Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Caballero: no hay quinto malo

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Caballero: no hay quinto malo 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 8:59

    diario sur

    Al margen de paradas puntuales, transmitió seguridad al equipo y se mostró muy comunicativo desde su ubicación. El portero debutante salva al Málaga de la derrota con sus intervenciones


    Francesc Arnau (doce goles encajados en 713 minutos), Rodrigo José Galatto (doce goles en 360), Rubén (catorce en 630) y Asenjo (once en 367) precedieron en la portería del Málaga a Caballero, cuyo promedio (un tanto recibido en 90 minutos) ya es el mejor de los cinco, aunque lógicamente deberá rodarse más para que se pueda recurrir a una comparación más precisa. En cualquier caso, no tiene difícil mejorar esas discretas cifras de sus compañeros.

    Por primera vez en toda su historia el Málaga recurre a cinco porteros en el curso de una temporada en Primera, lo que cuenta con parte del resto de equipos con menos de media decena de precedentes en ochenta ediciones de la competición. Las lesiones y las dudas suscitadas en el rendimiento de alguno de ellos han tenido la culpa.

    Un dicho torero dice que 'no hay quinto malo'. Podría ser el caso para Wilfredo Caballero, 'Willy', como gusta que lo llamen y aparece serigrafiado en su camiseta. El alopécico guardameta argentino, rapado para ocultar sus entradas, estuvo a un nivel sobresaliente en el partido que ha soñado durante años, porque han tenido que transcurrir la friolera de seis temporadas y media para que, después de desembarcar en España, le llegara la oportunidad de debutar en la máxima categoría en nuestro país. A fe que esa motivación se pudo notar ayer en El Madrigal.

    De menos a más

    Se vio a un Caballero crecido, confiado en sus posibilidades y con unas intervenciones que transmitieron seguridad a la defensa. Entre el ritmo calmado y anodino del partido, con un silencio cómplice en la grada de El Madrigal, se llegaban a oír sus gritos para ordenar la colocación de sus jugadores.

    Caballero fue de menos a más, después de un primer tiempo en el que apenas tuvo trabajo, más allá del gol de Marco Ruben, en el que tuvo que hacer una salida apurada, o un centro cerrado de Capdevila (minuto 26) en el que metió el puño con ciertas dudas en el último momento.

    Sin embargo, su segunda parte fue sobresaliente. Comenzó con una intervención felina ante Nilmar, que le ganó la partida a Weligton y le intentó picar el balón ante su salida, pero el argentino se elevó rápidamente y atrapó el esférico sin problemas. En el 'uno contra uno' también estuvo formidable ante Cazorla, que hizo la pared en el área con un rival y se plantó ante el portero. Justo segundos antes el extremo estuvo cerca de sorprender al guardameta en un golpe franco directo que estrelló en el larguero, en la zona cubierta por la barrera.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-02-21/caballero-quinto-malo-20110221.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Caballero: no hay quinto malo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 9:00

    Hemos acertado en fichar a Caballero

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Caballero: no hay quinto malo 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 9:59

    bok1977 escribió:Hemos acertado en fichar a Caballero

    Yo pienso así desde el verano, pero no tiréis las campanas al vuelo, que muchos de los que lo defienden por sus paradas ayer, en algún que otro partido pedirán su cabeza. Si tan buenos ni tan malos.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Caballero: no hay quinto malo 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 10:59

    Pochoinsua escribió:
    bok1977 escribió:Hemos acertado en fichar a Caballero

    Yo pienso así desde el verano, pero no tiréis las campanas al vuelo, que muchos de los que lo defienden por sus paradas ayer, en algún que otro partido pedirán su cabeza. Si tan buenos ni tan malos.


    +1

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Caballero: no hay quinto malo 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 11:24

    Pochoinsua escribió:
    bok1977 escribió:Hemos acertado en fichar a Caballero

    Yo pienso así desde el verano, pero no tiréis las campanas al vuelo, que muchos de los que lo defienden por sus paradas ayer, en algún que otro partido pedirán su cabeza. Si tan buenos ni tan malos.

    No hay más que mirar en este mismo foro los hilos de Rubén de octubre y compararlos con los hilos de Rubén de diciembre, es un ejercicio superdivertido.

    Medallero
    SantiagoSantiago
    Socio del MCF
    Caballero: no hay quinto malo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 87
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 11:41

    No sé si lo de ayer de Caballero fué casualidad, pero entre sus paradas y el penalty que se comió el arbitro veo el partido de ayer como un punto de inflexión para la recuperación, y eso que yo soy de los mas bien pesimistas. Saludos

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Caballero: no hay quinto malo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 14:35

    buen partido de Caballero pero en el gol del Villarreal no debio salir dando asi la posibilidad de meter gol en una jugada en la que si se queda en su sitio yo creo que no nos habrian marcado,un portero solo tiene que salir en corners y faltas a mi entender

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Caballero: no hay quinto malo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 14:37

    Caballero: no hay quinto malo 372405

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Caballero: no hay quinto malo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 15:32

    Jesper escribió:buen partido de Caballero pero en el gol del Villarreal no debio salir dando asi la posibilidad de meter gol en una jugada en la que si se queda en su sitio yo creo que no nos habrian marcado,un portero solo tiene que salir en corners y faltas a mi entender
    yo no se como tu que sabes tanto del futobl , no comes de el

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Caballero: no hay quinto malo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 15:55

    Ya avisé en el verano que el portero que yo quería fichar para el Málaga era Caballero y era el que mas me gustaba de todos los que se hablaban. Espero que por lo menos en la porteria teniendo a Ruben y Caballero para la próxima campaña, esa posición la vamos a tener bien cubierta.

    Medallero
    malaga89malaga89
    Fuera del estadio
    Caballero: no hay quinto malo 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 16:23

    El Desmarque
    Caballero: no hay quinto malo Caballeropresentacion2

    Willy Caballero tuvo ayer un estreno sobresaliente. Las opiniones sobre su debut en Primera División son unánimes: fue el mejor del Málaga en El Madrigal. Ordenó, serenó y paró. En los tres periódicos locales recibe la máxima puntuación y los comentarios sobre su partido son excelentes. "Impecable", "el salvador" y "soberbio" son algunos de los piropos de Málaga hoy, La Opinión o Sur.

    Sus compañeros también sintieron sus espaldas bastante bien protegidas con el partido de Willy (así se hace llamar ahora en su camiseta). "Hay que felicitarle por el estreno, ha tenido buena comunicación con nosotros", dijo Weligton, mientras que Apoño fue aún más gráfico: "Espectacular, con un par de paradas buenísimas, sobre todo un mano a mano con Cazorla. Increíble". Parece que a la quinta tenemos portero.


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Caballero: no hay quinto malo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 16:34

    por favor poner todos los post de caballeros en un post solo,

    graciasss

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    Caballero: no hay quinto malo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 16:44

    la verdad que para bien un voto de confianza por favor que ya salen algunos con el cuchillo a cortar cabezas, tranquilidad yo me quedo con que ordena, manda y da sensación de seguridad por primera vez esta temporada ahora este mas o menos acertado eso ya lo veremos pero es importante que se sienta su presencia en el campo y de sensacion de seguridad.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Caballero: no hay quinto malo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 17:51

    becquer99 escribió:
    Pochoinsua escribió:
    bok1977 escribió:Hemos acertado en fichar a Caballero

    Yo pienso así desde el verano, pero no tiréis las campanas al vuelo, que muchos de los que lo defienden por sus paradas ayer, en algún que otro partido pedirán su cabeza. Si tan buenos ni tan malos.

    No hay más que mirar en este mismo foro los hilos de Rubén de octubre y compararlos con los hilos de Rubén de diciembre, es un ejercicio superdivertido.

    +1,eso iba a escribir,si un dia (no lo deseo) se come unos goles se pedira a grito otro portero.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Caballero: no hay quinto malo 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 18:41

    malaga hoy


    Caballero: "Estoy contento por el debut y el resultado"

    El guardameta del Málaga aboga por "crecer y mejorar muchas cosas para que el próximo partido estemos más firmes"

    El guardameta del Málaga Willy Caballero, que debutó ayer frente al Villarreal tras su reciente fichaje, ha afirmado hoy que está "contento por el debut y por el resultado", aunque ha abogado por "crecer y mejorar muchas cosas para que el próximo partido estemos más firmes".

    Caballero ha explicado en conferencia de prensa que cuando empezó el partido "estaba más tranquilo", lo que le permitió "estar un poco más seguro en las acciones", ha indicado Caballero, que tuvo varias intervenciones de mérito y evitó la victoria del conjunto castellonense.

    "Supimos aguantar las embestidas del rival ante un equipo complicado que juega muy bien al fútbol y al final pudimos sacar algo de allí, ya que estaba todo muy negro y parecía que perdíamos ese partido".

    Caballero se ha mostrado seguro de que el empate fue por la "fe que tiene el equipo" y el punto es "bueno si ganamos el partido que viene", ya que "hay que tratar de conseguir regularidad y no volver a perder de local".

    Por otro lado, el defensa del Málaga Jesús Gámez podría reaparecer el próximo lunes en el partido contra el Almería, tras casi un mes de baja, debido a la fractura del maxilar superior que sufrió durante el transcurso del encuentro de la jornada vigésimo primera ante el Zaragoza.

    Gámez ha realizado en la sesión de trabajo de hoy una labor específica junto al readaptador físico Enrique Ruiz y, dependiendo de su estado, decidirá junto al médico Juan Carlos Pérez Frías y el técnico chileno Manuel Pellegrini su regreso al equipo malaguista.

    Además, el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa Duda, el defensa argentino Javier Hernán Malagueño y el delantero brasileño Julio Baptista, son bajas de larga duración por sus respectivas lesiones.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/910604/caballero/estoy/contento/por/debut/y/resultado.html

    Medallero
    malaga89malaga89
    Fuera del estadio
    Caballero: no hay quinto malo 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 19:04

    malaga hoy
    El guardameta del Málaga aboga por "crecer y mejorar muchas cosas para que el próximo partido estemos más firmes

    El guardameta del Málaga Willy Caballero, que debutó ayer frente al Villarreal tras su reciente fichaje, ha afirmado hoy que está "contento por el debut y por el resultado", aunque ha abogado por "crecer y mejorar muchas cosas para que el próximo partido estemos más firmes".

    Caballero ha explicado en conferencia de prensa que cuando empezó el partido "estaba más tranquilo", lo que le permitió "estar un poco más seguro en las acciones", ha indicado Caballero, que tuvo varias intervenciones de mérito y evitó la victoria del conjunto castellonense.

    "Supimos aguantar las embestidas del rival ante un equipo complicado que juega muy bien al fútbol y al final pudimos sacar algo de allí, ya que estaba todo muy negro y parecía que perdíamos ese partido".

    Caballero se ha mostrado seguro de que el empate fue por la "fe que tiene el equipo" y el punto es "bueno si ganamos el partido que viene", ya que "hay que tratar de conseguir regularidad y no volver a perder de local".

    Por otro lado, el defensa del Málaga Jesús Gámez podría reaparecer el próximo lunes en el partido contra el Almería, tras casi un mes de baja, debido a la fractura del maxilar superior que sufrió durante el transcurso del encuentro de la jornada vigésimo primera ante el Zaragoza.

    Gámez ha realizado en la sesión de trabajo de hoy una labor específica junto al readaptador físico Enrique Ruiz y, dependiendo de su estado, decidirá junto al médico Juan Carlos Pérez Frías y el técnico chileno Manuel Pellegrini su regreso al equipo malaguista.

    Además, el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa Duda, el defensa argentino Javier Hernán Malagueño y el delantero brasileño Julio Baptista, son bajas de larga duración por sus respectivas lesiones.

    Caballero: no hay quinto malo 0000761136


    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Caballero: no hay quinto malo 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 20:17

    Ya hay un post de Caballero...

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Caballero: no hay quinto malo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 21:14

    Espero que no sea flor de un día , cuando se le echan tantas flores al siguiente te la lia.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Caballero: no hay quinto malo 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 23:45

    Caballero: no hay quinto malo 690788 Vamos Willy sigue asi Caballero: no hay quinto malo 690788

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Caballero: no hay quinto malo 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 1:08

    Habemus portero.... por fin. creo que cuando se recupere Ruben y para el año que viene, el titular va a ser Wily sin ninguna duda.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 9:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles