Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    canobbio fichara por el valladolid

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    canobbio fichara por el valladolid 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 17:51

    FIRMARÍA POR LAS TRES PRÓXIMAS TEMPORADAS

    Canobbio está a punto de cerrar su contratación por el Valladolid
    Fabián Canobbio podría comprometerse con el Real Valladolid, de cara a las tres próximas temporadas. El mediapunta uruguayo, con pasaporte italiano, se puede desvincular del Celta y firmar con el conjunto pucelano, perdiendo mucho dinero ya que su ficha pasaría a ser la mitad de la que actualmente percibe en Vigo

    El club céltico deseaba desprenderse de él y así se lo hizo saber hace un mes, habida cuenta de que su ficha es de las más elevadas del plantel y hoy mismo entrarán en Ley Concursal. Otro equipo que llegó a interesarse por incorporarlo fue el Zaragoza.Si finalmente se marcha será después de cuatro años, donde llegó a ser capitán


    me gusta este jugador, ya me lo traia yo pa el malaga jeje

    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles