Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Respecto nuevas actualizaciones

    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Respecto nuevas actualizaciones 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 10:38

    Lo primero darte la enhorabuena por todas las actualizaciones. Me parecen geniales. Pero te digo varios detalles que quizás podrían mejorar un poquillo el tema.

    Son varias tonterías, a ver:

    1.- El escudo del málaga de la cabecera antes te llevaba al índice del foro, ahora ya no está linkado. La verdad es que, no sé el resto, pero yo lo usaba mucho para volver al índice cuando estaba en cualquier subforo. Si se pudiera volver a poner pienso que vendría bien.

    2.- El menú desplegable está super bien, eso sí, lo abre en otro mozilla u otro internet explorer. Pienso que es más cómodo y manejable que se abra en la misma página que estás consultando. Si no al final te encuentras con 20 exploradores abiertos.

    3.- Respecto al foro adaptado a iphone o ipad. Está muy bien pero hay detalles jodidillos. A ver, cuando entras por ejemplo en zona friki, que tiene 80 páginas el juego de las palabras por ejemplo, no te deja ir a la página que quieras, o incluso a la última, tienes que ir una a una, hasta llegar, inviable para muchos hilos. No sé por qué pero no aparece el número de páginas que van y que tú pulses la que quieras. Por ahora es lo que he visto. Bueno y lo ya hablado de los dos subforos que no funcionaban.

    No obstante darte la enhorabuena por lo bien que llevas esto eh?

    Un saludo!

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Respecto nuevas actualizaciones 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 11:25

    Se agradece mucho. Bueno vamos por partes, el punto 1 y el punto 2 son el mismo problema. En este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puse el problema que estaba teniendo con el nuevo menu up

    El menu up esta en otra web, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para poner este codigo (el menu up) en el foro, necesito llamar a la pagina web con iframe

    Código:
    <iframe allowtransparency=true style=position:absolute;left:0px;top:1px;width:100%;height:180px; src=http://www.zonamalaguista.com/h25-barrav2 scrolling=no frameborder=0></iframe>

    Aqui el problema. El iframe es un codigo que llama a la web, pero hace que esta se vea en lo alto de la otra web, que es zonamalaguista. Al iframe le doy una altura de 180px. Esos 180px de alto es la otra web con el menu y el fondo transparente. Aqui entra el punto 1 y 2. El link del logo lo tapa y al cargar la web en la misma pagina, tendriamos este problema

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Estoy buscando solucion desde antes de instalar el menu up, intentare arreglarlo, No es facil porque es mucho codigo. Quiero que el menu up forme parte del foro y no de otra web para no llamarlo con iframe, o al menos, poder llamarlo con script


    El punto 3, la version movil, es una beta. Comunicare los errores que estamos teniendo en la version movil, este tema es que no lo llevo yo. De todas formas, creo que la version movil se puede cambiar a la original desde el final de la pagina de los dipositivos, si veis que teneis muchos errores, seria lo mejor...

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Respecto nuevas actualizaciones 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 12:44

    Si estáis hablando de lo mismo que yo pienso, en la versión original del foro tampoco te deja ir a la página que quieres cuando el hilo tiene muchas, o al menos eso creo.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Respecto nuevas actualizaciones 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 23:37

    Pues que rollo, voy a dar parte de esos problemas

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Respecto nuevas actualizaciones 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 13:33

    [quote="Pochoinsua"]Lo primero darte la enhorabuena por todas las actualizaciones. Me parecen geniales. Pero te digo varios detalles que quizás podrían mejorar un poquillo el tema.

    Son varias tonterías, a ver:

    1.- El escudo del málaga de la cabecera antes te llevaba al índice del foro, ahora ya no está linkado. La verdad es que, no sé el resto, pero yo lo usaba mucho para volver al índice cuando estaba en cualquier subforo. Si se pudiera volver a poner pienso que vendría bien.

    +1

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Respecto nuevas actualizaciones 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 14:29

    Siempre puedes volver al indice pinchando en indice Respecto nuevas actualizaciones 24595

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Respecto nuevas actualizaciones 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 16:37

    Lo de la barra up ya esta solucionado Respecto nuevas actualizaciones 690788

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Respecto nuevas actualizaciones 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 10:32

    Gracias yuninho. Muy cómodo eso.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 7:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles