Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "Salvarnos sabrá mejor que jugar en Europa"

    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    "Salvarnos sabrá mejor que jugar en Europa" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Mar 2011 - 13:14

    as.com

    Málaga tiene un nuevo ídolo desde hace un mes. Wilfredo Caballero Lazcano (29-9-81, Entre Ríos, Argentina) se ha metido a la afición en el bolsillo con sus paradas. Le ha costado salir de Segunda. Pero el destino le guardaba un sitio en La Rosaleda a este campeón del mundo Sub-20.

    Titular desde el primer día y con la afición en el bolsillo. Poco más se puede pedir estando recién aterrizado.Estoy contento. Disfrutando, aprovechando el hecho de poder jugar. Llegar a Primera supuso un salto importante para mí. Luego el rendimiento es importante, siempre y cuando los resultados nos sigan acompañando.

    Ha sido para muchos el héroe del equipo en algún partido. ¿Lo ha sentido así?Soy uno más. En ningún momento me he sentido ni héroe ni figura ni nada por el estilo. Nos han atacado mucho porque hemos tenido situaciones que defender y que por suerte las hemos solventado bien. Pero el esfuerzo y la recompensa es de todos.

    Pero el de portero, para lo bueno y lo malo, es un puesto que destaca más.Si nos equivocamos o fallamos como se puede fallar en la definición, lo pagamos más. Trabajamos mucho durante la semana para a veces trabajar poco en el partido.

    ¿Esperaba que todo le fuera tan bien desde el principio?Sabía que me costaría cambiar de categoría a la mejor Liga del mundo. Pero me estoy acomodando bien y también es pronto. Son sólo cinco partidos. Ojalá siga todo bien, dentro de cinco o seis partidos haré una evaluación mejor. Debo ser precavido y esperar un par de partidos más.

    ¿Llegó a pensar que se le escapaba la posibilidad de dar el salto a Primera?Seguro. En verano lo tenía prácticamente firmado con el Málaga y no salió. En diciembre no hubo nada y pensé que no iba a haber más ofertas o que me quedaría en el Elche para siempre. Esto fue inesperado, pero muy afortunado.

    Primero le llamó Muñiz. Luego Pellegrini. Debe ser importante que sean los entrenadores quienes le quieran.
    Te halaga y te ayuda mucho a decidirte. Ves que el interés es real y te disipa las dudas.

    ¿Qué le dijo Pellegrini?
    Me dijo que necesitaban un portero, que habían pensado en mí y me preguntó si estaba dispuesto a venir a echarles una mano.

    ¿Esperaba encontrarse una situación tan complicada?
    Sí. Seguía lo que pasaba en el Málaga y en el resto de equipos de Primera. También era consciente de la situación que se podía crear si los resultados no acompañaban. Haberme hecho a esa idea también me hizo jugar más tranquilo en los primeros partidos.

    ¿En qué condiciones estaba el vestuario cuando llegó?
    Me encontré un vestuario muy bueno. Pensé que, por la situación, habría gente molesta y disconforme. Pero vi todo lo contrario. Hay un muy buen ambiente.

    El equipo ha salido muy reforzado de Anoeta.Esta semana, con todo lo que hemos hecho de viajar juntos, reunirnos y estar unidos, hemos encontrado la recompensa de la victoria en San Sebastián y hemos enganchado a la afición.

    Hay que ganar cinco partidos como sea...
    Esas son las cuentas. Luego la salvación estará más o menos barata. Así que vamos a ir partido a partido e intentar salir cuanto antes de esos tres puestos de abajo.

    Después de tanta espera para llegar a Primera, podría verse de nuevo en Segunda...
    Este es un lindo reto para mí. No tenemos un objetivo hermoso como otros equipos, pero sí uno bueno y difícil.

    ¿Estimula llegar a un equipo tan tocado y sacarlo adelante?En la vida hay que pasar malos tragos para disfrutar de las cosas buenas. Si sacamos esto adelante vamos a aprender a disfrutar mucho más las victorias y a estar más tranquilos. Tal y como está el equipo, si nos salvamos lo vamos a disfrutar mucho más que si entramos en cualquier puesto que da derechoa a jugar Europa League o Champions.

    ¿Ha sufrido muchos malos momentos en su carrera?
    En mi carrera sufrí más que nada por la enfermedad de mi hija, que me hizo dejar el fútbol seis meses. Sufrí mucho en lo personal, pero eso te hace más fuerte y te hace disfrutar cada momento.

    ¿Qué queda de aquel Willy campeón del mundo Sub-20?
    Un hombre más viejo, con menos pelo y con más experiencia.

    ¿Es usted de gritar mucho a los defensas?
    Sí. Hay que mantener a la gente atenta para que no se repitan errores.

    ¿Hay algún futbolista que le haya sorprendido?
    A todos más o menos los conocía, pero el que más me ha sorprendido es Duda. Cuando llegué estaba lesionado, pero luego he visto en los entrenamientos los detalles de alta calidad que tiene.

    Muchos dicen que Duda es medio equipo.
    El domingo se echó el equipo al hombro e hizo el gol. Hay veces que uno se lo echa encima y otras se lo echa otro. Ojalá que las buenas actuaciones y la responsabilidad se reparta para que no siempre recaiga en un solo jugador.

    ¿Tanto ha ayudado la llegada de Ghubn o su vuelta y la victoria son mera casualidad?Ha sido importante y nos sentimos más unidos. Si pensamos que fue casual, igual llega el próximo partido y cada uno tira por su lado. Hay que hacer un bloque y que nada nos rompa.

    Con tanta comida igual les multa por sobrepeso...
    Lo importante es ganar y que sumemos de tres en tres, sobre todo aquí en casa. Luego si tienen que gastar pasta, que gasten...
    "Salvarnos sabrá mejor que jugar en Europa" Salvarnossabramejorjuga


    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    "Salvarnos sabrá mejor que jugar en Europa" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Mar 2011 - 15:30

    Por desgracia, ha acabado siendo asi.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "Salvarnos sabrá mejor que jugar en Europa" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Mar 2011 - 15:53

    Mateo Racing escribió:Por desgracia, ha acabado siendo asi.
    el que?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Salvarnos sabrá mejor que jugar en Europa" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Mar 2011 - 20:07

    papadi escribió:
    Mateo Racing escribió:Por desgracia, ha acabado siendo asi.
    el que?

    Hombre. Pues yo entiendo que quiere decir que por desgracia, después de la temporada que se esperaba y lo que se ha venido encima, pues el salvarse va saber a gloria: mas que jugar en Europa. Como ratificando el titular de prensa jejejeje.

    Desde luego. Yo también estoy de acuerdo que si este año nos salvamos va ser mas grande que jugar en Europa.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "Salvarnos sabrá mejor que jugar en Europa" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Mar 2011 - 1:08

    Este ha sido siempre el objetivo del málaga y hoy por hoy o mucho cambian las cosas dentro de unos meses, o seguiremos así. Y a muerte con ello

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    "Salvarnos sabrá mejor que jugar en Europa" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Mar 2011 - 7:09

    papadi escribió:
    Mateo Racing escribió:Por desgracia, ha acabado siendo asi.
    el que?

    Pues eso, que teniendo el 6º o 7º presupuesto mas alto de primera, lo minimo exigible este año era quedar por lo menos entre los 10 primeros (objetivo que se ha conseguido bastantes veces con mucho menos dinero), pero la realidad no es que no vayamos a conseguirlo, ni siquiera que estemos en la parte baja de la tabla, sino que un objetivo tan simple (dada la inversion que se ha hecho) como conseguir la permanencia, se antoja hoy por hoy casi tan dificil o mas que lo que se antojaba este verano quedar entre los 6 primeros.

    Vamos, que es que el equipo por desgracia esta tan tan mal, que conseguir la permanencia va a ser mas celebrada que una clasificacion Europea, cuando es un objetivo que por presupuesto se deberia dar por hecho que se iba a cumplir de sobra.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    "Salvarnos sabrá mejor que jugar en Europa" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Mar 2011 - 7:12

    Pablito_malaguista_100% escribió:Este ha sido siempre el objetivo del málaga y hoy por hoy o mucho cambian las cosas dentro de unos meses, o seguiremos así. Y a muerte con ello

    Pero bueno, una cosa es luchar por la permanencia como lo estan haciendo Deportivo y Zaragoza, que estan cerca del descenso pero a una distancia prudencial, y otra cosa es lo que esta haciendo el Malaga, que ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que estubo fuera del descenso.

    De acuerdo con que el objetivo sea la permanencia, pero una cosa es ir sobreviviendo a una distancia de 3,4 o 5 puntos sobre el descenso y otra convivir durante meses a 3, 4 o 5 puntos de la zona de salvacion.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    "Salvarnos sabrá mejor que jugar en Europa" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Mar 2011 - 10:16

    Pablito_malaguista_100% escribió:Este ha sido siempre el objetivo del málaga y hoy por hoy o mucho cambian las cosas dentro de unos meses, o seguiremos así. Y a muerte con ello

    Esta claro que el primer objetivo del Malaga sera la permanencia, y con jeque o no. Pero esta temporada me veia salvado mas facilidad que la anterior pero parece que me he equivocado

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    "Salvarnos sabrá mejor que jugar en Europa" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Mar 2011 - 13:25

    Por presupuesto y calidad a esta plantilla lo minimo que se le debe de exigir es la permanencia,dejemonos de rollo que conseguir la
    permanencia este año es como entrar en Europa,venga ya por dios!!! que se pongan las pilas ya los jugadores de una ***** vez...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 12:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles