Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Royal Emirates compra el Getafe por 90 millones de euros

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Royal Emirates compra el Getafe por 90 millones de euros - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Abr 2011 - 13:58

    Está confirmada totalmente la compra.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Royal Emirates compra el Getafe por 90 millones de euros - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 0:40

    Aunque descienda los árabes se quedarán con el Getafe Royal Emirates compra el Getafe por 90 millones de euros - Página 2 574202 Royal Emirates compra el Getafe por 90 millones de euros - Página 2 574202 Royal Emirates compra el Getafe por 90 millones de euros - Página 2 574202 Royal Emirates compra el Getafe por 90 millones de euros - Página 2 574202 Royal Emirates compra el Getafe por 90 millones de euros - Página 2 574202

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Royal Emirates compra el Getafe por 90 millones de euros - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 3:44

    si
    ,ya esta comprado,para la proxima temporada este en primera o segunda

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Royal Emirates compra el Getafe por 90 millones de euros - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 4:08

    pues supongo que ahora ellos tendrán que hacer como hicieron los nuestros decir en rueda de prensa si van a seguir con el proyecto o si no quieren ser dueños de un equipo de segunda xD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Royal Emirates compra el Getafe por 90 millones de euros - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 4:09

    a ver no me mal intrepeteis que ahora que lo leo mi mensaje esta muy feo, me refería en el hipotético caso de que bajaran, que por otro lado me gustaría que ocurriera (que bajara el getafe) pero no quería ser tan desagradable como he sido en ese mensaje que parecía que ya lo había sentenciado...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Royal Emirates compra el Getafe por 90 millones de euros - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 10:25

    Vendría bien que el Getafe bajara

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Royal Emirates compra el Getafe por 90 millones de euros - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 16:21

    ojala baje, tiene un presidenten impresentable

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Royal Emirates compra el Getafe por 90 millones de euros - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 17:10

    papadi escribió:ojala baje, tiene un presidenten impresentable

    impresentable pero ha aportado las mejores cosas al Getafe a nivel deportivo. Cuidado con ellos que estan a 2 puntos de nosotros.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Royal Emirates compra el Getafe por 90 millones de euros - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 18:43

    A mi me encantaría que bajaran. Por lo que hicieron llevándose a Alexis casi regalao. Y encima se metieron por en medio en la operación con Miku que venía para Málaga Royal Emirates compra el Getafe por 90 millones de euros - Página 2 99087 Royal Emirates compra el Getafe por 90 millones de euros - Página 2 99087 Royal Emirates compra el Getafe por 90 millones de euros - Página 2 99087

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Royal Emirates compra el Getafe por 90 millones de euros - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 19:26

    no creo que baje por que esta semana jugara con el almeria pero a mi me gustaria.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Royal Emirates compra el Getafe por 90 millones de euros - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 20:18

    mr. lelli kelly escribió:no creo que baje por que esta semana jugara con el almeria pero a mi me gustaria.

    Que juegue contra el Almería no significa que no pueda bajar. Aunque gane se pondría con 40 puntos y todavía queda liga para ver que sucede jejeje

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Royal Emirates compra el Getafe por 90 millones de euros - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 22:05

    El Getafe no bajará porque juega contra el Real Madrid y todos sabemos que va pasar en ese partido ¿no? Lo mismo que le paso al Zaragoza contra el Real Madrid no creo que el Real Madrid corra mucho y menos contra el Getafe, un equipo amigo por no decir su Filial en Primera.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Royal Emirates compra el Getafe por 90 millones de euros - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 3 Mayo 2011 - 9:15

    El Getafe ganará seguro en el Bernabeu

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Royal Emirates compra el Getafe por 90 millones de euros - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Mayo 2011 - 3:48

    pozi eso seguro el madrid.apartir de ahora sera un pena en la liga española de futbol.se dejara ganar por el geta fijo.como se dejo ganar con el zaragosa el muy tonto pensado que fijo que iva a ganar el barca.en fin en estos ultimos partidos de ese equipo sera entrenamientos.y espero que el barca aquis se lo tome como ellos y venga ganado la liga ya y con la shakira si quiere tanbien jeje.y le podamos meter 3 o 4 o 5 goles como antaño con don salva ballesta.y para remachar una gran segunda vuelta en la rosaleda y superar los 43 de largo.forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 11:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles