Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Cazan a Weligton con una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Cazan a Weligton con una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Abr 2011 - 22:30

    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:Un proyecto en torno a ; Willy,Recio,Rondón,Baptista y Seba....los demas sobran todos o casi todos.
    bueno con algunos mas me quedaba , duda-demichelis-jesus gamez....

    Por supuesto! cada uno tendrá su opinión,está claro,yo digo con los que yo me podría quedar fijo! y hay muy pero que muy pocos,yo a Gámez por ejemplo no lo quiero,un tío que no quiere a su gente y la desprecia no me vale.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Cazan a Weligton con una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Abr 2011 - 22:35

    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:Un proyecto en torno a ; Willy,Recio,Rondón,Baptista y Seba....los demas sobran todos o casi todos.
    bueno con algunos mas me quedaba , duda-demichelis-jesus gamez....

    Por supuesto! cada uno tendrá su opinión,está claro,yo digo con los que yo me podría quedar fijo! y hay muy pero que muy pocos,yo a Gámez por ejemplo no lo quiero,un tío que no quiere a su gente y la desprecia no me vale.

    y duda?

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Cazan a Weligton con una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Abr 2011 - 22:37

    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:Un proyecto en torno a ; Willy,Recio,Rondón,Baptista y Seba....los demas sobran todos o casi todos.
    bueno con algunos mas me quedaba , duda-demichelis-jesus gamez....

    Por supuesto! cada uno tendrá su opinión,está claro,yo digo con los que yo me podría quedar fijo! y hay muy pero que muy pocos,yo a Gámez por ejemplo no lo quiero,un tío que no quiere a su gente y la desprecia no me vale.
    jose antonio eso que dices de gamez deberias de aplicarlo a juanito al cual diciendo lo mismo lo has defendido, que no es echartelo en cara pero si en uno se le critica eso en otro no se le debe de justificar

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Cazan a Weligton con una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Abr 2011 - 23:21

    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:Un proyecto en torno a ; Willy,Recio,Rondón,Baptista y Seba....los demas sobran todos o casi todos.
    bueno con algunos mas me quedaba , duda-demichelis-jesus gamez....

    Por supuesto! cada uno tendrá su opinión,está claro,yo digo con los que yo me podría quedar fijo! y hay muy pero que muy pocos,yo a Gámez por ejemplo no lo quiero,un tío que no quiere a su gente y la desprecia no me vale.
    jose antonio eso que dices de gamez deberias de aplicarlo a juanito al cual diciendo lo mismo lo has defendido, que no es echartelo en cara pero si en uno se le critica eso en otro no se le debe de justificar
    A Juanito lo habeis masacrado Jose,este personajes,a partir de ahora "pelomuñeca" para mi,se le ha consentido todo y nunca ha tenido los cojones de defender a la afición en nada,son caso distintos,si a Gámez el peloñuñeca lo hubiesen tratado como a Juanito..... no te quiero ni contar,para mi ha muerto,lo siento pero lo tengo atravesaito,pelomuñeca vete ya!!

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Cazan a Weligton con una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 0:15


    No hace falta decir nada más...



    BORACHOOOO!!

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Cazan a Weligton con una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 1:13

    Joder Macho el Welli como se las gasta.....Vaya personaje.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Cazan a Weligton con una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 12:07

    alvaro escribió:
    No hace falta decir nada más...



    BORACHOOOO!!


    Todo un profesional EN LOS COCTEL

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Cazan a Weligton con una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Abr 2011 - 12:11

    Rescindirle el contrato ya, queremos profesionales íntegros.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 6:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles