Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris

    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 12:39

    El Desmarque
    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  Stadsgaard001

    Kris, en su primer día en Málaga

    El FC Nordsjaelland, equipo de la Superliga danesa, ha presentado a la FIFA una queja contra el Málaga por el pago de los derechos de formación del danés Kris Stadsgaard, traspasado el pasado verano del Rosenborg noruego al equipo blanquiazul, según informa un teletipo de EFE firmado en Copenhague.

    Se le reclama a la entidad de Martiricos desde este club unos 67.000 euros, mientras que otros dos equipos daneses (AB y Sengeløse) piden cada uno 13.4000, según informa el diario danés BT. Kris jugó en los tres clubes antes de cumplir los 23 años, y según la normativa de la FIFA, estos tienen derecho a repartirse un cinco por ciento del total de cada traspaso en que se vea envuelto el central danés, los llamados derechos de solidaridad.

    Según el anterior diario, el Málaga se ha negado a pagar porque entiende que ese dinero lo debe abonar el Rosenborg. En ese sentido, fuentes del club blanquiazul consultadas por elDesmarquemalaga, han añadido que es algo normal que ocurran este tipo de situaciones y que se esperará a que la FIFA resuelva. Pasó algo parecido con Edinho. Es más, el club blanquiazul también tiene pendientes pagos por derechos de formación de otros jugadores menores de 23 años que abandonaron la entidad.

    "No creo que esté bien, si se piensa que es un club de una de las dos mejores ligas del mundo y que económicamente se pavonea de tener un jeque millonario a sus espaldas", declaró al diario el director deportivo del Nordsjaelland, Jan Laursen. Laursen recordó además que el Málaga ha estado muy activo en el mercado invernal, por lo que considera una "burla" al fútbol no pagar por la formación de los jugadores, "como establecen las reglas", recoge EFE.


    Medallero
    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 12:59

    La opinion


    El FC Nordsjaelland de la Superliga danesa ha presentado una queja a la FIFA por derecho de formación del jugador


    El FC Nordsjaelland, equipo de la Superliga danesa, ha presentado a la FIFA una queja contra el Málaga por el pago de los derechos de formación del danés Kris Stadsgaard, traspasado el pasado verano del Rosenborg noruego al equipo español.

    La cantidad que el Nordsjaelland le reclama al Málaga ronda el medio millón de coronas (unos 67.000 euros), mientras que otros dos equipos daneses, AB y Sengel\u00F8se, piden cada uno 100.000 coronas (13.400 euros) por el mismo motivo, informa hoy el diario "BT".

    Stadsgaard jugó en los tres clubes antes de cumplir los 23 años, y según la normativa de al FIFA, estos tienen derecho a repartirse un 5 por ciento del total de cada traspaso en que se vea envuelto el central danés.

    Según "BT", el Málaga se ha negado a pagar porque entiende que ese dinero lo debe abonar el Rosenborg.

    "No creo que esté bien, si se piensa que es un club de una de las dos mejores ligas del mundo y que económicamente se pavonea de tener un jeque millonario a sus espaldas", declaró al diario el director deportivo del Nordsjaelland, Jan Laursen.
    Laursen recordó además que el Málaga ha estado muy activo en el mercado invernal, por lo que considera una "burla" al fútbol no pagar por la formación de los jugadores, "como establecen las reglas".
    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  20110315img201103151105

    El jugador danés del Málaga Kris Stadsgaard

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 13:03

    Anda que... Todos intentando sacar tajada, vaya ratas

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 13:10

    Segun esto sacamos tajada por el traspaso de Alexis al Sevilla un 5% de 5 kilos 250.000€ pues nada a cobrar a los sevillanos y pagarle a esta gente

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 13:24

    ¿Eso por que no lo dijo el Rossemborg cuando nos lo vendio?

    El que tiene que pagar los derechos de formacion es el que vende que es el que ha hecho el negocio beneficiandose de la formacion que ha recibido en estos equipos. Jeque o no, las cosas son como son, porque 64.000 € es lo que vale uno solo de los anillos que lleva el Jeque en la mano, pero es cuestion de orgullo, y de que aqui no estamos para regalar el dinero sino para invertirlo lo mas inteligentemente posible.


    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 13:26

    Pero si ese dinero lo tiene que pagar el Rosenborg que para eso fue el que sacó tajada por la venta del jugador. Nos ha jodido con las pirañas estas!!

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 13:36

    Mateo Racing escribió:¿Eso por que no lo dijo el Rossemborg cuando nos lo vendio?

    El que tiene que pagar los derechos de formacion es el que vende que es el que ha hecho el negocio beneficiandose de la formacion que ha recibido en estos equipos. Jeque o no, las cosas son como son, porque 64.000 € es lo que vale uno solo de los anillos que lleva el Jeque en la mano, pero es cuestion de orgullo, y de que aqui no estamos para regalar el dinero sino para invertirlo lo mas inteligentemente posible.


    ¡¡HUMILDAD!!

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 13:45

    becquer99 escribió:
    Mateo Racing escribió:¿Eso por que no lo dijo el Rossemborg cuando nos lo vendio?

    El que tiene que pagar los derechos de formacion es el que vende que es el que ha hecho el negocio beneficiandose de la formacion que ha recibido en estos equipos. Jeque o no, las cosas son como son, porque 64.000 € es lo que vale uno solo de los anillos que lleva el Jeque en la mano, pero es cuestion de orgullo, y de que aqui no estamos para regalar el dinero sino para invertirlo lo mas inteligentemente posible.


    ¡¡HUMILDAD!!

    Humildad no, realidad, el dinero lo tiene de sobra, que no es como la epoca de Fernando Sanz en la que se dejo escapar al porterazo que tenemos ahora por no pagar unas cantidades muy similares a estas. es cuestion de DIGNIDAD, de decir, "el dinero lo tengo y me sobra, pero no lo voy a pagar porque no me corresponde a mi y punto"

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 15:58

    joder no veas como esta el tema

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 16:31

    Sólo quiero aclarar dos puntos sobre este tema:
    1- El club que debe pagar el solidarity mechanism es el club que compra, en este caso el Málaga CF. Aunque, se puede acordar que lo pague el que vende, cosa que en este caso creo que no será así, porque sino no sería lógico que nos llevaran ante la FIFA.

    2- Por otro lado, en cuanto al caso de Alexis, el solidarity mechanism sólo se aplica a transacciones internacionales, es decir, entre dos clubes afiliados a dos asociaciones diferentes. Por ello, no tenemos derecho a percibir nada del Sevilla.

    Así que creo que nos tocará pagar

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 16:43

    Pues me acabo de informar y el compañero dariosilva tiene razón. Tiene que pagar el club que compra.

    . España:

    El Real Decreto 1006/85 de 26 de junio, que regula la relación laboral de los deportistas profesionales en nuestro país, contiene, en su artículo 14.1 lo que denomina compensación por preparación o formación, que deberá abonar el nuevo club al de procedencia, a la finalización del contrato del jugador, aunque con la mención de que ello deberá estipularse en un convenio colectivo. El último firmado indica que los jugadores de más de 25 años no debían pagar ese transfer, por lo que en España, sólo existe para los menores de esa edad, y siempre que estén inscritos en una llamada Lista de Compensación (en la que figuran los jugadores que acaban contrato esa misma temporada futbolística, así como la cuantía de transferencia o compensación a pagar por el nuevo club al anterior). Además, se estipula que el jugador tendrá derecho a un 15 % sobre la cantidad reflejada, que pagará también el club que le contrata.

    Por lo que se puede apreciar, el jugador tiene participación en algo que, en puridad, no le incumbe, como son los derechos de formación o preparación, que simbolizan un a modo de devolución de lo invertido por el club anterior en el jugador. Así, de nuevo hemos de exponer nuestra opinión respecto de que esas indemnizaciones o compensaciones, nacidas para ayudar a los clubes que forman jugadores, ha devenido en algo mucho más mercantilista (todo club por el que pase el jugador tiene derecho a cantidades por formación para el primero y preparación para los siguientes) o con sabor a recompensa (el 15% para el deportista). En definitiva la idea original de la figura queda difuminada por estos añadidos, lo que no nos parece negativo pero que, a nuestro entender, ha de integrarse en otras figuras, y si el jugador debe cobrar alguna suma que sea por un concepto claramente especificado y no encubierto en esa compensación o indemnización.

    Recordemos también que el vigente Decreto 1006/85 modificó totalmente la estructura de la compensación por preparación o formación, ya que en la legislación anterior (Decreto de 1981) se propiciaba que los clubes acordaran los procedimientos, cifras y formas de compensar, al no exigir pacto alguno en convenio colectivo, dejando al margen a los jugadores.

    No obstante, para los casos de cambios de club al extranjero, el cánon UEFA es de aplicación, en la mayoría de ellos, ya que menciona el propio artículo 14 del Decreto, punto 2, que si hubiera reglas distintas en la legislación estatal del país de procedencia del deportista, se aplicarán "criterios de reciprocidad", lo que, en definitiva, y dada la reglamentación casi uniforme, sino en la forma si en el fondo, de los demás países, deviene, en la práctica, en un uso normal de ese cánon o indemnización.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 17:47

    dariosilva escribió:Sólo quiero aclarar dos puntos sobre este tema:
    1- El club que debe pagar el solidarity mechanism es el club que compra, en este caso el Málaga CF. Aunque, se puede acordar que lo pague el que vende, cosa que en este caso creo que no será así, porque sino no sería lógico que nos llevaran ante la FIFA.

    2- Por otro lado, en cuanto al caso de Alexis, el solidarity mechanism sólo se aplica a transacciones internacionales, es decir, entre dos clubes afiliados a dos asociaciones diferentes. Por ello, no tenemos derecho a percibir nada del Sevilla.

    Así que creo que nos tocará pagar
    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  690788 ¡ Que nivelazo hay en el foro ! Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  690788 Bueno esto es como las multas si las recurres tardas mas en pagarlas... Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  58639 Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  58639 Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  58639

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 18:13

    becquer99 escribió:
    Mateo Racing escribió:¿Eso por que no lo dijo el Rossemborg cuando nos lo vendio?

    El que tiene que pagar los derechos de formacion es el que vende que es el que ha hecho el negocio beneficiandose de la formacion que ha recibido en estos equipos. Jeque o no, las cosas son como son, porque 64.000 € es lo que vale uno solo de los anillos que lleva el Jeque en la mano, pero es cuestion de orgullo, y de que aqui no estamos para regalar el dinero sino para invertirlo lo mas inteligentemente posible.


    ¡¡HUMILDAD!!

    +99999999999999


    Es lo que le falta a este equipo, estos periodistas y parte de esta afición este año.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 18:34

    Habrá que ver quién tiene razón. Si la FIFA le da la razón a ellos, pues se paga, que no es una cantidad grande, y punto. Pero a mi me da que el que paga los derechos de formación debe ser el primer equipo donde va el jugador, aunque no soy un entendido, lo digo porque me suena....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 18:38

    dariosilva escribió:Sólo quiero aclarar dos puntos sobre este tema:
    1- El club que debe pagar el solidarity mechanism es el club que compra, en este caso el Málaga CF. Aunque, se puede acordar que lo pague el que vende, cosa que en este caso creo que no será así, porque sino no sería lógico que nos llevaran ante la FIFA.

    2- Por otro lado, en cuanto al caso de Alexis, el solidarity mechanism sólo se aplica a transacciones internacionales, es decir, entre dos clubes afiliados a dos asociaciones diferentes. Por ello, no tenemos derecho a percibir nada del Sevilla.

    Así que creo que nos tocará pagar

    Si, tienes razón, pero tengo una duda ¿ se paga cada vez que haya una transferencia de see jugador, hasta que se retire ? Me explico, este chico lo compra el Rosemborg, luego ya entonces se supone que paga por ese concepto también ¿ no ? Si mañana lo vendemos a un club francés, ¿ tambien pillan un bocao los daneses ?

    Y lo dicho, si la FIFA dice que es así, no habrá problemas, se paga y punto.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 18:42

    kiske escribió:
    dariosilva escribió:Sólo quiero aclarar dos puntos sobre este tema:
    1- El club que debe pagar el solidarity mechanism es el club que compra, en este caso el Málaga CF. Aunque, se puede acordar que lo pague el que vende, cosa que en este caso creo que no será así, porque sino no sería lógico que nos llevaran ante la FIFA.

    2- Por otro lado, en cuanto al caso de Alexis, el solidarity mechanism sólo se aplica a transacciones internacionales, es decir, entre dos clubes afiliados a dos asociaciones diferentes. Por ello, no tenemos derecho a percibir nada del Sevilla.

    Así que creo que nos tocará pagar

    Si, tienes razón, pero tengo una duda ¿ se paga cada vez que haya una transferencia de see jugador, hasta que se retire ? Me explico, este chico lo compra el Rosemborg, luego ya entonces se supone que paga por ese concepto también ¿ no ? Si mañana lo vendemos a un club francés, ¿ tambien pillan un bocao los daneses ?

    Y lo dicho, si la FIFA dice que es así, no habrá problemas, se paga y punto.

    Es hasta los 25 años.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 19:19

    Pues habrá que decide la FIFA. Ahora bien, yo veo que ahora todos los club quieren sacar tajata del traspaso de Kris. Yo esto no lo veo nada claro. Con lo que me remito a esperar que decide la FIFA y a ponerlo en mano de los asesores del club, que pasa eso están y cobran.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 20:52

    MartinPJ escribió:
    kiske escribió:
    dariosilva escribió:Sólo quiero aclarar dos puntos sobre este tema:
    1- El club que debe pagar el solidarity mechanism es el club que compra, en este caso el Málaga CF. Aunque, se puede acordar que lo pague el que vende, cosa que en este caso creo que no será así, porque sino no sería lógico que nos llevaran ante la FIFA.

    2- Por otro lado, en cuanto al caso de Alexis, el solidarity mechanism sólo se aplica a transacciones internacionales, es decir, entre dos clubes afiliados a dos asociaciones diferentes. Por ello, no tenemos derecho a percibir nada del Sevilla.

    Así que creo que nos tocará pagar

    Si, tienes razón, pero tengo una duda ¿ se paga cada vez que haya una transferencia de see jugador, hasta que se retire ? Me explico, este chico lo compra el Rosemborg, luego ya entonces se supone que paga por ese concepto también ¿ no ? Si mañana lo vendemos a un club francés, ¿ tambien pillan un bocao los daneses ?

    Y lo dicho, si la FIFA dice que es así, no habrá problemas, se paga y punto.

    Es hasta los 25 años.

    En realidad, creo que para el solidarity mechanism no hay límite, este se paga a los clubes que han formado al jugador desde los 12 hasta los 23 años. Pero en todas las transferencias internacionales del jugador sin límite.

    Existe otra "contribución" que se paga hasta que el jugador cumple los 23 que es el training compesation.Este último, es para cuando el jugador firma su primer contrato profesional y para cuando se producen traspasos hasta su 23 cumpleaños.

    En cuanto a lo de quien debe pagar, no hay duda que es el club que adquiere el jugador. Osea que mucho me temo que la FIFA dirá que tenemos que pagar.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 20:55

    Frente313 escribió:Pues habrá que decide la FIFA. Ahora bien, yo veo que ahora todos los club quieren sacar tajata del traspaso de Kris. Yo esto no lo veo nada claro. Con lo que me remito a esperar que decide la FIFA y a ponerlo en mano de los asesores del club, que pasa eso están y cobran.
    Esto pasa mucho porque normalmente suelen ser equipos pequeños y este dinero para ellos es la vida.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 20:57

    Mateo Racing escribió:
    becquer99 escribió:
    Mateo Racing escribió:¿Eso por que no lo dijo el Rossemborg cuando nos lo vendio?

    El que tiene que pagar los derechos de formacion es el que vende que es el que ha hecho el negocio beneficiandose de la formacion que ha recibido en estos equipos. Jeque o no, las cosas son como son, porque 64.000 € es lo que vale uno solo de los anillos que lleva el Jeque en la mano, pero es cuestion de orgullo, y de que aqui no estamos para regalar el dinero sino para invertirlo lo mas inteligentemente posible.


    ¡¡HUMILDAD!!

    Humildad no, realidad, el dinero lo tiene de sobra, que no es como la epoca de Fernando Sanz en la que se dejo escapar al porterazo que tenemos ahora por no pagar unas cantidades muy similares a estas. es cuestion de DIGNIDAD, de decir, "el dinero lo tengo y me sobra, pero no lo voy a pagar porque no me corresponde a mi y punto"

    +1 millón.
    No tiene nada que ver una cosa con otra.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 21:51

    Mateo Racing escribió:
    becquer99 escribió:
    Mateo Racing escribió:¿Eso por que no lo dijo el Rossemborg cuando nos lo vendio?

    El que tiene que pagar los derechos de formacion es el que vende que es el que ha hecho el negocio beneficiandose de la formacion que ha recibido en estos equipos. Jeque o no, las cosas son como son, porque 64.000 € es lo que vale uno solo de los anillos que lleva el Jeque en la mano, pero es cuestion de orgullo, y de que aqui no estamos para regalar el dinero sino para invertirlo lo mas inteligentemente posible.


    ¡¡HUMILDAD!!

    Humildad no, realidad, el dinero lo tiene de sobra, que no es como la epoca de Fernando Sanz en la que se dejo escapar al porterazo que tenemos ahora por no pagar unas cantidades muy similares a estas. es cuestion de DIGNIDAD, de decir, "el dinero lo tengo y me sobra, pero no lo voy a pagar porque no me corresponde a mi y punto"
    El caso es que sí le corresponde al Málaga. Puedes verlo en las regulaciones de la Fifa para el status y tranfer de jugadores anexo 5. Así que es mejor primero informarse y luego ya pues uno opina sí le parece bien o no...

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 23:00

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    becquer99 escribió:
    Mateo Racing escribió:¿Eso por que no lo dijo el Rossemborg cuando nos lo vendio?

    El que tiene que pagar los derechos de formacion es el que vende que es el que ha hecho el negocio beneficiandose de la formacion que ha recibido en estos equipos. Jeque o no, las cosas son como son, porque 64.000 € es lo que vale uno solo de los anillos que lleva el Jeque en la mano, pero es cuestion de orgullo, y de que aqui no estamos para regalar el dinero sino para invertirlo lo mas inteligentemente posible.


    ¡¡HUMILDAD!!

    +99999999999999


    Es lo que le falta a este equipo, estos periodistas y parte de esta afición este año.

    Una cosa no tiene NADA que ver con la otra, una cosa es el Málaga y otra la economía del jeque.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Llevan al Málaga a la FIFA por Kris  411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 23:03

    dariosilva escribió:
    MartinPJ escribió:
    kiske escribió:
    dariosilva escribió:Sólo quiero aclarar dos puntos sobre este tema:
    1- El club que debe pagar el solidarity mechanism es el club que compra, en este caso el Málaga CF. Aunque, se puede acordar que lo pague el que vende, cosa que en este caso creo que no será así, porque sino no sería lógico que nos llevaran ante la FIFA.

    2- Por otro lado, en cuanto al caso de Alexis, el solidarity mechanism sólo se aplica a transacciones internacionales, es decir, entre dos clubes afiliados a dos asociaciones diferentes. Por ello, no tenemos derecho a percibir nada del Sevilla.

    Así que creo que nos tocará pagar

    Si, tienes razón, pero tengo una duda ¿ se paga cada vez que haya una transferencia de see jugador, hasta que se retire ? Me explico, este chico lo compra el Rosemborg, luego ya entonces se supone que paga por ese concepto también ¿ no ? Si mañana lo vendemos a un club francés, ¿ tambien pillan un bocao los daneses ?

    Y lo dicho, si la FIFA dice que es así, no habrá problemas, se paga y punto.

    Seguro?? en el escrito que puse en la página anterior habla de menores de 25 años, pero vamos, que yo no tengo ni idea de este tema la verdad.
    Es hasta los 25 años.

    En realidad, creo que para el solidarity mechanism no hay límite, este se paga a los clubes que han formado al jugador desde los 12 hasta los 23 años. Pero en todas las transferencias internacionales del jugador sin límite.

    Existe otra "contribución" que se paga hasta que el jugador cumple los 23 que es el training compesation.Este último, es para cuando el jugador firma su primer contrato profesional y para cuando se producen traspasos hasta su 23 cumpleaños.

    En cuanto a lo de quien debe pagar, no hay duda que es el club que adquiere el jugador. Osea que mucho me temo que la FIFA dirá que tenemos que pagar.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 12:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles