Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Feb 2011 - 18:38

    Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  677936
    Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy
    Malaga C.F. - Noticias
    Sábado, 26 de Febrero de 2011 13:17
    Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  2102011caballero
    Caballero, posando para elDesmarquemálaga

    Willy Caballero no está teniendo muchos problemas en su adaptación al Málaga. El argentino cuenta con dos guardaespaldas en el vestuario que no paran de arroparle: Seba y Demichelis. "Están siempre muy encima de mí", ha confesado el meta en AS, aunque con el zaguero guarda un pequeña rivalidad deportiva: "Soy de Boca de toda la vida. 'Micho' es de River y aquí tengo la oportunidad de conocerle mejor". Deportivamente hablando, Caballero asegura sentirse muy bien protegido por la defensa blanquiazul a pesar de los pésimos números defensivos del Málaga: "Me da tranquilidad toda la defensa que tengo. Lo importante es que nos conozcamos más para saber decirnos las cosas en el terreno de juego durante los partidos".

    Sobre el objetivo de la salvación, Caballero no duda: "Por supuesto que vamos a seguir en Primera. Hay una gran unión en el vestuario que nos servirá para sacar nuestra mejor versión y llevar a lequipo a las posiciones que merece".


    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Feb 2011 - 19:51

    as.com


    "Demichelis y Seba están muy encima de mí"


    Tras cinco años en el Elche, ciudad donde dejó magisterio y amigos, Willy Caballero se estrenará en La Rosaleda tras su convincente debut en El Madrigal. El cancerbero argentino deberá estar muy pendiente de una delantera muy peligrosa: Piatti y Ulloa. Elogia a Alves.


    Carlos Cariño | 26/02/2011

    Vaya final!
    Es un partido que tenemos que ganar.

    El Almería está en la misma pelea que nosotros.
    En la portería contraria esta Diego Alves. ¿Qué le parece?

    Es muy buen portero como lleva demostrando desde que llegó a España y cada año se reivindica.

    Estará pendiente de Ulloa y Piatti...
    Les conozco. Son difíciles. Muy buenos jugadores. Han mejorado muchísimo su nivel. Hay que tener cuidado con ellos.

    Con Ulloa ya enfrentó. ¿Le marcó algún gol?
    El año pasado y el anterior cuando jugaba en el Castellón y yo con el Elche. ¡Gracias a Dios no me marcó ningún gol! Espero que se repita lo mismo el próximo lunes.

    Quien sí le marcó tres goles fue su ahora compañero Rondón.
    El año pasado contra Las Palmas tuvimos dos partidos muy malos. En uno nos metieron cinco goles y en otro cuatro. Rondón me marcó tres.

    ¿Qué tal en Málaga?
    Muy bien. Me están ayudando mucho. La gente del club y de la ciudad. Me están mostrando la ciudad.

    ¿Quién es su cicerone?

    Los que más encima de mi están son Martín Demichelis y Seba Fernández.

    De Boca de toda la vida.
    De Boca. Y tengo la oportunidad de coincidir con Micho (Demichelis que es del River) y de conocerle mejor.

    ¿Da tranquilidad a un portero tener a un central así?
    Me da tranquilidad toda la defensa que tengo. Lo importante es que nos conozcamos más para saber decirnos las cosas en el terreno de juego durante los partidos.

    ¿Cuál es la cualidad que mejor le define como portero?
    Me gustaría transmitirles siempre seguridad a todos los compañeros cuando salten al campo.

    ¿El vestuario?
    Hay una gran unión que nos servirá para sacar nuestra mejor versión.

    Tras cinco años en el Elche, esta es una gran oportunidad...

    Es una oportunidad hermosa y debemos disfrutarla al máximo. Me ha costado muchísimo llegar hasta aquí y la quiero disfrutar.

    ¿Se salvará el Málaga del descenso a Segunda División?
    ¡Por supuesto! Estamos trabajando para ello, aunque, de momento, sin la recompensa que realmente se merece el equipo.

    ¿Le costó trabajo despedirse de la gente de Elche?
    Fue bastante duro y me hubiera gustado que fuera en un partido en el Martínez Valero o que no hubiera sido en mitad de una semana, pero las cosas son así y me tuve que despedir en una conferencia de prensa. Fueron muchos años allí, la gente me quiere mucho y yo a ellos. ¡Ojalá estén pronto en Primera División! Tienen afición, estadio y ciudad para subir ese peldaño y estar en la élite del fútbol español . Sólo les falta dar este paso, que es el más importante.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Feb 2011 - 20:11

    Ha sido un acierto su fichaje

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Feb 2011 - 20:32

    bok1977 escribió:Ha sido un acierto su fichaje
    Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  690788 ¡ Completamente de acuerdo compañero ! Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  690788

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Feb 2011 - 20:35

    Los argentinos otra cosa no se pero el futbol lo viven como nadie

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Feb 2011 - 21:45

    ahora tenemos garantias bajo los palos, ya era hora

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Feb 2011 - 19:36

    Esperemos que éste no se nos lesione Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  711360 Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  711360 Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  711360 Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  711360 Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  711360

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Feb 2011 - 19:45

    calla calla tio no seas gaje

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Feb 2011 - 19:48

    sporting escribió:calla calla tio no seas gaje

    Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  143869 Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  143869 Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  143869 Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  143869 Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  143869 Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  143869 Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  143869 Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  143869 Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  143869 Es que visto lo visto lo que pasa con el equipo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Feb 2011 - 0:38

    Yo creo que ya es hora de que las lesiones respeten al Malaga c.f y se vayan para otro lado... Seba y Demichelis, dos guardaespaldas de lujo para Willy  827747

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 7:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles