Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El once ideal del Málaga 2010/11 según Zona Malaguista

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El once ideal del Málaga 2010/11 según Zona Malaguista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 15:14

    MARTES 24 DE MAYO DE 2011

    Once ideal del Málaga Club de Fútbol 2010/11

    @pitsux
    Se acaba la temporada de fútbol y la temporada por tanto de votaciones a los mejores jugadores malaguistas. Como os indiqué en la última entrada del blog Seba Fernández ha sido el jugador mas valorado de la temporada para los foristas que emiten sus votos en el foro de Zona Malaguista. Y de esos datos, de esos puntos logrados tras los votos sale el Once Ideal para Zona Malaguista. Sin mas les muestro los mas valorados y los que integrarían el banquillo. Estos son los mejores de la temporada.

    El once ideal del Málaga 2010/11 según Zona Malaguista Once+Ideal

    - En la portería tenemos a Willy Caballero. El meta argentino llegó en el mercado invernal a Málaga desde Elche para suplir la enésima lesión de un portero esta temporada, la del también llegado en invierno Sergio Asenjo que a su vez suplía al descartado Rodrigo Galatto. No tardo en ser considerado por Pellegrini en el portero titular y en ganarse al público con actuaciones memorables como la de su debut ante el Villarreal. Willy además acabó tercer jugador mas valorado para Zona Malaguista con tan solo 15 partidos de Liga. Es la media de puntos por jornada mas alta de todos los jugadores que han jugado esta temporada con el Málaga y tiene el record de votos obtenidos en un partido, 70.


    Demichelis celebrando un gol
    - En el centro de la zaga tenemos a Martín Demichelis como central mas valorado de la plantilla. El también internacional argentino llegó, al igual que su compatriota Willy, en el mercado invernal pero en el caso de Micho fue desde un club de primer nivel mundial, el Bayern München, y lo hizo como cedido con opción de compra que recién ha sido ejercida por el Málaga tras lograr la permanencia. Nadie duda de que la colaboración del central ha sido básica en la permanencia y en Zona lo nombraron MVP del partido hasta en tres ocasiones. Carácter ganador, fuerza y raza.

    - El segundo central mas valorado fue Kris Stadsgaard. Tras aterrizar a última hora y con la liga iniciada este central danés jugó un papel esencial en la primera parte de la temporada. Titular indiscutible junto a Weligton para Ferreira siguió siéndolo para Pellegrini pese a probar con Hélder Rosario y hasta usando a Gámez hasta la llegada de Demichelis donde alternó banquillo, grada y titularidad a partes iguales. Al final 25 partidos para Kris que acabó siendo el octavo jugador mas valorado para la parroquia de Zona Malaguista. 25 años y mucho futuro en Málaga si se lo propone. Cuenta para la próxima temporada.

    - En el lateral derecho hemos visto a la peor versión de los últimos años de Jesús Gámez, pese a su floja temporada, para lo que nos tenía acostumbrados, el fuengiroleño ha sido mejor que su compañero Manolo Gaspar. Siempre que ha estado en condiciones ha sido titular disputando hasta 30 partidos. El año pasado estuvo en el Top 5 de mas valorados, este año en el décimo tercer puesto. Esperemos ver la mejor versión de Gámez pronto, el Málaga lo necesita.

    - Lo curioso del mejor lateral izquierdo esta temporada es que no ha sido específicamente un lateral el que ha logrado ser el mas valorado sino un extremo. Eliseu Pereira. Reconvertido a jugador defensivo por Pellegrini tras el bajo rendimiento de Patrick Mtiliga y por no contar con el canterano Manu Torres, el bueno de Eli sufrió un poco tiempo hasta que se adapto. Al final consiguió controlar sus caballos de potencia para tan solo desbocarlos en contadas ocasiones como en el aquel gol de hace dos jornadas al mas puro estilo Marcelo. Eli ha estado toda la temporada entre los tres mas valorados de Zona Malaguista pero al final acabo siendo el cuarto. Temporadón de Eliseu en su vuelta a Martiricos, a su casa, vital en el Málaga


    Recio el día de su debut en Copa
    - En el centro del campo brilla con luz propia el mejor canterano que ha sacado el Málaga en estos últimos tiempos. Hablamos de Recio, un chaval que jugaba en Tercera División su segunda temporada como jugador del Atlético Malagueño tras subir de juveniles el año pasado y hacerse con la titularidad hasta que llegó Pellegrini vio un solo partido y lo subió de inmediato. Debut en Copa del Rey ante el Hércules y después en Liga frente al Depor donde se intercambió la camiseta con otro canterano del Málaga, Juan Rodríguez. A partir de ahí titular, dos goles, convocatoria sub 21 y titular ahí también. Nombrado quinto mejor jugador de la temporada para los foristas a Recio le espera un futuro brillante si tiene buena cabeza y buen entorno. Revelación de la temporada.

    - El segundo centrocampista mas valorado es el palmillero Antonio Galdeano Benitez "Apoño". Lesionado a principio de temporada le ha costado entrar en una buena dinámica de partidos seguidos a buen nivel para al final acabando la temporada dando que hablar y desarrollando el fútbol al que estábamos acostumbrados. Centrocampista de quilates Apoño ha sido pieza clave en la permanencia. Titular indiscutible para Pellegrini y al que Ferreira echó mucho de menos para su sistema suicida. Al final el malagueño consiguió ser el undécimo jugador mas valorado del equipo, pudo ser mas sin lesiones, sin sanciones...

    - En el interior izquierdo hemos visto la versión mas light de Sergio Paulo Barbosa Valente "Duda". Comenzar lesionado, operarte y entrar en juego a casi mitad de temporada sin ritmo es difícil. Aun así el portugués volvió con fuerza para ser también clave en la recuperación del Málaga para permanecer. Fue el mejor en hasta cuatro partidos según las votaciones de Zona pese a solo disputar veinte partidos. Su zurda, su clase y su experiencia fueron las claves. Es el séptimo jugador mas valorado.


    Seba fue el mejor de la temporada
    - El interior derecho es para el mas valorado de la clase, para el líder de la clasificación general del jugador mas valorado del Málaga Club de Fútbol de la temporada, Sebastián Fernández. Reconvertido a la banda, también por Manuel Pellegrini tras la vuelta de Baptista, el uruguayo ha hecho gala de pundonor, trabajo, sacrificio y ¿por qué no decirlo? de gol. Hasta siete dianas (seis en Liga y una en Copa) ha logrado el charrua al que se le acusa de falta de gol. Seba fue nombrado MVP del partido en hasta 7 ocasiones. Tras empezar flojito aunque con gol en el primer partido de Liga frente al Valencia el uruguayo empezó a adaptarse para acabar jugando 31 partidos de Liga donde y como sea gracias a su sacrificio. Jugadores así gustan en la Rosaleda.

    - El delantero mas valorado se llama José Salomón Rondón, recuerden el nombre porque va a copar portadas de muchos diarios deportivos y portales de internet dedicados a esto. 16 goles en su primera temporada en la élite, record de jugador venezolano con mas dianas en primera división española por delante de Arango y gol mil en partidos oficiales en la reciente historia del Málaga Club de Fútbol (1994-Actualidad). Con 21 años Rondón ha sido la encarnación de la palabra "gol" para el Málaga acabando la Liga entre los diez máximos goleadores y por delante de jugadores como el ex malaguista Felipe Caicedo, el barcelonista Pedro o el delantero de moda Nilmar, del Villarreal. Fue líder casi toda la temporada de la clasificación de jugadores mas valorados pero al final acabó siendo segundo. Temporada fantástica que puede culminar de buena manera en la Copa América.


    Julio celebra su gol al Valencia
    - El segundo delantero y segundo delantero mas valorado es Julio Baptista. Asombrando a propios y extraños Julio llegó al Málaga procedente de la AS Roma en el mercado de invierno de la mano de Antonio Fernández que estrenaba cargo de "fichador". En una operación que ahora si se ve rentable, 2'5 millones de euros Baptista llegó a Málaga marcó y se lesionó. Saltaron alarmas por todos los foros, Baptista se había ido a Brasil de vacaciones para recuperarse. Nada mas lejos de la realidad, Julio volvió como un toro de Brasil y ha sido pieza clave de que el Málaga esté ahora en Primera. Goles, goles y mas goles, hasta once en el mismo número de partidos. Nombrado en hasta cinco ocasiones el MVP de los malaguistas por Zona consiguió acabar la temporada siendo el décimo jugador mas valorado, todo un hito con tan pocos partidos disputados. Ya no hay dudas de que Baptista ha venido a liderar un proyecto con el que tenemos permiso para soñar mientras este futbolista vista la elastica blanquiazul.

    Para el banquillo quedan jugadores que han sido muy importantes para el Málaga esta temporada, muy bien valorados por los malaguistas de Zona. Jugadores como Rubén Martínez que llegó del Cartagena para ser titular y acabó lesionándose de gravedad la muñeca. Weligton que ¿qué decir? una temporada mas, otro temporadón mas. Camacho que apareció en invierno y en los últimos partidos ha sido un jugador muy importante para lograr el objetivo. La presentación en sociedad del joven Portillo, titular gran parte de la temporada en detrimento de Fernando y la confirmación de que Juanmi tiene un talento para el gol que pocos tienen.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El once ideal del Málaga 2010/11 según Zona Malaguista 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 15:36

    gracia, espero que sigas colaborando

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    El once ideal del Málaga 2010/11 según Zona Malaguista 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 15:43

    Está Claro

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    El once ideal del Málaga 2010/11 según Zona Malaguista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 16:37

    +1 a ese once inicial totalmente. Porque además jugar en rombo perjudica bastante ya que no tenemos un interior derecho puro que poner en esa banda y con sebas de extremo mola más.

    En fin, excelente trabajo =D

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El once ideal del Málaga 2010/11 según Zona Malaguista 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 17:18

    Excelente trabajo Pitsux

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El once ideal del Málaga 2010/11 según Zona Malaguista 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 19:19

    gracias por todo pitsux, me alegro que al final hallamos sabido valorar el trabajo de sebas que es un pedazo de jugador se lo merece GRANDE SEBA El once ideal del Málaga 2010/11 según Zona Malaguista 711360

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El once ideal del Málaga 2010/11 según Zona Malaguista 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 20:23

    Coincido totalmente en el once,menos en un puesto el de Kriss,deberia de estar nuestro mariscal Weligton!
    El once ideal del Málaga 2010/11 según Zona Malaguista 711360 Grande PitsuxEl once ideal del Málaga 2010/11 según Zona Malaguista 711360

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    El once ideal del Málaga 2010/11 según Zona Malaguista 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 22:25

    malaguista100x100 escribió:
    Coincido totalmente en el once,menos en un puesto el de Kriss,deberia de estar nuestro mariscal Weligton!
    El once ideal del Málaga 2010/11 según Zona Malaguista 711360 Grande PitsuxEl once ideal del Málaga 2010/11 según Zona Malaguista 711360
    opino lo mismo que tu!!!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El once ideal del Málaga 2010/11 según Zona Malaguista 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 22:40

    si yo tambien estoy de acuerdo con lo de w03 se ha compenetrado muy bien con Demi

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    El once ideal del Málaga 2010/11 según Zona Malaguista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 22:42

    Pues a mí éstos últimos partidos me ha gustado bastante más Kris, la verdad...

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El once ideal del Málaga 2010/11 según Zona Malaguista 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 22:51

    también estos últimos partidos ha estado a un gran nivel Camacho pero en la temporada ha sido mejor Recio

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El once ideal del Málaga 2010/11 según Zona Malaguista 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 23:29

    Corazón Blanquiazul escribió:también estos últimos partidos ha estado a un gran nivel Camacho pero en la temporada ha sido mejor Recio
    + 1.000

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    El once ideal del Málaga 2010/11 según Zona Malaguista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 23:56

    galatto-manolo-malagueño-helder-m.torres-quincy-s.silva-maresca-mtiliga-fernando-edinho. este es el once menos ideal

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    El once ideal del Málaga 2010/11 según Zona Malaguista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 1:50

    Pero es que cuando Recio ha estado a tope ha estado muy por encima de Camacho y se entiende. Sin embargo a mí Kris me ha gustado en general más que Weligton, la verdad. No sé, no me parece que haya habido esa diferencia abismal que ha habido (y no siempre) entre Recio y Camacho, que también hay que entender que son dos jugadores diferentes con roles diferentes mientras que Kris y Weligton tienen muchas cosas en común.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 12:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles