Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 16:01

    DEULOFEU no tiene contrato profesional creo que el 2012 acaba contrato,tiene 17 años pero es lo mas parecido a Robben,Figo o Messi que existe en la actualidad,al nivel de Neymar el brasileño pero ese es carisimo,yo le hacia la pirula al barca y le ofrecia un contratazo para llevarmelo para la proxima temporada
    THIAGO ese firmo contrato asi que fuera pero si me hubieran hecho caso el año pasado tal vez...
    JESSÉ canterano del madrid muy joven y con gran habilidad con 16 años yo iba por él que no lo tiene atado
    DONGOU un delantero africano de 17 años que esta batiendo records goleadores jugando en categorias superiores a las de su edad,tiene mucha calidad y es un delantero tanque pero que sabe definir muy bien.Yo se lo quitaba al barca


    hay mas pero estos son los 4 mejores el que ni me lo pensaba es Deulofeu le ofrecia la pasta que el chico con lo bueno que es ya querra asegurarse un buen contrato

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 16:18


    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 16:22

    joseca86 escribió:

    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes Facepalm_implied

    Vamos a salvarnos primero y luego lo vemos. Pero que vamos, que el primero, siendo un extremo puro es tontería pillarlo cuando Pellegrini no usa extremos puros ni en pintura xD

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 16:41

    pero de que quereis que hablemos,somos el malaga tenemos dinero y debemos aspirar a ser grandes y los grandes se roban a los mejores jovenes que van a ser cracks,debimos haberles quitado a Thiago cuando podiamos y ahora deberiamos ir por Deulofeu de hecho el Arsenal esta poniendo mucho dinero sobre la mesa del chico

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 16:43

    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 517466 el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 517466

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 16:46

    Jesper, eso creo que deberíamos hablarlo mejor en verano, después de ver si nos salvamos o no. Cuando la secretaría técnica y el mister vean lo que tienen y lo que necesitan para la próxima temporada, y que en función de eso pillen a las "jóvenes" promesas que puedan necesitar.

    Porque fichar perlas que no van a jugar o cuadrar en el sistema del míster es tontería :/

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 16:51

    Shimpa02 escribió:Jesper, eso creo que deberíamos hablarlo mejor en verano, después de ver si nos salvamos o no. Cuando la secretaría técnica y el mister vean lo que tienen y lo que necesitan para la próxima temporada, y que en función de eso pillen a las "jóvenes" promesas que puedan necesitar.

    Porque fichar perlas que no van a jugar o cuadrar en el sistema del míster es tontería :/

    yo la unica razon por la que no les quitaba esos jugadores al barca y madrid es por el tema de tener buenas relaciones pero mirad ellos lo que han tardado en quitarnos a Brahim, fichar sin pagar traspaso a gente como Thiago o Deulofeu es acertar seguro

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 16:58

    poned Marca TV

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 16:59

    El problema es que esos chavales (y los representates) preferirían quedarse en el club donde está, sobre todo los del Barça, que saben que tarde o temprano puedan dar el salto, o ir a un club con prestigio como el Arsenal, donde también pueden jugar, antes que ir a uno que, de momento, es de medio pelo como el Málaga.

    Que por mucho que ofrezcan pagar, dudo que quieran venir todavía...

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 17:16

    por dios que golazo

    Medallero
    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 17:25

    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 517466

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 18:00

    primero que no nos roben a nosotros mas y despues ya veremos.si ahora mismo ahi un chaval con un gran potencial y los padres ven las instalaciones actuales del malaga se van cagando leches asi que paso a paso.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 19:01

    No dejan el Barca ni locos

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 21:37

    Vamos hacer realista,cuantas novias tendran esos jugadores? ademas ellos estan en los mejores club del mundo Madrid y Barca,
    estaran formandose para cuando tengan su oportunidad no desaprovecharla,de verdad piensas que estos jugadores con los jovenes
    que son y el futuro que tienen tan prometedor vayan a firmar por el Malaga estando en un Madrid o Barca... el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 973399

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 21:44

    La realidad es que a día de hoy, a estos chavales el Málaga no puede ofrecerles nada que les interese, porque cualquiera de esos clubes tiene instalaciones para la cantera infinitamente mejores que las nuestras, porque la futura academia hoy no existe, quizá dentro de unos años podamos "robar" canteranos a los grandes clubes del mundo, hoy no.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 22:00

    Hay muchisimos jovenes futbolistas que apuntan muy alto y no todos juegan en el Barcelona,con dinero y proyecto de futuro,puedes esquilmar por ejemplo a los "andaluces" que los hay y muy buenos,ojito a Rodri del Sevilla y a Fidel del Huelva,ninguno habeis hablado del filial y es que para mí,es primordial que el Malagueño esté como mínimo ejerciendo de "club puntero en 2B " y si puede estar en 2A mejor aún.Es primordial porque si tu te traes a un chaval como Fidel por ejemplo,que es titular en 2A con el Recreativo,pues no se va a venir a 3 división a jugar en Maracena,eso está claro,no? yo creo que ahí está el quit de la cuestión.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 22:13

    Jose Antonio escribió:Hay muchisimos jovenes futbolistas que apuntan muy alto y no todos juegan en el Barcelona,con dinero y proyecto de futuro,puedes esquilmar por ejemplo a los "andaluces" que los hay y muy buenos,ojito a Rodri del Sevilla y a Fidel del Huelva,ninguno habeis hablado del filial y es que para mí,es primordial que el Malagueño esté como mínimo ejerciendo de "club puntero en 2B " y si puede estar en 2A mejor aún.Es primordial porque si tu te traes a un chaval como Fidel por ejemplo,que es titular en 2A con el Recreativo,pues no se va a venir a 3 división a jugar en Maracena,eso está claro,no? yo creo que ahí está el quit de la cuestión.

    Tienes razón, yo me centraba más bien en los más jovencitos, para formarlos desde críos. Pero tienes razón, el Malagueño tiene que ser el puntal de la cantera, con un Malagueño en 3ª poca cosa se puede hacer.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 22:22

    Jose Antonio escribió:Hay muchisimos jovenes futbolistas que apuntan muy alto y no todos juegan en el Barcelona,con dinero y proyecto de futuro,puedes esquilmar por ejemplo a los "andaluces" que los hay y muy buenos,ojito a Rodri del Sevilla y a Fidel del Huelva,ninguno habeis hablado del filial y es que para mí,es primordial que el Malagueño esté como mínimo ejerciendo de "club puntero en 2B " y si puede estar en 2A mejor aún.Es primordial porque si tu te traes a un chaval como Fidel por ejemplo,que es titular en 2A con el Recreativo,pues no se va a venir a 3 división a jugar en Maracena,eso está claro,no? yo creo que ahí está el quit de la cuestión.

    yo no hablo de traer a gente buena yo hablo de traer a los mejores a base de talonario,me refiero a poner sobre la mesa de Thiago un contrato de 4 años a razon de 2 millones netos y a Deulofeu 1 millon neto sin tener que pagar ningun traspaso por ellos. Lo de traer chicos buenecillos esta bien pero yo quiero en el malaga a los mejores gente que sabes que son cracks con solo verlos jugar 3 o 4 partidos. Mas adelante cuando tengamos la Academia nos los llevaremos con 11 o 12 años y los formaremos a nuestro modo, pero de momento lo que me gustaria es quitarle un Thiago o un Deulofeu solo por ver la cara de tontos que se les queda como bien hace el Arsenal,nosotros quizas no somos grandes todavia pero este jeque tiene muchisima pasta y se ha gastado una barbaridad de dinero y mas que se va a gastar aqui hazme caso cuando te dije que Thiago era muy bueno me tomaste a broma ,este Deulofeu es otro que apunta muy alto es una especie de Messi o Robben no solo es extremo este tio hace diagonales y mete goles de todos los colores,tiene 17 años y sin contrato profesional yo se lo quitaba mañana mismo de hecho ya es tarde porque el tio se esta saliendo en la seleccion española personalmente no creo que siga en el barca a no ser que le den mucha pasta y es logico un dia te lesionas y ya no vales ni la mitad de la mitad. Otro del que hablana maravillas es de Jessé yo lo he visto algunos partidos y sin ser tan bueno es muy muy habil con 15 años pero es demasiado joven para meterlo en el primer equipo si tuvieramos el filial en segunda B y unos campos en condiciones como lo que va a construir el jeque pues como bien dices podriamos meter a crios de este nivel en la cantera.Pero Deulofeu esta ya para meterlo en la Liga BBVA igual pensaba de Thiago hace dos años,quien no lo haya visto que se grabe Marca Tv el jueves a las 19.00h es un futbolista espectacular del corte de Messi pero en español

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 22:28

    Jesper escribió:pero de que quereis que hablemos,somos el malaga tenemos dinero y debemos aspirar a ser grandes y los grandes se roban a los mejores jovenes que van a ser cracks,debimos haberles quitado a Thiago cuando podiamos y ahora deberiamos ir por Deulofeu de hecho el Arsenal esta poniendo mucho dinero sobre la mesa del chico

    Tú lo has dicho, SOMOS EL MÁLAGA C.F
    ¿De qué nos sirve tener dinero? si estamos luchando por no descender como siempre en Málaga.
    Debemos asentarnos en primera, pasar temporadas sin sufrir y luego pues ir poco a poco, ningún jugador joven va querer venir al Málaga, querrán ir a un Madrid o un Barça, a ver si nos entra en la cabeza de que esos son lso grandes de España, y nosotros hoy por hoy, no lo somos.

    Salvarnos, conseguir estar varias temporadas sin pasar apuros, una ciudad deportiva en condiciones un proyecto de entrenador equipo etc y podremos ir creciendo, mientras tanto. NO.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 22:30

    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:Hay muchisimos jovenes futbolistas que apuntan muy alto y no todos juegan en el Barcelona,con dinero y proyecto de futuro,puedes esquilmar por ejemplo a los "andaluces" que los hay y muy buenos,ojito a Rodri del Sevilla y a Fidel del Huelva,ninguno habeis hablado del filial y es que para mí,es primordial que el Malagueño esté como mínimo ejerciendo de "club puntero en 2B " y si puede estar en 2A mejor aún.Es primordial porque si tu te traes a un chaval como Fidel por ejemplo,que es titular en 2A con el Recreativo,pues no se va a venir a 3 división a jugar en Maracena,eso está claro,no? yo creo que ahí está el quit de la cuestión.

    yo no hablo de traer a gente buena yo hablo de traer a los mejores a base de talonario,me refiero a poner sobre la mesa de Thiago un contrato de 4 años a razon de 2 millones netos y a Deulofeu 1 millon neto sin tener que pagar ningun traspaso por ellos. Lo de traer chicos buenecillos esta bien pero yo quiero en el malaga a los mejores gente que sabes que son cracks con solo verlos jugar 3 o 4 partidos. Mas adelante cuando tengamos la Academia nos los llevaremos con 11 o 12 años y los formaremos a nuestro modo, pero de momento lo que me gustaria es quitarle un Thiago o un Deulofeu solo por ver la cara de tontos que se les queda como bien hace el Arsenal,nosotros quizas no somos grandes todavia pero este jeque tiene muchisima pasta y se ha gastado una barbaridad de dinero y mas que se va a gastar aqui hazme caso cuando te dije que Thiago era muy bueno me tomaste a broma ,este Deulofeu es otro que apunta muy alto es una especie de Messi o Robben no solo es extremo este tio hace diagonales y mete goles de todos los colores,tiene 17 años y sin contrato profesional yo se lo quitaba mañana mismo de hecho ya es tarde porque el tio se esta saliendo en la seleccion española personalmente no creo que siga en el barca a no ser que le den mucha pasta y es logico un dia te lesionas y ya no vales ni la mitad de la mitad. Otro del que hablana maravillas es de Jessé yo lo he visto algunos partidos y sin ser tan bueno es muy muy habil con 15 años pero es demasiado joven para meterlo en el primer equipo si tuvieramos el filial en segunda B y unos campos en condiciones como lo que va a construir el jeque pues como bien dices podriamos meter a crios de este nivel en la cantera.Pero Deulofeu esta ya para meterlo en la Liga BBVA igual pensaba de Thiago hace dos años,quien no lo haya visto que se grabe Marca Tv el jueves a las 19.00h es un futbolista espectacular del corte de Messi pero en español

    Esos jugadores no los puede traer el Málaga,Jesper,son ya jugadores de cierta entidad (juveniles de ultimo año o seniors) y pertenecen a los mejores clubes del mundo,ademas de que por muy bueno que parezcan,estan por hacer aún y sería una inversión suicida,en mi opinión.
    Yo me volcaría con jugadorazos tip, Pedro León,Callejón,Canales,Valdez,Kiko Femenía,Coke del Rayo,Rodri,Beñat del Betis y cosas así,lo demas es impensable aúnh.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 22:30

    Jose Antonio escribió:Hay muchisimos jovenes futbolistas que apuntan muy alto y no todos juegan en el Barcelona,con dinero y proyecto de futuro,puedes esquilmar por ejemplo a los "andaluces" que los hay y muy buenos,ojito a Rodri del Sevilla y a Fidel del Huelva,ninguno habeis hablado del filial y es que para mí,es primordial que el Malagueño esté como mínimo ejerciendo de "club puntero en 2B " y si puede estar en 2A mejor aún.Es primordial porque si tu te traes a un chaval como Fidel por ejemplo,que es titular en 2A con el Recreativo,pues no se va a venir a 3 división a jugar en Maracena,eso está claro,no? yo creo que ahí está el quit de la cuestión.

    Toda la razón del mungo.

    El Málaga B tiene que estar en 2ªB como minimo.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 22:31

    lo que propone jesper es demasiado arriesgado eso de ofrecerle contratos largos a promesas que no han demostrado nada,por ejemplo decian que couñago iva a ser la polla en vinagre te imaginas que el malaga fichara a uno que dicen que es la polla en vinagre le haga un contrato de 1 millon de euros por cuatro años y despues acabe como couñago o el jonathan que vino aqui del racing al malaga.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 22:34

    mr. lelli kelly escribió:lo que propone jesper es demasiado arriesgado eso de ofrecerle contratos largos a promesas que no han demostrado nada,por ejemplo decian que couñago iva a ser la polla en vinagre te imaginas que el malaga fichara a uno que dicen que es la polla en vinagre le haga un contrato de 1 millon de euros por cuatro años y despues acabe como couñago o el jonathan que vino aqui del racing al malaga.

    Exacto, Couñado, campeon del mundo sub-21 con Xavi, Casillas, etc y mira donde esta ahora....

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 22:37

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:Hay muchisimos jovenes futbolistas que apuntan muy alto y no todos juegan en el Barcelona,con dinero y proyecto de futuro,puedes esquilmar por ejemplo a los "andaluces" que los hay y muy buenos,ojito a Rodri del Sevilla y a Fidel del Huelva,ninguno habeis hablado del filial y es que para mí,es primordial que el Malagueño esté como mínimo ejerciendo de "club puntero en 2B " y si puede estar en 2A mejor aún.Es primordial porque si tu te traes a un chaval como Fidel por ejemplo,que es titular en 2A con el Recreativo,pues no se va a venir a 3 división a jugar en Maracena,eso está claro,no? yo creo que ahí está el quit de la cuestión.

    Toda la razón del mungo.

    El Málaga B tiene que estar en 2ªB como minimo.

    Atl Malagueño,el Málaga B no existe.


    Pablito_malaguista_100% escribió:
    mr. lelli kelly escribió:lo que propone jesper es demasiado arriesgado eso de ofrecerle contratos largos a promesas que no han demostrado nada,por ejemplo decian que couñago iva a ser la polla en vinagre te imaginas que el malaga fichara a uno que dicen que es la polla en vinagre le haga un contrato de 1 millon de euros por cuatro años y despues acabe como couñago o el jonathan que vino aqui del racing al malaga.

    Exacto, Couñado, campeon del mundo sub-21 con Xavi, Casillas, etc y mira donde esta ahora....
    Campeon del mundo y pichichi del mundial.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 22:41

    Para mi seguira siendo Málaga B el Malaga deberia robarle jovenes valores a los grandes 893402 Es la costumbre.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 14:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles