Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 13:05

    Esperaremos a que el Málaga lo haga oficial

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 13:07

    Pues si es lo mejor bok, así no habrá ninguna confusión ni nada.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 3 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 14:38

    Pochoinsua escribió:A mí hay una cosa que me chirría del folleto. Si el periodo de renovación y de nuevos abonados (en sitios que quedaran libres del año pasado) es el mismo, entonces cuando llegue mi periodo tras la renovación de cambiar de sitio, puede que no quede ni un asiento libre en el campo. Debería ser primero renovación, luego 2 o 3 días para cambiar de sitio y luego que se lo pueda sacar todo el que quiera, si no están jorobando mi posible cambio de sitio.

    Tienes toda la razon. Creo recordar que el año pasado tambien fue asi, y la verdad es que no me parece bien, si me quiero cambiar, ¿a donde me cambio si no quedan asientos o el que yo queria se lo han vendido a nuevo abonado?.

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 20:36

    Pues nada, esperaremos a que lo hagan oficial, pero creo que no variará mucho de lo que pusimos.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 0:13

    Titojohnny escribió:
    Pochoinsua escribió:A mí hay una cosa que me chirría del folleto. Si el periodo de renovación y de nuevos abonados (en sitios que quedaran libres del año pasado) es el mismo, entonces cuando llegue mi periodo tras la renovación de cambiar de sitio, puede que no quede ni un asiento libre en el campo. Debería ser primero renovación, luego 2 o 3 días para cambiar de sitio y luego que se lo pueda sacar todo el que quiera, si no están jorobando mi posible cambio de sitio.

    Tienes toda la razon. Creo recordar que el año pasado tambien fue asi, y la verdad es que no me parece bien, si me quiero cambiar, ¿a donde me cambio si no quedan asientos o el que yo queria se lo han vendido a nuevo abonado?.
    Han cogido la costumbre mala del año pasado. Si quieres cambiarte cuando renueves puedes ver los sitios libres, pero a la vez lo pueden coger los nuevos abonados... antes se hacía distinto y lo cambiaron para dar más tiempo a nuevos abonados (antes era más necesario pillar dinero lo antes posible para los gastos) ahora que no es necesario lo cambiaría para que los antiguos tuvieramos esa preferencia, pero bueno es lo que hay.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 8:44

    Ya mismo lo harán oficial

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 8:55

    Parecía que los precios de los abonos del Málaga iban a subir de una forma considerable debido a que la plantilla se ha reforzado y todavía llegarán más futbolistas del máximo nivel, lo que elevará la inversión de los propietarios hasta cifras nunca conocidas en la entidad. Pero no será así. Al contrario de lo previsto, el club ha sido sensible con el sacrificio y el sufrimiento de los aficionados, a los que premiará calcando los precios de la segunda fase de campaña de abonados del año anterior. Habrá dos tablas diferenciadas, una con un coste más bajo para aquellos que renueven su carné y otra con algo más de un 10 por ciento más caro para los nuevos socios, exactamente igual que hace un año. Asimismo, se mantendrán todos los descuentos especiales para los niños (a la mitad de precio), los jóvenes, mujeres y los mayores de 65 años.

    El año anterior, con la subida del IVA en julio y la necesidad de disponer de liquidez, el club dividió la campaña de abonados en dos partes: una primera en junio con unos precios ligeramente más bajos y una segunda con el coste final, cuyos precios son los mismos que los previstos para la próxima temporada. El club entiende que la mayor inversión de los propietarios y el salto de calidad de la plantilla, en busca de una plaza en Europa, no deberán repercutir de una forma directa en unos seguidores que nunca escatimaron su apoyo al equipo en una temporada muy complicada desde su arranque y que solo pudo respirar hace poco más de una semana. De ahí que se dé la curiosa circunstancia de que muchos abonados que compraron su carné en julio pasado y eran nuevos socios, ahora pagarán menos si quieren mantener su asiento cara a la próxima temporada.

    Incremento de socios

    Esta decisión de los dirigentes de la entidad seguramente provocará que se produzca un importante incremento de la masa social. Los problemas económicos de muchos ciudadanos juegan en contra de la posibilidad de aumentar el número de abonados, si bien las estimaciones apuntan a que se volverá a batir un nuevo récord. La primera meta quizás esté en superar los 25.000 carnés vendidos, aunque la cifra final tampoco podrá elevarse en exceso debido a que el club deberá dejar disponible una parte del aforo, que en La Rosaleda apenas llega a los 29.000 espectadores.

    La campaña arrancará el miércoles 1 de junio tanto para las renovaciones como para los nuevos abonados. Esta primera fase concluirá el 3 de julio. Después de varios días destinados al cambio de ubicación de los ya abonados, se abrirá el plazo final hasta el comienzo de la Liga en casa. Los carnés se podrán adquirir de lunes a viernes, de diez de la mañana a ocho de la tarde, en las taquillas situadas en Gol de La Rosaleda, y los sábados, con el mismo horario, en la tienda oficial situada en el estadio. Asimismo, en los primeros días del próximo mes de junio se pasará el primer recibo de pago a los abonados que eligieron la renovación automática (un alto porcentaje de la masa social).

    Los precios finales, que podrán pagarse al contado o de forma fraccionada, irán desde los 260 euros de las renovaciones en Fondo hasta los nuevos socios en la mejor zona de Tribuna, cuyo coste ascenderá a 1.412 euros. Pero entre estas dos cantidades hay un gran número de opciones que se pueden adaptar a todos los bolsillos. Los abonos se podrán pagar en su totalidad en el momento de formalizar la compra o también se puede optar por hacerlo de forma fraccionada.



    diario sur

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 9:47

    Que gran noticia

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 11:47

    Grande el jeque ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 3 711360

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 11:50

    busymalaguista escribió:Que gran noticia
    Gran noticia? Pues a mi no me gusta nada como estan puestas las fechas para renovar y cambiar de ubicacion los abonados!
    Nosotros tenemos que cambiar de ubicacion todos a ver si tenemos suerte,a los que renovamos nos deberian de dar unos dias para
    cambiarnos de sitio y despues poner a la venta todos los asientos libres!!
    La campaña arrancará el miércoles 1 de junio tanto para las renovaciones como para los nuevos abonados. Esta primera fase concluirá el 3 de julio. Después de varios días destinados al cambio de ubicación de los ya abonados,

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 12:06

    Cambiarse de localidad es imposible porque cuando llega la posibilidad de cambio no hay asientos libres nunca

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 14:27


    Vuelvo a poner la foto de los precios porque ya se han echo oficial por diferente medios de comunicación.

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 18:41

    En el twitter oficial del málaga han puesto esto:
    "El Club aún no ha comunicado nada oficialmente sobre la Campaña de Abonos 11-12. Si os anunciamos que el plazo comenzará en junio." Así pues todo son conjeturas o invenciones.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 19:16

    Hoy aparecía en el sur publicado que serán los mismos precios que aparecen en este hilo, los mismos del año pasado ......

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 20:17

    Todavía no hay nada oficial.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 1:54

    pues yo este año me quiero cambiar de localidad.que me estoy asiendo las rodillas echa polvo en la mini carcel que me dieron en una de las bocanas de preferencia alta.asin que espero que me lo cambien que solo somos dos conpañeros.cuando muchas veces veo yo asiento libres en muchos citios tanto arriva o abajo.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    jesuuujesuuu
    Socio del MCF
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 22:55

    buenas queria resolver una duda que tengo.

    este año quiero sacarme el abono y tb sacarselo a mi padre ke cndo era mas chico siempre me lo sacaba el a mi.

    y viendo los precios de los abonos veo que ai una diferencia considerable entre sacarselo a nombre d mi madre que a nombre d mi padre.

    la duda que tengo es si al entrar al campo revisan los carnet o si son de otro color o algo...
    mayormente es por tema economico pork dos carnet...se va un buen piko.

    un saludo y gracias

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 23:00

    cuando empieza la campaña de renovación?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 23:01

    jesuuu escribió:buenas queria resolver una duda que tengo.

    este año quiero sacarme el abono y tb sacarselo a mi padre ke cndo era mas chico siempre me lo sacaba el a mi.

    y viendo los precios de los abonos veo que ai una diferencia considerable entre sacarselo a nombre d mi madre que a nombre d mi padre.

    la duda que tengo es si al entrar al campo revisan los carnet o si son de otro color o algo...
    mayormente es por tema economico pork dos carnet...se va un buen piko.

    un saludo y gracias
    no lo suelen revisar perooooooo, yo no mee fio como le de al vigilante por mirarlo

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 23:02

    Los nuevos abonos en fondo y gol seran muy escasos, solo los tendran los primeros en llegar.

    Medallero
    rovaalrovaal
    Socio del MCF
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 23:04

    yo no me arriesgaria porque como te lo quiten te quedas sin carnet para toda la temporada. Aparte por la parte de detras de donde se pasa el abono tienen unas luces de colores que te indica la modalidad del carnet, y supongo que tambien sabran si esta a nombre de mujer u hombre.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 23:06

    el dia 1 ya se puede renovar el carnet

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 23:10

    si os manda sms diciendo lo de la renovacion automatica avisad !!!!!

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 1:46

    bok1977 escribió:Cambiarse de localidad es imposible porque cuando llega la posibilidad de cambio no hay asientos libres nunca
    pues ami me tienen que cambiar por huevos no me boy a quedar en la mini carcel esa.si este año e estado cambiando de citio sienpre.pa no centarme ayi.que ayi hay jente muy previliguiada y cuando kieren cambiar se lo cambian y a los demas nos dan por saco.que sabemos que los amiguetes tienen sienpre preferencia en el club.para sus abonos.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 1:49

    papadi escribió:el dia 1 ya se puede renovar el carnet
    es oficial esa informacion el dia 1 de junio ya hay que ir al paganini pal los renuevos de carnet seguro???

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 28 Mayo 2024 - 10:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles