http://www.malaga21.es/deportes/ficha/24688/Toulalan-aterriza-para-ser-presentado-esta-tarde-en-La-Rosaleda.html
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Toulalan ya está en Málaga
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vamos yo lo e visto llego pasadas las una y media, me pillo de sorpresa a ver tanta camaras corriendo, y miro y era el, rodeado de las camaras y una pecha de guardaespaldas,
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Lo has visto y no le has dado la bienvenida? Mal echo por tu parte Papadi,ni un besito,ni una fotito,ni un autografo...papadi escribió:vamos yo lo e visto llego pasadas las una y media, me pillo de sorpresa a ver tanta camaras corriendo, y miro y era el, rodeado de las camaras y una pecha de guardaespaldas,
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
jaja cualquiera le hacia una foto un autrografo el colega iba rodeado de una mana de gigantes, dando empujones, parecia el jeque
Medallero
Al menos una pancarta papadi "Bienvenido Tou, Vente a Zona!" xd
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
lo televisan por algun lado la presentacion?
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
la presentacion ha sido feucha, con los chavales con las bicis que uno de ellos no hacia na de na, hago yo mas sentao en la silla de mi cuarto....xD podrian haberse marcado algo mas original, que este es el fichaje mas caro!!! joe, y con el jeque y to, podia aver sido mas espectacular la verdad
por cierto me quedo con una frase de toulalan, que quiere ganar la champions league con el malaga!!!! TOMA CASTAÑA JAJAJAJAJ vamos tou!! con tu espiritu sumado al de los demas y con la cartera del jeque no nos para ni messi ni ronaldo juntos!!
por cierto me quedo con una frase de toulalan, que quiere ganar la champions league con el malaga!!!! TOMA CASTAÑA JAJAJAJAJ vamos tou!! con tu espiritu sumado al de los demas y con la cartera del jeque no nos para ni messi ni ronaldo juntos!!
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/24716/Toulalan:-Vengo-para-que-el-Malaga-sea-grande-en-Europa.html
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
10.000 personas en la rosaleda
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No ha estado tan mal la presentación. ¿que se puede esperar de un presentación de un jugador? jejejeje
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Bienvenido a la familia Malaguista Tuolalan,espero que este sea el comienzo de un gran sueño,como la de ganar la champions
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
Gran jugador y a pesar de su calidad internacional es de los "menos vistosos e ilusionantes" para la aficion por jugar en la posicion que lo hace.
Hacer una buena temporada este año, para mi, depende mucho de lo que haga Toulalan en el centro del campo y Pellegrini debe pensar lo mismo cuando ha fichado un gran jugador de garantias como el para ese puesto. Suerte para esta campaña Toulalan.
Hacer una buena temporada este año, para mi, depende mucho de lo que haga Toulalan en el centro del campo y Pellegrini debe pensar lo mismo cuando ha fichado un gran jugador de garantias como el para ese puesto. Suerte para esta campaña Toulalan.
Medallero