Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Version venticatorce. Continua la historia pero en foromalaguistas con S de solitario

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 16:27

    Pues ya empezamos, version (ya estoy perdio) venticatorce a lo menos. Pero esta vez, en foromalaguistas, lo llamare ahora con S de solitario

    El tipico: Manipulacion, ataques, respuestas y lloros: Lo de siempre

    Pues lo siento, seguiran teniendo mis respuestas

    Hayden escribió:Pues el Pernambucano ya ha conseguido lo que pretendía.

    1º cargarse el foro.
    2º hacerse con sus restos.

    Que lo disfrute a solas.

    Lineker escribió:
    Georgesand escribió:¿ Qué con los cascotes derruidos van a hacer obras de ampliación en otra casa malaguista ? Pues muy bien, no me sorprende en absoluto. Con esta especie de redirección-unificación, se realiza el viejo sueño de algunos. Sueño lícito, por otra parte. Mi enhorabuena a Lineker ( aquí ), Yuninho en su foro, y Jam-b en el extinto Foromalaguista.

    Georgesand escribió:Bromas aparte, mi deseo es que se produzca una feliz coexistencia entre las dos casas malaguistas, y nos respetemos mutuamente.

    Saludos.
    Para no variar, tirando la piedra y poniendo cara de santo. Siendo claro, para mi eso significa especular y ser hipocrita. Siempre igual Carmen, te tengo muy calada.

    Luego decis que la tenemos tomada con ustedes y nose que paranoias mas. Lo de siempre, pero ya me estoy cansando un poco del tema de eso de que me toquen los eggs y despues lloren cuando reciben una respuesta. ¡son ellos, son ellos! ENGA YA!

    Los que acabaron con foromalaguista todos saben quienes fueron. Eso de desviar la mirada hacia mi esta muy bien, pero la gente no es tonta y saben que ese foro lo destruyeron unas personas que quisieron hacerse dueños de el y como no lo consiguieron crearon otro.


    dejadme en paz y suerte

    Yuninho


    ¿Es normal que me toquen los **** una y otra vez? ¿porque siempre me culpan a mi de todo tio?

    por favor que alguien me sea sincero 100%, asumire todas las palabras que me digais y sabre entenderlo.

    Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 929588

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 16:42

    Ni merece la pena.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 16:49

    Una sola palabra...ENVIDIA

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 16:52

    Envidia no se de que...

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 16:53

    Te calientas muy rápido, siempre te pasa lo mismo Yuninho, ni caso tío.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 16:56

    Yuninho escribió:Envidia no se de que...
    De que tenemos mucho mejor foro y sobre todo muchas mejores personas

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 18:23

    Vamos a centrarnos en nuestro foro, el mayor desprecio es no prestar ni un segundo en algo que no merece la pena.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 20:22

    Como dice el compañero bok, cada uno a lo suyo, no entres al trapo Yuni, es lo que quieren, te sacan de quicio cuando les apetece, no les des ese gusto, aqui estamos de lujo y mejor que en ningun otro sitio, aaah por cierto no hay peor tortazo que el que te ignoren asi que comulga con esto ultimo tio.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 20:30

    Pero joe si es que al final quedara literalmente en que yo fui el que hizo la mudanza de foromalaguista a foromalaguistaS. Cuando tengo una conversacion con alguien, es raro que no digam "tu eres el que hizo esto y lo otro" es que no mola...

    En fin, que les den, algun dia se las devolvere

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 20:41

    Mi impresión,Yuninho es que le prestas demasiada atención al otro foro,no se si por despecho,por putadas que te han hecho (lo desconozco) o lo que sea,ellos lo saben y te aprietan ahí,donde te pica! el foro que tu has creado es un grandisimo foro,con grandes personas y mejores foreros,donde no hay baneos ni selectivos ni caprichosos ni afines,eso lo saben muy bien,saben que como Zona....jamas podran tener ellos la calidad que hay aquí,tienen un foro lleno de pelotas y desechos que no saben ni escribir la o con un canuto,cantidad no es calidad y lo saben de sobra,tienen mucha envidia y esa es la razón por la cual no te dejan en paz,actuan como las mafias,si con S también de solidarios.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 20:54

    Jose Antonio escribió:Mi impresión,Yuninho es que le prestas demasiada atención al otro foro,no se si por despecho,por putadas que te han hecho (lo desconozco) o lo que sea,ellos lo saben y te aprietan ahí,donde te pica! el foro que tu has creado es un grandisimo foro,con grandes personas y mejores foreros,donde no hay baneos ni selectivos ni caprichosos ni afines,eso lo saben muy bien,saben que como Zona....jamas podran tener ellos la calidad que hay aquí,tienen un foro lleno de pelotas y desechos que no saben ni escribir la o con un canuto,cantidad no es calidad y lo saben de sobra,tienen mucha envidia y esa es la razón por la cual no te dejan en paz,actuan como las mafias,si con S también de solidarios.
    Cuanta razon llevas compadre...

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 21:04

    Jose Antonio escribió:Mi impresión,Yuninho es que le prestas demasiada atención al otro foro,no se si por despecho,por putadas que te han hecho (lo desconozco) o lo que sea,ellos lo saben y te aprietan ahí,donde te pica! el foro que tu has creado es un grandisimo foro,con grandes personas y mejores foreros,donde no hay baneos ni selectivos ni caprichosos ni afines,eso lo saben muy bien,saben que como Zona....jamas podran tener ellos la calidad que hay aquí,tienen un foro lleno de pelotas y desechos que no saben ni escribir la o con un canuto,cantidad no es calidad y lo saben de sobra,tienen mucha envidia y esa es la razón por la cual no te dejan en paz,actuan como las mafias,si con S también de solidarios.
    Mejor no se puede decir, pero el amigo Yuninho es así de impulsivo, tendríamos que controlarlo Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 143869 Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 143869

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 21:08

    Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 24595

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 21:35

    yuni, esta vez pasa de esta gente, ellos lo que quiere es publicidad a nuestra costa o a la tuya, mejor pasa de ellos,hazme caso por una vez io, mejor ni nomnbrarlos para nada

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 10:43

    Jose Antonio escribió:Mi impresión,Yuninho es que le prestas demasiada atención al otro foro,no se si por despecho,por putadas que te han hecho (lo desconozco) o lo que sea,ellos lo saben y te aprietan ahí,donde te pica! el foro que tu has creado es un grandisimo foro,con grandes personas y mejores foreros,donde no hay baneos ni selectivos ni caprichosos ni afines,eso lo saben muy bien,saben que como Zona....jamas podran tener ellos la calidad que hay aquí,tienen un foro lleno de pelotas y desechos que no saben ni escribir la o con un canuto,cantidad no es calidad y lo saben de sobra,tienen mucha envidia y esa es la razón por la cual no te dejan en paz,actuan como las mafias,si con S también de solidarios.

    Pues si Yuni, esto es lo que se ve de fuera. Le prestas excesiva atención al resto de foros. ¿No te has dado cuenta ya de que has creado un superforo? Atiendenos a nosotros como haces y pasa del resto. El que venga bienvenido, el que no pues nada. Pero pasa ya tio. Al final llegará el día que sea esto la guerra a lo bestia y la culpa es tuya porque le entras al trapo, que comenten, que hagan lo que quieran, la gente que sabe lo que has hecho por este foro no va a creerse ni mijita de lo que digan en otro lado. No hay necesidad de estas cosas creeme este foro es un pepinazo tu lo sabes mejor que nadie. Al resto, dejalos, simple.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 12:38

    Gracias a todos por vuestros comentarios, ayudan. ¡Sois grandes!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 13:53

    grande yuni, a mas de uno y una le daban a zona dos dias, en breve haremos 3 añitos, cada dia somos mas grande pese a quien le pese, gracias yuni por crear este gran foro y yo formar parte de el, gracias

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 0:02

    viva zonamalaguista

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 10:50

    Toda la razón José Antonio en lo que has escrito.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 10:57

    De lo que se dice a "S" Foro quiero puntualizar una sola cosa.

    Vengo a este foro en Qalidad de FORERO y nada más. No tengo ningún tipo de responsabilidad más allá de mis propias opiniones. No soy moderador, administrador, banderillero o monosabio ni tengo nigún cargo con este foro. No me une nada más a él que las ganas de estar, postear y participar. Espero que esto quede claro.

    Ahora que si me resulta gracioso el doble lenguaje de "vamos a ser todos amigüitos" y "los cascotes del Foro".

    De alguna manera entiendo el mosqueo que uno se puede agarrar pero voy a explicar algo para que de una vez por todas quede claro.

    En su momento, toda la plana mayor de Foromalaguista me EXIGIÓ que les entregara el control del Foro. Que habían escuchado rumores de que yo quería vender el Foro. Estos rumores fueron propagados por Nacho que previamente se había hecho pasar por un supuesto inversosr interesado en la compra de Foromalaguista y la Liga Forera. Yo (ingenuo de mi) informé a Nacho de este interés y decidí "tirar del hilo" a ver quien o quienes estaban detrás. Mi sorpresa fué que Nacho difundiera estos mensajes y me acusara de querer vender el Foro. Yo NUNCA quise vender el Foro, pero si hubiera querido estaba en mi derecho, pues he estado en exclusiva manteniendolo de mi bolsillo. Aún así me reitero en que NUNCA hice por venderlo. Tampoco NUNCA impuse mi criterio en el devenir del día a día. Los mismos administradores que llevan hoy el foro "S" son los que decidían los desgnios del anterior. Así que el funcionamiento del foro "S" ha de ser tan bueno/malo como era Foromalaguista.com.

    Y ahora voy al tema Yuninho...

    El día que Foromalaguista sufre el cambio de condiciones por parte de Invision (proveedor del Hosting) el foro sufre una caida. G-len y yo nos ponemos a buscar ayuda para volverlo a poner on line. Hablamos con Teseo, que nos da una vission de como está la cosa y cuales son las posbilidades. Tomamos la decision de cambiar de hosting e intentamos por nuestros medios solucionar el tema. Ya con dos días off line se pone en contacto con nosotros una forera que nos dice que Yuninho está dispuesto a compartir su experiencia para volver a poner el foro en funcionamiento. Evidentemente contestamos que si, que estaríamos encantados y de esta menra nos ponemos a trabajar. Como nuestro interés siempre fué dar un servicio de calidad llegamos a la conclusión que la única posibilidad era ampliar el paquete de ancho de banda del Foro. De esta manera QUINTUPLICAMOS el coste del Foro. De todo esto que os cuento se dió cumplida novedad a los moderadores/administradores a traves de correos y por Facebook. Sólo recibimos un ofrecimiento de una admin que conocía a alguien que podría mirar el tema... Casi 30 y pico foreros nos dieron sus muestras de apoyo y esto nos motivaba para seguir.

    Al final y gracias a la ayuda de Yuni se puso el Foro On line. Pero es que despues de eso, estuvo haciendo los cambios de Skin, lenguajes y muchas más cosas que se necesitaron tras el cambio de Board.

    Foromalaguista ha sido un proyecto genial y me ha encantado formar parte de él. Pero hay que ser íntegro para dormir sin remordimientos, y mi conciencia está limpia porque he hecho todo lo que estaba en mi mano para que las cosas funcionasen. Me trae al fresco lo que determinados personajes piensen de mi, pues no tienen categoría moral para si quiera ser tenidos en cuenta. No merecen más que indiferencia. No valen ni el esfuerzo de criticarlos. Entiendo que hay que poner puntos sobre las Íes, para evitar malosentendidos y malintencionados.

    Yuninho ha demostrado sobreponerse a su relación conmigo para ayudar al resto de malaguistas. Y ese gesto es para quitarse el sombrero. Se le calienta la boca... si. Pero quien no tiene defectos? Yo soy tremendamente guapo, pero vivo con ello.

    Lo que al final importa es que los malaguistas tienen sitios para disfrutar del Málaga cf.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 14:09

    A mi esto me aburre solemnemente,es la enésima versión que leo del funesto hundimiento del Titanic,creo que es necesario pasar ya de una vez de este tema,que a quien dios se la de,San Pedro se la bendiga! o sea,cada uno a lo suyo! creo que ya todos tenemos la idea de que ocurrió,como y porqué,algunos pensaran de una forma y otrs de otra pero lo que queda es que aquí hay gran foro que no necesita hablar de nadie ni de otro foro para seguir vivo,tan vivo como que hoy en día Zonamalaguista es el mejor foro con diferencia de nuestro equipo.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 14:20

    Jose Antonio escribió:A mi esto me aburre solemnemente,es la enésima versión que leo del funesto hundimiento del Titanic,creo que es necesario pasar ya de una vez de este tema,que a quien dios se la de,San Pedro se la bendiga! o sea,cada uno a lo suyo! creo que ya todos tenemos la idea de que ocurrió,como y porqué,algunos pensaran de una forma y otrs de otra pero lo que queda es que aquí hay gran foro que no necesita hablar de nadie ni de otro foro para seguir vivo,tan vivo como que hoy en día Zonamalaguista es el mejor foro con diferencia de nuestro equipo.

    +999999999999
    Mas claro, blanco y en botella.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 18:05

    Creo que todos los comentarios que hay en este post (excepto mi primer post en el que me salgo de contexto para no variar en estos debates), zanja cualquier duda, opiniones muchas distintas pero que solo marcan una direccion y precisamente pienso que es la mejor.

    Me gustaria cerrar el tema, creo que mejor no se puede acabar el tema que empece, donde se resuelven las dudas y donde se aconseja lo mejor, graciaas!

    A disfrutar de nuestro Malaga y a salir de donde estamos metidos! Version venticatorce. Continua la historia pero en  foromalaguistas con S de solitario 746239

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 7:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles