Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Donde esta nuestro techo

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Donde esta nuestro techo - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 10:22

    Esto no se va a hundir nunca

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Donde esta nuestro techo - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 12:27

    A mi este foro, visualmente, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, en foreros, es un 10, pero tiene un problema grande, y es que apenas hay debate, salvo en contadas ocasiones, y eso no es bueno. Te pasas por temas y solo ves iconos, +1 o una frase escueta y poco más, y eso pues quita las ganas de escribir en ese tema.

    Ese es el único problema que yo veo. Una solución sería premiar al usuario que escriba temas propios. Me explico, para fomentar el debate y la participación de la gente se podría poner una especie de medalla de tema de calidad o algo asi a un post de opinión escrito íntegramente por el usuario, que destaque por fomentar el debate. No se si me he explicado bien jaja

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Donde esta nuestro techo - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 14:44

    MartinPJ escribió:A mi este foro, visualmente, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, en foreros, es un 10, pero tiene un problema grande, y es que apenas hay debate, salvo en contadas ocasiones, y eso no es bueno. Te pasas por temas y solo ves iconos, +1 o una frase escueta y poco más, y eso pues quita las ganas de escribir en ese tema.

    Ese es el único problema que yo veo. Una solución sería premiar al usuario que escriba temas propios. Me explico, para fomentar el debate y la participación de la gente se podría poner una especie de medalla de tema de calidad o algo asi a un post de opinión escrito íntegramente por el usuario, que destaque por fomentar el debate. No se si me he explicado bien jaja


    Totalmente de acuerdo, ese es el problema del foro.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Donde esta nuestro techo - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 17:44

    NO hay debate, es la cosa. Veo mas +1 y frases escuetas como dice el compañero arriba que otra cosa. Es así. No creo que sea culpa de nadie.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Donde esta nuestro techo - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 10:41

    Faltan argumentos distintos, puntos de vistas diferentes entre los usuarios, de aqui sale el debate, contra mas usuarios, mas opiniones. Hoy vais a notar un gran aumento de usuarios invitados/registrados, por ahora la cosa va fenomenal, espero que la mayoria se animen a postear y asi animar a mas gente a hacer lo mismo, es cuestion de coger el rumbo, una vez tengamos el rumbo, zonamalaguista tiene lo necesario para recorrer el camino que sea Donde esta nuestro techo - Página 2 58639

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Donde esta nuestro techo - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 10:58

    Vamos a ir para arriba

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Donde esta nuestro techo - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 11:50

    Yuninho escribió:Faltan argumentos distintos, puntos de vistas diferentes entre los usuarios, de aqui sale el debate, contra mas usuarios, mas opiniones. Hoy vais a notar un gran aumento de usuarios invitados/registrados, por ahora la cosa va fenomenal, espero que la mayoria se animen a postear y asi animar a mas gente a hacer lo mismo, es cuestion de coger el rumbo, una vez tengamos el rumbo, zonamalaguista tiene lo necesario para recorrer el camino que sea Donde esta nuestro techo - Página 2 58639

    Esa actitud ya va gustandome mas.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Donde esta nuestro techo - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 11:56

    no me creo que estes haciendo 1 drama de el foro, hay foros que tienen menos vida que este, este nunca morira estamos gente que lo evitara, capi, bok, papadi, lelli y otros tants foreros que damos vida a este nuetro foro y cada dia el de mas gente

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Donde esta nuestro techo - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 12:10

    jetta escribió:no me creo que estes haciendo 1 drama de el foro, hay foros que tienen menos vida que este, este nunca morira estamos gente que lo evitara, capi, bok, papadi, lelli y otros tants foreros que damos vida a este nuetro foro y cada dia el de mas gente
    Un drama no, lo que quiero es que sea grande, lo merecemos

    pd. jpder jetta ¿tu eres del racing no?

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Donde esta nuestro techo - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 12:35

    Yuninho escribió:
    jetta escribió:no me creo que estes haciendo 1 drama de el foro, hay foros que tienen menos vida que este, este nunca morira estamos gente que lo evitara, capi, bok, papadi, lelli y otros tants foreros que damos vida a este nuetro foro y cada dia el de mas gente
    Un drama no, lo que quiero es que sea grande, lo merecemos

    pd. jpder jetta ¿tu eres del racing no?
    soy del zaragoza, lo que pasa que tengo una amiga en santader

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Donde esta nuestro techo - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 12:48

    Yuninho escribió:Faltan argumentos distintos, puntos de vistas diferentes entre los usuarios, de aqui sale el debate, contra mas usuarios, mas opiniones. Hoy vais a notar un gran aumento de usuarios invitados/registrados, por ahora la cosa va fenomenal, espero que la mayoria se animen a postear y asi animar a mas gente a hacer lo mismo, es cuestion de coger el rumbo, una vez tengamos el rumbo, zonamalaguista tiene lo necesario para recorrer el camino que sea Donde esta nuestro techo - Página 2 58639

    Yo intento proponer debates y la gente entra al trapo hasta el fondo,es la "vida del foro" solo tienes que echar una ojeada al post que abrí la semana pasada " Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? " con más de 80 mensajes y casi 2000 visitas al tema.O sea,falta debate porque falta gente que proponga ese debate,y me explico,aquí hay fabulosos foreros,gente comprometida con este foro pero que se limitan a entrar,postear los ultimos 10 temas actuales y volver a salirse del foro,y lo peor,abunda el " +1" o el "grande....lo que sea".

    Debemos de hacer todos un esfuerzo,porque la gente que vaya entrando nueva,esa gente hará lo que vea que se hace en el foro,no cuesta tanto abrir temas y proponer debates,Capitán hace una labor increible colgando todas las noticias,noticias que deberían de ser debatidas y posteadas más! Pitsux hace un trabajo estupendo con las votaciones etc etc el foro está muy bien pero necesita eso que coincidimos todos,abrir temas nuestros,temas que abran debates,si pueden ser argumentados mejor! fijaos,la noticia del "gps en el nabo del NAF" aquí apenas ha tenido debate y repercusión,en otro foro de malaguistas llevan y pico de páginas,pero porque? pues porque hace casi una semana que pasó y que ya la había subido alguien.

    En fin,es a lo que me refería en mi anterior mensaje aquí con lo de hacer "autocrítica" y lo de "competir",entre todos podemos hacer más por este foro.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Donde esta nuestro techo - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 15:39

    Eso solo se cura con el tiempo y sangre nueva.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Donde esta nuestro techo - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 15:41

    Este fin de semana veo buena participación en el foro

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Donde esta nuestro techo - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 15:54

    Por mi experiencia en otros foros los verano y vacaciones son muy malos para los foros, practicamente estan muertos.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Donde esta nuestro techo - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 16:00

    Pues si, siempre a sido asi Capitan, en vacaciones ya se sabe...

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Donde esta nuestro techo - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 16:40

    Cabalgamos juntos, morimos juntos.

    Aquí estare señores, a su entera disposición.
    24horas al día, Zona volverá a ser lo que siempre fue.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Donde esta nuestro techo - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 16:55

    Yo no me voy a ir del foro, aunque quieran algunos jajajajaja. Cuando llegue eramos 4 gatos escribiendo y ahora hay mucha gente que escribe a diario. Así que yo no veo peligrar el foro.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Donde esta nuestro techo - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 17:01

    Tampoco es eso... el foro tal como esta, es para tener muchisima mas participacion, es exactamente lo que quiero decir, minimo unos resultados como los de ahora mismo nos hace falta, En total hay 101 usuarios en línea: 34 Registrados, 5 Ocultos y 62 Invitados

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Donde esta nuestro techo - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 17:51

    También digo, señores, Semana Santa, estas fechas son malisimas para comprobar y estar en un foro, ahora volvera todo a la normalidad.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Donde esta nuestro techo - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Mayo 2011 - 0:15

    MartinPJ escribió:A mi este foro, visualmente, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, en foreros, es un 10, pero tiene un problema grande, y es que apenas hay debate, salvo en contadas ocasiones, y eso no es bueno. Te pasas por temas y solo ves iconos, +1 o una frase escueta y poco más, y eso pues quita las ganas de escribir en ese tema.

    Ese es el único problema que yo veo. Una solución sería premiar al usuario que escriba temas propios. Me explico, para fomentar el debate y la participación de la gente se podría poner una especie de medalla de tema de calidad o algo asi a un post de opinión escrito íntegramente por el usuario, que destaque por fomentar el debate. No se si me he explicado bien jaja
    Llego un poco tarde, pero en otros foros que he visitado se tienen que escribir un mínimo de palabras para evitar el famoso +1

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Donde esta nuestro techo - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Mayo 2011 - 7:13

    Se nota mejoría en los últimos días

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 6:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles