Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El debut de Juanmi y mi charla con Julen Guerrero

    Sondeo

    ¿ Deberia de contar mas con Juanmi el señor Pellegrini?

    [ 6 ]
    El debut de Juanmi y mi charla con Julen Guerrero 11355%El debut de Juanmi y mi charla con Julen Guerrero 213 [55%] 
    [ 5 ]
    El debut de Juanmi y mi charla con Julen Guerrero 11345%El debut de Juanmi y mi charla con Julen Guerrero 213 [45%] 
    [ 0 ]
    El debut de Juanmi y mi charla con Julen Guerrero 1130%El debut de Juanmi y mi charla con Julen Guerrero 213 [0%] 
    [ 0 ]
    El debut de Juanmi y mi charla con Julen Guerrero 1130%El debut de Juanmi y mi charla con Julen Guerrero 213 [0%] 

    Votos Totales: 11
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El debut de Juanmi y mi charla con Julen Guerrero 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 13:43

    El debut de Juanmi y mi charla con Julen Guerrero 584770

    El debut de Juanmi y mi charla con Julen Guerrero


    | Actualizado 12.02.2011 - 05:02

    El debut de Juanmi y mi charla con Julen Guerrero 0000757147230x230jpg000
    YA les conté en el partido de ida el día que conocí a Juanito y cómo disfruté con él en las gradas viendo un hat-trick de Orozco. Y como nuestra historia con el Getafe se limita a cuatro partidos en la era antigua y otros cuatro en la moderna, aprovecho un hecho puntual de uno de nuestros encuentros más recientes para reflexionar. Hablo de Juanmi, quien el año pasado, en la vuelta de los octavos de final de la Copa, fue la grata noticia de una noche catastrófica: perdimos por 5-1 y caímos eliminados, pero el de Coín se convirtió entonces en el goleador más joven en una competición oficial española.

    No es normal la situación que vive actualmente, pero lo que le ocurre a ese chaval es que empezó demasiado joven. Debíamos haber esperado un poco para que subiera. Lo que ocurre es que, si el Málaga se gasta un dineral en sus delanteros, como Rondón, Sebastián Fernández o Julio Baptista, entonces él se queda sin sitio.

    Fue algo parecido a lo que le ocurrió a Popo, que debutó ante el Almería y ahora el pobre anda por ahí intentando hacer todo lo que puede. No es fácil debutar a tan temprana edad.

    Hubo a quien le pasó eso pero con final feliz. No hablo de un malaguista, sino de Julen Guerrero. Cosas de la vida, vino a La Rosaleda a ver un encuentro, justamente contra el Getafe, a mi lado. Como uno de los asientos de uno de mis sobrinos estaba sin cubrir, me llamó Federico Beltrán y me preguntó si se podía sentar a mi lado.

    Durante el partido me contó que venía a ver unos terrenos para ver si montaba una escuela de fútbol. Yo le conté muchas cosas del Athletic y él se sorprendió de todo lo que sabía. Le hablé de mi amigo Garay o de Uriarte y le impresionó. ¡Hasta le dije por qué no había ido al Madrid! Y él se ría. Me consta que sus padres no querían que fuera al Madrid, el Athletic le subió el sueldo y se quedó. Qué chico más educado. Me dijo que había estudiado periodismo y que se iba a sacar el título de entrenador. Nunca más volví a hablar con él ni supe nada más, aunque espero que le vaya bien.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El debut de Juanmi y mi charla con Julen Guerrero 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 13:47

    la verdad que si, por lo menos se le ve con ganas y de vez en cuando mete algun gol, se lo a cargado

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El debut de Juanmi y mi charla con Julen Guerrero 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 14:55

    ¡La verdad es que lo que esta haciendo el señor Pellegrini con Juanmi es una tremenda injusticia! Si es en lo deportivo! no creo yo que
    haya habido ningun problema interno entre Pellegrini y Juanmi,a ver si de una vez por toda le da bola Pellegrini a Juanmi,seguro que no defraudara... El debut de Juanmi y mi charla con Julen Guerrero 827747


    Última edición por malaguista100x100 el Sáb 12 Feb 2011 - 15:05, editado 1 vez

    Medallero
    DisclosedgibbonDisclosedgibbon
    Socio del MCF
    El debut de Juanmi y mi charla con Julen Guerrero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 139
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 15:02

    Yo lo tendria en el primer equipo, pero no contaria con un chaval de 18 años para salvar la categoria, le tendria de suplemento por asi decirlo.

    Tambien decir que la pareja Baptista-Sebas Fernandez trabaja muy bien, aunque por ahora no de mucho resultado.


    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El debut de Juanmi y mi charla con Julen Guerrero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 16:23

    Junto a Rondon tienen que ser la delantera malaguista del presente o del futuro.Me temo que si Pellegrini y Gil no le dan bola fichara por el Marbella o otro equipo de tercera .....

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    El debut de Juanmi y mi charla con Julen Guerrero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 16:24

    cuantos goles a metido el paquetito con 25 tacos y cuantos goles a metido juanmi con 18.el que sepa la cifra sabra que deben de darle mas bola a juanmi no como titular pero si como revulsivo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El debut de Juanmi y mi charla con Julen Guerrero 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 17:30

    Mi voto ha sido para SI. Para mi actualmente en este Málaga, con tantas bajas por supuesto que hay que contar con Juanmi y mas teniendo en cuenta su oltato goleador.

    Medallero
    DisclosedgibbonDisclosedgibbon
    Socio del MCF
    El debut de Juanmi y mi charla con Julen Guerrero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 139
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 11:09

    Mr.lelli Kelly, por lo que veo tienes algo en contra de sebas..Bueno, para mi Juanmi es un crack, todo lo que tu quieras, pero no podemos contar con un chaval de 18 años para quedarnos en primera.Es que sino seria el colmo ya..

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El debut de Juanmi y mi charla con Julen Guerrero 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 11:11

    Tenemos que contar con Juanmi porque el chaval puede jugar en primera perfectamente

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 12:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles