Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas.

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Feb 2011 - 7:41

    Esto nos va hacer que nos vamos a jugar la salvación como siempre se ha hecho en Málaga. Jugadores de la casa, y cojones. Como siempre ha sido.

    Go Málaga

    Medallero
    malaga89malaga89
    Fuera del estadio
    Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Feb 2011 - 12:37

    diario sur
    El brasileño pasará por el quirófano en breve, y Arnau también podría quedarse hoy fuera de la convocatoria por un golpe en un brazo

    El Málaga vuelve a estar bajo mínimos otra jornada más. La última baja en sumarse es Julio Baptista. Ayer se confirmó el peor de los pronósticos. Su lesión en el partido de entrenamiento del jueves no es un simple esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, sino una rotura del menisco interno de la articulación, un problema similar al sufrido hace solo unos días por el defensa Malagueño. De esta forma, el jugador brasileño tendrá que pasar por el quirófano y permanecerá de baja entre cuatro y seis semanas.

    Teniendo en cuenta la mejor de las previsiones, Baptista no reaparecería hasta abril, probablemente en el Levante-Málaga del domingo 3 de ese mes, y ello implicaría que le quedaría margen para disputar las últimas nueve jornadas de la competición. En todo caso, a falta de quince para el final y cara al choque en El Madrigal de mañana (17.00 horas, PPV), el equipo sigue en cuadro, limitadísimo de efectivos en una nueva cita clave.

    Nada ha cambiado respecto al choque contra el Getafe. Pese a que recupera para este partido a Apoño (después de tres encuentros de sanción), pierde a Baptista y siguen causando baja los porteros Rubén y Asenjo, los defensas Jesús Gámez y Malagueño, y el volante Duda. Tampoco hay indicios de que puedan entrar este mediodía en la convocatoria para el choque Mtiliga (con un proceso febril esta semana) o los centrales Hélder Rosário y Stadsgaard, ambos con molestias desde hace dos semanas.

    El enésimo problema es el de Arnau, que sufrió el jueves un fuerte golpe en el tríceps de su brazo izquierdo y hasta última hora no se conocerá si viaja a Villarreal. En caso negativo, la ausencia de los otros porteros profesionales forzaría la entrada como novedad entre los expedicionarios de Fran, del Atlético Malagueño y habitual en las sesiones de la primera plantilla.

    El responsable de los servicios médicos del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías, volvió ayer a explicar las lesiones y no pudo menos que lamentarse de la plaga de bajas. «Este año es un poco atípico, sobre todo en los últimos dos meses. Me acuerdo de una campaña con el Club Deportivo Málaga en el que se operaron once jugadores, pero durante toda ella, y aquí en un mes y medio se nos han juntado ocho o nueve lesiones de importancia». «Eso sí, lesiones que no puedes prevenir -apostilló-. Sería preocupante si fuesen de tipo muscular o tendinosas; entonces sí pensarías qué estamos haciendo mal, pero con fracturas o un cabezazo poco puedes hacer».

    Cambio de planes

    Cara al choque de mañana la ausencia de Baptista puede modificar los planes iniciales de Pellegrini, que había probado con el brasileño en una banda del centro del campo, justo donde acabó el partido contra el Getafe el domingo. Su sustituto puede ser Sebastián Fernández, con plaza para Portillo y Apoño como interiores en el centro del campo, con lo que por tercer partido consecutivo los medios centro titulares serían los jóvenes Camacho y Recio.

    En la zaga tampoco habría cambios, con Manolo, Demichelis, Weligton y Eliseu, con la novedad en la portería del argentino Caballero. Más allá del golpe que sufre Arnau en un brazo, todo hacía indicar que se iba a producir el debut del meta procedente del Elche e incorporado a finales de la semana anterior.

    Finalmente, en el Villarreal es baja por una lesión muscular Marcos Senna, caído en Nápoles en el choque de la Liga Europa. El pivot brasileño se une a la baja hasta final de temporada del lateral Ángel. Cazorla y Nilmar, que descansaron ayer, jugarán seguramente.



    [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/prensanoticias20110219f.jpg/][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img262/3852/prensanoticias20110219f.jpg

    Medallero
    malaga89malaga89
    Fuera del estadio
    Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Feb 2011 - 14:23

    La opinion
    El médico del Málaga señala que el club está a la espera de saber "cuándo se va a operar"

    EFE El médico del Málaga Juan Carlos Pérez Frías ha asegurado hoy que el delantero brasileño Julio Baptista, que sufre una rotura del menisco interno de la rodilla derecha, desea "operarse en Brasil".

    Frías ha explicado a los periodistas que el jugador hace pocos días "sufrió un traumatismo en su rodilla derecha" y el primer diagnóstico fue "un esguince en el ligamento lateral interno", aunque tras las pruebas complementarias "se determinó que había una rotura en el menisco interno".

    Ha añadido que el diagnostico "nos cambia el tiempo de baja y el tratamiento", por lo que ahora el club está a la espera de saber "cuando se va a operar".

    Frías ha subrayado que el esguince "no es problemático", pero que el problema es "su menisco", por lo que "si no hay complicación estaría entre cuatro y seis semanas de baja".

    "Baptista se quiere operar en Brasil pero hay que ver quién hace la intervención, ya que yo soy el primero que apoya que si el jugador quiere que le opere determinado doctor, no hay ningún tipo de problema siempre que el club lo apruebe", ha explicado Frías.

    No obstante, ha resaltado que el jugador se tiene que operar "con quien tenga su absoluta confianza", mientras que ha asegurado que tiene "mucha confianza con el médico de la selección de Brasil y se lo va a pensar".


    Malaga89,para evitar habla de lo mismo en diferentes post y perder el hilo,intenta evitar en la medida de lo posible abrir post referentes a la misma noticia,acabo de fusionar el post que acababas de abrir de "Baptista se quiere operar en Brasil" con el ya existente de "Baptista baja ......" gracias.


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Feb 2011 - 19:50

    Creo que Baptista ya se va perder lo que queda de temporada. Ya que entre que se opera o no. Se recupera o no y después vuelve a coger fondo físico y preparado para jugar un partido de competición oficial se puede acabar la liga Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Feb 2011 - 19:51

    Frente313 escribió:Creo que Baptista ya se va perder lo que queda de temporada. Ya que entre que se opera o no. Se recupera o no y después vuelve a coger fondo físico y preparado para jugar un partido de competición oficial se puede acabar la liga Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405
    yo no se si se puede o tambien quiere el jeque, pero yo para lo que va a jugar le daba la baja federativa y fichaba a otro aunque sea uno de segunda goleador no se yo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Feb 2011 - 19:55

    Supongo que eso a lo mejor no se puede hacer, ya que faltan poco mas de 2 meses para acabar la liga.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Feb 2011 - 19:57

    no se yo si se puede, pero si se puede lo aria vamos

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Feb 2011 - 20:32

    No se puede,yo lo pregunté el otro día y dicen que tiene que ser lesión de más de 6 meses.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Feb 2011 - 20:48

    Jose Antonio escribió:No se puede,yo lo pregunté el otro día y dicen que tiene que ser lesión de más de 6 meses.

    Muchas gracias artista. Resuelta la duda.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Feb 2011 - 21:19

    No olvidemos que si hoy hubiese jugado Baptista muy probablemente lo habría hecho en lugar de Seba, sinceramente la delantera Seba-Rondón para mí es muy válida, se ha demostrado en partidos como el del Racing y Baptista por desgracia para lo único que ha venido hasta la fecha ha sido para romper el equilibrio que ofrecen estos dos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Feb 2011 - 21:31

    gracias jose antonio ya me quito la ilusion de fichar otro dlc ajajaj

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 18:09

    La opinion

    Baptista será operado esta tarde en Sao Paulo

    A las 19.00 horas será intervenido de la rotura de menisco interno de su rodilla derecha

    El delantero del Málaga Julio César Baptista será operado en la tarde de este martes en la ciudad brasileña de Sao Paulo a las 15.00 hora local, 19.00 horas peninsular española.

    El punta será intervenido de la rotura del menisco interno de su rodilla derecha, que, como se recordará, sufrió la semana pasada durante una sesión de entrenamiento.

    Según informa el Málaga, la operación será llevada a cabo por el doctor René Abdalla, cirujano ortopédico y especialista en intervenciones de rodilla. La misma tendrá lugar en el Centro de Ortopedia y Medicina del Deporte del 'Hospital del Corazón' de la capital paulista y, durante su realización, estará presente el jefe de los servicios médicos albiazules, doctor Juan Carlos Pérez Frías.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/02/22/baptista-sera-operado-tarde-sao-paulo/403944.html

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 18:10

    Esperemos que la operación salga bien y Baptista esté recuperado lo antes posible.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 18:53

    Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 690788 Animo Baptista te deseamos una pronta recuperacion Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 690788 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 711360 Grande La Bestia Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 711360

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 19:20

    ¿Sabéis si le operan ya?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 19:22

    unicajix escribió:¿Sabéis si le operan ya?


    El delantero del Málaga Julio César Baptista será operado en la tarde de este martes en la ciudad brasileña de Sao Paulo a las 15.00 hora local, 19.00 horas peninsular española


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/02/22/baptista-sera-operado-tarde-sao-paulo/403944.html

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 23:10

    diario sur

    Baptista, complicado para lo que queda de Liga

    La rotura de menisco era “compleja” y el plazo de recuperación se amplía: de seis a ocho semanas

    SERGIO CORTÉS | MÁLAGA.-
    Después de una operación siempre se suele recurrir al tópico de que ha resultado “satisfactoria”. En el caso de Baptista, tal vez se emplee este término, pero el diagnóstico tras la intervención a la que ha sido sometido esta noche en Sao Paulo no es precisamente esperanzador. La rotura de menisco era compleja, según se ha comprobado en la artroscopia, y el periodo de recuperación se prolongará un par de semanas.
    Inicialmente se había apuntado que Baptista iba a estar entre cuatro y seis semanas debido a la rotura del menisco en la rodilla derecha, pero el plazo de recuperación fijado tras la operación es de seis a ocho. Esto quiere decir que el medio punta brasileño estaría disponible para mediados de abril. Sin embargo, dadas las características del jugador, tendrá que recuperar la musculatura, por no hablar del ritmo mínimamente exigible para una competición de máximo nivel.
    La artroscopia la ha realizado René Abdalla, cirujano ortopédico y especialista en lesiones de rodilla, en el Centro de Ortopedia y Medicina del Deporte del Hospital del Corazón de Sao Paulo, y junto a él se encontraba el jefe de los servicios médicos del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías.

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-02-22/baptista-complicado-para-queda-201102222233.html

    Desde luego todo está saliendo mal...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 23:21

    eso ya me lo habia imaginado, una pena,

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 23:22

    Mario escribió: diario sur

    Baptista, complicado para lo que queda de Liga

    La rotura de menisco era “compleja” y el plazo de recuperación se amplía: de seis a ocho semanas

    SERGIO CORTÉS | MÁLAGA.-
    Después de una operación siempre se suele recurrir al tópico de que ha resultado “satisfactoria”. En el caso de Baptista, tal vez se emplee este término, pero el diagnóstico tras la intervención a la que ha sido sometido esta noche en Sao Paulo no es precisamente esperanzador. La rotura de menisco era compleja, según se ha comprobado en la artroscopia, y el periodo de recuperación se prolongará un par de semanas.
    Inicialmente se había apuntado que Baptista iba a estar entre cuatro y seis semanas debido a la rotura del menisco en la rodilla derecha, pero el plazo de recuperación fijado tras la operación es de seis a ocho. Esto quiere decir que el medio punta brasileño estaría disponible para mediados de abril. Sin embargo, dadas las características del jugador, tendrá que recuperar la musculatura, por no hablar del ritmo mínimamente exigible para una competición de máximo nivel.
    La artroscopia la ha realizado René Abdalla, cirujano ortopédico y especialista en lesiones de rodilla, en el Centro de Ortopedia y Medicina del Deporte del Hospital del Corazón de Sao Paulo, y junto a él se encontraba el jefe de los servicios médicos del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías.

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-02-22/baptista-complicado-para-queda-201102222233.html

    Desde luego todo está saliendo mal...


    Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405 Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 372405

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 23:24

    Habria que darle la baja y traernos a buenanotte, es la mejor opcion.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 23:28

    eso e estado mirando, pero no se puede dar de baja sino es una lesion de larga duracion 6 meses

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 23:30

    Pues entonces ajo y agua. Otra castaña invernal. Probablemente no juegue mas con la camiseta del malaga. Anda que el jeque tendra la sensacion de que lo han timado por todos lados.

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    Baptista,menisco roto,baja de 4 a 6 semanas. - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 1:24

    en principio para abril estaría no? hombre si llega a los partidos cruciales al final de la temporada nos dariamos con un canto en los dientes.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 9:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles