Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Foromalaguista y Zonamalaguista se unen

    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 1:37

    bueno y que pasa con toda la informacion que habia en foromalaguista? Fotos videos etc.....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 7:07

    Torroles escribió:Bueno, pues ya estamos por aquí......

    Gracias QuilloQ, nos seguimos viendo los domingos en la peña


    Bienvenido al foro, espero que lo pases bien con nosotros

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 8:48

    Bienvenido torroles!!

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 10:04

    Lo que está clarísimo es que aquí hay mucho más contenido y posibilidades. Todos estamos en los Foros por lo mismo, compartir el amor a unos colores con gente de bien. Foromalaguista ha sido una parte de mi vida que ya pasó. Lo recordaré con cariño pero ya hoy es un nuevo día en el que hemos dado un paso adelante.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 10:43

    Yo en foromalaguista pasé grandes momentos sin duda y lo recordaré siempre.

    Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 11:46

    En nombre de Frecuencia Malaguista quiero daros la bienvenida a todos los foreros y foreras de Foro Malaguista. Quiero agradecer personalmente a los administradores de Zona Malaguista y Foro Malaguista el esfuerzo que han hecho para unir a ambos foros.

    Aprovecho para invitar a los nuevos y nuevas a participar en Frecuencia Malaguista, un programa de tertulia malaguista donde hablamos de lunes a viernes del club malaguista.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 11:49

    Javi_Málaga escribió:
    sporting escribió:
    Javi_Málaga escribió:vaya que bien...
    paso de reescribirlo la verdad...me da pereza
    vago jajajaja

    Si un poco Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 143869

    Pero aparte pami que se volveria a borrar solo y paso.

    La verdad no se que problema has tenido aqui para ir a S de solidarios despotricando de nosotros o mejor dicho de nuestra casa, no veo en tus mensajes que hayas tenido ningun roce con nadie ni nada por el estilo aqui, puedes hacer lo que quieras sinceramente, pero aqui se te recibio bien como a todo el mundo, esto es una casa mas de tantas otras para los malaguistas, y no creo que estes actuando bien, en fin eres libre de hacer lo que desses, un saludo amigo.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 13:10

    Han sido muchos años posteando en ese gran foro que ahora desaparece, aunque los 1948 mensajes con los que he quedado allí pueden parecer pocos en comparación con los de muchos otros usuarios (de hecho aquí en zona ya he pasado esa cantidad). Últimamente ya hacía muchos días que no me pasaba pero nunca lo he abandonado completamente, y que se cierre un sitio en el que se ha compartido tanto malaguismo, siempre es un motivo de tristeza.

    En el post de despedida que se ha habilitado allí he visto que algunos usuarios que lo seguían teniendo como primera opción presentan cierto desconcierto sobre a qué foro pasarse; yo les recomendaría que intentaran estar en los dos que van a quedar activos. Ahora bien, si por cuestiones de tiempo hay que elegir, que acudan al que quieran. Yo tengo cuenta en los dos y ambos me aportan muchas y muy buenas cosas; mi primera opción en cuanto a actividad es este, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por una cuestión de mayor cercanía con la gente que lo lleva, pero también posteo con relativa asiduidad en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dentro del escaso tiempo del que suelo disponer. Creo que nadie debe sentirse coaccionado a ir a uno u otro sitio. La clave es compartir malaguismo y el cierre de este foro, aunque un hecho triste, no implica que el malaguismo desaparezca de Internet ni mucho menos, la redirección a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una sabia elección y aquí vais a estar como en vuestra casa.

    Medallero
    Javi_MálagaJavi_Málaga
    Socio del MCF
    Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 13:54

    Janko escribió:
    Javi_Málaga escribió:
    sporting escribió:
    Javi_Málaga escribió:vaya que bien...
    paso de reescribirlo la verdad...me da pereza
    vago jajajaja

    Si un poco Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 143869

    Pero aparte pami que se volveria a borrar solo y paso.

    La verdad no se que problema has tenido aqui para ir a S de solidarios despotricando de nosotros o mejor dicho de nuestra casa, no veo en tus mensajes que hayas tenido ningun roce con nadie ni nada por el estilo aqui, puedes hacer lo que quieras sinceramente, pero aqui se te recibio bien como a todo el mundo, esto es una casa mas de tantas otras para los malaguistas, y no creo que estes actuando bien, en fin eres libre de hacer lo que desses, un saludo amigo.

    Perdona pero yo no he despotricando de nadie, simplemente me he expresado en ese foro ya que aqui se ha borrado mi mensaje( o se ha borrado misteriosamente).Y no creo que haya dicho nada malo, solo lo que pienso...igual que tu pensara de forma distinta.Dime donde escribo algo metiendo con este foro? Lo maximo que he dicho a podido ser lo del mensaje borrado y yasta, el resto creo que he sido bastante correco.

    Y para nada me he quejado de mi recibimiento aqui ni nada....y igual estoy confundido en lo otro...quien sabe...pero no creo en las casualidades desde hacebastante tiempo.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 14:23

    Mira Javi, me pareces un crio sin cuidado, has soltado muchas perlas en aquel foro. Dejate de crear mas polemicas, al menos aqui en zonamalaguista

    PD. Te dije que hubo un problema con el servidor y que se borraron algunos mensajes mas aparte del tuyo, intuyo que algo bueno no tuvistes que decir para pensar que lo borremos

    Medallero
    Javi_MálagaJavi_Málaga
    Socio del MCF
    Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 15:17

    Mira paso...y que conste que no he dicho nada malo en ninguna parte. El primero en insultar has sido tu al decirme crio...pero que vamos que me importa poco.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 15:19

    Javi_Málaga escribió:Mira paso...y que conste que no he dicho nada malo en ninguna parte. El primero en insultar has sido tu al decirme crio...pero que vamos que me importa poco.
    Crio no es un insulto, pero Javi tienes mucha razon, las discusiones no llevan a ningun sitio y lo mejor es no continuar con esta Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 24595

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 15:38

    Javi_Málaga escribió:Mira paso...y que conste que no he dicho nada malo en ninguna parte. El primero en insultar has sido tu al decirme crio...pero que vamos que me importa poco.
    sacas de contexto las palabras. Te dije que pareces un crio con tu forma de actuar en el tema. Pero vamos, tu sabras donde te metes, porque juzgas y porque motivo lo haces. Yo lo que no quiero es polemicas.

    Edito. Como puedes decir que lo logico es redireccionar al foro que acabo con el foromalaguista, sigo pensandolo y no hay por donde pillar tus argumentos y no te ofendas, es que intento ser claro en algo que no le veo nada de logica Javi

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Vie 11 Feb 2011 - 15:58

    en foromalagista es donde conoci a una muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena amiga Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 58639

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 19:03

    Lo que es un problema es que haya tantas divisiones. Por cierto, ¿Me podéis reactivar la antigua cuenta de Unicajix? Era por los post y esas cosas.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 20:15

    unicajix escribió:¿Me podéis reactivar la antigua cuenta de Unicajix? Era por los post y esas cosas.
    Cual es el usuario de otra cuenta

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 20:45

    Bienvenido Unicajix

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 20:54

    Bienvenido!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 22:27

    bienvenidooo

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 22:42

    Bienvenido

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 0:00

    Grande unicajix! Bienvenido!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 10:52

    Foromalaguista y Zonamalaguista se unen - Página 2 711360

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 6:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles