar un acuerdo con Fernando Hierro para sustituir a Sanz - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Jul 2011 - 15:26

    Más peso que Sanz tendrá seguro en las instituciones.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga, a punto de cerrar un acuerdo con Fernando Hierro para sustituir a Sanz - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 18:41

    Efectivamente: Es un fiera en los despachos y mas peso que Fernando Sanz va tener en la Federación.

    La próxima campaña necesitamos alguien en la Federación que se mueva bien entre despachos y que no nos tomen el pelo con los arbitrajes y este papel viene como anillo al dedo a Fernando Hierro.

    Espero que acepte la oferta del Málaga, porque realmente necesitamos una personal como él para representarnos a nivel de despachos, donde Abdullah Ghurb no se mueve y mucho menos sin hablar "papa" de español.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga, a punto de cerrar un acuerdo con Fernando Hierro para sustituir a Sanz - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 18:47

    Frente313 escribió:Efectivamente: Es un fiera en los despachos y mas peso que Fernando Sanz va tener en la Federación.

    La próxima campaña necesitamos alguien en la Federación que se mueva bien entre despachos y que no nos tomen el pelo con los arbitrajes y este papel viene como anillo al dedo a Fernando Hierro.

    Espero que acepte la oferta del Málaga, porque realmente necesitamos una personal como él para representarnos a nivel de despachos, donde Abdullah Ghurb no se mueve y mucho menos sin hablar "papa" de español.
    +1

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga, a punto de cerrar un acuerdo con Fernando Hierro para sustituir a Sanz - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Jul 2011 - 20:26

    Frente313 escribió:Efectivamente: Es un fiera en los despachos y mas peso que Fernando Sanz va tener en la Federación.

    La próxima campaña necesitamos alguien en la Federación que se mueva bien entre despachos y que no nos tomen el pelo con los arbitrajes y este papel viene como anillo al dedo a Fernando Hierro.

    Espero que acepte la oferta del Málaga, porque realmente necesitamos una personal como él para representarnos a nivel de despachos, donde Abdullah Ghurb no se mueve y mucho menos sin hablar "papa" de español.



    Toda la razón hermano

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga, a punto de cerrar un acuerdo con Fernando Hierro para sustituir a Sanz - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 16:05

    pozi la verdad que nos vendra bien,solo decia que viene a porque hay pasta.porque si no no vendria.pero a dia de hoy en el fubolnegocio quien no viene por la pasta¡¿???¿? pues eso le deseo toda la suerte del mundo nos vendra de perla con la relaccion federaccion malagacf.forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga, a punto de cerrar un acuerdo con Fernando Hierro para sustituir a Sanz - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 16:21

    Pues claro que viene por la pasta. Y por que te cree que viene Joaquin, Van Misterooy, Toulalan, Monreal, etc. etc. etc. Pues porque aquí hay un buen proyecto y además van a ganar mas dinero que en otros club. Asi de sencillo es el fútbol hoy en dia. Jugadores o parte del organigrama del equipo de un solo club ya no queda ni Raul jejejejejejeje

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga, a punto de cerrar un acuerdo con Fernando Hierro para sustituir a Sanz - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2011 - 22:27

    ELMALAGA.COM
    Quiero ser como Basti: Pros y contras de Hierro
    El Málaga, a punto de cerrar un acuerdo con Fernando Hierro para sustituir a Sanz - Página 2 Normaltc
    Fernando Hierro puede volver al club del que salió hace casi un cuarto de siglo por la puerta de atrás para acabar triunfando en el Real Madrid que acabó ganando las Copas de Europa en color. Imagino que a todos los malaguistas nos habrá despertado algún sentimiento al leer la noticia de esa posible incorporación al staff del Málaga de Al-Thani. [Por cierto, ¿por qué tenemos que ser el petroMálaga? ¿Es el Madrid el ladriMadrid después de las operaciones urbanísticas pelotaceras de Florentino? No me toquen los huevos, oiga...].
    A la llegada de Hierro yo le encuentro muchos pros y muchos contras. Si empiezo con los pros, me gusta la idea de tener a un ex directivo de la Federación en el club, eso nos puede servir como maniobra política para situarnos dentro del ente futbolero. No cabe duda de que el Málaga está bien situado en el mercado mundial, pero ¿qué pasa con la situación dentro de nuestro patio de vecinos? Necesitamos una figura que imponga o, al menos, que conozcan. Algo así como lo que iba a ser Fernando Sanz, del que me declaro fan absoluto. Fernando Hierro puede suponer el eslabón que quizá nos falta para convertirnos en ese nuevo grande de España. Además, su amistad con Antonio Fernández puede ser otro nexo de unión entre el club y la ciudad.
    Por otro lado, en cuanto a los contras... Joder, no veas si se me ocurren, pero iré a lo básico. Es hermano del peor entrenador que ha pasado por el banquillo de La Rosaleda. Manolo Hierro se ganó el afecto de la afición haciendo unos números pésimos en una temporada pésima. No todo fue su culpa, vale, pero así somos los aficionados. De todos modos, que venga Fernando Hierro me da demasiado miedo en que se personalice mucho la subgestión y se convierta en la imagen de referencia del Málaga. No soy precisamente un follower hierrista, pero me da que voy a tener que tragar y darle un margen de confianza en caso de que llegue. Así que utilizaré un slogan simple, pero que me permitirá cambiarlo en cualquier momento: "Fernando Hierro de entrada no".

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga, a punto de cerrar un acuerdo con Fernando Hierro para sustituir a Sanz - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Jul 2011 - 9:11

    malaguista100x100 escribió:
    Belisauro escribió:muchos no lo quieren, pero esto das mas nombre a nuestro equipo, que vinculen la cara de hierro con el malaga nos da aun mas cache y eso no lo podeis negar nadie, un jugador que ha sido el mejor defensa central de la seleccion y del madrid, uno de los grandes representante de la federacion y ahora en el malaga, creo que junto con la publicidad de la unesco es lo que mas nos revaloriza de cara al exterior
    +1

    Yo no es que no lo quiera, solo que no me gusta, ha pasado siempre del Málaga como de la m*****, y no me parece que merezca estar aquí en el club.

    Pero me parece que sería muy útil y muy necesario. Lo uno no quita lo otro. Creo que al club le vendría muy pero que muy bien tener a Hierro ahí.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 1:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles