Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Debería el club organizar un viaje en bus para que los aficionados vean el Levante-Málaga?

    Sondeo

    ¿Crees que el club debería facilitar a sus aficionados el viaje a Valencia?

    [ 13 ]
    ¿Debería el club organizar un viaje en bus para que los aficionados vean el Levante-Málaga? 11372%¿Debería el club organizar un viaje en bus para que los aficionados vean el Levante-Málaga? 213 [72%] 
    [ 5 ]
    ¿Debería el club organizar un viaje en bus para que los aficionados vean el Levante-Málaga? 11328%¿Debería el club organizar un viaje en bus para que los aficionados vean el Levante-Málaga? 213 [28%] 

    Votos Totales: 18
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    ¿Debería el club organizar un viaje en bus para que los aficionados vean el Levante-Málaga? 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mar 2011 - 11:58

    Todas vuestras opiniones serán leidas y comentadas hoy en Frecuencia Malaguista a partir de las 18:30

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ¿Debería el club organizar un viaje en bus para que los aficionados vean el Levante-Málaga? 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mar 2011 - 12:04

    gracias a la lfp cualquier viaje organizado en estos momentos es imposible por el escaso tiempo que te ahi

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¿Debería el club organizar un viaje en bus para que los aficionados vean el Levante-Málaga? 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 30 Mar 2011 - 12:11

    Si, creo que al club no le supone mucho dinero, por lo menos que el viaje sea menos costoso, pero para Valencia ya es complicado.


    Es muy importante que los jugadores sienta el respaldo de su aficion. ¿Debería el club organizar un viaje en bus para que los aficionados vean el Levante-Málaga? 295240

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    ¿Debería el club organizar un viaje en bus para que los aficionados vean el Levante-Málaga? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mar 2011 - 12:29

    creo que se lo deberia de facilitar en general no solo de cuando en cuando.y en casa las entradas mas baratas.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    ¿Debería el club organizar un viaje en bus para que los aficionados vean el Levante-Málaga? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mar 2011 - 13:28

    ¿Quienes an votado que no en el sondeo? ¿Debería el club organizar un viaje en bus para que los aficionados vean el Levante-Málaga? 59619
    Le deberia facilitar el Jeque un viaje en bus,ahora que se puede economicamente,seria muy importante que la aficion le apoye en valencia y contra mas GENTE mucho mejor.


    Última edición por busymalaguista el Miér 30 Mar 2011 - 13:46, editado 1 vez

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Debería el club organizar un viaje en bus para que los aficionados vean el Levante-Málaga? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mar 2011 - 13:45

    De aquí a final de temporada debería de organizar viajes para los socios, nos estamos jugando mucho

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Debería el club organizar un viaje en bus para que los aficionados vean el Levante-Málaga? 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mar 2011 - 19:52

    Porsupuesto que si,ya lo adalente en frecuenciamalaguista,ahora es cuando mas nos necesita el equipo,por lo menos las entradas...

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Debería el club organizar un viaje en bus para que los aficionados vean el Levante-Málaga? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mar 2011 - 21:09

    Es practicamente imposible organizar algo en tan poco tiempo, desde Madrid queriamos ir, pero al no tener fecha ni hora, era todo una incognita, y ahora en 3 días, no tienes tiempo de nada.

    Asco de Liga, solo quieren dinero.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    ¿Debería el club organizar un viaje en bus para que los aficionados vean el Levante-Málaga? 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mar 2011 - 21:41

    la peña universitaria dijo q iban, aun sin saber hora ni fecha.... a mediodia ya han puesto por aqui y mediante correos la hora de slaida y el precio con entrada, vamos señores, animarse

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿Debería el club organizar un viaje en bus para que los aficionados vean el Levante-Málaga? 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mar 2011 - 21:51

    Una ayuda del club no vendría mal,pero que nadie se engañe,si el desplazamiento fuese al Barnabeu o al Camp Nou..... ni dinero,ni fechas ni pollas en vinagre,que son muchos años y ya sabemos de que pie cojeamos,un diez para la universitaria,que no miran ni estadios ni hora ni día,un 10.

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    ¿Debería el club organizar un viaje en bus para que los aficionados vean el Levante-Málaga? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mar 2011 - 22:37

    Jose Antonio escribió:Una ayuda del club no vendría mal,pero que nadie se engañe,si el desplazamiento fuese al Barnabeu o al Camp Nou..... ni dinero,ni fechas ni pollas en vinagre,que son muchos años y ya sabemos de que pie cojeamos,un diez para la universitaria,que no miran ni estadios ni hora ni día,un 10.


    +100000000000000
    Joder que razon,si fuera a uno de esos estadios,no habria ninguna pega.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Debería el club organizar un viaje en bus para que los aficionados vean el Levante-Málaga? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mar 2011 - 23:30

    e para mi nunca nose corregirme si me equiboco.nunca e visto que el malagacf.diesen viajes gratis para los abonados.para mi seria un detallazo.como creo que el unicaja tanbien la hecho mas de una ocasion o lo hacen.que un dia el club tenga ese detalles con los abonados.para hacer un desplazamiento masivos.en citas tan inportantes como la del domingo.pero me temo que eso no lo veremos. e tengamos que pagar como sienpre.los desplazamientos.e entradas caras.no al alcanze d todos los bolsillos.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Debería el club organizar un viaje en bus para que los aficionados vean el Levante-Málaga? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mar 2011 - 23:36

    a pero de que hablais del ponernos el club un autobuz gratis para que vallamos los abonados?.o es para poner mas autobuces pagando el club para que valla mas jente?a si es asin la peña univertaria van es la unica que se que van a ir.este domingo.e creo que salen el sabado a las 3 de la madrugada.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿Debería el club organizar un viaje en bus para que los aficionados vean el Levante-Málaga? 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mar 2011 - 23:36

    boqueron84 escribió:e para mi nunca nose corregirme si me equiboco.nunca e visto que el malagacf.diesen viajes gratis para los abonados.para mi seria un detallazo.como creo que el unicaja tanbien la hecho mas de una ocasion o lo hacen.que un dia el club tenga ese detalles con los abonados.para hacer un desplazamiento masivos.en citas tan inportantes como la del domingo.pero me temo que eso no lo veremos. e tengamos que pagar como sienpre.los desplazamientos.e entradas caras.no al alcanze d todos los bolsillos.


    Estas en lo cierto,en los ultimos tiempos,jamas el Málaga ha financiado siquiera parte de los gastos de ningún viaje,lo que pasa es que ahora como se ha fichado a Baptista,Demichelis,Maresca etc etc pues la gente ya pues pide por vicio.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ¿Debería el club organizar un viaje en bus para que los aficionados vean el Levante-Málaga? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mar 2011 - 23:39

    Jose Antonio escribió:
    boqueron84 escribió:e para mi nunca nose corregirme si me equiboco.nunca e visto que el malagacf.diesen viajes gratis para los abonados.para mi seria un detallazo.como creo que el unicaja tanbien la hecho mas de una ocasion o lo hacen.que un dia el club tenga ese detalles con los abonados.para hacer un desplazamiento masivos.en citas tan inportantes como la del domingo.pero me temo que eso no lo veremos. e tengamos que pagar como sienpre.los desplazamientos.e entradas caras.no al alcanze d todos los bolsillos.


    Estas en lo cierto,en los ultimos tiempos,jamas el Málaga ha financiado siquiera parte de los gastos de ningún viaje,lo que pasa es que ahora como se ha fichado a Baptista,Demichelis,Maresca etc etc pues la gente ya pues pide por vicio.

    Hombre, más que por vicio, creo que es porque ahora sí sería factible que aportaran parte del dinero. Un viaje organizado desde el club y pagando, no sé, un 25 o 30% del total no sería imposible y estaría bastante guay :/

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Debería el club organizar un viaje en bus para que los aficionados vean el Levante-Málaga? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mar 2011 - 23:43

    yaves eso digo yo el dia que vea el malaga poner buz gratis a los aficionado o abonados.me hare teñir el pelo d rubio.como promesa a ese gran gesto del club jeje.porque yo en mi vida vi que ocurriera eso nunca en el malagacf.pero creo que si en el unicaja.corregirme si me equiboco en lo del unicaja.pero eso lei.que ellos sin ponian buz gratis.para los abonados o aficionados en algunos desplazamientos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 6:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles