Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pellegrini: "Ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo"

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: "Ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 2:12


    Pellegrini: "Ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo" 783366

    Pellegrini: "Ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo"

    21/05/2011 - Rueda de prensa


    El entrenador malaguista Manuel Pellegrini, tras el Málaga-Barcelona, compareció ante los medios deportivos en la sala de prensa de La Rosaleda.
    Pellegrini: "Ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo" Newsmain4570

    Declaraciones de Pellegrini

    "Para todos era muy importante que el Málaga se quede en Primera División. Lo lograron entre todos trabajando con mucha constancia para salvar la categoría. El Club quiere ser más importante y estamos trabajando para hacer crecer al Málaga. No es fácil de un año para otro, pero creo que el equipo va a ser más competitivo y vamos a potenciar los puestos que necesitamos, y ojalá pelear por puestos de más arriba".

    "Era difícil jugar este partido, también jugar con el Bilbao, pero el equipo hizo muy buen primer tiempo. La permanencia fue un logro importante, pero hasta ahí llega la celebración y ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo. Cada jugador sabe su situación para la próxima temporada".


    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: "Ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 2:17

    confiamos en ti

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: "Ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 3:55

    tenemos una falta de profundidad de banquillo alarmante, hoy nos faltaban 3 tios como Rondon, Baptista y Demichelis y se ha notado. este malaga son los 11 titulares y pare usted de contar, este verano hay mucho trabajo que hacer, necesitamos 2 jugadores buenos por puestos para no depender de la suerte con las lesiones y las sanciones.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: "Ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 10:55

    Grande Pellegrini

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: "Ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 11:03

    Mateo Racing escribió:tenemos una falta de profundidad de banquillo alarmante, hoy nos faltaban 3 tios como Rondon, Baptista y Demichelis y se ha notado. este malaga son los 11 titulares y pare usted de contar, este verano hay mucho trabajo que hacer, necesitamos 2 jugadores buenos por puestos para no depender de la suerte con las lesiones y las sanciones.

    pero falta gente que sepa tener el balon por eso abogo por los fichajes de thiago,joaquin y afellay. Apiatti no gracias

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: "Ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 13:26

    Pellegrini va hacer una limpieza grande en el vestuario. Aquí sobran por lo menos 12 jugadores que no pueden continuar en este club si se pretende conseguir cotas mayores.

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Pellegrini: "Ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 14:02

    Frente313 escribió:Pellegrini va hacer una limpieza grande en el vestuario. Aquí sobran por lo menos 12 jugadores que no pueden continuar en este club si se pretende conseguir cotas mayores.
    12??? yo creo que tenemos buena base sobran 5 mas los cedidos, solo faltan retoques.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: "Ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 14:14

    De la plantilla actual del Málaga me quedaba con: Willy, Jesús Gámez, Demichelis, Eliseu, Camacho, Baptista, Duda, Apoño, Rondon, Sebas y Recio. Son 11 jugadores.

    Portillo y Juanmi los cedía a conjuntos de 1ª o 2ª División para fogearse.

    El resto para mi gusto sobran, con miras de hacer un gran equipo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: "Ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 14:22

    Seguro que Pellegrini dara con la tecla con los descartes y las nuevas incorporaciones!!!
    Pellegrini: "Ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo" 711360 Que grande eres Pellegrini,confiamos en ti al 100x100 Pellegrini: "Ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo" 711360

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: "Ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 14:30

    Frente313 escribió:De la plantilla actual del Málaga me quedaba con: Willy, Jesús Gámez, Demichelis, Eliseu, Camacho, Baptista, Duda, Apoño, Rondon, Sebas y Recio. Son 11 jugadores.

    Portillo y Juanmi los cedía a conjuntos de 1ª o 2ª División para fogearse.

    El resto para mi gusto sobran, con miras de hacer un gran equipo.

    yo me quedaba con Kris y si no viene alguien mejor con Weli

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: "Ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 14:42

    yo creo que faltan 4 o 5 titulares mas un buen banquillo

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Pellegrini: "Ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 16:10

    la afición está contigo mister

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: "Ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 16:14

    Hace falta 4 o 5 retoques para el once titular y tener fondo de armario es decir 2 jugadores de calidad por puesto y no tener el banquillo con todos los respetos con Manolo,Fernando,Manu Torres........

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Pellegrini: "Ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo" 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 17:10

    Pellegrini: "Espero que este haya sido el peor año del Málaga"
    "Vamos a ver un Málaga importante, vamos a armar un buen equipo. Hay que seguir potenciándolo. El objetivo ojalá sea ver al equipo peleando por un Europa"

    "A partir de ahora tenemos que aspirar a cosas más importantes que salvarse. El objetivo cumplido es el mínimo”
    En este sentido, Manuel Pellegrini está muy satisfecho de lo que se ha logrado en estos meses. Ha sido una temporada conflictiva y destaco la actitud de los jugadores, nos ha permitido salir de la zona baja. La valoración es positiva, logramos seguir en Primera. Ha sido positiva en cuanto al juego y a partir de ahora tenemos que aspirar a cosas más importantes que salvarse. El objetivo cumplido es el mínimo”, espetó.

    Así de atrevido se mostró el chileno que espera estar peleando por Europa en la 2011-12. “Vamos a ver un Málaga importante, vamos a armar un buen equipo. Hay que seguir potenciándolo. El objetivo ojalá sea ver al equipo peleando por un Europa. La experiencia de este año es importante para este club, pero La liga es muy pareja y no será fácil desbancar a los equipos que ahora están en Europa. Ojala podamos disputar torneos europeos. Es el comienzo de un proyecto y espero que sea la peor campaña de los próximos años en Málaga”, argumentó.

    Para ello, el Málaga ya trabaja en la confección de la plantilla, aunque pocas pistas ofreció Pellegrini al respecto. “Tengo una comunicación permanente entre los tres (Antonio Fernández y Abdullah Ghubn), sabemos lo que necesitamos, lo que queremos. Pero no podemos decir nada. Tengo claro cual es la intención de las bajas y las altas para la próxima temporada. Todos se van a ir de vacaciones con la situación clara. A todos se les va a comunicar la intención del club antes de irse”, explicó. Los que no van a salir serán los tres canteranos que en la actualidad militan en el primer equipo: Recio, Juanmi y Portillo. Se había especulado con la posibilidad de que saliesen cedidos, pero Pellegrini confirmó ayer que no. Además, avanzó que los tres ayudarán al filial en la eliminatoria de ascenso a Segunda b.

    Muchas caras nuevas
    El diario MARCA ya apuntó casi la totalidad de la lista de bajas el pasado 18 de mayo y apuntó que el club hará entre seis y ocho fichajes. El técnico blanquiazul insistió en que no deben caer en la precipitación. “No hay pautas fijas para los refuerzos. Queremos buenos jugadores y que aporten mucho a Málaga. Cada uno de los que vengan es porque queremos que aporten. No vamos a tener prisa”. Eso sí, el club podría hacer oficial en breve el primero de los fichajes.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: "Ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mayo 2011 - 18:46

    Esperemos con impaciencia y espectantes el primer fichaje de la temporada Pellegrini: "Ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo" 839555 Pellegrini: "Ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo" 839555 Pellegrini: "Ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo" 839555 Pellegrini: "Ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo" 839555

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 13:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles