Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27)

    bronxbronx
    Soy de la Academia
    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 21:28

    Jose Antonio escribió:
    bronx escribió:
    mr. lelli kelly escribió:me parece que el jeque mientras el malaga este en descenso no aparece por aqui.
    Estoy de acuerdo contigo esta gente me refiero a los jekes y la gente de dinero cuando la cosa va bien estan y cuando la cosa esta mal se kitan de enmedio hasta que se trankilize un poco la situacion......son muy orgullosos.

    Supongo que debes de conocer bien el mundo de los jeques para hacer tal afirmación.Yo lo que creo es que la gente se acuerda del Sheik porque desgraciadamente la cosa no está funcionando,si fuesemos 5 o 6...... os ibais a acordar de el.
    No conozco mucho el tema de los jeques pero esque ha dado la casualidad que se fue cuando la cosa empezo ha ir mal........y todabia no ha vuelto y vale que tenia que hacer cosas en su pais y tal pero joer en 3 o 4 meses no ha podido venir aqui aunque sea una semana? yo estoy seguro que si la cosa nos hubiera ido mejor el ya habia estado aqui y hubiera visto en el estadio varios partidos pero esa gente no se exponen a que la gente le pueda abuchear por lo que he dicho antes porque son gente orgullosa.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 21:34

    bronx escribió:
    Jose Antonio escribió:
    bronx escribió:
    mr. lelli kelly escribió:me parece que el jeque mientras el malaga este en descenso no aparece por aqui.
    Estoy de acuerdo contigo esta gente me refiero a los jekes y la gente de dinero cuando la cosa va bien estan y cuando la cosa esta mal se kitan de enmedio hasta que se trankilize un poco la situacion......son muy orgullosos.

    Supongo que debes de conocer bien el mundo de los jeques para hacer tal afirmación.Yo lo que creo es que la gente se acuerda del Sheik porque desgraciadamente la cosa no está funcionando,si fuesemos 5 o 6...... os ibais a acordar de el.
    No conozco mucho el tema de los jeques pero esque ha dado la casualidad que se fue cuando la cosa empezo ha ir mal........y todabia no ha vuelto y vale que tenia que hacer cosas en su pais y tal pero joer en 3 o 4 meses no ha podido venir aqui aunque sea una semana? yo estoy seguro que si la cosa nos hubiera ido mejor el ya habia estado aqui y hubiera visto en el estadio varios partidos pero esa gente no se exponen a que la gente le pueda abuchear por lo que he dicho antes porque son gente orgullosa.

    Es una apreciación personal,pero creo,que por fortuna,el Sheik Al Thani no tiene muchas cosas en común con el indio Alí Syed,estuvo el tiempo necesario en Málaga para hacer sus negocios,intentó cambiar cosas y dotar de una infraestructura y personal adecuado para poder delegar en ellos el Málaga CF,recordad que para el Sheik,wl Málaga es uno de sus numerosisimos negocios,sin duda la crisis del petroleo y los conflictos árabes le estaran dando más trabajo de la cuenta,yo no desespero porque mientras no se demuestre lo contrario,el Málaga está en las mejores manos posibles,y el que crea lo contrario está en su derecho,pero se le agradecería que al menos aportara algún argumento coherente,y no la "ausencia" del jeque.

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 22:07

    Jose Antonio escribió:
    bronx escribió:
    Jose Antonio escribió:
    bronx escribió:
    mr. lelli kelly escribió:me parece que el jeque mientras el malaga este en descenso no aparece por aqui.
    Estoy de acuerdo contigo esta gente me refiero a los jekes y la gente de dinero cuando la cosa va bien estan y cuando la cosa esta mal se kitan de enmedio hasta que se trankilize un poco la situacion......son muy orgullosos.

    Supongo que debes de conocer bien el mundo de los jeques para hacer tal afirmación.Yo lo que creo es que la gente se acuerda del Sheik porque desgraciadamente la cosa no está funcionando,si fuesemos 5 o 6...... os ibais a acordar de el.
    No conozco mucho el tema de los jeques pero esque ha dado la casualidad que se fue cuando la cosa empezo ha ir mal........y todabia no ha vuelto y vale que tenia que hacer cosas en su pais y tal pero joer en 3 o 4 meses no ha podido venir aqui aunque sea una semana? yo estoy seguro que si la cosa nos hubiera ido mejor el ya habia estado aqui y hubiera visto en el estadio varios partidos pero esa gente no se exponen a que la gente le pueda abuchear por lo que he dicho antes porque son gente orgullosa.

    Es una apreciación personal,pero creo,que por fortuna,el Sheik Al Thani no tiene muchas cosas en común con el indio Alí Syed,estuvo el tiempo necesario en Málaga para hacer sus negocios,intentó cambiar cosas y dotar de una infraestructura y personal adecuado para poder delegar en ellos el Málaga CF,recordad que para el Sheik,wl Málaga es uno de sus numerosisimos negocios,sin duda la crisis del petroleo y los conflictos árabes le estaran dando más trabajo de la cuenta,yo no desespero porque mientras no se demuestre lo contrario,el Málaga está en las mejores manos posibles,y el que crea lo contrario está en su derecho,pero se le agradecería que al menos aportara algún argumento coherente,y no la "ausencia" del jeque.
    Lo primero al Sheik la crisis del petroleo creo que no le afectara mucho porque mas que nada Qatar tiene sobre todo gas y aparte tiene empresas de construccion,hoteles......tengo entendido que es un holding y yo soy el primero que me alegro que sea dueño del club y estoy seguro que esta en mejores manos posibles pero una cosa no kita la otra y tambien digo que esta gente son muy orgullosos y se kitan de enmedio cuando la cosa esta mal ojo no kiero decir que dejen al club tirado y se vayan digo que delegan en otra gente para que se coman el marron.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 0:00

    Con ganas de que llegue el domingo

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 0:55

    bronx escribió:
    Jose Antonio escribió:
    bronx escribió:
    Jose Antonio escribió:
    bronx escribió:
    mr. lelli kelly escribió:me parece que el jeque mientras el malaga este en descenso no aparece por aqui.
    Estoy de acuerdo contigo esta gente me refiero a los jekes y la gente de dinero cuando la cosa va bien estan y cuando la cosa esta mal se kitan de enmedio hasta que se trankilize un poco la situacion......son muy orgullosos.

    Supongo que debes de conocer bien el mundo de los jeques para hacer tal afirmación.Yo lo que creo es que la gente se acuerda del Sheik porque desgraciadamente la cosa no está funcionando,si fuesemos 5 o 6...... os ibais a acordar de el.
    No conozco mucho el tema de los jeques pero esque ha dado la casualidad que se fue cuando la cosa empezo ha ir mal........y todabia no ha vuelto y vale que tenia que hacer cosas en su pais y tal pero joer en 3 o 4 meses no ha podido venir aqui aunque sea una semana? yo estoy seguro que si la cosa nos hubiera ido mejor el ya habia estado aqui y hubiera visto en el estadio varios partidos pero esa gente no se exponen a que la gente le pueda abuchear por lo que he dicho antes porque son gente orgullosa.

    Es una apreciación personal,pero creo,que por fortuna,el Sheik Al Thani no tiene muchas cosas en común con el indio Alí Syed,estuvo el tiempo necesario en Málaga para hacer sus negocios,intentó cambiar cosas y dotar de una infraestructura y personal adecuado para poder delegar en ellos el Málaga CF,recordad que para el Sheik,wl Málaga es uno de sus numerosisimos negocios,sin duda la crisis del petroleo y los conflictos árabes le estaran dando más trabajo de la cuenta,yo no desespero porque mientras no se demuestre lo contrario,el Málaga está en las mejores manos posibles,y el que crea lo contrario está en su derecho,pero se le agradecería que al menos aportara algún argumento coherente,y no la "ausencia" del jeque.
    Lo primero al Sheik la crisis del petroleo creo que no le afectara mucho porque mas que nada Qatar tiene sobre todo gas y aparte tiene empresas de construccion,hoteles......tengo entendido que es un holding y yo soy el primero que me alegro que sea dueño del club y estoy seguro que esta en mejores manos posibles pero una cosa no kita la otra y tambien digo que esta gente son muy orgullosos y se kitan de enmedio cuando la cosa esta mal ojo no kiero decir que dejen al club tirado y se vayan digo que delegan en otra gente para que se coman el marron.

    +1

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 8:09

    diario sur

    EL RIVAL, CON LUPA

    Un equipo de andar por casa


    El mal de Osasuna es evidente. A nadie se le escapa que el problema del cuadro navarro estriba fuera de casa. Las cifras son suficientemente claras: de sus veintiséis puntos, veinticuatro los sumó como local. Su racha como visitante es de solo dos puntos sumados de los últimos 63 en juego. Lleva veintiún partidos ligueros fuera sin ganar, el último el 31 de enero de 2010 (0-2 en Villarreal) y cabe desear que no cambie su comportamiento mañana.

    La marcha de Camacho

    Aunque el Málaga envidiaría los números de casa de su rival el domingo, lo cierto es que la pobreza fuera de casa de Osasuna (empates en Riazor y Mestalla y ocho de sus trece visitas sin marcar) le costó el puesto a Camacho, al margen de otros factores que habían generado una barrera entre el técnico murciano y la plantilla, entre ellas su método de trabajo.

    Efecto diluido

    La llegada de Mendilibar hace tres jornadas no ha supuesto un giro diametral en la propuesta del equipo fuera. Es pronto aún, y el técnico vasco habla de «un problema de cabeza». El planteamiento de juego no cambia sobre el papel, pero la actitud deja de ser tan ofensiva. El 4-0 al Espanyol en el debut del nuevo técnico pronto reveló ser, como se temía, un espejismo. El 2-1 en Valencia contra el Levante y el 0-0 del miércoles ante el Deportivo, pese a merecer más, lo denotan. El tercer partido seguido ante un rival directo vuelve a ser clave.

    El 'librillo' de Mendilibar

    El vasco ha variado algunos aspectos tácticos de la anterior etapa. El equipo defiende más arriba y traslada la presión al campo contrario, aunque el riesgo es manifiesto si no se ejerce con el suficiente orden. Asimismo, Camuñas se ha colocado como medio punta por el centro y deja su posición escorada a la izquierda.

    Carencias en ataque

    En casa Osasuna cuenta con una plantilla que se amolda al juego por las bandas, con laterales largos y referencias claras para el remate en el área. Con todo, ya acusa la marcha de Juanfran y las pobres cifras realizadoras de los arietes. Aranda, el más acertado, lleva cuatro, pero ni siquiera se conoce si estará disponible para jugar en su tierra tras ser baja los cuatro últimos partidos por una elongación muscular. Pandiani, ya en la cuesta abajo, también está lesionado, y Lekic, la gran apuesta, no ha respondido a las expectativas. El 'tanque' serbio solo lleva una diana.

    Aplicado en defensa

    Defensivamente, Osasuna no muestra las carencias del Málaga. De hecho, con -6, es el equipo que mejor diferencia de goles presenta entre los implicados en la lucha por la permanencia. Pocas veces cae goleado, por más que algunos de sus jugadores más fiables acusen ya los años: Ricardo, Josetxo y Puñal.

    Déficit de zurdos

    La plantilla está descompensada en otro aspecto. El ex malaguista Calleja es el único zocato disponible, aunque se quedó sin jugar el miércoles (está a dos partidos de renovar) después de encadenar varias citas de titular. Sancionado Monreal (acaba de ampliar contrato) y lesionado Oier, no hay ningún lateral izquierdo puro, y es posible que el ofensivo Nelson ocupe ese costado, con hueco para Damiá en la derecha. En el centro del campo, el iraní Masoud o los fichados en enero Coro y Álvaro Cejudo también pueden caer a la izquierda.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-03-05/equipo-andar-casa-20110305.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 8:14

    diario sur

    Una jornada con casi todo a favor

    El Zaragoza y el Racing tienen citas antes los 'grandes' y hay otro duelo directo del que se puede sacar tajada, el Hércules-Almería El Málaga puede salir del descenso mañana o al menos reducir desventaja ante sus rivales


    El Malaga quiere dar un paso hacia el optimismo. En su afán de cicatrizar la herida del 7-0, no habría mejor modo de conseguirlo que venciendo mañana (17.00 horas, PPV) a Osasuna en La Rosaleda. Por más que tenga muy lejos de su alcance el 'goal average' a su favor, tras el 3-0 recibido en el estadio Reyno de Navarra en la primera vuelta de la competición, tiene una opción al menos de igualar a puntos (26) a su rival en la tabla en caso de victoria.

    Por más que haya sido delicada la situación clasificatoria del equipo en las últimas semanas, este fin de semana los compromisos de la jornada pueden resultar propicios para sus intereses y tiene opciones matemáticas, aunque escasas, de dejar su plaza de descenso. Para ello, como se ha comentado antes, debería ganar por más de tres goles a Osasuna y confiar en que el Sporting (que suma 25 puntos) caiga en El Molinón ante el Getafe, lo que no se puede descartar ante la irregularidad de ambos equipos esta temporada.

    Visita al Camp Nou

    Además, hay otras circunstancias que invitan a la esperanza. El Zaragoza (con 27) visita esta noche el Camp Nou, un partido para el que algunos de sus jugadores se descartaron provocando amonestaciones, y el Racing (30) recibe mañana al Real Madrid, tras el desgaste de una semanas con tres partidos y el añadido de someterse el jueves por tener que jugar en Almería con diez hombres casi todo el choque.

    Asimismo, al haber ocho conjuntos implicados en la lucha por la permanencia en la categoría, es normal que cada fin de semana se vean uno o más partidos entre rivales directos. En este caso, el Hércules-Almería, en el que los dos resultados más aceptables para los intereses del Málaga serían el empate o el triunfo visitante. En el primer caso, ninguno sumaría tres puntos, y en el segundo el cuadro alicantino no tomaría una clara inyección de oxígeno y el colista mantendría su puesto siempre que el Málaga cumpliera con su cometido en La Rosaleda.

    Las otras citas clave son el Levante-Espanyol de mañana y el Deportivo-Real Sociedad del lunes, encuentros en los que los locales parten como favoritos, pero no cabe descartar la sorpresa de la derrota, que permitiría al Málaga aspirar a dar un salto clave en la tabla.

    A falta de doce jornadas para el final es prematuro cuantificar la cifra definitiva de puntos necesaria para alcanzar la permanencia, pero todo hace indicar que puede ser más alta que la pasada campaña -cuando el Málaga pudo continuar en Primera con 37 puntos- y algo más baja que la habitual, los 42 en los que se suele colocar el objetivo.

    Estos cálculos obligan al Málaga a mejorar su parcela defensiva (sangran los 58 goles en contra en veintiséis partidos) y a no fallar en los compromisos en La Rosaleda. Hay que recordar que de los siete restantes cuatro son contra rivales por la permanencia: Osasuna, Hércules, Deportivo y Sporting. Los otros son ante el Mallorca, el Espanyol y el Barcelona (este, en la última jornada).


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-03-05/jornada-casi-todo-favor-20110305.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 8:23

    La opinion

    El Osasuna, el mejor rival para el Málaga en la ´final´

    El Osasuna suma 13 meses sin ganar lejos del Reyno de Navarra. El último triunfo, en Villarreal (0-2) el 31 de enero de 2010

    Si hay un equipo en la Primera División española con una trayectoria paupérrima lejos de su feudo, ése es el Atlético Osasuna, rival malaguista de mañana domingo en La Rosaleda (17.00 horas), que encadena la friolera de trece meses sin conseguir el triunfo. O, lo que es lo mismo, veintiún partidos seguidos sin vencer, sumando los ocho últimos choques a domicilio de la temporada pasada y los trece que acumula en la actual. En total, el conjunto navarro lleva nada menos que diecinueve derrotas y dos empates (0-0 ante el Deportivo en Riazor y 3-3 frente al Valencia en Mestalla, ambos en la presente Liga).

    El último triunfo del bloque pamplonica lejos del Reyno de Navarra data del 31 de enero de 2010, ante el Villarreal en El Madrigal (0-2), con doblete de Juanfran. Desde entonces, la plantilla osasunista no conoce el sabor de la victoria, si bien con José Luis Mendilíbar en el banquillo sólo es reseñable un encuentro: la derrota ante el Levante (2-1), ya que los otros dos resultados desde el que el vasco dirige al equipo fueron en casa (goleada por 4-0 al Espanyol y empate ante el Deportivo por 0-0). Los restantes veinte resultados en campo ajeno fueron con José Antonio Camacho como responsable técnico.

    43 goles en contra y 14 a favor

    En total, a lo largo de estos veintiún choques de sinsabores, el cuadro rojillo ha encajado 43 goles, a una media de dos por partido, y ha marcado 14, en dos de cada tres envites disputados.

    No obstante, el Osasuna se ha quedado sin ver puerta en 13 de los 21 encuentros, marcó un gol en tres choques, anotó dos tantos en cuatro jornadas y materializó tres dianas en uno.

    En teoría, es el mejor rival posible para el Málaga CF en La Rosaleda, si bien el cuadro malacitano debe corroborar que está en la línea positiva en Martiricos desde que venció al Almería (3-1) en la última jornada jugada en casa, que se disputó el pasado lunes, Día de Andalucía.
    El Atlético Osasuna sólo cuenta con tres puntos más que el Málaga CF, por lo que un triunfo sería vital para las aspiraciones del conjunto malagueño, que fue goleado en la primera vuelta (3-0) en el Reyno de Navarra, donde el equipo navarro ha cosechado nada menos que veinticuatro puntos de los veintiséis que lleva.

    De los 14 goles anotados por el Osasuna fuera de casa en estos últimos 21 partidos, cinco corresponden a la pasada Liga –tres de Vadock, uno de Nekounam y otro de Aranda, todos ellos en derrotas–. Los nueve del presente campeonato han sido obra de Nekounam –de penalti–, Juanfran, Miguel Flaño, dos de Aranda, Vadock, el ex malaguista Calleja, Lekic y Pandiani, que está lesionado.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/03/05/osasuna-mejor-rival-malaga-final/406479.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 8:44

    OSASUNA

    Mendilibar varía la hoja de ruta

    Osasuna partirá a Málaga esta tarde a las 18.30, dos horas y media más tarde que en los viajes en chárter con Camacho


    José Luis Mendilibar no sólo ha eliminado las concentraciones de víspera para los partidos de Pamplona. El técnico vizcaíno ha variado el plan de ruta en los desplazamientos en avión fijado por el anterior entrenador. Si con Camacho la plantilla tomaba el chárter de Noáin a las cuatro de la tarde del día anterior al partido, los viajes serán a partir de ahora dos horas y media más tarde. Concretamente, Osasuna partirá rumbo a Málaga esta tarde a las 18.30.

    Es seguro que no se subirán al avión los lesionados Rúper, Oier y Pandiani, ni el sancionado Monreal. Pendiente de si Aranda recibirá el alta médica después de cuatro encuentros ausente, Mendilibar deberá hacer dos descartes tras el entrenamiento que esta mañana ha programado a las 10.30 en las instalaciones.

    El once inicial que presente mañana a las 17.00 (PPV) en el estadio de La Rosaleda es una incógnita. Se da por hecho la vuelta de Damiá al lateral derecho, ya que Nelson jugaría en el otro costado para sustituir a Monreal. No parece que vaya a haber cambios en el eje de la defensa, después del buen partido de Sergio y Lolo del miércoles, ni tampoco en el doble pivote. La línea ofensiva sí presenta a priori más dudas, a la espera de lo que suceda con Aranda. Lekic fue el delantero centro ante el Deportivo, pero Kike Sola viene pegando a la puerta con fuerza.

    Vídeo y gimnasio

    En la sesión de ayer, a puerta cerrada, los rojillos no salieron a los campos de entrenamiento. El entrenador de Zaldibar programó una suave sesión de trabajo debido a la carga de partidos que ha habido durante la semana. Hubo sesión de vídeo y, posteriormente, sesión de trabajo preventivo en el gimnasio de Tajonar.


    http://www.diariodenavarra.es/20110305/deportes/mendilibar-varia-hoja-ruta.html?not=2011030501325807&idnot=2011030501325807&dia=20110305&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol&chnl=20

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 8:49

    El Desmarque

    La plantilla quiere revancha: "Hay que desquitarse"

    Eliseu y Jesús Gámez han pasado revista al durísimo varapalo sufrido ayer en Chamartín. El portugués, que disputó los 90 minutos, ha confesado que la de ayer "fue una derrota muy dura. Veníamos de sumar dos resultados muy buenos fuera de casa ante el Sevilla y el Villarreal y este es un palo muy duro. Lo bueno es que tenemos una oportunidad muy pronto, en dos días, para dar la cara y desquitarnos". El rapidísimo jugador blanquiazul prefiere pasar página y centrarse en el fundamental encuentro ante Osasuna: "El partido ante Osasuna es una finalísima. Venimos dos o tres meses jugando partidos muy importantes. No hay que darle muchas vueltas a lo que pasó en Madrid y a la situación del equipo. Hay que hablar en el terreno de juego, ganando partidos y sumando puntos. El vestuario es consciente de lo que nos estamos jugando. Hay que salir a por todas ante Osasuna para lavar la imagen del jueves en Madrid".

    El discurso de Eliseu, en cuanto a la manera de afrontar el partido, difiere mucho del de Pellegrini, que aseguró tras el choque que en ningún momento buscaron sumar algo en el Bernabéu. "Sabíamos de las dificultades que íbamos a encontrarnos en el campo del Real Madrid. Pero fuimos con la intención y la confianza de poder sacar al menos un empate de allí. Aunque nos salió todo al revés, hay que pasar página, olvidarlo cuanoto antes y pensar en ganar el domingo".

    Por su parte, Jesús Gámez, uno de los capitanes, ha querido lanzar un mensaje de ánimo con vistas a la final ante los rojillos: "Uno sabe dónde va cuando visita el Bernabéu. Que te metan siete en otro campo, duele más. Casi todos los que van allí, pierden. Son muchos goles y afecta, pero no podemos pararnos a pensar en eso. Ya es pasado. Ahora es fundamental ganar a Osasuna, es una final. Hay que meterse en la pelea con el resto de equipos".

    Gámez también ha querido pedir apoyo al malaguismo: "La afición tiene que estar tanto para lo bueno como para lo malo. Les pedimos que nos apoyen y estén con el equipo. Intentaremos hacerlo bien. Quedan aún muchos partidos, pero este es fundamental".


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/24672-la-plantilla-pide-revancha-qhay-que-desquitarse-el-domingoq

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 9:03

    A ver si mañana salen al campo como tienen que salir MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 99087

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 9:24

    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:Ya era hora de que se vplviera a sentar en su sitio el Jeque.

    En el sofá de su casa?
    Qe sofá? en el palco donde va a ser...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 10:01

    Vamos MÁLAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 11:16

    Mañana y lo siento por Korrica pero los jugadoes tienen que salir a morir en el campo.

    No hay mas remedio que limpiar la imagen ofrecida el jueves, de lo contrario podemos caer en una dinámica muy peligrosa y los rivales y árbitros tomarnos por el pito del sereno y ya no será lo mismo para los últimos partidos que nos quedan.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 11:45

    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 712983
    ActualidadMÁLAGA C.F.
    Una jornada con casi todo a favor
    El Zaragoza y el Racing tienen citas antes los 'grandes' y hay otro duelo directo del que se puede sacar tajada, el Hércules-Almería El Málaga puede salir del descenso mañana o al menos reducir desventaja ante sus rivales
    5 de marzo de 2011
    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 Prensanoticias20110305f
    Caballero, Camacho, Manu, Demichelis, Weligton (todos ellos de pie), Juanmi, Fernando, Manolo, Eliseu, Sandro Silva y Quincy, los titulares el jueves en el Bernabéu. :: MALAGACF.COM
    PEDRO LUIS ALONSO plalonso@diariosur.es | MÁLAGA..-

    El Malaga quiere dar un paso hacia el optimismo. En su afán de cicatrizar la herida del 7-0, no habría mejor modo de conseguirlo que venciendo mañana (17.00 horas, PPV) a Osasuna en La Rosaleda. Por más que tenga muy lejos de su alcance el 'goal average' a su favor, tras el 3-0 recibido en el estadio Reyno de Navarra en la primera vuelta de la competición, tiene una opción al menos de igualar a puntos (26) a su rival en la tabla en caso de victoria.

    Por más que haya sido delicada la situación clasificatoria del equipo en las últimas semanas, este fin de semana los compromisos de la jornada pueden resultar propicios para sus intereses y tiene opciones matemáticas, aunque escasas, de dejar su plaza de descenso. Para ello, como se ha comentado antes, debería ganar por más de tres goles a Osasuna y confiar en que el Sporting (que suma 25 puntos) caiga en El Molinón ante el Getafe, lo que no se puede descartar ante la irregularidad de ambos equipos esta temporada.

    Visita al Camp Nou

    Además, hay otras circunstancias que invitan a la esperanza. El Zaragoza (con 27) visita esta noche el Camp Nou, un partido para el que algunos de sus jugadores se descartaron provocando amonestaciones, y el Racing (30) recibe mañana al Real Madrid, tras el desgaste de una semanas con tres partidos y el añadido de someterse el jueves por tener que jugar en Almería con diez hombres casi todo el choque.

    Asimismo, al haber ocho conjuntos implicados en la lucha por la permanencia en la categoría, es normal que cada fin de semana se vean uno o más partidos entre rivales directos. En este caso, el Hércules-Almería, en el que los dos resultados más aceptables para los intereses del Málaga serían el empate o el triunfo visitante. En el primer caso, ninguno sumaría tres puntos, y en el segundo el cuadro alicantino no tomaría una clara inyección de oxígeno y el colista mantendría su puesto siempre que el Málaga cumpliera con su cometido en La Rosaleda.

    Las otras citas clave son el Levante-Espanyol de mañana y el Deportivo-Real Sociedad del lunes, encuentros en los que los locales parten como favoritos, pero no cabe descartar la sorpresa de la derrota, que permitiría al Málaga aspirar a dar un salto clave en la tabla.

    A falta de doce jornadas para el final es prematuro cuantificar la cifra definitiva de puntos necesaria para alcanzar la permanencia, pero todo hace indicar que puede ser más alta que la pasada campaña -cuando el Málaga pudo continuar en Primera con 37 puntos- y algo más baja que la habitual, los 42 en los que se suele colocar el objetivo.

    Estos cálculos obligan al Málaga a mejorar su parcela defensiva (sangran los 58 goles en contra en veintiséis partidos) y a no fallar en los compromisos en La Rosaleda. Hay que recordar que de los siete restantes cuatro son contra rivales por la permanencia: Osasuna, Hércules, Deportivo y Sporting. Los otros son ante el Mallorca, el Espanyol y el Barcelona (este, en la última jornada).



    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 11:45

    Morir matando desde el primer segundo de partido.

    Medallero
    pimalaguistapimalaguista
    Socio del MCF
    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 20
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 12:54

    Si el partido contra el Almería era clave, este lo es aún más; sobre todo después de la imagen que dimos en el Santiago Bernabeu. Solo vale ganar...

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 13:47

    http://www.malaga21.es/deportes/ficha/15310/Portillo-vuelve-para-jugar-este-domingo-ante-el-Osasuna.html

    Vuelve Portillo

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 14:32

    Vamos Málaga, solo vale la victoria.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 14:53

    como quedamos en el campo del osasuna 1-0? o fue 1-1?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 14:56

    El Osasuna de korrika pagara los platos rotos. MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 295240

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 15:04

    El Desmarque

    Duda recae y se pierde también la final de mañana


    Se contaba con Duda como factor sorpresa para la final de mañana, pero el luso ha recaído en el partidillo previo de sus molestias en la zona costal. Duro revés para todos. El '17' tendrá que seguir viendo estos partidos cruciales para su equipo desde la grada. Los que sí que vuelven para la final de mañana contra Osasuna son Jesús Gámez, tras sanción, y Portillo, después de superar molestias musculares. Se caen Manolo, que fue expulsado en el Bernabéu y Cala, lesionado.

    La lista de 19 jugadores del Málaga la conforman: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Demichelis, Fernando, Apoño, Seba Fernández, Kris, Willy Caballero, Maresca, Eliseu, Quincy, Sandro Silva, Rondón, Camacho, Juanmi, Portillo y Recio.

    Fuera de la convocatoria se quedan los siguientes miembros del plantel blanquiazul:

    Sanción: Manolo.
    Lesión: Baptista (larga duración), Rosario, Malagueño y Rubén.
    No apto físicamente: Mtiliga (contractura isquiotibiales pierna derecha) y Duda (molestias físicas región costal).
    Baja federativa: Sergio Asenjo (lesión) y Galatto.
    Filial: Cala (lesionado).


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/24677-duda-tampoco-para-la-final-de-manana

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 15:05

    joder que mala suerte que asco

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 15:25

    OSASUNA
    Aranda entra en la convocatoria para el partido de Málaga

    El delantero andaluz viaja con el equipo tras recibir el alta médica, mientras que Josetxo se cae de la lista por una gastroenteritis

    Mendilibar se lleva a los 19 jugadores disponibles y no da pistas sobre el posible once titular de mañana



    José Luis Mendilibar ha vuelto a esconder sus cartas en el último entrenamiento previo al choque frente al Málaga y tampoco ha dado pistas con la lista de convocados, ya que se llevará a los 19 jugadores disponibles. Entre estos no están los lesionados Ruper, Oier y Pandiani, ni Josetxo, aquejado de una gastroentiritis, ni el sancionado Nacho Monreal. En cambio, sí entra después de tres semanas de ausencia el delantero Carlos Aranda, pieza clave en los esquemas de José Antonio Camacho y todavía inédito con el actual entrenador de Osasuna.

    El partido, decisivo en la lucha por la permanencia, ya que Osasuna aventaja en solo tres puntos al Málaga, se disputará en La Rosaleda, a partir de las 17.00 horas, con arbitraje del colegiado asturiano César Muñiz Fernández.


    http://www.diariodenavarra.es/20110305/deportes/aranda-entra-convocatoria-partido-malaga.html?not=2011030514080405&idnot=2011030514080405&dia=20110305&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol&chnl=20

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27) - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 15:42

    osasuna

    Mendilibar: "Creo que tenemos la lección aprendida"

    "No es cuestión de cambios, sino de mentalidad. No por cambiar cinco jugadores vamos a jugar mejor"


    PAMPLONA. El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha declarado hoy que tienen "la lección aprendida" tras la última derrota como visitante en Valencia frente al Levante y ha destacado que sólo haciendo lo que saben podrán romper en Málaga la racha de más de un año sin vencer lejos de Pamplona.

    "No es cuestión de cambios, sino de mentalidad. No por cambiar cinco jugadores vamos a jugar mejor. Tenemos que pensar que fuera podemos ganar, que no vamos a jugar pendientes del contrario, pero claro, contra el Levante dije lo mismo e hicimos el indio. Ahora espero que no, porque estamos obligados a sacar algo allí", ha manifestado en conferencia de prensa en Tajonar.

    Tras el empate en casa contra el Deportivo, Mendilibar ha dicho que "habría que puntuar fuera para no estar así". "No quiero hablar demasiado antes del partido porque igual me como las palabras, pero creo que la lección la tenemos que tener aprendida", ha añadido.

    "No digo con eso que vayamos a ganar, digo que tenemos que jugar diferente. Jugando a lo que nosotros sabemos, podremos ganar, pero jugando a lo que hemos estado jugando hasta ahora lo máximo que podemos sacar es el empate y si el contrario te perdona, si no, es muy difícil, es cuestión de hacer de psicólogo para mentalizarles que podemos ganar fuera", ha analizado.

    El entrenador vizcaíno ha comentado que ve "animados" a los jugadores para medirse a un Málaga que viene de perder por 7-0 en el Bernabéu, pero Mendilibar ha asegurado que no da importancia a este resultado.

    "No creo que repercuta negativamente en ellos", ha afirmado Mendilibar, quien ha defendido la postura de Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, de reservar titulares ante el Real Madrid con vistas al partido de mañana frente a Osasuna.

    "Cada uno hacemos lo que podemos. Sabemos que en esos sitios es casi imposible ganar y las estadísticas están ahí. Lo normal es hacer eso. Según como te toca lloras o no lloras. Ahora no ha llorado nadie", ha apuntado.

    Ha comentado que el Málaga "tiene gente muy rápida arriba, gente fuerte y tiene buenos futbolistas, pero también tiene déficit". "Le hacen gol y hay que aprovechar las oportunidades. Es un equipo que si dejas espacios te pueden hacer daño, pero también se les puede hacer daño. A ver quién puede más", ha agregado.

    Mendilibar ha recuperado para la convocatoria al delantero malagueño Carlos Aranda, quien ha sido baja las últimas cuatro jornadas por una lesión muscular, y aunque hoy ha recibido el alta médica probablemente no será titular en La Rosaleda.

    "Necesita estar más fuerte de cabeza", ha dicho Mendilibar de Aranda, del que ha apuntado que debe saber convivir con la lesión: "Es una lesión que no se va a recuperar en quince días, pero debe pensar que tiene que jugar con dolor y hasta que él sepa eso y que no hay otra cosa, no va a poder estar".

    "Creo que está mentalizado en ese sentido porque hasta ahora paraba cuando notaba algo de dolor y ahora no para. Entrena con dolor. Le conocemos cómo es Carlitos y, con todo lo grande que le ves, membrillito también es un poco. Vamos a ver que la cabeza le diga que puede y que aguante el dolor. Cuando llegue ese momento estará para jugar", ha explicado.


    http://www.noticiasdenavarra.com/2011/03/05/osasuna/mendilibar-creo-que-tenemos-la-leccion-aprendida

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 21:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles