Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas

    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Mar 2011 - 15:16

    ----------------caballero------------------------

    gamez----------demichelis----------weli--------eliseu
    ---------------------------------------
    --------apoño-------------recio--------------------

    portillo-------------------------------duda-------------
    ------------------rondon-----seba------------------

    esto pondria yo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Mar 2011 - 15:54

    hay que ganar todos los partidos de casa como sea.......

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 18 Mar 2011 - 18:27

    diario sur

    Pellegrini: "El margen de error es más pequeño ahora"

    El técnico malaguista admite que al equipo le pùede la ansiedad como local


    Manuel Pellegrini admitió este mediodía que al Málaga quizás le pesa en La Rosaleda la ansiedad y el nerviosismo en determinadas fases del partido. Reconoció también que ganar al Espanyol el domingo (17.00 horas, PPV) sería clave para acercarse a la permanencia antes del descanso de dos semanas en la competición (por partidos de selecciones)."Ganar no solo sería positivo por el hecho de sumar dos victorias seguidas, sino porque hay varios enfrentamientos seguidos. Por supuesto, el margen de error es mas pequeño ahora. Son partidos clave y nuestro lugar en la tabla lo indica. Se ganó la semana pasada y a ver si seguimos haciéndolo en casa", dijo el chileno.

    El técnico dio casi por sentado que Jesús Gámez no tendrá problemas para jugar, por lo que se intuyen dos cambios en el once, el del fuengiroleño por Manolo y el de Demichelis por Stadsgaard. En cuanto al rival, el Espanyol, comentó: "Fuera no ha tenido los buenos resultados que en casa, pero la cifra de puntos es buena. Ha hecho una buena campaña. Pochettino ha hecho una gran labor al frente de un equipo joven. Es la consolidación de un buen trabajo".

    Asimismo, el preparador asumió con modestia la convocatoria de Recio por la selección sub-21, de la que se quitó la responsabilidad (a pesar de que fue el primero en citarle con el primer equipo del Málaga. "Si está en la selección es porque se lo ha ganado él. No me siento partícipe de nada".

    Por último, una vez que se ha cumplido una vuelta liguera con él al frente de la plantilla, hizo esta valoración: "Ha sido un periodo de tiempo difícil. Esperábamos que el equipo estuviera más arriba, pero ha sido enriquecedor trabajar con un equipo y buscar sacarlo de una zona de descenso. Está claro que la valoración habrá que hacerla al final. Lo esperaba todo dificil, pero no tanto quizás".


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-03-18/pellegrini-margen-error-pequeno-201103181358.html

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Mar 2011 - 18:40

    Vamos Ingeniero confiamos en ti!!! este partido como bien dice el señor Pellegrini no hay margen de error,para mi opinion es una
    finalizima,este partido puede ser clave para las aspiraciones del Malaga c.f,por eso desde el minuto uno hay que salir a morir
    tanto aficcion como equipo,nuestro apoyo es clave para llevar a nuestro Malaga hasta la victoria...
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 746239 ¡ Todos Juntos Podemos ! Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 746239 Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 55270 FORZA MALAGA Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 55270

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 18 Mar 2011 - 18:48

    Sergio García: "Estoy al mismo ritmo que el resto de compañeros"

    El delantero del RCD Espanyol Sergio García ha asegurado hoy que se encuentra listo para jugar este domingo, tras entrenarse durante los últimos días sin molestias en el hombro derecho, donde sufrió una luxación traumática


    "He estado toda la semana entrenándome normal y no tengo molestias con la protección, estoy al mismo ritmo que el resto de compañeros", ha comentado el jugador, que pasará por el quirófano cuando acabe la Liga.

    El punta catalán ha destacado la importancia de ganar el siguiente partido ante el Málaga: "Sería muy importante para luego pasar quince días tranquilos, pero ellos -el Málaga- están muy fuertes ahora y necesitan salir de abajo".

    De todas formas, Sergio García ha subrayado que el equipo blanquiazul no piensa a largo plazo. "El vestuario no hace cuentas, nos centramos en el partido a partido. Hablamos del próximo encuentro y del calendario".

    "Queremos luchar hasta el último momento por Europa, la ilusión del equipo es quedar entre los siete primeros y si estamos más arriba nos encantaría", ha apuntado el futbolista.


    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739312&idseccio_PK=804

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Mar 2011 - 19:35

    http://www.malaga21.es/La%20Tercera%20Columna/ficha/16462/Los-fichajes-estaban-en-casa.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 18 Mar 2011 - 19:46

    malaga cf

    La Rosaleda guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la tragedia en Japón

    La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol adoptó por unanimidad invitar a todos los Clubes a que, como expresión de los sentimientos del Fútbol español, guarden un minuto de respetuoso silencio por las víctimas de la tragedia que se está viviendo en Japón. Como tributo a la memoria de los más de 6.500 fallecidos y en respuesta solidaria al profundo y manifiesto dolor del Fútbol español, La Rosaleda guardará un minuto de silencio en los prolegómenos del encuentro que enfrentará al Málaga Club de Fútbol ante el R.C.D. Espanyol el próximo domingo.

    El pasado 11 de marzo, un terremoto de magnitud 8,9 y un posterior tsunami azotaron la costa noreste de Japón, dejando hasta la fecha más de 6.500 fallecidos confirmados, una cifra de desapariciones superior a 10.300 y un número de heridos próximo a las 2.500 personas, según confirmaron las autoridades japonesas a los Medios de Comunicación.


    El Málaga Club de Fútbol quiere enviar toda su fuerza a todos los afectados por la tragedia ocurrida en Japón, deseando el más pronto y próspero restablecimiento del País y, especialmente, de las familias que se hayan visto implicadas.

    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 Newsmain4219



    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol


    http://www.malagacf.com/noticias/minuto-de-silencio-en-memoria-de-las-victimas-en-japon-4219.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Mar 2011 - 20:01

    becquer99 escribió:Yo vuelvo a lo que dije a principio de semana, aunque estén disponibles Gámez y Demichelis repetiría el equipo de Anoeta, la temporada tan convulsa que ha tenido el Málaga hace que no se pueda hablar de titulares y suplentes, dado que los supuestos mejores no han sido capaces de encadenar dos victorias consecutivas en todo el año. Creo que la continuidad es la clave para salir de una situación así y el equipo de Anoeta estuvo a gran nivel. Pero por supuesto respetaré cualquier decisión que tome Pellegrini.

    Hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo. Pero no pretenderás sentar en el banco a Jesús Gámez y Demichelis y cambiarlos por Manolo y Kris. Vamos sería una temeridad, desde mi punto de vista. Si Jesús y Demichelis están al 100 % son los que deben jugar.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 18 Mar 2011 - 22:21

    El Desmarque

    Todo el arsenal a punto para recibir al Espanyol


    Pellegrini saldrá con todo el domingo ante el Espanyol. Este es un partido absolutamente fundamental para los blanquiazules, que están obligados a sumar su segudo triunfo seguido por primera vez en lo que va de temporada. Y el técnico chileno pondrá toda la carne en el asador. Con Demichelis ya apto tras cumplir su partido de sanción y Jesús Gámez recuperado de sus problemas musculares, el chileno colocará el mejor once que tiene disponible. Habrá cambios a pesar del 0-2 de Anoeta y los damnificados, casi con total seguridad, serán Manolo y Kris. Así las cosas, el once del Málaga será el compuesto por Caballero, Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu, Portillo, Apoño, Recio, Duda, Seba y Rondón. Sólo faltará Baptista. Toda la artillería en busca de tres puntos vitales.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/24787-el-malaga-saldra-con-todo-su-arsenal-ante-el-espanyol

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 18 Mar 2011 - 22:53

    as.com

    ENTREVISTA | Raúl Baena

    "Marcar es lo más bonito que me podría suceder"

    Por segunda vez en su carrera, Baena vuelve a Málaga, equipo en el que jugó en edad de alevín (11-12 años). El curso pasado se fue con un amargo sabor, pero ahora quiere redimirse ante los suyos y... Estrenarse como goleador.


    Vuelve a Málaga. ¿Cómo de especial es este encuentro para usted?
    La familia y los amigos estarán en la grada viéndome jugar, por lo tanto es especial y motivante para mí. Pero en el campo, el Málaga será un rival más y jugaré a tope para ganar el partido, sin sentimentalismos.

    El curso pasado perdieron 2-1. ¿Resquemor?
    Ese partido lo merecimos ganar, pero al final los tres puntos se quedaron allí. Queremos puntuar para seguir arriba, simplemente.

    ¿Qué Málaga espera?
    Un equipo muy competitivo que saldrá con mucho ímpetu. Es el tramo final y todos los equipos empezamos la cuenta atrás. Espero un partido muy difícil.

    ¿Cómo llega el Espanyol a las últimas jornadas?
    Tenemos confianza e ilusión por seguir haciendo las cosas bien. Nuestra obligación es responder a las expectativas que se han creado.

    ¿Qué le da más miedo, los equipos de la zona baja, como el Málaga, o los que pelearán como ustedes por Europa?
    Miedo, ninguno. Todos los partidos en las últimas diez jornadas son complicados porque los equipos se la juegan y no tienen margen de error. Todo el mundo saca fuerzas aunque no las haya.

    Volverá Osvaldo esta semana. ¿Qué cree usted que gana el equipo con su presencia en el campo?
    Todo el mundo lo conoce y sabe de sus virtudes. Es un delantero completísimo, que tiene gol y es una referencia. Puedes darle pases al pie o al hueco. Tiene muchas variantes en su juego y eso ayuda mucho al equipo.

    Usted estuvo tres semanas lesionado. ¿Se ha recuperado y vuelve a estar listo para correr muchos kilómetros?
    Me encuentro fenomenal y preparado para dar el máximo. Estoy en plenas condiciones físicas.

    Málaga... Bonito lugar para estrenarse como goleador.
    Ojalá... Si marco, lo celebraré, claro. Anotar un tanto es lo más bonito que me podría suceder ahora mismo, aunque eso no quiere decir que al Málaga le desee mal, ¿eh? Quiero que salgan de la zona peligrosa en la que están.

    Usted siempre se caracterizó por marcar goles. ¿Es su asignatura pendiente?
    El año pasado jugué cinco partidos con el Espanyol B y anoté dos. Siempre me gustó llegar arriba y tuve facilidad para marcar, pero ahora juego más atrás y mi función en el equipo es otra, no precisamente esa. No me obsesiona el gol ni me importa, pero es bonito, claro.


    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 Marcarbonitopodriasuced


    http://www.as.com/futbol/articulo/marcar-bonito-podria-suceder/20110318dasdaiftb_2/Tes

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Mar 2011 - 23:12

    Me gusta la alineación que aventura el desmarque. Con mucho toque y creación y velocidad arriba. Pero yo pondría más a Sebas por banda y Portillo en la media punta.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Mar 2011 - 0:04

    Pondria a quincy pero la aficion del malaga le ha puesto una x haga lo que haga lo pitaran porque es un tio que arriesga y eso se paga con pitos

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Mar 2011 - 0:12

    para mi el once de gala seria poner a seba por la derecha x portillo y a baptista de delantero x seba.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Mar 2011 - 0:26

    Jesper escribió:Pondria a quincy pero la aficion del malaga le ha puesto una x haga lo que haga lo pitaran porque es un tio que arriesga y eso se paga con pitos


    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Mar 2011 - 1:52

    Jesper escribió:Pondria a quincy pero la aficion del malaga le ha puesto una x haga lo que haga lo pitaran porque es un tio que arriesga y eso se paga con pitos


    Con todos mis respetos Jesper, Quincy sobra en el Málaga, no ha demostrado nada solo ke es un egoista, un chupón, y una falta de implicación x el proyecto impresionante.Es de mis favoritos porque abandonen el club cuando acabe la temporada.Ha perdido todo el credito para la mayoria de nosotros.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 19 Mar 2011 - 9:30

    EL CENTROCAMPISTA NO SE ENTRENÓ, PERO OFICIALMENTE NO ESTÁ DESCARTADO

    Javi Márquez tiene muy difícil estar en Málaga

    El parte médico lo calificó ayer de “dudoso y complicado”. El jugador no se entrenó. Tiene complicado jugar

    No es oficial, pero todo hace indicar que Javi Márquez no estará en condiciones de jugar en Málaga y si finalmente lo hace, como apuntábamos ayer, será forzando e infiltrado, como ya hizo ante el Deportivo. Las molestias no desaparecen en el pie izquierdo e, incluso, ayer no participó en el entrenamiento de grupo ni saltó al campo para ejercitarse. Solo hizo rehabilitación en el vestuario y al final de la mañana se ejercitó en el gimnasio. Mala señal, sin duda.

    El parte médico no aclara nada. Simplemente se limita a calificar a Javi Márquez como “dudoso y complicado” para estar en Málaga. Términos que también se emplean para definir el estado de Aldo Duscher, el otro lesionado. Todo indica que ninguno de los dos estará en Málaga, pero en el caso del canterano se quiere apurar todas las opciones. Hoy se realizará el último entrenamiento y se tomará la decisión final.

    De todas formas, Mauricio Pochettino se ha cubierto las espaldas y ha convocado para el entrenamiento de hoy a Isaías, centrocampista del filial. Es la opción elegida por si Javi no puede desplazarse. Isaías es un futbolista de 24 años de edad fichado esta temporada del Badalona.

    La probable baja de Márquez es un problemón para Pochettino. No a la hora de confeccionar el equipo –retrasará a Verdú, Sergio García será el segundo punta, Álvaro caerá en la banda izquierda e Iván Alonso saldrá de titular–, pero sí en cuanto a tener opciones de recambio en el banquillo. Prácticamente todas las alternativas serían de chavales del filial y eso, en la recta final de la competición y cuando se está jugando la fase decisiva, es un riesgo.


    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739342&idseccio_PK=804

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Mar 2011 - 10:11

    IsmaeL-MáLaga escribió:
    Jesper escribió:Pondria a quincy pero la aficion del malaga le ha puesto una x haga lo que haga lo pitaran porque es un tio que arriesga y eso se paga con pitos


    Con todos mis respetos Jesper, Quincy sobra en el Málaga, no ha demostrado nada solo ke es un egoista, un chupón, y una falta de implicación x el proyecto impresionante.Es de mis favoritos porque abandonen el club cuando acabe la temporada.Ha perdido todo el credito para la mayoria de nosotros.

    Aporta calidad y jugadones arriba pero no esta implicado de nada, o lo hace de maravilla cuando esta enchufado o lo hace fatal la mayoria de veces, yo me ficharia a Pedro Leon mas regular y aportando cosas differentes al juego.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Mar 2011 - 10:15

    vamos Málagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Mar 2011 - 11:35

    Estan muchos lesionados del espanyol me parece ami Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 574202

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Mar 2011 - 13:37

    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 783366
    Convocatoria de 20 jugadores del Málaga C. F.
    19/03/2011 - Lista de convocados
    Manuel Pellegrini ha ofrecido este sábado la convocatoria cara al partido de mañana frente al R. C. D. Espanyol (17:00 horas, La Rosaleda), correspondiente a la 29ª jornada de la Liga BBVA. El preparador chileno ha incluido 20 futbolistas en su citación, por lo que realizará dos descartes antes del inicio del encuentro. Los defensas Gámez y Demichelis, principales novedades.
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 Newsmain4224
    La lista de 20 jugadores del Málaga la conforman: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Apoño, Seba Fernández, Kris, Willy Caballero, Maresca, Duda, Eliseu, Mtiliga, M. Gaspar, Quincy, Sandro Silva, Rondón, Camacho y los filiales Juanmi, Portillo y Recio.


    Fuera de la convocatoria se quedan los siguientes elementos del primer equipo malaguista:

    Decisión técnica - Manu Torres, Fernando, Rosario y Malagueño.
    Lesión - Baptista y Rubén.
    Baja federativa - Sergio Asenjo (lesión) y Galatto.



    Lista de convocados del Espanyol (19):
    Kameni, Chica, David García, Amat, Baena, Luis García, Verdú, Galán, Javi López, Osvaldo, Sergio García, Álvaro, Iván Alonso, Cristian, Molina, Raúl Rodríguez, Eric, Thievy e Isaías.
    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Mar 2011 - 14:18

    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 783366
    Apoño: "Tenemos que seguir con la racha"
    19/03/2011 - Entrevista
    El centrocampista malaguista Antonio Galdeano Benítez 'Apoño', este mediodía, atendió a la web oficial del Málaga Club de Fútbol en la víspera del envite liguero de mañana en La Rosaleda ante el Espanyol.
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 Newsmain4225
    Declaraciones de Apoño

    (Espanyol-Málaga) "Yo final no diría, pero son tres puntos muy importantes. Tenemos que seguir con la racha de partidos ganados y sumar puntos, si son de tres en tres mejor. Sabemos que viene un equipo complicado que está haciendo buen fútbol, pero estos puntos significan mucho para nosotros. Tienen algunas bajas como Callejón, que está en buen momento, pero si nosotros estamos bien podemos ganar a cualquier equipo".

    (Lucha por la permanencia) "Queremos coger al grupo que está ahí a 3, 4 ó 5 puntos para pelear con ellos. La afición siempre es de diez, esperemos que mañana llenen el campo como cada domingo. Si ganamos ahora nos jugamos un partido muy importante luego con el Levante, podríamos cogerlos e incluso pasarlos si pierden este partido".
    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Mar 2011 - 14:21

    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 711360 Grande Apoño Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 711360 Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 746239 Vamos malagaaa a por ellos... Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 746239

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Mar 2011 - 14:26

    IsmaeL-MáLaga escribió:
    Jesper escribió:Pondria a quincy pero la aficion del malaga le ha puesto una x haga lo que haga lo pitaran porque es un tio que arriesga y eso se paga con pitos


    Con todos mis respetos Jesper, Quincy sobra en el Málaga, no ha demostrado nada solo ke es un egoista, un chupón, y una falta de implicación x el proyecto impresionante.Es de mis favoritos porque abandonen el club cuando acabe la temporada.Ha perdido todo el credito para la mayoria de nosotros.

    todos sabemos que si mañana el malaga se atasca o va perdiendo todos los aficionados pensaran en Quincy porque todos sabemos que es el jugador mas desequilibrante del equipo

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Mar 2011 - 15:19

    Sí, y el equipo rival estará la mar de contento de ver cómo jugamos con uno menos.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 19 Mar 2011 - 19:43

    El Desmarque

    Duda defiende el estilo Pellegrini

    El portugués Sergio Paulo Barbosa Valente, Duda, es medio Málaga. Lo saben los analistas, sus compañeros y también el técnico. Estando bien, el Málaga crece. Además, el propio jugador luso se siente beneficiado por el estilo que imprime Pellegrini "Hasta hoy estamos tocando bien el balón, tenemos llegadas claras en todos los partidos y mientras vayamos teniendo oportunidades y jugando bien, creo que no hay que cambiar nada", comentó Duda en declaraciones a elDesmarquemalaga.

    Duda dice que "quedan diez finales, empezando por el Espanyol", pide prudencia y paciencia: "Hay que ir partido a partido, ahora toca jugar en nuestro campo, que este año no se nos está dando nada bien. Y tras la victoria ante la Real tenemos que hacer lo mismo en nuestra casa, ante nuestro público. Tenemos que sacar los tres puntos".




    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/24792-duda-defiende-el-estilo-pellegrini

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles