Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Mayo 2011 - 11:22

    La reunión de la comisión delegada de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) también sirvió ayer para que el Barcelona pusiera sobre la mesa su deseo de que el último encuentro de Liga, que disputará en La Rosaleda contra el Málaga, se adelante al viernes para contar con un día más de preparación para la final de la Liga de Campeones. La petición del cuadro catalán fue rechazada de plano por la patronal de clubes.

    En algunos medios afines al Barcelona ya se esbozó durante la jornada de ayer la posibilidad de que el encuentro que cierra el campeonato -que, salvo hecatombe, será intrascendente para los discípulos de Pep Guardiola- se dispute el viernes 20. Efectivamente, los representantes del club catalán plantearon ayer esta posibilidad, aunque siempre supeditada a que el Málaga tampoco tenga nada en juego y haya certificado su permanencia en la élite.

    La postura del Málaga está clara: si no está salvado, se opone tajantemente a que el partido se adelante a la noche de un día laborable. Pero además la LFP se cierra en banda sobre esta cuestión, porque considera que adelantarlo es un perjuicio para todos los clubes tanto si el partido es intrascendente como si existe algo en juego, circunstancia esta última que implicaría el adelanto a su vez de los restantes conjuntos implicados en la lucha por la permanencia. Y como efecto dominó podría afectar a todos debido a que también se verían abocados a ello los que pelean por una plaza en la Champions o la Liga Europa.

    La razón que esgrime la LFP tiene su base en las quinielas. De adelantarse el partido, tenga trascendencia o no, habría una jornada menos para la venta de las quinielas y afectaría a la recaudación, lo que perjudica a todos los clubes en mayor o menor medida.

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 10505.html

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Mayo 2011 - 11:49

    Pues me parece normal, si nos jugamos algo, debemos de jugar a la misma hora que el resto de equipos implicados. Que me imagino que será el Sabado 21 a las 21:00h

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Mayo 2011 - 12:10

    Tiene pinta de que será el sábado por la noche y todos los equipos que se jueguen algo a la misma hora, espero que sea de noche porque al mediodía tengo una comunión  La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 99087

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Mayo 2011 - 12:40

    yo espero que no nos juguemos nada, y por cierto ya lo estuve hablando en La Rosaleda con Busymalaguista precisamente que si llegamos a ese último partido sin jugarnos nada (bien sea porque estamos en 1 o en 2) creo que debería jugar Arnau que se lo merece porque ya halla parado mas o menos siempre ha sido un caballero con los medios y la afición y para el creo que tendría que ser especial retirarse ante su club de debut y en el club donde ha estado siempre y donde además se quedará formando parte del proyecto de La Academia

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Mayo 2011 - 12:43

    Corazón Blanquiazul escribió:yo espero que no nos juguemos nada, y por cierto ya lo estuve hablando en La Rosaleda con Busymalaguista precisamente que si llegamos a ese último partido sin jugarnos nada (bien sea porque estamos en 1 o en 2) creo que debería jugar Arnau que se lo merece porque ya halla parado mas o menos siempre ha sido un caballero con los medios y la afición y para el creo que tendría que ser especial retirarse ante su club de debut y en el club donde ha estado siempre y donde además se quedará formando parte del proyecto de La Academia
    +1
    Seria lo ideal compañero.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Mayo 2011 - 12:49

    Si estamos salvados, yo lo pondría eso sin ninguna duda.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Mayo 2011 - 13:00

    Corazón Blanquiazul escribió:yo espero que no nos juguemos nada, y por cierto ya lo estuve hablando en La Rosaleda con Busymalaguista precisamente que si llegamos a ese último partido sin jugarnos nada (bien sea porque estamos en 1 o en 2) creo que debería jugar Arnau que se lo merece porque ya halla parado mas o menos siempre ha sido un caballero con los medios y la afición y para el creo que tendría que ser especial retirarse ante su club de debut y en el club donde ha estado siempre y donde además se quedará formando parte del proyecto de La Academia
    totalmente deacuerdo, podra gustar mas o menos sus actuaciones pero siempre ha estado ahi cuando hizo falta que jugara

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Mayo 2011 - 13:03

    joseca86 escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:yo espero que no nos juguemos nada, y por cierto ya lo estuve hablando en La Rosaleda con Busymalaguista precisamente que si llegamos a ese último partido sin jugarnos nada (bien sea porque estamos en 1 o en 2) creo que debería jugar Arnau que se lo merece porque ya halla parado mas o menos siempre ha sido un caballero con los medios y la afición y para el creo que tendría que ser especial retirarse ante su club de debut y en el club donde ha estado siempre y donde además se quedará formando parte del proyecto de La Academia
    totalmente deacuerdo, podra gustar mas o menos sus actuaciones pero siempre ha estado ahi cuando hizo falta que jugara

    Y jamás levanto la voz ni dijo nada fuera de lugar.

    Grande Capitan  La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 711360

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Mayo 2011 - 13:34

    Profesional como la copa de un pino Arnau

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Mayo 2011 - 13:40

    Anda ya, lo que tienen que hacer es venir con el filial y darnos los puntos que le regalaron el otro dia a la Real Sociedad, y asi tendran 2 semanas de descanso los que jueguen la final.

    Vamos, es que como vengan con Messi y compañia a joder, yo pegaba un par de patadas par acojonarlos y que se lo piensen mejor antes de meter la pierna en un partido intrascendente para ellos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Mayo 2011 - 14:04

    Totalmente de acuerdo contigo Mateo Racing, espero que no se vayan a dejar la piel contra nosotros  La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 99087

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Mayo 2011 - 14:15

    Si el Málaga no está salvado, se debe jugar el finde semana, sábado supongo. Lo que tienen que hacer es lo mismo que en San Sebastián, la mitad de los titulares descansito y el resto a dar unas carrerillas sin forzar.

    Pero si el Málaga está salvado (ojalá) ¿ qué problema hay para que sea un viernes ? Se cambia el partido ese en la quiniela por otro y punto. Se ahogan en un vaso de agua

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Mayo 2011 - 14:16

    Seguro que si seguimos jugándonos la permanencia en la última jornada y con un Barça con la liga ganada Qatar Foundation intentará meter mano para que el Barça no salga a ganar.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Mayo 2011 - 14:22

    Son cientos de millones que van a coger de Qatar así que tampoco les interesa tenerlos enfadados jeje

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Mayo 2011 - 14:34

    kiske escribió: Si el Málaga no está salvado, se debe jugar el finde semana, sábado supongo. Lo que tienen que hacer es lo mismo que en San Sebastián, la mitad de los titulares descansito y el resto a dar unas carrerillas sin forzar.

    Pero si el Málaga está salvado (ojalá) ¿ qué problema hay para que sea un viernes ? Se cambia el partido ese en la quiniela por otro y punto. Se ahogan en un vaso de agua

    Solo leyendo esa frase he deducido que no eres socio.

    Pues el problema es que solo los sabados, ya hay mucha gente que por trabajo o bien no puede asistir al partido o con suerte llegan en el descanso, contra mas un viernes que es laborable para todos, habra mas gente aun que no podra asistir a un partido que o bien puede ser decisivo o no, pero en cualquier caso un partido por el que se pide en taquilla entre 100 y 200 €.

    Aparte, que no es lo mismo llegar un domingo hasta la Rosaleda que un dia laborable, porque al ser viernes el partido sera a las 8 o las 9, y se junta con la salida de los trabajos, lo que supone que un trayecto que en mi caso hago en 10 minutos se convierta en una infernal caravana de mas de una hora.

    En resumen, que si fuera para ver un partido de UEFA o Champions yo hacia el esfuerzo, pero para que el Barça venga aqui con sus estrellitas a meternos un saco sin cansarse para la Champions no, que se dejen a Messi y compañia en Barcelona y asi ni se cansan ni se lesionan.

    Por otra parte lo de Qatar fundation ya lo pense yo tambien en su dia y seguro que algo habra.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Mayo 2011 - 16:47

    vamos a ganar juegue el dia que se juegue

    Medallero
    malaguistattoomalaguistattoo
    Socio del MCF
     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 265
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Mayo 2011 - 18:03

     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 711360 GRANDE ARNAU  La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 711360

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 0:43

    yo si estamos salvado como si no el partido se tiene que quedar el sabado o domingo que he pagado un abono para poder ir a los partidos asi que a mi que el barsa descanse me la pela. que traigan a los chavales pero a los de 15 años y asi estan primera plantilla y segundo equipo listos para jugar cuando haga falta. fin.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 9:14

    Mateo Racing escribió:
    kiske escribió: Si el Málaga no está salvado, se debe jugar el finde semana, sábado supongo. Lo que tienen que hacer es lo mismo que en San Sebastián, la mitad de los titulares descansito y el resto a dar unas carrerillas sin forzar.

    Pero si el Málaga está salvado (ojalá) ¿ qué problema hay para que sea un viernes ? Se cambia el partido ese en la quiniela por otro y punto. Se ahogan en un vaso de agua

    Solo leyendo esa frase he deducido que no eres socio.

    Pues el problema es que solo los sabados, ya hay mucha gente que por trabajo o bien no puede asistir al partido o con suerte llegan en el descanso, contra mas un viernes que es laborable para todos, habra mas gente aun que no podra asistir a un partido que o bien puede ser decisivo o no, pero en cualquier caso un partido por el que se pide en taquilla entre 100 y 200 €.

    Aparte, que no es lo mismo llegar un domingo hasta la Rosaleda que un dia laborable, porque al ser viernes el partido sera a las 8 o las 9, y se junta con la salida de los trabajos, lo que supone que un trayecto que en mi caso hago en 10 minutos se convierta en una infernal caravana de mas de una hora.

    En resumen, que si fuera para ver un partido de UEFA o Champions yo hacia el esfuerzo, pero para que el Barça venga aqui con sus estrellitas a meternos un saco sin cansarse para la Champions no, que se dejen a Messi y compañia en Barcelona y asi ni se cansan ni se lesionan.

    Por otra parte lo de Qatar fundation ya lo pense yo tambien en su dia y seguro que algo habra.

    Pues no creo que te puedas ganar la vida deduciendo cosas  La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 58639 . Hay partidos A PATADAS entre semana como tu bien dices, y si nadie se juega nada y se beneficia al equipo que va a jugar la final de Champions, no debería haber problemas para hacerlo.

    Cuando digo que no hay problemas, no estoy pensando en nosotros, los socios y aficionados que van al campo (totalmente de acuerdo contigo en que entre semana es más complicado para muchos). Estoy pensando en la LFP, que evidentemente los aficionados les viene al pairo, como demuestran semana a semana con partidos que van desde el sábado a las 18:00 (un horario también lamentable) hasta el mismo lunes a las 21:00. Eso es lo que pretendía expresar ¿ que problema hay para la LFP que hace lo que le sale los cojones con los horarios todo el año para poner este el viernes, las quinielas ? Pues no me parece una razón para negar esto. Hay otras como la que tu comentas, pero es que no es la que dan ellos, se justifican en las quinielas y me parece absurdo.


    En cuanto a lo de Qatar, no creo que los jugadores del Barça entren en historias de esas, saldrán a ganar, la permanencia habrá que jugársela sufriendo como un perro, no nos van a regalar nada

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 9:50

    papadi escribió:vamos a ganar juegue el dia que se juegue
    +1
     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 711360  La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 711360  La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 711360

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Mayo 2011 - 1:07

    Cuando se sabe dia y hora que soy abonado y me ha tocado en un mesa electoral de titular y no creo que un Malaga Vs Barcelona entre en escusa aceptable como para que no tenga que ir jajaja

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Mayo 2011 - 1:23

    Pues como socio del Malaga y sino no nos jugamos nada no veo incoveniente en que pongan el partido el viernes o el sabado, total el beneficiado principal seria el representante español de la final de la champions, y si se le puede conceder esa ayuda por que no?

    Aunque me da que los partidos tienen pinta de ser en sabado por el tema de las elecciones municipales lo cual me parece normal, por que si se cambian partidos para que no coincidan con la semana santa que personalmente ni me va ni me viene, que menos que cambiarlos por unas elecciones que ese si que nos van y nos vienen a todos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Mayo 2011 - 7:13

    Tiene pinta de que sea sábado y por la noche

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Mayo 2011 - 9:13

    Todo dependería de si el Málaga se jugase la permanencia o no. En caso de estar ya salvados tampoco lo veo un problema, si nos estuviésemos jugando aun la permanencia sería distinto y habría que jugar en el día y la hora señalados.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
     La LFP no acepta que el Málaga-Barca se adelante al viernes 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Mayo 2011 - 9:33

    Esa jornada seria casi seguro Sabado a las 20:00 o Sabado a las 21:00.

    Si estamos salvados, quizás sea el Viernes.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 18:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles