VAMOS MALAGA QUE PODEMOS CLARO QUE PODEMOS
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Real Sociedad-Málaga C.F Domingo 13 de Marzo a las 17:00h
ya era hora coonessssssssss......
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Señores esta victoria no son solamente 3 puntos,esta victoria es importantisima a nivel psicologico,hemos dejado claro que no somos carne de segunda, el equipo ha dejado claro que va a luchar hasta la muerte para conseguir la permanencia,esta victoria nos da muchisima moral para afrontar el encuentro contra el Espayol en casa,que no se olvide que es otra finalizima,el equipo mas que nunca
necesita el calor de la aficcion,ahora mas que nunca hay que estar mas unidos, TODOS PODEMOS
necesita el calor de la aficcion,ahora mas que nunca hay que estar mas unidos, TODOS PODEMOS
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Por lo menos hay algo importante: Compromiso del cuerpo técnico y jugadores de intentar salvarse y la moral la tienen ahora por las nubes.
Importante empezar a recuperar jugadores y que no haya mas lesionados.
Importante empezar a recuperar jugadores y que no haya mas lesionados.
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Vaya victoria más importante, joder.
A ver si el Villareal nos echa una mano con el Sporting y nos quedamos a dos puntitos.
De todas formas, la cosa está clara, cada aprtido es una finalísima de aquí a junio. Ahora vienen 4 que son claves totalmente: en casa Espanyol, Depor y Mallorca; Fuera el Levante. Ganar 3 partidos de esos 4 sería acercarse mucho a la salvación. Es muy difícil pero se puede conseguir, a ver si de una vez en La Rosaleda se quitan esa ansiedad, porque nos va la vida en esos 4 partidos. Mínimo 7 puntos ahí, a ser posible 3 victorias.
Este año veo el descenso más caro, harán falta más puntos que el año pasado, por encima de 40
A ver si el Villareal nos echa una mano con el Sporting y nos quedamos a dos puntitos.
De todas formas, la cosa está clara, cada aprtido es una finalísima de aquí a junio. Ahora vienen 4 que son claves totalmente: en casa Espanyol, Depor y Mallorca; Fuera el Levante. Ganar 3 partidos de esos 4 sería acercarse mucho a la salvación. Es muy difícil pero se puede conseguir, a ver si de una vez en La Rosaleda se quitan esa ansiedad, porque nos va la vida en esos 4 partidos. Mínimo 7 puntos ahí, a ser posible 3 victorias.
Este año veo el descenso más caro, harán falta más puntos que el año pasado, por encima de 40
Medallero
- Frente313
Los jugadores son los que se tienen que creer que "pueden" salvarse. Ellos y solo ellos son los que tiene que solventar la papeleta y creo que la vuelta al equipo de Duda ha supuesto un revulsivo como si un cambio de entrenador se tratara jejejejejeje
Medallero
- KinboK
Fama en foro : 2
Vaya que penita para los que por aqui decian que ya eramos de segunda, al final no va a poder ser, que se le va hacer ,otro añito en primera!, venga que la jornada que viene salimo de ahi!
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Lo Vamos a lograr,todos unidos
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Villarreal 1-0Sporting
http://www.ustream.tv/channel/tvecuahd12
http://www.ustream.tv/channel/tvecuahd12
Última edición por El Capitán Trueno el Dom 13 Mar 2011 - 19:31, editado 1 vez
Medallero
- Frente313
KinboK escribió:Vaya que penita para los que por aqui decian que ya eramos de segunda, al final no va a poder ser, que se le va hacer ,otro añito en primera!, venga que la jornada que viene salimo de ahi!
No creo que el salvarse sea pena para nadie de este foro. El que piense lo contrario esta muy equivocao.
La pena puede que la tenga aquellos que no acuden cada domingo al Templo a ver al Málaga. Esos que no ven el Málaga en directo si que tendrán pena.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Menos mal que han cumpldo, hoy era clave una vez mas, estos 3 puntos espero que vengan de lujo para el animo de todos y que a partir de ahora la suerte tambien nos acompañe en el tema deportivo un poquito, Vamos Malagaaaaaaaaa!!!!!!!!
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Toma gancho directo!! ahí..retorciendo el cuchillo jajaj.Frente313 escribió:KinboK escribió:Vaya que penita para los que por aqui decian que ya eramos de segunda, al final no va a poder ser, que se le va hacer ,otro añito en primera!, venga que la jornada que viene salimo de ahi!
No creo que el salvarse sea pena para nadie de este foro. El que piense lo contrario esta muy equivocao.
La pena puede que la tenga aquellos que no acuden cada domingo al Templo a ver al Málaga. Esos que no ven el Málaga en directo si que tendrán pena.
Medallero
- Frente313
Ha sido sin mala intención. La cuestión es que unos son mas optimistas y otros somos mas pesimistas. Pero no por ello deseamos que el Málaga descienda. Yo llevo mas de 40 años acudiendo a la Rosaleda y seguiren así hasta que me muera y he visto muchos descenso y hasta una desaparición y no se lo deseo a ningún malaguista.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
REAL SOCIEDAD
La Real no puede con el Málaga y deja escapar tres puntos de Anoeta
Una Real Sociedad desorientada, que ha jugado uno de los partidos más flojos de la temporada ante su afición, ha caído por dos goles a cero en el estadio de Anoeta frente al Málaga.
El equipo donostiarra ha imprmido un gran ritmo de inicio en su búsqueda de un gol rápido que generara angustia a un Málaga muy necesitado, que ha viajado a San Sebastián en comunión con la directiva para transmitir una imagen de unidad ante un momento deportivo realmente complicado.
La Real ha estado cerca de anticiparse en el marcador a los ocho minutos de juego, en una internada en el área visitante de Xabi Prieto, muy suelto durante la primera mitad, pero su disparo lo detuvo bien colocado el guardameta argentino Willy Caballero, que fue uno de los mejores del encuentro.
El equipo andaluz, sin embargo, ha mejoró sus prestaciones a medida que avanzaba el partido y ha empezado a llevar peligro a la portería del chileno Claudio Bravo, sin causar claras oportunidades de gol hasta el minuto 25.
Duda, una pesadilla para los de Martín Lasarte, ha logrado el gol para su equipo en ese minuto, en un lanzamiento directo de falta que los donostiarras no han sabido defender y al que Bravo, despistado por un movimiento de arrastre del venezolano Rondón, no ha sido capaz de responder.
La Real se ha volcado en la segunda mitad en la búsqueda del gol del empate pero se ha encontrado una y otra vez con un Willy en estado de gracia que, como siempre que juega en Anoeta, ofrece actuaciones estelares.
Cuando más sufría el equipo de Pellegrini y parecía cerca el empate, llegó el segundo gol malacitano, obra de Rondón al ganar un balón alto a Ansotegi y cruzar un remate de cabeza al que no llegó Bravo.
Hasta el final, el partido ha sido ya un canto desesperado de los donostiarras por mantener alguna opción de sacar algo positivo contra un Málaga bien plantado que no ha hecho concesión alguna.
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-03-13/carrera-hacia-tranquilidad-20110313.html
La Real no puede con el Málaga y deja escapar tres puntos de Anoeta
Una Real Sociedad desorientada, que ha jugado uno de los partidos más flojos de la temporada ante su afición, ha caído por dos goles a cero en el estadio de Anoeta frente al Málaga.
El equipo donostiarra ha imprmido un gran ritmo de inicio en su búsqueda de un gol rápido que generara angustia a un Málaga muy necesitado, que ha viajado a San Sebastián en comunión con la directiva para transmitir una imagen de unidad ante un momento deportivo realmente complicado.
La Real ha estado cerca de anticiparse en el marcador a los ocho minutos de juego, en una internada en el área visitante de Xabi Prieto, muy suelto durante la primera mitad, pero su disparo lo detuvo bien colocado el guardameta argentino Willy Caballero, que fue uno de los mejores del encuentro.
El equipo andaluz, sin embargo, ha mejoró sus prestaciones a medida que avanzaba el partido y ha empezado a llevar peligro a la portería del chileno Claudio Bravo, sin causar claras oportunidades de gol hasta el minuto 25.
Duda, una pesadilla para los de Martín Lasarte, ha logrado el gol para su equipo en ese minuto, en un lanzamiento directo de falta que los donostiarras no han sabido defender y al que Bravo, despistado por un movimiento de arrastre del venezolano Rondón, no ha sido capaz de responder.
La Real se ha volcado en la segunda mitad en la búsqueda del gol del empate pero se ha encontrado una y otra vez con un Willy en estado de gracia que, como siempre que juega en Anoeta, ofrece actuaciones estelares.
Cuando más sufría el equipo de Pellegrini y parecía cerca el empate, llegó el segundo gol malacitano, obra de Rondón al ganar un balón alto a Ansotegi y cruzar un remate de cabeza al que no llegó Bravo.
Hasta el final, el partido ha sido ya un canto desesperado de los donostiarras por mantener alguna opción de sacar algo positivo contra un Málaga bien plantado que no ha hecho concesión alguna.
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-03-13/carrera-hacia-tranquilidad-20110313.html
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
KinboK escribió:Vaya que penita para los que por aqui decian que ya eramos de segunda, al final no va a poder ser, que se le va hacer ,otro añito en primera!, venga que la jornada que viene salimo de ahi!
Puf yo aún no veo al Málaga como para mantener la categoría. Queda mucho pero hoy se ha demostrado mayor compromiso y ESO nos dará la permanencia. Que todos mueran por el resultado y por defender el resultado.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
a estas alturas es mejor ir de abajo a arriba que de arriba a abajo,si ganamos y metemos ahi a otro equipo les costara salir mas que a nosotros.
Medallero
- Frente313
mr. lelli kelly escribió:a estas alturas es mejor ir de abajo a arriba que de arriba a abajo,si ganamos y metemos ahi a otro equipo les costara salir mas que a nosotros.
No te creas que eso es así siempre. Mira en esta liga recuerdo que el después del partido Sporting-Málaga yo creia que el Sporting se hudía definitivamente y sacó la cabeza. El Racing también ha estado ahí abajo y también ha levantado la cabeza. Ahora nos hace falta ganar un par de partidos seguidos que ni me acuerdo desde cuando no lo hacemos
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
aleluya por fin ganamos ahora si que veo posibilidades de salvarnos viene el peloton de los equippos malos y debemos ganarlos a todos, por cierto alguien me jodio el canal satelite he pagado 12 euros para nada
Medallero
- Jose Antonio
Jesper escribió:aleluya por fin ganamos ahora si que veo posibilidades de salvarnos viene el peloton de los equippos malos y debemos ganarlos a todos, por cierto alguien me jodio el canal satelite he pagado 12 euros para nada
Pero no decias que no ibas a verlo,que te ibas al carnaval?
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Jesper escribió:aleluya por fin ganamos ahora si que veo posibilidades de salvarnos viene el peloton de los equippos malos y debemos ganarlos a todos, por cierto alguien me jodio el canal satelite he pagado 12 euros para nada
vengo del carnaval pero he ido siguiendolo por radio por que se me jodio el canal satelite antes de empezar el partido he pagado 12 euros y encima no puedo verlo
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Jose Antonio escribió:Jesper escribió:aleluya por fin ganamos ahora si que veo posibilidades de salvarnos viene el peloton de los equippos malos y debemos ganarlos a todos, por cierto alguien me jodio el canal satelite he pagado 12 euros para nada
eso iba a preguntar jaja,creo que se referia a ver el partido mismo,con las jugadas de goles,las quejas de Tamudo,etc
Medallero
- Malaguista 100%
Real Sociedad 0-2 Málaga - Final
13/03/2011 - Crónica
Málaga Club de Fútbol y Real Sociedad han jugado la 28ª jornada de Liga BBVA, en el estadio Anoeta de San Sebastián.
Final
Real Sociedad 0-2 Málaga C.F.
Málaga C. F.: Willy; M. Gaspar, Kris, Weligton, Eliseu; Portillo, Apoño, Recio y Duda; Seba y Rondón.
Real Sociedad: Bravo; Estrada, Ansotegi, M. González, De la Bella; Rivas, Aranburu; X. Prieto, Zurutuza, Griezman; Tamudo.
Goles
0-1 (27'): Duda.
0-2 (58'): Rondón.
Árbitro
Undiano Mallenco, Alberto.
Incidencias
Estadio de Anoeta. Partido correspondiente a la jornada 28ª de Liga BBVA.
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
Medallero
- Frente313
Jesper escribió:aleluya por fin ganamos ahora si que veo posibilidades de salvarnos viene el peloton de los equippos malos y debemos ganarlos a todos, por cierto alguien me jodio el canal satelite he pagado 12 euros para nada
Jesper no te fies de los equipos que viene que ya hemos perdido en casa con zaragoza y Osasuna. NO me fio de nadie
Medallero
- Malaguista 100%
Pellegrini: "Siempre hemos tenido fe y espíritu"
Malaga C.F. - Noticias
Domingo, 13 de Marzo de 2011 19:37
Si alguien salió satisfecho de Anoeta, ése fue Manuel Pellegrini. El técnico blanquiazul elogió a los suyos hasta el extremo y valoró los puntos ante la clasificación que vive el equipo. El chileno estaba "orgulloso" por el 0-2 logrado ante la Real Sociedad. E incluso aprevechó para lanzar una puyita por lo ocurrido ante Madrid y Osasuna.
"Si algo ha tenido este equipo siempre es fe y espíritu. Nadie le puede reprochar a estos jugadores que no hayan peleado en ningún partido. El espíritu nos ha acompañado y ha sido encomiable cómo se la levantado después de la derrota ante Osasuna. El equipo nunca se ha rendido y estoy orgulloso de él", explicó el entrenador del Málaga en una corta comparecencia de prensa.
Los puntos son clave para el futuro, según Pellegrini. "Era una victoria importantísima para nosotros. Los dos equipos hemos peleado y hemos logrado sacar un triunfo que, obviamente, nos vale muchísimo. Los dos equipos hemos buscado el gol con nuestras fuerzas y hemos sido más efectivos cara a la portería rival. Espero que nos devuelva confianza y que nos acompañe la suerte que nos faltó en otros partidos", sentenció.
Medallero
- Jose Antonio
Frente313 escribió:Jesper escribió:aleluya por fin ganamos ahora si que veo posibilidades de salvarnos viene el peloton de los equippos malos y debemos ganarlos a todos, por cierto alguien me jodio el canal satelite he pagado 12 euros para nada
Jesper no te fies de los equipos que viene que ya hemos perdido en casa con zaragoza y Osasuna. NO me fio de nadie
Nada Frente,esta si es la definitiva,vamos a ganarle al Español y ya veremos despues.Si ganamos al Español creo que tendremos las mismas opciones que Sporting,Levante,Zaragoza,Hercules etc etc, eso,ya es un mundo para como estabamos hace 4 horas.
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Frente313 escribió:Jesper escribió:aleluya por fin ganamos ahora si que veo posibilidades de salvarnos viene el peloton de los equippos malos y debemos ganarlos a todos, por cierto alguien me jodio el canal satelite he pagado 12 euros para nada
Nada Frente,esta si es la definitiva,vamos a ganarle al Español y ya veremos despues.Si ganamos al Español creo que tendremos las mismas opciones que Sporting,Levante,Zaragoza,Hercules etc etc, eso,ya es un mundo para como estabamos hace 4 horas.
yo dije que la plantilla de la Real Sociedad era la peor de primera division y ha dado suerte , ahora digo lo mismo de la del Español espero que ganemos en casa de una santa vez
Medallero