Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Duda, centrocampista del Málaga: «Para salir de donde estamos debemos remar todos juntos»

    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Duda, centrocampista del Málaga: «Para salir de donde estamos debemos remar todos juntos» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 15:42

    diario sur
    «Cuando se atraviesan malos momentos la gente suele acordarse de los lesionados», dice el quinto goleador de la historia del Málaga
    El equipo lo necesitaba y su regreso se hizo notar. Su vuelta coincidió con uno de los mejores partidos del equipo y, además, marcó el gol que encarriló la victoria. Un tanto de estrategia que contribuyó a sumar tres puntos y que sitúa a Duda como el quinto goleador de la historia del Málaga, plazas habitualmente reservadas a los delanteros.

    -¿Sabe que ya es el quinto máximo golear de la historia del Málaga?
    -Sí, pero bueno... Espero poder quedarme mucho tiempo por aquí ypoder marcar muchos goles más y seguir subiendo escalones.
    -Ninguno en especial. Me quedo con la cifra, con todos los goles. Unos han servido para sumar puntos, otros no, pero yo estoy contento solo por el hecho de marcar.
    -El último no pudo ser más oportuno.

    -La verdad es que sí. Hacía falta urgentemente puntuar y lo conseguimos; además, en un campo difícil. A ver si el domingo sumamos los tres puntos y logramos más goles.

    ¿El de Anoeta estaba preparado?


    -Casi había que contabilizarlo a medias con Weligton, que sin tocar el balón estuvo también magistral.

    -Weligton y el equipo. Es una estrategia del equipo en la que lasaco yo, él la tiene que dejar pasar, el otro tiene que abrirse... Cuando se hace bien la estrategia, es gol de todo el mundo.

    -El gol es la jugada clave del fútbol y sus cifras quedan para la historia, pero no solo hay que meterlos, y si se tuvieran en cuenta las 'asistencias' también debería estar muy arriba.

    -Con goles, pases o lo que sea, lo que está claro es que se nota cuando está Duda en el campo. Se ha convertido en fundamental para el equipo. -Yo intento hacerlo lo mejor posible y ayudar a mis compañeros en lo que pueda. Pero está claro que somos un grupo amplio, y lo importante es que los que estén en el campo lo den todo y puedan hacerlo lo mejor posible.

    -Sí, pero el equipo le ha echado mucho de menos cuando no ha estado.

    -Bueno, cuando se atraviesan malos momentos la gente siempre se acuerda de los lesionados, pero creo que hemos hecho cosas muy buenas. Lo que pasa es que la fortuna tampoco nos ha acompañado.-¿Cree que con su presencia en el campo desde el principio de la temporada la situación sería otra?

    -No lo sé. No se puede saber qué habría pasado. Lo importante es no mirar a lo pasado, sino al presente. Tenemos diez partidos por delante y dependemos de nosotros mismos para sacar esto adelante.

    -Pero en el esquema de Ferreira su presencia junto a Apoño iba a ser fundamental.

    -Tanto con Ferreira como ahora con Pellegrini somos todos fundamentales. Para salir de donde estamos tenemos que remar todos juntos y en la misma dirección.

    -¿Cómo ha vivido desde fuera, sin poder echar una mano, lo que ha pasado el equipo hasta ahora?

    -Es difícil, porque lo que gusta es estar en el campo y jugar. Y luego, desde fuera, ves lo mal que lo están pasando y es difícil. Pero se aprende, y yo he aprendido mucho y espero de aquí en delante, en los diez partidos que quedan, estar ahí y ayudar a mis compañeros.

    -¿Qué cree que le ha aportado al equipo su regreso?

    -Lo de siempre. Yo intento dar todo lo que tengo dentro y creo que estando todos juntos va a ser más fácil conseguir lo que queremos.

    -¿Ve el futuro con optimismo?

    -Yo siempre miro al futuro con optimismo. Pero hay que centrarse en el presente, y ahora mismo es que estamos en descenso y hay que cambiar la dinámica y sumar el domingo los tres puntos para poder tirar para arriba.

    -¿Sin duda no va a ser fácil?

    -No. Partidos fáciles no hay. Nos quedan diez finales y el domingo tenemos una en nuestra casa y esperemos que entre la plantilla y la afición hagamos una presión enorme y podamos sacar los tres puntos.


    Duda, centrocampista del Málaga: «Para salir de donde estamos debemos remar todos juntos» Resizercadhkcou


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 13:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles