Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La UNESCO y el Málaga Club de Fútbol firman un acuerdo de asociación

    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    La UNESCO y el Málaga Club de Fútbol firman un acuerdo de asociación 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 11:59

    La UNESCO y el equipo español Málaga Club de Fútbol firmarán un acuerdo de asociación de cuatro años de duración, cuyo objetivo es promover una cultura de paz entre los jóvenes a través del deporte, Internet y las redes sociales.

    La UNESCO y el Málaga Club de Fútbol movilizarán a sus redes y comunidades, para promover las acciones en favor del diálogo intercultural, la educación y la lucha contra el dopaje y el racismo.

    La ceremonia de firma del acuerdo tendrá lugar el 1º de junio en Málaga por parte de la Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, y el presidente del Málaga Club de Fútbol, Sheikh Abdullah Al-Thani. Los detalles del acuerdo se presentarán en esa ocasión.


    FUENTE: Málaga C.F.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La UNESCO y el Málaga Club de Fútbol firman un acuerdo de asociación 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 12:01

    Una excelente iniciativa, grande Al Thani

    Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    La UNESCO y el Málaga Club de Fútbol firman un acuerdo de asociación 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 12:01

    Me parece una bonita iniciativa. El Málaga sigue dando pasos agigantados hacia la grandeza. Desconozco si la Unesco será el patrocinador de las camisetas del Málaga. En ese caso de que lo fuera sería una cifra importante por el patrocinio.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La UNESCO y el Málaga Club de Fútbol firman un acuerdo de asociación 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 12:05

    Esto va a permitir a que el Málaga sea más conocido a nivel mundial

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    La UNESCO y el Málaga Club de Fútbol firman un acuerdo de asociación 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 12:06

    Sensacional noticia. Un pasito más para crecer como institución.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    La UNESCO y el Málaga Club de Fútbol firman un acuerdo de asociación 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 12:07

    Admova escribió:Me parece una bonita iniciativa. El Málaga sigue dando pasos agigantados hacia la grandeza. Desconozco si la Unesco será el patrocinador de las camisetas del Málaga. En ese caso de que lo fuera sería una cifra importante por el patrocinio.
    me da a mi que si fuera patrocinador de la camiseta no cobrariamos nada como le ha pasado al barcelona con unicef que encima tenian que pagar ellos

    Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    La UNESCO y el Málaga Club de Fútbol firman un acuerdo de asociación 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 12:08

    joseca86 escribió:
    Admova escribió:Me parece una bonita iniciativa. El Málaga sigue dando pasos agigantados hacia la grandeza. Desconozco si la Unesco será el patrocinador de las camisetas del Málaga. En ese caso de que lo fuera sería una cifra importante por el patrocinio.
    me da a mi que si fuera patrocinador de la camiseta no cobrariamos nada como le ha pasado al barcelona con unicef que encima tenian que pagar ellos

    Es cierto que al ser un organismo humanitario entiendo que el Málaga no cobraría nada pero el prestigio que nos dará no tiene precio.

    Medallero
    PalermoPalermo
    Socio del MCF
    La UNESCO y el Málaga Club de Fútbol firman un acuerdo de asociación 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 12:22

    joseca86 escribió:
    Admova escribió:Me parece una bonita iniciativa. El Málaga sigue dando pasos agigantados hacia la grandeza. Desconozco si la Unesco será el patrocinador de las camisetas del Málaga. En ese caso de que lo fuera sería una cifra importante por el patrocinio.
    me da a mi que si fuera patrocinador de la camiseta no cobrariamos nada como le ha pasado al barcelona con unicef que encima tenian que pagar ellos

    Efectivamente, si finalmente UNESCO es nuestro patrocinador, seríamos nosotros los que tendríamos que pagar por llevar su logo en nuestra camiseta.
    Y como ya han dicho por aquí, sería enormemente beneficioso para el Málaga como entidad deportiva y para Málaga como ciudad.

    Saludos.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La UNESCO y el Málaga Club de Fútbol firman un acuerdo de asociación 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 12:38

    joder que bonito esta saliendo todo me da igual si los del geta tienen más dinero o el del city invierten más no cambio este jeque por ninguno

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La UNESCO y el Málaga Club de Fútbol firman un acuerdo de asociación 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 12:40

    post repetido, se cierra el que se puso el ultimo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles