Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Mis felicitaciones.

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mis felicitaciones. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 11:43

    Pues eso, enhorabuena porque ahora el foro, al menos para mi, tiene mas vida y mas dinámico. La apariencia a mejorado y se ha dado vida el tema redes sociales. Ahora zona está en todos los sitios. Esta muy bien esto.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mis felicitaciones. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 11:47

    Intentamos que Zona este presente en redes sociales, ya que estas son las que estan ahora mismo más en auge, y nos puede venir bien para captar más gente en ese sentido. También decirte que hay un post Pitsux, que a petición de Joseca86, y que yo también aprobe, porque me parece correcto, que es dónde podemos ir poniendo todo lo que se comenta, dice por redes sociales.

    Esta en fijo en cada subforo.


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mis felicitaciones. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 11:56

    Muchas gracias a todos los que están aportando cosas Mis felicitaciones. 711360

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mis felicitaciones. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 12:01

    Pablito_malaguista_100% escribió:Intentamos que Zona este presente en redes sociales, ya que estas son las que estan ahora mismo más en auge, y nos puede venir bien para captar más gente en ese sentido. También decirte que hay un post Pitsux, que a petición de Joseca86, y que yo también aprobe, porque me parece correcto, que es dónde podemos ir poniendo todo lo que se comenta, dice por redes sociales.

    Esta en fijo en cada subforo.


    Si lo he visto y me quedao flipao, esta de ***** madre.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Mis felicitaciones. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 12:06

    Recuerda que todo este interes lo impulsaste tu Mis felicitaciones. 837529

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Mis felicitaciones. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 12:40

    Exacto, Pitsux, tu fuiste el idealista en este caso, muchas gracias crack, a sido todo un acierto.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mis felicitaciones. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 15:59

    zona somos todos

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mis felicitaciones. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 9 Jun 2011 - 15:17

    Yuninho escribió:Recuerda que todo este interes lo impulsaste tu Mis felicitaciones. 837529

    Janko escribió:Exacto, Pitsux, tu fuiste el idealista en este caso, muchas gracias crack, a sido todo un acierto.


    Puede que yo diera la idea, alguien la tenía que dar, estaba a huevo pero ponerla en practica de esta manera es una brutalidad nunca lo habría imaginado así. La verdad es que es la hostia y aquí se ha demostrado que Yuni es sencillamente único.
    Esta claro cual es el mejor foro no?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mis felicitaciones. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jun 2011 - 16:03

    Yuni Mis felicitaciones. 711360 Yuni Mis felicitaciones. 711360

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Mis felicitaciones. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 9 Jun 2011 - 18:14

    Pitsux escribió:
    Yuninho escribió:Recuerda que todo este interes lo impulsaste tu Mis felicitaciones. 837529

    Janko escribió:Exacto, Pitsux, tu fuiste el idealista en este caso, muchas gracias crack, a sido todo un acierto.


    Puede que yo diera la idea, alguien la tenía que dar, estaba a huevo pero ponerla en practica de esta manera es una brutalidad nunca lo habría imaginado así. La verdad es que es la hostia y aquí se ha demostrado que Yuni es sencillamente único.
    Esta claro cual es el mejor foro no?
    Para nada pitsux, ya me gustaria a mi que todos los temas para impulsar zona fueran como este.

    explico los pasos de este, empecemos algunos registrando zonamalaguista en las principales redes sociales, despues se dejo un poquito de lado.

    Luego tu sugeristes aumentar la participacion de zonamalaguista en las redes sociales, me encargue y sigo haciendolo, en publicar noticias destacadas en las redes sociales

    joseca sugirio lo del nuevo tema y pablito me lo hizo saber y de nuevo se impulso este tema

    Si todos fueran asi en cada tema, si todos sugerieran cada cosa por muy estupida que parezca, todo es bienvenido, porque al menos queda el intento de mejorar zonamalaguista. Esta claro que a mi no se me puede ocurrir todo, sino estaria ahora mismo trabajando para la nassa Mis felicitaciones. 994239

    pero tengo que ser sincero, me veo muy solo a veces intentando mejorar zonamalaguista

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mis felicitaciones. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jun 2011 - 18:55

    Yuninho escribió:
    Pitsux escribió:
    Yuninho escribió:Recuerda que todo este interes lo impulsaste tu Mis felicitaciones. 837529

    Janko escribió:Exacto, Pitsux, tu fuiste el idealista en este caso, muchas gracias crack, a sido todo un acierto.


    Puede que yo diera la idea, alguien la tenía que dar, estaba a huevo pero ponerla en practica de esta manera es una brutalidad nunca lo habría imaginado así. La verdad es que es la hostia y aquí se ha demostrado que Yuni es sencillamente único.
    Esta claro cual es el mejor foro no?
    Para nada pitsux, ya me gustaria a mi que todos los temas para impulsar zona fueran como este.

    explico los pasos de este, empecemos algunos registrando zonamalaguista en las principales redes sociales, despues se dejo un poquito de lado.

    Luego tu sugeristes aumentar la participacion de zonamalaguista en las redes sociales, me encargue y sigo haciendolo, en publicar noticias destacadas en las redes sociales

    joseca sugirio lo del nuevo tema y pablito me lo hizo saber y de nuevo se impulso este tema

    Si todos fueran asi en cada tema, si todos sugerieran cada cosa por muy estupida que parezca, todo es bienvenido, porque al menos queda el intento de mejorar zonamalaguista. Esta claro que a mi no se me puede ocurrir todo, sino estaria ahora mismo trabajando para la nassa Mis felicitaciones. 994239

    pero tengo que ser sincero, me veo muy solo a veces intentando mejorar zonamalaguista

    A mi cada cosa que se me ocurre, lo comento Mis felicitaciones. 58639

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 19:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles