Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Palmada en Sevilla!!

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Palmada en Sevilla!! 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Feb 2011 - 14:38

    Cajasol 82 - 77 Unicaja


    Increible derrota,a falta de 59 segundos para el final se ganaba 66-73 y en un minuto te hacen un parcial de 16-4 con un Bullock que con cerca de 40 años vale más que todo el Unicaja entero,que pena da este equipo,creo que no se van a poder meter ni en play off.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Palmada en Sevilla!! 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Feb 2011 - 14:56

    vaya mierda de ultimo minuto que asco unicaja, este año na de na ,todos fueraaaaaa

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Palmada en Sevilla!! 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Feb 2011 - 16:02

    Es que es algo casi bizarro,que te metan 16 puntos en 60 segundos,yo creo que ns juntamos 5 de ZM y nada más que dando ostias y bocados no nos meten tantos puntos en un minuto asqueroso.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Palmada en Sevilla!! 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Feb 2011 - 19:44

    penoso

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Palmada en Sevilla!! 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Feb 2011 - 19:57

    Hoy juro por la cobertura de mi móvil que es la última vez que veo el Unicaja.

    No me podía creer lo que veía en el último minuto: ganando de 7 puntos y hemos perdio de 5 y un parcial de 16-4. Creo que eso no se lo hacen ni a un equipo infantil.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Palmada en Sevilla!! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Feb 2011 - 19:59

    Un parcial de 16-4 en un minuto ???! pero acaso saben defender ?!

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Palmada en Sevilla!! 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Feb 2011 - 20:00

    Frente313 escribió:Hoy juro por la cobertura de mi móvil que es la última vez que veo el Unicaja.

    No me podía creer lo que veía en el último minuto: ganando de 7 puntos y hemos perdio de 5 y un parcial de 16-4. Creo que eso no se lo hacen ni a un equipo infantil.
    Lo que yo he dicho antes tío,nos juntamos tu,yo y tres más de zona y no nos meten 16 puntos en 60 segundos,lo juro por mis calvin klein del ebay!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Palmada en Sevilla!! 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Feb 2011 - 20:18

    Jose Antonio escribió:Lo que yo he dicho antes tío,nos juntamos tu,yo y tres más de zona y no nos meten 16 puntos en 60 segundos,lo juro por mis calvin klein del ebay!

    Palmada en Sevilla!! 143869 Palmada en Sevilla!! 143869 Palmada en Sevilla!! 143869 Palmada en Sevilla!! 143869 Palmada en Sevilla!! 143869 Palmada en Sevilla!! 143869 Palmada en Sevilla!! 143869 Palmada en Sevilla!! 143869

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Palmada en Sevilla!! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Feb 2011 - 23:07

    Es increible perder un partido que tenia ganado y que lo tire por la borda en el ultimo minuto,asi no se va a ningun lado

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Palmada en Sevilla!! 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Feb 2011 - 23:12

    Que no sientan verguenza.....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Palmada en Sevilla!! 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 9:32

    RAFAEL M. GUERRA. ENVIADO ESPECIAL A SEVILLA Hoy debían ustedes leer que el Unicaja, después de tropecientas jornadas, volvía a puesto de play off: octavo. Que en un partido rematadamente malo, impreciso, con malos porcentajes y 29 pérdidas de balón, había sacado la cabeza, por fin, de la mediocridad de mitad de la tabla, y que había conquistado el gran derbi de las Cajas andaluzas. Y, como siempre, la que tiene sede en Málaga le había ganado la partida a la de Sevilla.

    Y así era y así tenía que haber sido. Porque a un minuto y cuatro segundos del final, el Unicaja dominaba 66-73. McIntyre se había quitado el disfraz de base del montón, pero millonario, y había matado el partido con un triple. No les miento: ya había incluso titulado la crónica a esas alturas de la soleada mañana sevillana. Me ahorro el titular. Para no herir sensibilidades.

    Pero el Unicaja se empeñó en tocarle las palmas a Bullock, y el ex cajista se puso saleroso con tres copitas de manzanilla. Lo que pasó a partir de entonces pertenece al capítulo de ciencia ficción. Pero es real, como la Feria de Abril. Y dejó una imagen, un empaque de poquita cosa y de fragilidad, que tardará tiempo en quitarse de encima.
    Paul Davis, en el inicio de la debacle, anotó y recibió falta. Erró el tiro libre y Urtasun le birló el rebote a Archibald. El ex del Unicaja encontró a Bullock, otro ex, y el americano se enchufó un triple. Faltaban 47 segundos. El Unicaja aún tenía la sartén por el mango: 71-73. Sucedió que en el siguiente ataque, Archibald se resbaló, el Cajasol corrió y Bullock volvió a anotar de tres. Faltaban 34.6 segundos: 74-73. Por el pasaje del terror pasó entonces McIntyre, que cometió pasos. Otra bola perdida. Otro error. Otro fiasco. Urtasun anotó dos tiros libres, tras una falta desesperada, cuando faltaban 26 segundos.

    Blakney metió un tiro libre y Calloway dos desde la personal: 78-74. McIntyre, a la desesperada, metió un triple. La falta fue esta vez a Bullock, que no perdonó. Con 80-77, a 8 segundos, hubo una posibilidad de forzar la prórroga. Pero Tripkovic hizo pasos en su intento de tres. Bullock tuvo tiempo de visitar de nuevo la línea de 4,60 metros. Y firmó 10 puntos en cuarenta y tantos segundos, 16 para el Cajasol en 1:04. Y 82-77. El Unicaja salvó el average. Por un punto. Pero eso, que probablemente de aquí a dos meses será muy importante, hoy, sinceramente, da exactamente igual. Porque el papelón costasoleño fue bochornoso.

    El triunfo, casi en el bolsillo
    No, no se puede hacer ese paripé. No se puede jugar tan mal y, cuando el triunfo está en la cacerola, tirar la cuchara. El Unicaja no está para estos dispendios. Fue imperdonable el desastroso final de partido malagueño. Y ya va siendo hora de de pedir y exigir. El Unicaja no gana a domicilio desde el 12 de enero, en Granada (69-73), con Aíto aún en el banco. O sea, que Chus Mateo aún no ha logrado picar fuera de casa. Todo un lastre. Sobre todo viendo que el jueves hay que ganar sí o sí en Vitoria. Y por más de cinco puntos. Mateo lleva ya ocho partidos en el banquillo verde, entre Liga y Euroliga, y su bagaje no anima: tres victorias y cinco derrotas. Las sensaciones han ido de más a menos. El efecto gaseosa parece decaer. Como la botella de dos litros de Coca Cola que, tras cuatro días abierta en la nevera, se convierte en agua chirri.

    El partido, además de demostrar que el baloncesto es un deporte que puede llegar a aburrir –jamás pensé que podía escribir esto–, le enseñó al Unicaja varios asuntos. Lo bueno: Freeland es, al mismo tiempo, el mejor cuatro y el mejor cinco del equipo. Habría que clonarle. Y con un pívot a su lado, el Unicaja tiene otra pinta. El equipo enseñó coraje y garra. Blakney resucitó y Saúl mostró chispa y acierto.

    Lo malo: A McInytre lo mismo le hace un traje El-Amin que Satoransky o Calloway. No merece ser, salvo por lo que le cuesta al club, el base titular del Unicaja. A día de hoy. A pesar de los dos triples finales. Printezis tampoco defiende un pimiento, aunque su talento ofensivo es muy necesario en un equipo tan cortito de calidad. Fitch ha durado menos que el Operación Triunfo de Pilar Rubio. Y cuando se defiende en zona se cogen menos rebotes. Se permite un triple, dos, tres... Y aunque el Cajasol sea el penúltimo en porcentaje de tres de la ACB –ayer un triste 30%– al final surge alguien, por ejemplo Bullock. Increíble, pero cierto.

    En el partido de los despropósitos, el Unicaja, después de tres minutos caóticos tras el salto inicial, agarró el timón. El Cajasol perdió ocho balones en el primer cuarto y sólo anotó 8 puntos: 8-19.

    Como en este Unicaja lo bueno siempre dura poco, el segundo cuarto confirmó que no había que lanzar las campanas al vuelo. Nunca sabremos si fue el Cajasol el que endureció su defensa o el Unicaja el que sufrió una empanada descomunal. Como tampoco si en el primer parcial había sucedido justo lo contrario. Lo cierto es que el Unicaja sólo fue capaz de anotar tres puntos en seis minutos. El Unicaja más impreciso que recuerde, incapaz siquiera de sacar de banda o de fondo sin temor a perder la bola, comenzó a descomponerse: mates que se salían, pérdidas estúpidas... incluso Bullock le robó una bola a Berni a medio campo: los pájaros disparando a las escopetas. En el desaguisado destacaron Fitch y Tripkovic: 23-24. El equipo, agarrado por Freeland, aguantó el achuchón sevillano: 27-31.

    Decayendo
    El Unicaja fue de mal en peor. McIntyre, en la línea de Vilna, permitió a Calloway, que reaparecía en la ACB después de tres meses lesionado, pusiera al Cajasol en franquicia: 42-41. Y eso no pasaba desde el 3-2. Blakney pidió minutos a base de triples y Freeland se convirtió en imprescindible 52-59 (a 6:56). Printezis, tan holgazán atrás, apareció: 58-65 (a 4:33). El partido se apretó y, por fin, llegó el triple de McInytre. El partido estaba listo: 66-73 a 1:04. Y entonces llegó lo que parecía imposible. Lo imperdonable, lo inimaginable. Por favor, pellízquenme, que no me lo creo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Palmada en Sevilla!! 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 16:41

    penoso 16 puntos en 60 segundos y 37 en todo el ultimo cuarto, estos son unos mantas, como dicen por aqui ya no lo veo mas, no merece la pena

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Palmada en Sevilla!! 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 8:25

    Se quitan las ganas de verlo más

    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    Palmada en Sevilla!! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 11:06

    este equipo ya no se le puede decir nada más.... solo cuando termine... fuera a todos!

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Palmada en Sevilla!! 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 11:19

    bok1977 escribió:Se quitan las ganas de verlo más
    yo ya hace tiempo que lo sigo por el teletexto Palmada en Sevilla!! 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Palmada en Sevilla!! 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 13:16

    Es lo mejor que puedes hacer Joseca

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 16:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles