Giorgos Printezis habló en los micrófonos de la Cadena Ser de la difícil situación que atraviesa. Sin ficha, se entrena para no jugar a corto plazo. Salvo lesión, no jugará más esta temporada, pero él no desespera aunque la situación sea fastidiada. "Me siento mal, nunca me había sentido así. son nuevas cosas que pasan en mi vida. Tengo que seguir porque pienso que puedo ser útil. No sé de quién es la decisión, tengo que aceptarla. Ahora mi cabeza sólo está en el Unicaja. Me gustaría tener otra oportunidad para convencer al técnico y a los aficionados, amo el Unicaja, me quiero quedar aquí", dice como declaración de intenciones el griego, que sabe que el club y su representante le buscan un equipo, pero él quiere alguno acorde a su nivel: "Es muy tarde y todos los equipos están completos. Está difícil que un equipo coja un nuevo jugador. Si tengo oportunidad, me gustaría jugar, no quiero estar fuera mirando partidos, es díficil. Mi prioridad es seguir aquí. El verano está muy lejos, es mal momento para hablar de esto. Mi prioridad es Unicaja. Si ganamos y seguimos así, estaremos muy bien. Veremos qué hacemos después".
Printezis no descarta ir con su selección, que estrena técnico en la figura de Illias Zouros, pese a que apenas esté jugando: "Es una cosa diferente. Pienso que estaré en la preparación y ayudaré al equipo. En Unicaja estoy pasando malos momentos, pero ellos confían en mí y pienso que será una buena oportunidad para sentirme bien otra vez".