Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Jun 2011 - 23:52

    Papadi, tú tienes hasta el 3 de Julio para renovar, ¿porqué no vas la próxima semana?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Jun 2011 - 23:52


    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 783366


    Martín Aguilar: "Hay una ilusión descomunal"

    07/06/2011 - Rueda de prensa

    El miembro del Consejo Consultivo del Málaga Club de Fútbol Francisco Martín Aguilar, esta mañana, atendió a los medios de comunicación en las taquillas de La Rosaleda para valorar el primer día de la campaña de abonados 2011/12.




    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 Newsmain4623
    Declaraciones de Francisco Martín Aguilar

    (Respuesta masiva) "Desde el Club sí lo esperábamos. La afición no es tonta y sabe que el Málaga tiene mucho tirón. Hemos tenido temporadas muy buenas pero esta ilusión no la vi nunca. Me dicen que hay gente que ha estado aquí desde las diez de la noche, eso significa un amor al Málaga que nunca se ha visto. La pena es que no tengamos un estadio para poder cubrir todas las necesidades que va a tener la afición de Málaga".

    (Campaña de abonos) "La venta de abonos va a ser muy limitada, tenemos que guardar 22.800 abonos que quedan reservados y corresponden a la renovación del año pasado. Salen a la venta un poquito menos de 3.000, la afición contraria tiene derecho a tener un sitio y también tenemos los compromisos institucionales que no se pueden tocar".

    (Ilusión desbordada) "Cuando termine la jornada de hoy veremos lo que queda disponible y lo que podemos hacer, ya lo estudiaremos a lo largo del día. Hay una ilusión descomunal y confianza en el proyecto, los malagueños en general y la afición confían en que el proyecto es una realidad. Hay un hambre de fútbol tremendo y un hambre de tener un gran Club como el que se está pretendiendo tener este año".

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Jun 2011 - 23:55

    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 783366


    Las taquillas de La Rosaleda y el teléfono 902 54 59 78 serán el único punto de venta de abonos desde mañana

    07/06/2011 - Abonados / Peñas / Seguidores

    El Málaga Club de Fútbol ha creado una línea 902 para poder ofrecer más facilidades a los aficionados de otras localidades de la provincia que quieran adquirir sus abonos sin desplazarse hasta la capital malagueña. La entidad quiere comunicar también que, a partir de mañana, el único punto de adquisición de abonos para la temporada 2011/12 serán las taquillas del estadio La Rosaleda.

    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 Newsmain4626
    A punto de concluir la primera jornada de la campaña de abonados 2011/12, la entidad ha registrado un número de nuevos abonados cercano a los 1.100, quedando agotadas todas las localidades de las gradas de Fondo, Gol y Preferencia –a excepción de Preferencia Alta zona 1, donde todavía quedan un número inferior a 50 localidades-. Hasta la fecha, los únicos datos oficiales de renovaciones son los que hacen referencia a los más de 12.000 abonos que, a principio del presente mes, se realizaron automáticamente, junto a los 300 carnets malaguistas que han sido renovados en el día de hoy.

    El horario de atención en la línea 902 y las taquillas de La Rosaleda para la obtención del abono 2011/12 será de 10:00 a 21:00 horas.

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Jun 2011 - 23:59

    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 783366
    La Rosaleda y la tienda oficial del Centro Comercial Larios registran 600 nuevos abonados durante la primera mañana de la campaña de abonos 2011/12

    07/06/2011 - Abonados / Peñas / Seguidores

    El Málaga Club de Fútbol quiere agradecer a sus aficionados el apoyo incondicional mostrado en la primera jornada de la campaña de abonados 2011/12, donde ya se han registrado 600 inscripciones de nuevos abonados. La entidad quiere recordar a los abonados de la pasada temporada que tienen hasta el próximo 3 de julio para poder ejecutar la renovación de su abono, por lo que pueden hacerlo con más tranquilidad en las próximas fechas. El Málaga Club de Fútbol quiere pedir disculpas a todos los seguidores malaguistas que se hayan visto afectados por las importantes colas durante la mañana.

    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 Newsmain4625
    Los únicos sectores agotados hasta el momento son los de Preferencia baja zona 4 y Fondo Alto, pero en las gradas de Gol, Fondo y Preferencia Zona 3 y 4, sólo es posible encontrar localidades individuales.



    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 7 Jun 2011 - 23:59

    Mi renovacion es automatica, el viernes me descontaron el primer plazo. ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 128950

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 0:03

    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 783366


    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 1:04

    pues yo paso de esperar colas de dias.asin que ire cuando pase la tenpestad malaguista.que hasta el dia 3 del mes que viene es asin.que no creo que aya cola aya partir del 14 o en medio del mes.esto es por los nuevos abonados que san vuelto de repronto malaguistas.venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 1:47

    alguien que haya estao en las colas?de este foro. y ya tiene su nuevo abono 2011 2012.que cuente su hazaña. y diga cuantas hora a estado en las colas para ser de los primeros malaguista.muchas gracias y forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 7:14

    Es un gran error juntar nuevos abonos con renovaciones

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 8:08

    MIGUEL GÁMEZ Desde las 10.05 horas, cuando abrieron las siete taquillas de La Rosaleda y las dos ventanillas hasta las 21.00 horas, cuando se cerraron, transcurrieron once horas. Y a lo largo de todo ese tiempo, sobre todo al mediodía, cuando hubo más gente en los aledaños del estadio La Rosaleda, se sucedieron momentos de tensión.

    La mayoría de los seguidores que protestaron se quejaron de falta de vallas que impidieran a algunos aficionados colarse con disimulo o sin él, empujar a otros e incluso llegó a haber insultos de por medio.

    Fue entonces cuando una pareja de policías nacionales se acercó hasta el lugar para evitar males mayores, aunque no intervino.
    Asimismo, muchas de las protestas se referían a la inexistencia de una cola exclusiva para los abonados de la pasada campaña. Aunque todos ellos saben que tienen hasta el 7 de julio para poder renovar el carnet, a muchos de ellos les gusta dar ese paso el día que arranca la campaña. Otros socios antiguos se quejaban de que el de ayer era el día que podían renovar el abono. También se quejaron los ya socios de no establecerse unos días exclusivos para ellos antes de afrontarse la adquisición de los nuevos carnets.

    Las quejas también eran por falta de información de las zonas ya agotadas del estadio, algo de lo que se informó sobre las 14.00 horas a través de las redes sociales, y por el hecho de que pudieran comprarse un número ilimitado de carnets. Pero donde se encresparon más los ánimos fue en la tienda del centro comercial Eroski, ya que muchos se colaron por la zona del párking.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 9:37

    Yo me entere por Twiiter, durante el día de ayer, de gente que estuvo más de 11 horas en la cola y unicamente consiguierón un Abono en los palcos de fondo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 9:42

    malaga hoy

    Se declara desatada la 'Malagamanía'


    Cerca de un centenar de personas pasaron la noche en los aledaños de La Rosaleda ante la apertura ayer por la mañana de la campaña de abonos · En este primer día, el club realizó 13.400 carnés, de los cuales 1.100 corresponden a socios nuevos

    El lleno en La Rosaleda para la próxima temporada está asegurado. Ilusión por disfrutar de un equipo que promete no defraudar en la próxima temporada fue lo que congregó ayer a 2.000 personas, según fuentes del club, en una cola que, desde primera hora de la mañana, daba la vuelta al estadio. El jeque y su promesa de hacer del Málaga un equipo que luche por jugar en Europa, junto a la reciente incorporación de Van Nistelrooy como el primero en la lista de fichajes estrella que se esperan, han desatado la euforia entre una afición que ha pasado de ver a su equipo ocupando las zonas de descenso a estar cada vez más cerca de concretar su sueño de grandeza.

    A las 10:00 horas se abrieron las puertas a los aficionados. Los primeros en entrar llevaban apostados desde las 22:00 de la noche anterior. Y es que alrededor de un centenar de personas fueron las que pernoctaron a las puertas del estadio para poder asegurar así su localidad para la próxima temporada. "Hemos pasado la noche como hemos podido, jugando a las cartas, durmiendo un poco...", contaba Manuel, uno de los primeros en llegar a las 23:00 horas del martes. Sin embargo, el esfuerzo de pasar así la noche, aseguraba, "merece la pena por poder ver a un Málaga grande esta temporada".

    Sergio, otro de los aficionados que vivieron esta experiencia, se quejaba de que a última hora ha habido mucha gente que ha aprovechado la aglomeración para colarse: "Todo el mundo ha llevado una fila correcta durante la noche, pero a partir de las nueve esto se ha convertido en una auténtica locura".

    Poco más de una hora después de la apertura de las taquillas, el club empezó a hacer diversas recomendaciones a través de su cuenta oficial de Twitter. La avalancha de gente había superado hasta las previsiones más optimistas. Así que, para evitar grandes aglomeraciones, recordó a los 22.800 abonados de esta última temporada que tenían de plazo para renovar su carné hasta el próximo 3 de julio. También la tienda oficial del Málaga del Centro Comercial Larios quedó colapsada y se pidió a los aficionados que no acudieran a este establecimiento.

    Fue tal el tumulto, que por primera vez en la historia de La Rosaleda el socio número uno del club, Antonio Berdugo, no pudo renovar directamente su carné en este primer día de campaña. Sin embargo, se tomó con humor el revuelo generado: "Estoy muy ilusionado. Lo que he visto no se lo esperaba nadie, aunque en el fondo no me he llevado una gran sorpresa porque el Málaga está fichando a grandes jugadores. En todos los años que llevo viniendo a renovar mi abono no he visto a tantas personas. Es una lástima que no tengamos un campo con mayor aforo". Berdugo se mostró muy satisfecho al ver "a toda la juventud con el Málaga a tope". También Francisco Martín Aguilar, consejero consultivo del club, expresó su entusiasmo ante la demanda desatada: "La afición no es tonta y sabe que el Málaga tiene mucho tirón. Hemos tenido temporadas muy buenas, pero esta ilusión no la vi nunca".

    De los 2.800 abonos nuevos puestos ayer a la venta, el club informó de que se habían adquirido 1.100 durante esta jornada inaugural. Además, se habían producido 12.000 renovaciones automáticas, aparte de 300 presenciales en las taquillas habilitadas para ello, por lo que la cifra de localidades ocupadas ascendía ya a 13.400. A esto hay que sumar el tanto por ciento que por ley corresponde dejar reservado para vender en taquilla el día que se celebren partidos, las localidades reservadas para las instituciones y aquellas que ocupan los aficionados visitantes, por lo que todo indica que el aforo de 28.963 personas de La Rosaleda se quedará pequeño. La Malagamanía se ha desatado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 9:51

    ¿Cuándo llegarán los abonos a los domicilios en Julio o en Agosto?

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 12:15

    bok1977 escribió:¿Cuándo llegarán los abonos a los domicilios en Julio o en Agosto?

    Yo pregunté ayer por twitter al oficial del málaga y me dijeron que en 3 o 4 semanas. Pero suele tardar más. A ver.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 12:59

    Pochoinsua escribió:
    bok1977 escribió:¿Cuándo llegarán los abonos a los domicilios en Julio o en Agosto?

    Yo pregunté ayer por twitter al oficial del málaga y me dijeron que en 3 o 4 semanas. Pero suele tardar más. A ver.


    Muchas gracias crack

    Medallero
    Kigo17Kigo17
    Socio del MCF
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 13:00

    Hola,soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre el abono.
    Tengo un amigo que este año no va a poder renovar el abono y dice que me cede el asiento ¿Que tendria que hacer para que me cediera el abono?

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 13:03

    Supongo que yendo con tu amigo y poniendolo a tu nombre. Hace dos o tres años, cuando mi hija dejo de ir al futbol, me dejaron poner su abono a mi nombre, como adulto y dejar el mio libre.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 13:08

    Kigo17 escribió:Hola,soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre el abono.
    Tengo un amigo que este año no va a poder renovar el abono y dice que me cede el asiento ¿Que tendria que hacer para que me cediera el abono?

    Teneis que ir los dos a la taquilla, el firma la baja y tu das tus datos para hacerte el carnet, DNI y cartilla del banco si lo quieres domiciliar, (personalmente te lo aconsejo, ya que pagas en 4 plazos y encima te traen el carnet a la puerta de tu casa).

    Yo voy a ir el Jueves a hacer lo mismo para que mi hermano se lo saque por el mismo sistema.

    Medallero
    Kigo17Kigo17
    Socio del MCF
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 13:11

    Titojohnny escribió:Supongo que yendo con tu amigo y poniendolo a tu nombre. Hace dos o tres años, cuando mi hija dejo de ir al futbol, me dejaron poner su abono a mi nombre, como adulto y dejar el mio libre.

    Mateo Racing escribió:
    Teneis que ir los dos a la taquilla, el firma la baja y tu das tus datos para hacerte el carnet, DNI y cartilla del banco si lo quieres domiciliar, (personalmente te lo aconsejo, ya que pagas en 4 plazos y encima te traen el carnet a la puerta de tu casa).

    Yo voy a ir el Jueves a hacer lo mismo para que mi hermano se lo saque por el mismo sistema.
    Muchas gracias a los dos guiño

    Medallero
    YohavirYohavir
    Socio del MCF
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 19:17

    Holaaaa yo HE ESTADO EN LAS COLAS, lleque a la cola a las 5 menos cuarto de la madrugada con mis amigos y nuestras sillitas de playa, cartas, pipas y la ilusión de ver al málaga desde la grada cada domingo. Delante nuestra habian EXACTAMENTE 115 personas contadas. A las 9 y 27 la gente se volvio loca y se pusieron de pie, la cola se hizo ENORME, lo que antes eran 115 personas delante se multiplico. Es increible la gente que se colaba y aunque les empujaras no se quitaban, no habia organizacion ninguna en la fila, no habia guardias ni nada, solo dentro de la reja. Llego el momento de abrir y parecia que iba a morir espachurrado, se formo un gran tapon en la cola y no andaban ni palante ni patrás, los gitanos se hacian los abonos de 30 en 30 y la gente se pasaba la documentacion por debajo de la verja para hacerselo a sus amigos y los de seguridad no hacian nada...INDIGNANTE. Cuando los gitanos terminaron su gran negocio, al club se le ocurre la maravillosa idea de poner un cartel que pone "NO SE PODRÁN HACER MÁS DE 5 ABONOS POR PERSONA"......A BUENA HORA. Pues eso tuvieron que llamar a la policía para poner orden, gritos por todos lados, empujones... desde las 10 que abrieron hasta las 3 de la tarde que me toco pasar la puerta de la calle pasaron 10 horas y andé al rededor de 15 metros o asi... pues eso a las 3 y media de la tarde tenía mi abono en la mano como nuevo abonado y lo pude conseguir en GOL!!! aunque mis amigos estan sentados todos esparcidos, pero dejando a un lado la DESORGANIZACIÓN de la cola... MERECE LA PENA ESTAR 10 HORAS Y MEDIA EN LA COLA porque ya SOY ABONADO!!!!!! VIVA EL MALAGA!!!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 19:24

    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 690788 Bienvenido Yohavir,espero que te diviertas ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 690788 Grande la aficcion Malaguista!!! ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 27422

    Medallero
    YohavirYohavir
    Socio del MCF
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 19:28

    malaguista100x100 escribió:
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 690788 Bienvenido Yohavir,espero que te diviertas ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 690788 Grande la aficcion Malaguista!!! ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 27422


    Muxas graciaas!!! he ido a partios cuando podia comprar entradas o las regalaban por la sangre o algo pero ahora voy a disfrutar como nunca!!! :P

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 19:38

    Yohavir escribió:
    malaguista100x100 escribió:[center]ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 690788 Bienvenido Yohavir,espero que te diviertas ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 690788 Grande la aficcion Malaguista!!! ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 27422


    Muxas graciaas!!! he ido a partios cuando podia comprar entradas o las regalaban por la sangre o algo pero ahora voy a disfrutar como nunca!!! :P
    Seguro que no te vas a repentir compañero,te lo dice uno que lleva 23 o 24 años de socio,todo los años iras con la misma ilusion a renovar tu abono,estemos en 1 en 2 o en 2·B,como tampoco te vas a repentir de registrarte en este gran foro,bienvenido a la familia Malaguista!!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 20:01

    vaya lio, bienvenido crack

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 20:51

    una ***** locura es poco,coño que cuestan no juntar mas en la vida. las renovaciones con los nuevos abonados. ahora por su culpa no podemos cambiarnos de citio.coño tenemos todo el verano para llenar el campo.esa normal no es justa.y nos maltratan a los abonados mas antiguos del malagacf.asin que alguien le mande un comunicado al club para que las renovaciones sean la prioridad y primeros que a los abonados.que hay todo el verano coño.y no matarse por un abono como paso el marte juntando renovaciones y nuevos abonados.solo esa queja mia que ya es vastante.que seguro que sera de mucha jente.venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 12:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles