Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Rondón: "Sabemos lo que tenemos que hacer. La permanencia pasa por los partidos de casa"

    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Rondón: "Sabemos lo que tenemos que hacer. La permanencia pasa por los partidos de casa" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 15:53

    malaga cf

    El delantero venezolano Rondón, este mediodía, ha sido el jugador malaguista que ha comparecido en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda ante los medios de comunicación.

    "(Partido ante el Espanyol) El domingo es una final más. Sabemos la dificultad que tiene, es un rival situado arriba, pero hay que sumar los tres puntos porque si no, la victoria pasada no sirve de nada. El Espanyol está haciendo una temporada muy buena, pero creo que es un rival accesible. Debemos mantener las líneas de los partidos que venimos haciendo fuera y plasmarlo aquí en casa. Hemos dejado escapar puntos, con circunstancias que nos han hecho perder partidos y estos detalles son los que tenemos que cambiar. Contra el Espanyol es buen momento”.”.

    “Nosotros vamos partido a partido, con la mentalidad de sumar la máxima cantidad de puntos posibles”.

    "Lo más importante que tenemos es ser conscientes de que la permanencia pasa por casa, con partidos muy importantes con equipos cercanos en la tabla. También fuera, pero en casa debemos mantener los tres puntos aquí”.

    “Sabemos lo que tenemos que hacer. Estamos a muerte igualmente con el entrenador y tenemos que cumplir con nuestros objetivos”.

    “El vestuario está unido desde pretemporada y estamos para cubrir a los compañeros en lo que haga falta”.

    “No ando pendiente de esas cosas. Estoy muy cómodo en el Málaga, centrado en salvar al equipo y con cuatro años que nos quedan”.

    “No pensaba llegar a esta cifra de goles. En segunda división me costó muchísimo y aquí estoy mejorando. Estoy contento por el año que estoy haciendo. Voy a seguir yendo poco a poco en esta línea, esperando ayudar al equipo con goles sin ponerme ninguna cifra y buscar la permanencia”.

    “Estoy jugando por delante de otro delanteros: con Baptista, Quincy y Seba me siento bien”.

    (La Selección de Venezuela)
    "Estoy acostumbrado por la distancia que hay entre España y Venezuela. Ir a la selección es lo máximo y es gracias a las puertas que me abrió estar en España. Voy a asistir con la misma ilusión de siempre y ganas de hacer las cosas bien. Me haría mucha ilusión jugar la Copa América con Venezuela, pero también estoy muy concentrado con el equipo".

    Rondón: "Sabemos lo que tenemos que hacer. La permanencia pasa por los partidos de casa" Newsmain4212



    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Rondón: "Sabemos lo que tenemos que hacer. La permanencia pasa por los partidos de casa" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 15:57

    confiamos en ti y en todos

    Medallero
    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Rondón: "Sabemos lo que tenemos que hacer. La permanencia pasa por los partidos de casa" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 16:08

    El Desmarque

    Rondón: "Sabemos lo que tenemos que hacer. La permanencia pasa por los partidos de casa" Rondn17311


    Rondón, hoy en la sala de prensa de La Rosaled

    Rondón ha sido quizá el gran descubrimiento de la temporada. Fue puesto en duda desde el primer día por su fichaje. Venía de Segunda, donde tampoco fue un jugador determinante, apenas se le conocía y costó 3,5 millones de euros... Pero a base de goles y buen fútbol ha borrado esas incógnitas. Ahora se codea con los mejores artilleros de Primera. "No pensaba llegar a esta cifra de goles. En Segunda División me costó muchísimo y aquí estoy mejorando. Estoy contento por el año que estoy haciendo. Voy a seguir yendo poco a poco en esta línea, esperando ayudar al equipo con goles sin ponerme ninguna cifra y buscar la permanencia”, aseguró el venezolano.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Rondón: "Sabemos lo que tenemos que hacer. La permanencia pasa por los partidos de casa" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 16:29

    Vamos Rondon ahora es tu momento de marcar diferencias! Rondón: "Sabemos lo que tenemos que hacer. La permanencia pasa por los partidos de casa" 711360 Grande Rondon Rondón: "Sabemos lo que tenemos que hacer. La permanencia pasa por los partidos de casa" 711360

    Medallero
    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Rondón: "Sabemos lo que tenemos que hacer. La permanencia pasa por los partidos de casa" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 16:54

    La opinion
    El delantero venezolano del Málaga niega los rumores sobre su posible fichaje por el Sevilla

    El delantero venezolano del Málaga, José Salomón Rondón, ha asegurado, sobre el compromiso de Liga BBVA de este domingo con el Espanyol en la Rosaleda, que se trata de un duelo ante un rival "accesible", aunque los catalanes estén firmando una "temporada muy buena".

    "El partido del domingo es una final más. Sabemos la dificultad que tiene y es frente a un rival situado arriba, pero hay que sumar los tres puntos porque si no, la victoria pasada no sirve de nada", comentó Rondón.

    De hecho, el sudamericano considera que la mejor manera de superar a los 'pericos' es que el Málaga traslade mantenga "la línea" de los partidos que han jugado "fuera" y plasmarlos en su estadio. "Hemos dejado escapar puntos, con circunstancias que nos han hecho perder partidos y estos detalles son los que tenemos que cambiar. Contra el Espanyol es buen momento", refirió.

    Por otro lado, el punta afirmó que el equipo piensa ir "partido a partido", sin olvidar que "la permanencia pasa por casa", ya que el calendario ha deparado "partidos muy importantes con equipos cercanos en la tabla" con los que se jugarán el objetivo.

    Asimismo, Rondón remarcó la unidad que existe en el vestuario "desde pretemporada", y que los jugadores apoyan "a muerte" al entrenador, Manuel Pellegrini.

    No quiere hablar de los rumores de fichaje. Paralelamente, el goleador albiazul rechazó comentar los rumores que lo colocan la próxima temporada en otros equipos, entre los que ha sonado el Sevilla, que acaba de deshacerse de Luis Fabiano, fichado por el Sao Paulo. "No ando pendiente de esas cosas. Yo estoy muy cómodo en el Málaga, centrado en salvar al equipo, y con cuatro años que nos quedan", manifestó.

    Para finalizar, el ariete malaguista se mostró sorprendido por su rendimiento anotador (10 tantos en 22 choques), algo que le ayudará para lograr estar con su selección en la próxima Copa América, algo que le haría "mucha ilusión", aunque no le distrae de la realidad del Málaga.

    "No pensaba llegar a esta cifra de goles. En la Segunda División me costó muchísimo y aquí estoy mejorando. Estoy contento por el año que estoy haciendo. Voy a seguir yendo poco a poco en esta línea, esperando ayudar al equipo con goles sin ponerme ninguna cifra y buscar la permanencia", concluyó.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 7:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles