Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada?

    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada? 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 12:17

    Ya sabéis que la plantilla malaguista tiene unas primas estipuladas por salvar la categoría. Los jugadores cobrarán 50.000 euros por punto conseguido a partir del duelo ante la Real Sociedad y además un extra para cada jugador de 80.000-100.000 euros por alcanzar los 45 puntos.

    La afición malaguista se está portando de 10 con el equipo así que quiero que me contéis iniciativas que podría tener el club con los seguidores blanquiazules de aqui a final de temporada.

    Vuestras opiniones serán leidas en Frecuencia Malaguista, hoy a partir de las 18:30 horas.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada? 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 12:22

    Pues simplemente poniendo las entradas a mitad de precio, en vez de a 30€ a 15, yo soy socio de hace muchos años pero a lo mejor algún partido quiere venir conmigo mi novia, mi padre, algun colega... y siempre se echan para atrás por los altos precios de las entradas, la mínima a 30 pavos es bastante caro. Además así se asegurarían una Rosaleda siempre llena todo lo que resta de temporada, aunque para llenarla completamente no hace falta mucho más jeje. Grande la afición del Málaga, el domingo parecía una final de copa, como animábamos todos señores esto tiene que ser así siempre :D

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 12:35

    Yo tb pondría entradas a mitad de precio para los abonados. La iniciativa de las camisetas por 24,90 € tb me parece acertada pero lo ampliaría a la segunda y tercera equipación ....

    Organizar algo durante los descansos para entretener a los aficionados que tanto sufrimos animando a nuestro equipo se agradecería .....

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada? 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 12:37

    A la afición ahi que primarla para que se desplace fuera de casa con viajes a bajo precio y facilitando los desplazamientos, ya que dentro del estadio en casa el ambiente es inmejorable.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 12:39

    Poder acompañar en los desplazamientos al equipo con precios bajos.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 12:54

    IsmaeL-MáLaga escribió:Pues simplemente poniendo las entradas a mitad de precio, en vez de a 30€ a 15, yo soy socio de hace muchos años pero a lo mejor algún partido quiere venir conmigo mi novia, mi padre, algun colega... y siempre se echan para atrás por los altos precios de las entradas, la mínima a 30 pavos es bastante caro. Además así se asegurarían una Rosaleda siempre llena todo lo que resta de temporada, aunque para llenarla completamente no hace falta mucho más jeje. Grande la afición del Málaga, el domingo parecía una final de copa, como animábamos todos señores esto tiene que ser así siempre :D
    Si, pero las de tribuna estan a 40. yo creo que el club lo que busca en el precio de las entrada es vender la de tribuna haciendo pensar a la gente que por 10 € mas merece la pena. en fondo realmente es que no queda mucho que vender porque ya estan a reventar

    Medallero
    kolipokikolipoki
    Jugador del Division de honor
    ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 883
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 13:08

    haciendo lo que ya habéis dicho y, por supuesto, ganando!!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 13:39

    señores este premio sería muy fácil al igual que nos hacen a los abonados en el carpena cada año por renovar el abono te regalan una camiseta del club este año ha sido el cubre oficial pero el año pasado fue otra camiseta no oficial ( yo como tengo 4 abonos una se la regalé a mi tio xd ) pues podrían hacer lo mismo el año que viene una camiseta no oficial del Málaga o una de entrenamiento por el abono seguro que con esta medida y si tenemos un buen equipo más gente se lo sacará y ademas iremos todos a la rosaleda como dios manda vestidos del Málaga

    Medallero
    kolipokikolipoki
    Jugador del Division de honor
    ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 883
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 13:40

    buena idea esa también

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 13:46

    Rebajar las entradas, tanto las de Fondo como las de Gol y Preferencia. Porque, por mucho que digan, pagar 40 pavos por ver el futbol, aunque sea en Preferencia, es un dolor para los que no tenemos el abono por h o por b.

    Y sí, que el propio club organizara los viajes a un precio más barato estaría guay.

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 14:02

    Quedandose en primera.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada? 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 14:26

    La mejor forma de primar a la afición es dejarse los cuernos en cada partido y conseguir la permanencia.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 14:29

    Todas las propuestas las veo muy acertadas

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 14:52

    pues mas que entradas mas baratas, a los que somos socios deberían cuanto menos dejarnos los mismos precios para el abono del año que viene y la iniciativa de regalar alguna camiseta o algo me parece también bastante buena.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada? 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 15:14

    Si el equipo se mantiene en primera, estoy temiendo una gran subida de abonos.

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada? 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 15:19

    ABONO MAS BARATO, Y GANARLO TODO

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 15:22

    La mejor forma de primar a la aficion,es dandonos 3000 Euros a cada abonado,lo bien que lo vamos a pasar este verano.¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada? 27422

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 16:10

    A mi se me ocurre tres cosas para los socios:

    1) Regalo de entradas para el museo del Málaga, C.F.
    2) Por la fidelidad respetar los precios de los abonos para la próxima temporada y así no tendriamos subida.
    3) Precios especiales de descuento mas alto del que actualmente tenemos para las tiendas oficiales.

    Para los no socios se me ocurre lo siguiente:

    1) Precio de las entradas mas baratas.
    2) Por la compra de varias entradas, digamos 3 o 4 se regala 1.
    3) Por la compra de una entrada se le hace un pequeño descuento en la tienda.

    De momento es lo que se me ocurre jejejejeje

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada? 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 18:04

    a mi no me tiene que primar el club de aqui a final de temporada porque no soy trabajador del club, eso si, el año que viene los que renueven por dios bajen los precios de los abonos, que son una sangría. y los baratos se venden en cero coma. por lo demas m da lo mismo. ah si, y subir las entradas para ver al madrid y al barsa, que quienes vengan aanirmar al visitante que se dejen los cuartos xDD

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada? 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 18:07

    untiocualkiera escribió:a mi no me tiene que primar el club de aqui a final de temporada porque no soy trabajador del club, eso si, el año que viene los que renueven por dios bajen los precios de los abonos, que son una sangría. y los baratos se venden en cero coma. por lo demas m da lo mismo. ah si, y subir las entradas para ver al madrid y al barsa, que quienes vengan aanirmar al visitante que se dejen los cuartos xDD
    precisamente los abonados poca queja podemos tener de los precios de los abonos ya que son con diferencia de los mas baratos de la primera division y no tenemos ni dia del club como gran cantidad de clubes tienen establecido.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada? 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 18:32

    pero Joseca86 son baratos los de fondo o gol, pero eso de tribuna se cuelan tela. vamos, y digo yo que de alguna forma se tendra que premiar la antiguedad no? que cada 5 años de abonado se haga un descuento de 10 euros,5 años despues pos ya serian 20 (10+10) y a los 25 años que cueste 50 euros menos, y a los 50 años (si llegamos) que nos lo dejen al 75 por ciento de descuento, ya que nose tu, pero yo con 70 años espero tener una pension de mierda. xDDDDDDDDD

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada? 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 19:17

    Sin duda alguna el mejor premio o regalo que nos pueden hacer a la aficcion Malaguista es conseguir la victoria en los 5 partidos
    que nos quedan en casa,seria el tio mas feliz del mundo !!!
    ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada? 55270 FORZA MALAGA ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada? 55270

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ¿Cómo podría primar el Málaga a su afición en lo que resta de temporada? 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 26 Mar 2011 - 17:15

    primar su fidelidad con alguna camiseta de las nueva temporada o una rebaja en el abono del próximo año

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 8:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles