Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club"

    Sondeo

    ¿Que os parecen las declaraciones de Pellegrini?

    [ 13 ]
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 11381%Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 213 [81%] 
    [ 3 ]
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 11319%Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 213 [19%] 

    Votos Totales: 16
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 14:08

    Manuel Pellegrini ha hecho estas declaraciones. ¿Qué os parecen?

    Vuestras opiniones serán leidas hoy a partir de las 18:30 en FRECUENCIA MALAGUISTA

    Aquí os dejo la noticia

    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club"
    El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini declaró en rueda de prensa que ha puesto es "hasta dos ocasiones" su cargo a disposición del club cobrando hasta ese día y no los dos años que le restan. Negó así las especulaciones que justifican su permanencia en el club por razones económicas.

    "No me acogeré a mi contrato, se lo he dicho al club"
    El equipo malagueño se encuentra inmerso en una crisis deportiva tras la dura derrota en el último minuto sufrida frente a Osasuna en la Rosaleda en la última jornada. Este partido vino precedido por la humillante goleada recibida en el Bernabéu (7-0) en la que el técnico reconoció haber reservado jugadores.

    "No me acogeré a mi contrato, se lo he dicho al club", declaró el chileno que insistió en su confianza en el proyecto: "Tuve otras ofertas, pero elegí el Málaga porque creo en este proyecto".

    "Tuve otras ofertas, pero elegí el Málaga porque creo en este proyecto"
    "Todo lo que se ha escrito sobre mi posible salida por dinero son falsedades", aseguró Pellegrini. En los últimos días se había podido leer en los medios locales que la directiva no había destituido al técnico por el alto coste que supondría, teniendo en cuenta la duración de su contrato de tres temporadas.

    "Uno sale fortalecido por el apoyo del club y de los jugadores que siempre ha tenido", afirmó el chileno que aprovechó para negar que existiesen desavenencias con la dirección deportiva: "No tengo problemas con Antonio Fernández ni con la dirección deportiva", sentenció.

    En la senda correcta
    En el aspecto puramente deportivo, el chileno se mostró optimista y aseguró no pensar en el descenso. "Tenemos fe y optimismo, estamos en la senda correcta", declaró Pellegrini que aseguró dirigir a un equipo "fuerte anímicamente".

    FEUNTE MARCA.COM


    Última edición por Admova el Vie 11 Mar 2011 - 14:18, editado 1 vez

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 14:14

    Detalles que le honran, es un gran caballero.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 14:19

    Lo que yo dije ayer, que seguramente se negociaria su salida, igual que Ferreira que practicamente cobro lo que le quedaba de año y punto, este es hasta mas honrado aun.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 14:24

    Yo debo ser de los pocos que se han llevado un chasco con las palabras de Pellegrini. Un señor, vale, pero a mi esto me hace pensar que si ha puesto a disposición de la directiva su puesto es porque no cree en sus posibilidades de remontar el vuelo. Quien quiera decirme que soy menos malaguista por decir esto que lo diga, me importa un carajo.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 14:52

    Pensara que el no es la solucion sino gran parte del problema, pero la directiva no opina asi pero le honra no acojerse a lo firmado ¿ que diran ahoran los periodilistos (Cariño, Jorge Ramos, etc etc)?

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 15:15

    señor pelegrinni Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 683510 estoy a muerte con usted,este proyecto lo vamos a salvar entre todos

    Medallero
    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 16:01

    malaga cf
    El entrenador del Málaga Club de Fútbol Manuel Pellegrini, este mediodía, compareció en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga ante los medios de comunicación
    Declaraciones de Pellegrini

    "Duda entrenó hoy normal y no debiera tener problemas para el domingo. Apoño y Weligton tenemos que esperar 24 horas para ver si se recuperan".

    "Antes de las últimas derrotas el equipo venía en una muy buena onda, desgraciadamente hubieron traspiés el jueves y el domingo bastante conflictivos, pero veo siempre a la plantilla muy fuerte con la convicción de sacar los partidos adelante. El equipo lo he visto fuerte anímicamente y las palabras de apoyo de la directiva siempre son importantes. Han sido una serie de cosas que se han ido juntando pero el espíritu lo ha habido siempre".

    "Conozco lo que piensan (directiva), saben lo que yo pienso y es un honor ser elegido para este proyecto de Málaga. Tuve muchas ofertas y elegí venir a Málaga, vamos a luchar a muerte para hacer un Málaga grande y vamos a seguir sacando adelante un proyecto. No tengo ninguna duda de la parte directiva ni ellos conmigo. Cualquier duda que ellos tienen no me voy a acoger a un contrato, tengo muy claro mi opinión y vamos a seguir con el proyecto de Málaga. El apoyo de la gente de Málaga es increíble con el momento que está pasando el equipo. Ambas partes creemos en lo que estamos haciendo".

    "Yo nunca me planteo las partes negativas antes de que sucedan. Hoy hay un proyecto claro y hay mucha fuerza en la parte directiva, que va a tener el apoyo mío y yo siento el de ellos para trabajar igual que el primer día que vine para acá. Uno sale fortalecido cuando siente el apoyo de los jugadores, que lo he sentido siempre".

    "Todos los partidos son vitales cuando el equipo está en la última posición y van quedando menos fechas. Ojalá recuperemos los puntos allá en San Sebastián. Van a ser once fechas para nosotros y para todos los equipos finales, ahora enfrentamos a un equipo que está haciendo una buena temporada, mejor de lo que muchos esperaban, fuerte en casa y con una mecánica clara de juego".

    "Los primeros que tenemos que tener fe y optimismo somos nosotros. Estoy seguro de que el equipo está en la senda correcta para retener la división. El cálculo es sumar los tres puntos con la Real Sociedad, hay que ganar el domingo".

    "La plantilla sabe cómo yo pienso y actúo, no creo que columnas o informaciones incidan en el ánimo de los jugadores".

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 16:54

    MartinPJ escribió:Yo debo ser de los pocos que se han llevado un chasco con las palabras de Pellegrini. Un señor, vale, pero a mi esto me hace pensar que si ha puesto a disposición de la directiva su puesto es porque no cree en sus posibilidades de remontar el vuelo. Quien quiera decirme que soy menos malaguista por decir esto que lo diga, me importa un carajo.
    pienso lo mismo que tu

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 16:57

    Entiendo los que pueden ver eso como un acto de debilidad o cobardía por parte de Pellegrini.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 18:03

    MartinPJ escribió:Yo debo ser de los pocos que se han llevado un chasco con las palabras de Pellegrini. Un señor, vale, pero a mi esto me hace pensar que si ha puesto a disposición de la directiva su puesto es porque no cree en sus posibilidades de remontar el vuelo. Quien quiera decirme que soy menos malaguista por decir esto que lo diga, me importa un carajo.

    Eres menos malaguista, jejejeje. Perdón por el floodeo.

    Bueno, es que ya tenemos que remar con lo que nos queda sí o sí. Que se equivocó el día de Bernabeu y contra el Osasua, pues sí pero aún así yo veo más que el problema es que el equipo juega andando, o sea que la culpa la tienen los jugadores.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 18:43

    no me parece criticable que pellegrini haya puesto su cargo a disposicion del club. a el le prometieron que llegarian jugadores como diarra en diciembre y lo que llego fue camacho y maresca echo mixtos por ejemplo,hay una plaga de lesiones y hay jugadores que no tienen casta y juegan andando.son motivos razonables como minimo para pensarse irse.

    Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 19:27

    joseca86 escribió:Pensara que el no es la solucion sino gran parte del problema, pero la directiva no opina asi pero le honra no acojerse a lo firmado ¿ que diran ahoran los periodilistos (Cariño, Jorge Ramos, etc etc)?

    No veas los palos que le han dado los tertulianos hoy al GRUPO PRISA, A LA SER Y AL AS.
    Escuchadlo

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 19:48

    Rueda de prensa de Manuel Pellegrini. El entrenador malaguista desmintió todos los rumores acerca de su continuidad en el Club, así como sobre su relación con el Director deportivo Antonio Fernández. Por último, habló sobre temas deportivos, valorando el siguiente partido liguero, que será el domingo contra la Real Sociedad en Anoeta.



    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 20:23

    Pues mi opinión es la siguiente y a lo mejor no gusta pero creo que si un entrenador piensa en abandonar el barco es porque ni el mismo creo que pueda salvarse. Hay un dicho que dice que el capitán es el último en abandonar el barco y aquí parece que Pellegrini es el primero que quiere irse.

    Por un lado me llama la atención lo de su intención de irse sin cobrar los años de contrato que le quedan y eso le honra como profesional y como persona. También me llama la atención de que diga que "el Málaga esta en la senda correcta", aunque no especifique en la senda correcta hacia donde jejejejeje.

    Entonces si tiene fe y optimismo y está en la senda correcta como él dice: ¿porque quiere abandonar el barco ahora? Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 574202 Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 574202 Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 574202 Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 574202 Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 574202 .

    Yo pienso que ya ni el mismo tiene fe en que esto se pueda sacar adelante.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 20:51

    Respeto al que piense que Pellegrini ha puesto su cargo a disposición del club por inoperancia o incapacidad de sacar esto adelante,pero no lo comparto,no creo que Manuel Pellegrini no se sienta capacitado de sacar al Málaga de ahí,es un cúmulo de circunstancias los que le habrán llevado a ese acto,ni lo considero cobardía (más bien al reves) ni creo que se quiera quitar de enmedio,el Málaga es lo que es,eso ya lo sabía cuando hace unos meses firmó,alabo la capacidad de riesgo que ha corrido este grandisimo entrenador,eligiendo Málaga por encima de la seleccion nacional de su pais o el Liverpool y por ahí he leido que un equipo moscovita le triplicaba el sueldo de Málaga...en fín,creo que estais siendo muy injustos con este hombre,el equipo no hay por donde cogerlo y las lesiones lo estan fundiendo,que pasaría si a Mourinho le quitas por lesión a Cristiano,Ozil,Casillas y Sergio Ramos?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 23:59

    Vamos a dejarnos de caballerosidades, y luchas con cojones por sacar este equipo de ahí abajo

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 8:28

    sporting escribió:
    MartinPJ escribió:Yo debo ser de los pocos que se han llevado un chasco con las palabras de Pellegrini. Un señor, vale, pero a mi esto me hace pensar que si ha puesto a disposición de la directiva su puesto es porque no cree en sus posibilidades de remontar el vuelo. Quien quiera decirme que soy menos malaguista por decir esto que lo diga, me importa un carajo.
    pienso lo mismo que tu


    Yo pienso que esto lo a dicho para callar a algunos periolistos que decían , " no lo echan por el coste economico"

    Medallero
    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 12:24

    diario sur
    El técnico malaguista se muestra dolido por primera vez por algunos comentarios contra su figura en la semana en la que el club lo respaldó

    Se había conocido a un Manuel Pellegrini ilusionado en el proyecto del Málaga, frío y calculador antes y después de los partidos, con un punto de optimismo sobre los malos resultados, poco dado a las frases estridentes o a los análisis individuales sobre sus jugadores, y enemigo de polémicas arbitrales. Visto como capeó sin grandes contratiempos el temporal causado por su alineación en el Bernabéu y sus palabras tras ese partido, sorprendió ayer su enfado por algunos comentarios vertidos en los medios.

    En la semana en que desde ciertos sectores se cuestionó su continuidad y el vicepresidente del club, Abdullah Ghubn, lo respaldó, el técnico chileno se quejó de las dudas acerca de su figura. «Ya dije que siempre es importante ver el respaldo de la directiva. Quiero aclarar cosas muy importantes. He oído por ahí que por tener que abonar una cantidad de dinero muy alta (la correspondiente a la ficha de los dos años que le quedan de contrato) no me echaban. Les tengo que comentar que por dos veces he ofrecido mi cargo al club y cobrar hasta el día que trabajé, así que son todo falsedades», recalcó.

    «Los dirigentes saben lo que pienso y yo lo que piensan, y es para mí un honor haber sido elegido para el proyecto del Málaga -continuó-. También aclaro que tuve muchas ofertas y elegí la del Málaga, de lo que no me arrepiento de nada, independientemente de los traspiés puntuales que pueda haber. Vamos a seguir sacando adelante el proyecto y, por supuesto, cuanto más en consonancia esté la directiva con la de los jugadores y técnicos, mejor irán las cosas».

    Pellegrini, que se siente fuerte tras el respaldo de los propietarios de la entidad, que lo eligieron en noviembre tras la decepción sufrida con Jesualdo Ferreira (ahora se cumple una vuelta de la destitución del portugués), insistió en sus argumentos: «Ni yo tengo dudas con la directiva ni ellos conmigo. Si las hubiera, no me voy a acoger a un contrato y cobrar los dos años que me quedan de él. Se lo dije un par de veces. Tengo muy clara mi opinión y vamos a seguir con el proyecto. No es un problema de dinero, ni por una parte ni por la otra. Ambas tenemos claro qué estamos haciendo».

    Al entrenador malaguista se la planteó directamente si entraba dentro de sus planes continuar otra temporada si, como se teme, se consumara el descenso de categoría del cuadro de La Rosaleda. «Nunca me planteo las cosas negativas antes de que sucedan. Si se dan los hechos, entonces ya sí me plantearía las alternativas», repuso, y quiso destacar el respaldo recibido también por parte de los aficionados: «Es increíble cómo apoyan después de los resultados que estamos teniendo».

    Sin problemas con Fernández

    Por último, también quiso zanjar cualquier versión que lo enemista con el director deportivo, Antonio Fernández, sobre las incorporaciones de invierno: «No hay ningún grado de veracidad en todo lo que se ha dicho. No tengo ningún problema con Antonio Fernández. Todo lo mediático me llega poco. Leo solo información, no opinión, y no creo que columnas de hechos falsos puedan afectar al rendimiento de los futbolistas».

    El malestar del chileno con parte del entorno mediático dejó en un segundo plano la parcela meramente deportiva. Respecto al próximo rival, la Real Sociedad, comentó: «Todos los partidos son vitales cuando quedan menos jornadas. Las once restantes van a ser finales para casi todos los equipos. Las diferencias de puntos son mínimas». «Nos enfrentamos a un equipo que ha hecho muy buena temporada, mejor de la esperada, con una mecánica clara de juego y con muy buen nivel en casa», previno.

    Además, dio a entender que el Málaga estaba en una franca línea de mejoría antes de los dos últimos traspiés. «Los primeros que tenemos que tener fe y optimismo somos nosotros. Creo que, salvo ante el Real Madrid, no fuimos inferiores a ninguno de los rivales a los que nos hemos enfrentado. Y entonces tuvimos lesionados y 72 horas de recuperación».

    «Antes del jueves de la semana pasada el equipo venía de una muy buena onda, y se alteró todo un poco, pero no creo que fuésemos superados por Osasuna. He repetido que este es un equipo muy fuerte anímicamente, y cuanto más unidos estemos, anímicamente será mejor. Ha sido una serie de resultados que se han ido juntando, pero espíritu no nos ha faltado», recalcó el entrenador malaguista.

    Por último, Pellegrini no quiso hacer cuentas acerca de los puntos que necesitará el Málaga para la permanencia. Simplemente planteó: «El cálculo es sumar tres ante la Real. Todo lo demás sobra».

    Martín Lasarte, cauto

    Por su parte, el entrenador de la Real Sociedad, Martín Lasarte, también se dirigió ayer a los medios para hablar sobre su rival, el Málaga, y no quiso hacer comparación entre la plantilla actual y el duelo de la primera vuelta, un 1-2 en La Rosaleda que desembocó en el cese de Jesualdo Ferreira. «Es otro partido. Algunos futbolistas de ese encuentro ahora no juegan. Creo que las circunstancias son muy distintas», dijo.

    «El Málaga tiene un juego interior muy bueno, de mucho toque, con gente que trata de combinar. El juego exterior lo hacen más los laterales. Con Sebastián Fernández y Rondón arriba tienen sus argumentos. El día de Osasuna tuvieron ocasiones y no hicieron un partido malo, pero al final fue el rival el que convirtió el gol», destacó, pero el uruguayo también matizó: «Es probable que este tipo de juego a nosotros nos vaya un poco mejor». «El fútbol del Levante nos compromete más que el de un equipo como el Málaga, que intenta hacer cosas y es más jugón. Estos rivales se nos adaptan mejor, sobre todo en casa», sostuvo.
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" Resizerc




    Medallero
    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 13:11

    La opinion


    Duda está completamente recuperado de la fractura en la región costal, con lo que estará en la convocatoria
    El entrenamiento de hoy por la mañana en La Rosaleda a las 10.30 horas, último de la semana previo al choque de mañana en Anoeta será fundamental para determinar si dos jugadores con mucho peso específico en el dibujo táctico del Málaga CF, como son el mediocentro Apoño y el defensa central Weligton, podrían estar disponibles o no para Manuel Pellegrini.
    Ambos futbolistas han permanecido ´entre algodones´ durante toda la semana, a la espera de poder entrar en la cita clave de San Sebastián.
    «Habrá que esperar 24 horas más para ver si pueden jugar Apoño y Weligton», reconoció ayer Manuel Pellegrini, que confía en poder utilizar a los dos.
    Quién estará con total seguridad en la convocatoria de 19 jugadores, que será facilitada por el técnico alrededor de las 12.30 horas, es el portugués Duda, completamente recuperado de la fractura costal que sufrió semanas atrás y que le ha impedido estar presente en las últimas seis jornadas ligueras.
    Los defensas Kris, Hélder y Mtiliga también estarán disponibles para el entrenador malaguista, aunque alguno de ellos no entrará en la lista, como ratificaron en el entrenamiento de ayer en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, marcada por la lluvia y el frío. En la sesión participaron los integrantes del Atlético Malagueño Fran, Jurado y Samu –además de los habituales Recio, Portillo y Juanmi–, algunos de los cuales confía en ser de la partida.
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 20110312img201103120008


    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 17:57

    bokeron888 escribió:
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 6474

    El técnico malaguista se muestra dolido por primera vez por algunos comentarios contra su figura en la semana en la que el club lo respaldó

    Se había conocido a un Manuel Pellegrini ilusionado en el proyecto del Málaga, frío y calculador antes y después de los partidos, con un punto de optimismo sobre los malos resultados, poco dado a las frases estridentes o a los análisis individuales sobre sus jugadores, y enemigo de polémicas arbitrales. Visto como capeó sin grandes contratiempos el temporal causado por su alineación en el Bernabéu y sus palabras tras ese partido, sorprendió ayer su enfado por algunos comentarios vertidos en los medios.

    En la semana en que desde ciertos sectores se cuestionó su continuidad y el vicepresidente del club, Abdullah Ghubn, lo respaldó, el técnico chileno se quejó de las dudas acerca de su figura. «Ya dije que siempre es importante ver el respaldo de la directiva. Quiero aclarar cosas muy importantes. He oído por ahí que por tener que abonar una cantidad de dinero muy alta (la correspondiente a la ficha de los dos años que le quedan de contrato) no me echaban. Les tengo que comentar que por dos veces he ofrecido mi cargo al club y cobrar hasta el día que trabajé, así que son todo falsedades», recalcó.

    «Los dirigentes saben lo que pienso y yo lo que piensan, y es para mí un honor haber sido elegido para el proyecto del Málaga -continuó-. También aclaro que tuve muchas ofertas y elegí la del Málaga, de lo que no me arrepiento de nada, independientemente de los traspiés puntuales que pueda haber. Vamos a seguir sacando adelante el proyecto y, por supuesto, cuanto más en consonancia esté la directiva con la de los jugadores y técnicos, mejor irán las cosas».

    Pellegrini, que se siente fuerte tras el respaldo de los propietarios de la entidad, que lo eligieron en noviembre tras la decepción sufrida con Jesualdo Ferreira (ahora se cumple una vuelta de la destitución del portugués), insistió en sus argumentos: «Ni yo tengo dudas con la directiva ni ellos conmigo. Si las hubiera, no me voy a acoger a un contrato y cobrar los dos años que me quedan de él. Se lo dije un par de veces. Tengo muy clara mi opinión y vamos a seguir con el proyecto. No es un problema de dinero, ni por una parte ni por la otra. Ambas tenemos claro qué estamos haciendo».

    Al entrenador malaguista se la planteó directamente si entraba dentro de sus planes continuar otra temporada si, como se teme, se consumara el descenso de categoría del cuadro de La Rosaleda. «Nunca me planteo las cosas negativas antes de que sucedan. Si se dan los hechos, entonces ya sí me plantearía las alternativas», repuso, y quiso destacar el respaldo recibido también por parte de los aficionados: «Es increíble cómo apoyan después de los resultados que estamos teniendo».

    Sin problemas con Fernández

    Por último, también quiso zanjar cualquier versión que lo enemista con el director deportivo, Antonio Fernández, sobre las incorporaciones de invierno: «No hay ningún grado de veracidad en todo lo que se ha dicho. No tengo ningún problema con Antonio Fernández. Todo lo mediático me llega poco. Leo solo información, no opinión, y no creo que columnas de hechos falsos puedan afectar al rendimiento de los futbolistas».

    El malestar del chileno con parte del entorno mediático dejó en un segundo plano la parcela meramente deportiva. Respecto al próximo rival, la Real Sociedad, comentó: «Todos los partidos son vitales cuando quedan menos jornadas. Las once restantes van a ser finales para casi todos los equipos. Las diferencias de puntos son mínimas». «Nos enfrentamos a un equipo que ha hecho muy buena temporada, mejor de la esperada, con una mecánica clara de juego y con muy buen nivel en casa», previno.

    Además, dio a entender que el Málaga estaba en una franca línea de mejoría antes de los dos últimos traspiés. «Los primeros que tenemos que tener fe y optimismo somos nosotros. Creo que, salvo ante el Real Madrid, no fuimos inferiores a ninguno de los rivales a los que nos hemos enfrentado. Y entonces tuvimos lesionados y 72 horas de recuperación».

    «Antes del jueves de la semana pasada el equipo venía de una muy buena onda, y se alteró todo un poco, pero no creo que fuésemos superados por Osasuna. He repetido que este es un equipo muy fuerte anímicamente, y cuanto más unidos estemos, anímicamente será mejor. Ha sido una serie de resultados que se han ido juntando, pero espíritu no nos ha faltado», recalcó el entrenador malaguista.

    Por último, Pellegrini no quiso hacer cuentas acerca de los puntos que necesitará el Málaga para la permanencia. Simplemente planteó: «El cálculo es sumar tres ante la Real. Todo lo demás sobra».

    Martín Lasarte, cauto

    Por su parte, el entrenador de la Real Sociedad, Martín Lasarte, también se dirigió ayer a los medios para hablar sobre su rival, el Málaga, y no quiso hacer comparación entre la plantilla actual y el duelo de la primera vuelta, un 1-2 en La Rosaleda que desembocó en el cese de Jesualdo Ferreira. «Es otro partido. Algunos futbolistas de ese encuentro ahora no juegan. Creo que las circunstancias son muy distintas», dijo.

    «El Málaga tiene un juego interior muy bueno, de mucho toque, con gente que trata de combinar. El juego exterior lo hacen más los laterales. Con Sebastián Fernández y Rondón arriba tienen sus argumentos. El día de Osasuna tuvieron ocasiones y no hicieron un partido malo, pero al final fue el rival el que convirtió el gol», destacó, pero el uruguayo también matizó: «Es probable que este tipo de juego a nosotros nos vaya un poco mejor». «El fútbol del Levante nos compromete más que el de un equipo como el Málaga, que intenta hacer cosas y es más jugón. Estos rivales se nos adaptan mejor, sobre todo en casa», sostuvo.
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" Resizerc



    Vamos a ver,te voy a decir que noticias estan mal puestas y cuales noticias estan bien puestas...
    Esta noticia esta bien puesta Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 690788 ¿ por que ? te explico,esta bien puesta por que va relacionado con el mismo tema sobre las declaraciones que izo Don Manuel Pellegrini.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 18:05

    bokeron888 escribió:
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 712983



    Duda está completamente recuperado de la fractura en la región costal, con lo que estará en la convocatoria
    El entrenamiento de hoy por la mañana en La Rosaleda a las 10.30 horas, último de la semana previo al choque de mañana en Anoeta será fundamental para determinar si dos jugadores con mucho peso específico en el dibujo táctico del Málaga CF, como son el mediocentro Apoño y el defensa central Weligton, podrían estar disponibles o no para Manuel Pellegrini.
    Ambos futbolistas han permanecido ´entre algodones´ durante toda la semana, a la espera de poder entrar en la cita clave de San Sebastián.
    «Habrá que esperar 24 horas más para ver si pueden jugar Apoño y Weligton», reconoció ayer Manuel Pellegrini, que confía en poder utilizar a los dos.
    Quién estará con total seguridad en la convocatoria de 19 jugadores, que será facilitada por el técnico alrededor de las 12.30 horas, es el portugués Duda, completamente recuperado de la fractura costal que sufrió semanas atrás y que le ha impedido estar presente en las últimas seis jornadas ligueras.
    Los defensas Kris, Hélder y Mtiliga también estarán disponibles para el entrenador malaguista, aunque alguno de ellos no entrará en la lista, como ratificaron en el entrenamiento de ayer en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, marcada por la lluvia y el frío. En la sesión participaron los integrantes del Atlético Malagueño Fran, Jurado y Samu –además de los habituales Recio, Portillo y Juanmi–, algunos de los cuales confía en ser de la partida.
    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 20110312img201103120008

    Esta noticia esta mal puesta Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 708367 ¿ por que ? te explico,esta noticia esta mal puesta por que no va en este post,va en el post de
    Real Sociedad-Malaga c.f ! ¿ lo vas comprendiendo Bokeron888 ? si tienes dudas preguntame a mi mismo o cualquier forero ,administrador,moderador,estoy seguro que te atenderan gustosamente...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 18:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles