Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 13:01

    El Desmarque

    El jeque Al-Thani y Abdullah Ghubn no parecen dispuestos a escatimar ningún esfuerzo para que el Málaga se salve. Así, el vicepresidente pactó días atrás una suculenta prima con su plantilla, según publica AS en su edición de hoy. 50.000 euros por cada punto conseguido es el premio que se repartirán los futbolistas blanquiazules si logran la permanencia en Primera. Pero las bonificaciones por acabar cumpliendo el objetivo no quedarán ahí. Si el equipo alcanza los 45 puntos, el club les obsequiará con una prima especial de entre 80.000 y 100.000 euros más por cada jugador. Ghubn, además, ha prometido algún detallito extra a sus jugadores. Lo que sea por continuar una temporada más en la élite.



    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/24776-ghubn-se-rasca-el-bolsillo-con-las-primas-50000--por-punto

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 13:04

    nunca entenderé lo de las primas , primero por los grades sueldos q tienen los futbolistas y segundo porque en caso contrario los jugadores no se les puede bajar la fichas .

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 13:05

    Cada ostentación de pasta de este tipo que hacen Ghubn o Al-Thani les aleja un poco más de mis simpatías. Es muy triste tener siempre que ir sacando la billetera para conseguir cualquier cosa. En mi opinión ya se han cometido bastantes errores en forma de despilfarro económico por ir siempre con el dinero por delante. Espero que este no sea uno más.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 13:09

    Lo que yo dije, que de que os creiais que se habia hablado en aquel almuerzo, ahora iba a resultar que por verle la cara a Ghubn y comerse 4 gambas iban a empezar a correr y a meter la pierna en condiciones.

    Por la Zanahoria se mueve el burro.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 13:50

    Poderoso caballero don dinero

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 14:02

    Que tenga algún detalle con la afición le doy una idea





    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto Ac7315104e42110a34d9ae4

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 14:12

    Yo tampoco estoy de acuerdo con el tema de las primas, pero que se le va a hacer este mundo funciona asi y todos los equipos lo hacen.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 14:17

    Que barbaridad, es decir, que a parte de los sueldazos que ganan hay que motivarles aun más para que hagan bien su trabajo, muy triste.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 14:27

    becquer99 escribió:Cada ostentación de pasta de este tipo que hacen Ghubn o Al-Thani les aleja un poco más de mis simpatías. Es muy triste tener siempre que ir sacando la billetera para conseguir cualquier cosa. En mi opinión ya se han cometido bastantes errores en forma de despilfarro económico por ir siempre con el dinero por delante. Espero que este no sea uno más.

    Si lo del Málaga es ostentación de pasta....que es lo de los millonetis del fútbol español? cada uno hace lo que quiere o cree conveniente con su dinero y empresa,yo estoy totalmente de acuerdo,sin duda,es más barato eso,que pasarse 10 meses en segunda división.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 14:37

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:Cada ostentación de pasta de este tipo que hacen Ghubn o Al-Thani les aleja un poco más de mis simpatías. Es muy triste tener siempre que ir sacando la billetera para conseguir cualquier cosa. En mi opinión ya se han cometido bastantes errores en forma de despilfarro económico por ir siempre con el dinero por delante. Espero que este no sea uno más.

    Si lo del Málaga es ostentación de pasta....que es lo de los millonetis del fútbol español? cada uno hace lo que quiere o cree conveniente con su dinero y empresa,yo estoy totalmente de acuerdo,sin duda,es más barato eso,que pasarse 10 meses en segunda división.

    Pues si no me gusta es precisamente porque no quiero que el Málaga se parezca a 'los millonetis del fútbol español'.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 14:38

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:Cada ostentación de pasta de este tipo que hacen Ghubn o Al-Thani les aleja un poco más de mis simpatías. Es muy triste tener siempre que ir sacando la billetera para conseguir cualquier cosa. En mi opinión ya se han cometido bastantes errores en forma de despilfarro económico por ir siempre con el dinero por delante. Espero que este no sea uno más.

    Si lo del Málaga es ostentación de pasta....que es lo de los millonetis del fútbol español? cada uno hace lo que quiere o cree conveniente con su dinero y empresa,yo estoy totalmente de acuerdo,sin duda,es más barato eso,que pasarse 10 meses en segunda división.

    Ya te digo, vamos a salvar la categoria aunque sea a golpe de talonario y el año que viene buscaremos a jugadores que corran sin necesidad de incentivos.

    la prima estariamos hablando de unos 2,5 millones a repartir entre todos, teniendo en cuenta que se hagan unos 41 puntos, dudo que hagan mucho mas, hay equipos que se gastan muchisimo mas, como uno que viste de blanco y se ha dejado 64 kilos en un jugador del que la aficcion se acuerda tambien por que sale en el Pro, como Canales, porque lo que es sobre el cesped poquito.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 15:33

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:Cada ostentación de pasta de este tipo que hacen Ghubn o Al-Thani les aleja un poco más de mis simpatías. Es muy triste tener siempre que ir sacando la billetera para conseguir cualquier cosa. En mi opinión ya se han cometido bastantes errores en forma de despilfarro económico por ir siempre con el dinero por delante. Espero que este no sea uno más.

    Si lo del Málaga es ostentación de pasta....que es lo de los millonetis del fútbol español? cada uno hace lo que quiere o cree conveniente con su dinero y empresa,yo estoy totalmente de acuerdo,sin duda,es más barato eso,que pasarse 10 meses en segunda división.


    Si los motiva porque los motiva y si no los motiva porque no los motiva

    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto Motivacion31

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 15:38

    rondon23 escribió:Que tenga algún detalle con la afición le doy una idea





    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto Ac7315104e42110a34d9ae4
    apoyo esa idea

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 15:47

    La verdad que es muy triste tener que recurrir a las primas para salvar la categoria,de acuerdo que todos los clubes lo hacen,pero eso
    no quiere decir que lo tengamos que hacer nosotros,en este Malaga actual juegan jugadores de primer nivel,con palmares de lujo,estan cobrando una fortuna y se pagaron por sus traspasos un dineral,lo minimo que se le tiene que exigir a esta plantilla es la permanencia!!!
    Yo lo veo logico y de lujo las primas con las plantillas que hemos tenido temporadas pasadas, eso si que tiene merito conseguir una permanencia,pero a esta plantilla actual se le pueden dar prima por conseguir una copa o entrar en la Europa Light,pero por la permanencia dar primas,venga ya por dios!!! Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 468608 Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 468608 Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 468608

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 16:07

    joder madre mia si no nos salvamos,no sera por dinero.mierda de jugadores malcriados.cuando esto k es salvarse o es eufa ni champiom.ni pollas.en fin eso me parece una verguenza.por un ojetivo,que ningun club.deveria pagar porque deveria ser un honor y una ogligacion d un club.y ensima por puntos,no por la permanencia final.se le da una prima.y va k chuta,asin anque bajemos ganaran dinero los jodios Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 58619 venga forza malaga.todo lo que sea si al final consiguen el ojetivo.esto pronto se olvidara.

    Medallero
    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 16:44

    as.com

    El jeque Al-Thani y su mano derecha, Abdullah Ghubn, no escatiman esfuerzos para intentar alentar a sus futbolistas. La permanencia es cuestión de estado en el Málaga. Por eso, creen que cualquier medida puede ser positiva. Hasta han mejorado las primas mínimas por la salvación.

    Descender it's not an option". Es una de las frases del último año, pronunciada por Abdullah Ghubn. Y desde luego está poniendo toda la carne en el asador para que se cumpla su categórica afirmación. Porque el vicepresidente del club ha regresado a Málaga para dejar claro que no hay más objetivo que conseguir la permanencia. Ya se ha reunido en dos ocasiones con la plantilla para invitarles a comer y se llevó a todo el grupo (lesionados incluidos) a San Sebastián para que se cumpla aquello de que la unión hace la fuerza. Primero, estimuló a los jugadores con su discurso (que suele ser fluido en Ghubn). Pero, por si no resulta suficientemente eficaz, también inició un plan de incentivos económicos. Mejora las primas por la permanencia para su plantilla.

    Según ha podido saber AS por fuentes cercanas al club, el Málaga pagará 50.000 euros por cada punto conseguido si queda entre los 17 equipos que continuarán en Primera División la próxima campaña. En principio, el total se lo repartirán entre todos los integrantes de la plantilla. Eso, al margen de lo que perciba el cuerpo técnico.

    Parece ser que será el mínimo a percibir por el objetivo de mantenerse. Pero si el equipo es capaz de llegar a 45 puntos, también se llevará una prima especial añadida (de entre 80.000 y 100.000 euros más por jugador). También se esperan algunos 'pluses'. Ghubn anuncia que será generoso con sus hombres si logran el objetivo. Y es que el directivo del grupo NAS, brazo ejecutor del jeque Al-Thani, no pondrá en riesgo la permanencia por una cantidad que, dada la inversión del Málaga este año, resulta casi insignificante.
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto Ghubnmejoraprimasestimu



    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 18:03

    becquer99 escribió:Cada ostentación de pasta de este tipo que hacen Ghubn o Al-Thani les aleja un poco más de mis simpatías. Es muy triste tener siempre que ir sacando la billetera para conseguir cualquier cosa. En mi opinión ya se han cometido bastantes errores en forma de despilfarro económico por ir siempre con el dinero por delante. Espero que este no sea uno más.

    +1.


    Y si no consiguen los puntos.. ¿Podremos bajarles el sueldo?

    Yo les daria prima como premio si ganan títulos, pero por punto....

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 18:10

    becquer99 escribió:Cada ostentación de pasta de este tipo que hacen Ghubn o Al-Thani les aleja un poco más de mis simpatías. Es muy triste tener siempre que ir sacando la billetera para conseguir cualquier cosa. En mi opinión ya se han cometido bastantes errores en forma de despilfarro económico por ir siempre con el dinero por delante. Espero que este no sea uno más.

    Creo que el dinero no es ningun problema para el Jeque,es increible esta cantidad gastada pero no es nada para el Jeque

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 18:12

    Ryuhjin escribió:
    becquer99 escribió:Cada ostentación de pasta de este tipo que hacen Ghubn o Al-Thani les aleja un poco más de mis simpatías. Es muy triste tener siempre que ir sacando la billetera para conseguir cualquier cosa. En mi opinión ya se han cometido bastantes errores en forma de despilfarro económico por ir siempre con el dinero por delante. Espero que este no sea uno más.

    Creo que el dinero no es ningun problema para el Jeque,es increible esta cantidad gastada pero no es nada para el Jeque

    ¿Y porque no sea problema para él se tiene que derrochar? Me parece increible muchas cosas, si tienes dinero, inviertelo con cabeza y tendras más.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 18:55

    Cuidadin cuidadin con lo que dice carlos cariño y su entorno, sigue cosiendo para hacerse un traje, pequeños darditos para la trola que se avecina, el juego de la prensa de hoy en dia para tener a favor a la aficion

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 20:00

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Ryuhjin escribió:
    becquer99 escribió:Cada ostentación de pasta de este tipo que hacen Ghubn o Al-Thani les aleja un poco más de mis simpatías. Es muy triste tener siempre que ir sacando la billetera para conseguir cualquier cosa. En mi opinión ya se han cometido bastantes errores en forma de despilfarro económico por ir siempre con el dinero por delante. Espero que este no sea uno más.

    Creo que el dinero no es ningun problema para el Jeque,es increible esta cantidad gastada pero no es nada para el Jeque

    ¿Y porque no sea problema para él se tiene que derrochar? Me parece increible muchas cosas, si tienes dinero, inviertelo con cabeza y tendras más.

    Pero se tiene que derrochar,que?? es que no consigo entenderte,palabra,o soy muy tonto o tu eres demasiado para mí.Pero tu te das cuenta de que el dinero es de el? o crees que es un fondo de inversión que dejó tu idolatrado Fernandito? como puedes entrar a valorar en que si una persona derrocha dinero de su cartera o no lo hace? yo flipo en colores.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 20:17

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Ryuhjin escribió:
    becquer99 escribió:Cada ostentación de pasta de este tipo que hacen Ghubn o Al-Thani les aleja un poco más de mis simpatías. Es muy triste tener siempre que ir sacando la billetera para conseguir cualquier cosa. En mi opinión ya se han cometido bastantes errores en forma de despilfarro económico por ir siempre con el dinero por delante. Espero que este no sea uno más.

    Creo que el dinero no es ningun problema para el Jeque,es increible esta cantidad gastada pero no es nada para el Jeque

    ¿Y porque no sea problema para él se tiene que derrochar? Me parece increible muchas cosas, si tienes dinero, inviertelo con cabeza y tendras más.

    Pero se tiene que derrochar,que?? es que no consigo entenderte,palabra,o soy muy tonto o tu eres demasiado para mí.Pero tu te das cuenta de que el dinero es de el? o crees que es un fondo de inversión que dejó tu idolatrado Fernandito? como puedes entrar a valorar en que si una persona derrocha dinero de su cartera o no lo hace? yo flipo en colores.
    +1, ahora la unica forma de "reforzar" el equipo es con primas esta es la clara y triste realidad y si lo hacen y les sale bien chapo por el jeque, eso si se echa de menos un gesto con la aficion ya sea de los jugadores o del club, dejare una idea que paguen buses a la aficion para el partido del levante por ejemplo eso seria un detalle

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 20:34

    Que triste, que un profesional, tenga que recibir más dinero aún para motivarle hacer su trabajo, que tendría que hacerlo unicamente con su ficha anual....

    Exacto, si tanto dinero le sobra y demás, y no quieren recibir dinero, porque tenemos mucho, entradas gratis, buses gratis....

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 20:40

    Pablito_malaguista_100% escribió:Que triste, que un profesional, tenga que recibir más dinero aún para motivarle hacer su trabajo, que tendría que hacerlo unicamente con su ficha anual....

    Exacto, si tanto dinero le sobra y demás, y no quieren recibir dinero, porque tenemos mucho, entradas gratis, buses gratis....

    No tenemos buses por el mismo motivo por el cual a tu idolatrado fenomeno no los ponía tampoco cuando nos jugabamos la vida en segunda en eses partidos de Motril o Sevilla,porque para buses no había pero para sueldo estratosfericos para el y su cuñado,eso si! sueldos y dinero que eran de la caja,eh? mucho cuidado,de la caja del Málaga,no de su bolsillo.me parece vengativo y de muy mal gusto que eches en cara lo que antes te parecia bien.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 20:47

    Pablito_malaguista_100% escribió:Que triste, que un profesional, tenga que recibir más dinero aún para motivarle hacer su trabajo, que tendría que hacerlo unicamente con su ficha anual....

    Exacto, si tanto dinero le sobra y demás, y no quieren recibir dinero, porque tenemos mucho, entradas gratis, buses gratis....

    Triste es la situación en la que nos encontramos eso si que es TRISTE

    TODOS LOS JUGADORES DE PRIMERA RECIBEN PRIMAS POR OBJETIVOS Y EL QUE NO QUIERA ENTENDER ES LO QUE HAY EN ESTA LIGA .

    Cuando empiecen a desfilar los maletines para motivar al contrario no me imagino lo que se dira aqui

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 9:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles