Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del Tenis

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Mayo 2009 - 19:44

    ohhhhhhhhhhhhh

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Mayo 2009 - 19:50

    sigue el partido increible como resiste Nadal

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Mayo 2009 - 19:59

    como va?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Mayo 2009 - 20:46

    al final ha ganado después de 4 horas un partido que tenia perdido, que grande Nadal

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Mayo 2009 - 21:02

    es un crack un maquina si señor

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Mayo 2009 - 21:53

    el mejor deportista español de la historia

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Mayo 2009 - 22:58

    El serbio Novak Djokovic (n.4 del mundo), que se ha visto apeado de la final del Masters 1000 de Madrid tras caer en un maratoniano partido ante el español Rafael Nadal, número 1 del de la ATP, por 3-6, 7-6 (5) y 7-6 (9), en 4 horas y 2 minutos de juego, se ha mostrado "frustrado" por "jugar tan bien y no ganar".

    "Ha pasado hoy algo que me pasa con demasiada frecuencia. Estoy muy desilusionado, por jugar tan bien y no ganar el partido. Es frustrante cuando juegas tan bien y no te llevas el triunfo", dijo un desilusionado Djokovic, que desaprovechó tres bolas para llevarse la victoria. Djokovic, mucho más serio y lacónico que en anteriores comparecencias ante los medios informativos, no dudó en afirmar "haber jugado uno de mis mejores partidos sobre esta superficie".

    "No necesitáis comentarios míos. Un par de puntos decidieron el ganador. Soy un profesional del tenis y todos los partidos intento hacerlo al máximo; y es lo que hoy he hecho. En algunos puntos llegué a jugar por encima del límite", dijo Djokovic, al serle preguntado sobre que, pese a la cercanía de Roland Garros, ha dado todo de sí, incluso arriesgando una lesión.

    Sobre lo que le ha podido faltar para batir a un Rafa Nadal que no derrota desde el Masters de Cicinnati 2008, con el que ya tiene una desventaja en enfrentamientos personales de 4-14 y al que nunca ha derrotado sobre la tierra batida, dijo: "Me he quedado a un punto de la victoria".

    "Quizás, en el siguiente partido utilizaré dos raquetas en las bolas de partido, o jugaré más deprisa... no lo sé. Si supiera lo que me ha faltado, pues hubiera ganado", concluyó Djokovic.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Mayo 2009 - 23:01

    Nadal salió airoso de otro trance. De otra prueba de fuego. Reforzado, de paso, para Roland Garros. El gran acontecimiento sobre arcilla, el hábitat natural del tenista balear, que acumula con este triunfo en la Caja Mágica 33 victorias seguidas sobre arcilla. Más de un año. Desde que cayó el 7 de mayo del pasado año frente a su compatriota Juan Carlos Ferrero en el Masters Series de Roma.

    El tenista español puede convertirse en el primer jugador de la historia del torneo de Madrid en lograr dos títulos si se impone en la final del domingo al vencedor del duelo entre el suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín del Potro. Ya conquistó el trofeo en el 2005. En otro capítulo memorable de su historial. Cuando remontó dos sets en contra ante el croata Ivan Ljubicic. Entonces en pista cubierta. En superficie dura.

    El triunfo solidifica la condición del amo de la arcilla. Salió airoso de la prueba a la que le sometió el serbio Djokovic, el mejor del curso en esta superficie después del español. Antes del duelo que quedará impregnado entre las paredes de la flamante pista Manolo Santana de la Caja Mágica, el jugador de Belgrado, que cayó del tercer al cuarto puesto del mundo el pasado lunes, había sido el único capaz en arrebatarle un set. Fue en el Masters 1000 de Montecarlo.

    "Agradezco a todo el público su apoyo. Sin el ánimo de la gente no hubiera podido ganar", señaló Nadal sobre la pista. Instantes después de estrechar su mano contra la del serbio sobre la red de la cancha. El español explicó que "la bola botaba mucho y era muy difícil restar. Con el 4-4 me he encontrado mejor", dijo feliz Rafael Nadal.

    El último set y su desempate enterraron todo los sucedido antes. Las sospechas cernidas sobre el número uno del mundo después de un comienzo irregular. Los desaciertos. Los errores no forzados, demasiados para lo que el español acostumbra.

    Los peores augurios asomaron ya al poco de la puesta en escena. De entrada, Nadal cedió su saque. Y Novak Djokovic adquirió una ventaja de 3-0. Confiado, sólido, alumbrado por la fiabilidad de su servicio el serbio se sintió seguro. La presencia del fisioterapeuta de la ATP, el checo Michal Novotny, encendió las alarmas. Nadal fue atendido del tendón rotuliano de la rodilla derecha. Salió vendado en la pierna. El público se temió lo peor.

    La presencia del médico fue habitual después. Atendió más tarde a Nadal. Pero Djokovic también requirió sus servicios después de salir malparado en un muslo tras forzar demasiado en una acción. Nadal mantuvo el tipo con más fe que juego a lo largo de la segunda manga.

    Y llevó el desenlace al desempate, que ganó por 7-5 para extender el duelo al tercer set. En la orilla del desempate, el español dispuso de su primera bola de rotura en el partido. Convertida en punto de set que no aprovechó. Tuvo que esperar al alargue para apuntarse la manga.

    El cuerpo a cuerpo se descubrió en el último parcial. Con las fuerzas justas y con Novotny permanentemente requerido. El equilibrio llegó hasta el final a pesar de que cada uno hizo una rotura del saque del rival que no deshizo el equilibrio. El partido merecía ese final. Con opciones para ambos, entregados a la lucha.

    Djokovic dispuso de tres puntos de partido. Uno con su saque. Pero no remató al español, que en el segundo cerró el partido. Rafael Nadal logró un triunfo épico. Alargó su racha de éxitos y se mantuvo fiel a la magia de la arena. Donde el español es el mejor.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Mayo 2009 - 0:19

    "Después de cuatro horas y salvar tres puntos de partido, he jugado muy valiente y con un poco suerte me ha salido todo muy bien. El partido estaba muy negro en el primer set. Él ha jugado bien y me costaba golpear a la bola. He ido cogiendo el ritmo y he terminado haciendo un partidazo. Ha sido muy emotivo en la grada, el público me ha animado muchísimo y no tengo palabras para agradecer esta final a la que me ha hecho llegar", dijo Nadal, preocupado por recuperar el tono físico para la final.

    "El final del partido de hoy me ha ayudado tenísticamente, porque he terminado jugando muy bien. Pero las sensaciones aquí son difíciles de encontrar. Este es uno de los torneos que más ilusión me hace ganar. Me preocupa intentar recuperarme. Es lo que me importa. De los rivales ya se ocupan ellos. Si no me recupero bien no podré ganar", indicó Rafael Nadal.

    El tenista balear elogió la resistencia de Djokovic, que estuvo a un paso de arrebatarle la victoria. Sin embargo, no considera que sea considerado como imbatible por sus rivales. "No me ven como imbatible, porque Djokovic ha estado a centímetros de ganarme. Ha tenido muy buenas opciones y es normal que esté ahora un poco tocado. Seguro que después le da un plus para Roland Garros. Está haciendo una temporada espectacular en tierra", dijo Nadal, que rememoró en la Caja Mágica la final que disputó en el 2005, cuando dio la vuelta al partido frente el croata Ivan Ljubicic.

    "De nivel tenístico, éste ha tenido más nivel que el de Ljubicic. Son esos momentos, la emoción, que te hace vivir. Partidos como el de hoy no se ven muchas veces. Te vas a casa muy feliz de haberlo vivido. Si hubiera perdido estaría ahora tocado pero mañana estaría feliz de haber vivido un momento así", puntualizó Nadal.

    El número uno del mundo destacó el buen juego de su rival. "No creo que Djokovic haya jugado mal en ningún momento". El oponente le importa menos. "Lo que quiero es estar yo en la final. Lo demás me da igual. Sea cual sea será dificilísimo y lo que quiero es recuperarme de esta paliza. De Federer qué se puede decir. La altura y el hecho de que la pista esté seca le favorece ante mí. No es lo mismo jugar aquí que en Montecarlo", destacó el número uno del mundo, que insistió en la importancia del público de Madrid.

    "El público de aquí es realmente especial se vuelca mucho con los españoles. Yo, ayer y hoy, me han apoyado a tope. Lo he dicho en la pista y sin ellos hubiera sido distinto. Con momentos muy complicados", señaló Nadal.

    Al final, apuntó que terminó abrazado con su rival. "Nos hemos abrazado. Era un partido para ello. Ambos nos hemos felicitado. La emoción de jugar en casa es especial. Novak es un grandísimo jugador y cada temporada que pasa juega mejor. Es un candidato firme a Roland Garros. Creo que aquí las condiciones le eran un pelín más favorables para él. Pero juegues donde juegues los partidos son complicados con él como rival", concluyó.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Mayo 2009 - 9:30

    La nueva apuesta competitiva de Madrid, el Masters 1000 combinado, amparado por la majestuosa puesta en escena de la Caja Mágica, contará en su clausura con el refuerzo de contemplar la final soñada, con una nueva versión de la permanente lucha entre los dos mejores del mundo, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.
    Madrid avista el emerger del helvético. Ávido de triunfos. Deseoso de revancha. De vuelta tras un recorrido impecable por el torneo madrileño después de salir airoso y reforzado de sus compromisos ante el sueco Robin Soderling, los estadounidenses James Blake y Andy Roddick, y el último frente el argentino Juan Martín del Potro.
    El duelo del Masters 1000 de Madrid resume la puja y los alicientes del tenis actual. La pujanza por el dominio del circuito. La firmeza en la cima que demuestra Rafael Nadal ante la resistencia por esquivar el declive de Roger Federer.
    La Caja Mágica instaura en su final uno de los grandes duelos. El que determinará el rey del torneo. Gane quien gane, será la primera vez que el campeón repita corona. Nadal conquistó Madrid en el 2005, cuando remontó en una final inigualable al croata Ivan Ljubicic. Entonces, el título se jugaba a cinco sets. Federer, sin embargo, obtuvo el éxito dos años después. Tras superar al chileno Fernando González.
    Madrid contemplará el vigésimo enfrentamiento entre el español y el suizo, mediatizado por la tradicional superioridad que evidencia el balear. Nadal ha logrado el triunfo en trece de los enfrentamientos. Federer sólo en seis.
    Nunca han coincidido en Madrid, desde que fue inaugurado el Masters. Ni en la época de pista dura. En el Rokódromo de la Casa de Campo.
    Viejos conocidos
    La última vez que coincidieron fue en el Abierto de Australia, en enero del presente año. Nadal afrontó el choque como en esta ocasión. Después de una dura semifinal. Entonces de cinco horas y contra el español Fernando Verdasco. Nadal obtuvo su decimotercera victoria ante su gran rival.
    Los cinco últimos duelos entre ambos fueron siempre para el español, que se adjudicó once de las quince finales que han dirimido. Excepto dos en Wimbledon, el Masters Series de Miami del 2005 y el de Hamburgo del 2007. Esta, fue la única vez en la que el suizo fue capaz de superar al español en tierra.
    El triunfo en Madrid devolvería a Federer, que no gana un título desde el de Basilea el pasado año un éxito en un Masters Series. Sería su decimoquinto. Los mismos que acumula Nadal que, de ganar, se pondría a uno de los diecisiete que logró el estadounidense Andre Agassi a lo largo de su carrera.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Mayo 2009 - 9:51

    Federer contra Nadal. La final soñada, se va a dar a las 16:00 horas. El suizo derrotó a Juan Martín del Potro con suficiencia (6-3 y 6-4) y disputará la décimoquinta final de su carrera contra el español, de las que Nadal ganó 11. Una de las derrotas del número uno tuvo lugar en tierra, en Hamburgo 2007. Ese día, el de Basilea cortó la racha de 81 victorias consecutivas sobre tierra del español en unas condiciones parecidas a las de Madrid, sobre todo por la semicubierta de la pista. "No recuerdo haber jugado contra Rafa en altitud. ¡Pero aquí no estamos a 2.000 metros!", bromeó. "Es la primera vez que jugaremos en España y eso hace que sea bonito. ¿Que si estará cansado? Lo mismo me preguntaron en Australia tras la semifinal contra Verdasco y luego pasó lo que pasó. Será el Rafa de siempre, por la adrenalina y el público".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Mayo 2009 - 9:59

    Acabó rebozándose por el suelo, como en sus grandes tardes. Fue una victoria emotiva, brutal
    Sí. Acababa de salvar ¿cuántos match-points? ¿cuatro? ¿tres? Y había jugado muy valiente. Además, necesité suerte. En el primer set estaba todo muy negro. Con la altura de Madrid no cogía la distancia, golpeaba corto, y al final acabé haciendo un gran partido. Claro que fue emotivo. El público me hizo llegar a la final.

    Djokovic estaba hundido. ¿Sus rivales le ven como imbatible?
    Para nada. Estuvo a centímetros de ganarme. Es normal que termine tocado, pero cuando lo vea en frío pensará en positivo. Es cada vez mejor jugador y es un firme candidato a Roland Garros. Al principio de año le costó porque cambió de raqueta, pero venía de ganar en Belgrado y hacer finales en Roma y Montecarlo. Aquí, las condiciones le favorecían.

    ¿Qué le preocupa ahora?
    Recuperarme de la paliza; porque si no, no voy a ganar la final de mañana (por hoy). Este es el torneo más difícil para mí de la gira de tierra, pero también es de los que me hace más ilusión ganar por ser en España.

    ¿Qué le parece su rival en la final?
    Que le favorece la altura y la pista seca. Pero yo lo que quiero es estar bien yo.

    ¿Cómo está su rodilla?
    En el primer set tuve problemas. No podía hacer los apoyos al cien por cien. Espero que con antiinflamatorios y calor mejore.

    ¿Quién era el niño con el que lo celebró?
    ¡Un fenómeno que saltó la valla!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Mayo 2009 - 12:06

    Ayer vi el partido casi entero. Me perdí solo unos trozos y uno de los comentaristas dijo una verdad como un templo: Nadal se cayó de un platillo volante que pasaba por allí y aterrizó en el mundo del tenis Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 143869 Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 143869 Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 143869 Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Mayo 2009 - 16:31

    hoy está fundido después de más de 4 horas ayer

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Mayo 2009 - 17:02

    nadal ha perdido el primer set

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Mayo 2009 - 17:49

    como se esperaba hoy después de lo de ayer ha perdido Nadal

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Mayo 2009 - 18:00

    Nadal ha demostrado ser humano y hoy ha caido con justicia ante Federer. He visto casi todo el partido excepto un ratito que cambie a la sexta y me ha parecido que Federer estaba mas concentrado en su saque y mas fuerte fisicamente Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 879306 Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 879306

    Nada que objetar a la victoria del suizo y solo queda felicitarle Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 683510 Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 683510

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Mayo 2009 - 18:02

    ahora a recuperarse y prepararse para ganar su quinto roland garros

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Mayo 2009 - 18:10

    Roger Federer se proclamó campeón del 'Mutua Madrileña Madrid Open 2009' tras vencer en la final a Rafa Nadal, 'rey de la tierra batida', que sucumbió ante el buen hacer del suizo. El de Basilea, con su primer título de la temporada y el trigésimo séptimo de su carrera, se convierte en el primer tenista en ganar dos veces este torneo.

    EN DIRECTO
    Así vivimos la final del torneo punto a punto.
    Roger Federer (2) se impuso a Rafa Nadal (1) por un marcador global de 6-4 y 6-4 tras una hora y veinticinco minutos de juego en la final disputada en un abarrotado Estadio Manolo Santana. El suizo frenó una racha de 33 victorias consecutivas de Nadal sobre tierra batida y reivindica sus opciones con su primera victoria de la temporada

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Mayo 2009 - 23:04

    El tenista español Rafa Nadal aseguró que haber perdido hoy la final del Mutua Madrileña Madrid Open no le afectará en su puesta a punto para Roland Garros, donde aspira a entrar en la historia como el primer jugador con cinco títulos consecutivos, y restó importancia al hecho de haber jugado ayer cuatro horas pues consideró que hoy Roger Federer fue muy superior.

    El número uno del mundo no cree que el resultado de hoy tenga mucha repercusión ni en su juego ni en el de Federer. "Ya lo diré en tres semanas, ya lo veremos ahí porque adivino no soy. Para mí este torneo no tiene nada que ver con París. Es mi sensación personal, no estoy diciendo que vaya a jugar mejor en París, pero es casi otras superficie", afirmó en rueda de prensa.

    A pesar de la larga semifinal que disputó ayer ante Djokovic afirmó que no quería "poner excusas". "Si estoy cansado es porque jugué más de lo debido y él menos. Es una putada haber jugado cuatro horas ayer. El que no lo quiera ver, está ciego. ?l jugó una hora y media porque jugó mejor. Una vez toca a uno y otra a otro. Estuvo a un gran nivel y la pista estaba rápida cuando estás falto de chispa, te cuesta volver. Él aplicó una buena táctica y ha sido mejor que yo, nada más", apuntó.

    El manacorí no quiere entrar en especulaciones sobre qué sucederá en el segundo ''grande'' del año, pero no duda "en firmar" una nueva final allí con Federer. "Veremos quién llega a la final, eso de entrada. Federer tiene potencial para ganar en París y en cualquier sitio del mundo, lo ha demostrado toda su carrera. Es uno de los grandes favoritos, pero la realidad es que París empieza en primera ronda y no en la final aunque ojalá jugara contra él", recalcó.

    En cuanto al duelo de hoy, reconoció que no podía sacar nada "positivo". "Ha sido un partido que hay poco que analizar. Me ha hecho un 'break' y otro 'break' y me he ido a casa. No me ha dejado mis pequeñas opciones con mis dos bolas de ''break'' al comienzo, que yo estaba jugando mejor y con el último 15-40 se me fueron dos reveses que podrían haber entrado. Pero quiero felicitarle porque estuvo más entonado. Contra Federer o juegas al cien por cien o es casi imposible", aseguró.

    Nadal lamentó haber dado demasiadas oportunidades al de Basilea. "Hay situaciones que en tierra normal no son puntos y aquí sí. Me costaba restar y él restaba mejor. Me faltaba esa milésima de segundo que en cualquier deporte marca la diferencia entre estar o no en condiciones. Contra Federer, sin estar al cien por cien es muy, muy difícil. Se ha merecido ganar mucho más que yo", indicó.

    "Me sentía aplatanado"

    El balear, que explicó que viajará a París el próximo miércoles, zanjó las especulaciones sobre su estado físico, después de haber solicitado ayer asistencia médica en el duelo de ''semis''. "Estoy muy bien de las rodillas, no he sentido molestias. Pero estaba un poco vacío de energía. Me notaba aplatanado, después de esa adrenalina de ayer, sin un día en medio es difícil recuperarse. Así que ahora voy a descansar unos días", comentó.

    Por otra parte, no dudó en destacar como lo mejor del torneo "el ambiente" que consideró "espectacular" y la Pista Central, pero también considera que hay cosas que deben mejorar y quiso hacer una crítica constructiva.

    "En una instalación nueva, que se ha invertido tanto dinero y lo tiene todo, es una pena no tener unos vestuarios más espaciosos y que sean blancos, que siempre se ve más la suciedad, desde mi punto de vista, sobre todo cuando juegas en tierra. Las pistas de entrenamiento han estado bastante mal. Pero ha sido un ''torneazo'' y tiene potencial. Lo que le falta es historia para ser el mejor después de Roland Garros y tiene el potencial para serlo. Y tiene lo más importante, que es la gente, que viene todos los días", valoró.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mayo 2009 - 10:13

    ¿Sintió alivio?
    No exactamente. En Australia estuve muy cerca de ganarle y en Wimbledon, también. Era importante aunque perdiese seguir creyendo. Sobre todo en tierra. Llega un momento en que no quieres creer lo que dice la prensa sobre él, que es imbatible. Era una victoria necesaria para mí porque este año he sufrido derrotas muy duras. Sentía que llegaba mi momento en las últimas semanas.

    ¿Cambia esto algo de cara a Roland Garros?
    Sí. Otros años sabía que era uno de los dos favoritos y este año tenía la sensación de que otros me pisaban los talones. Las dos semanas de descanso tras Roma me han dado frutos. Es importante haberle ganado en la final y en tierra batida. Voy a París más animado. Ahora no tengo dudas.

    ¿La confianza de Nadal se habrá minado?
    Tras sus 81 victorias seguidas en tierra también le gané y no pasó nada. No creo que le dañe. Ha jugado tan bien en Montecarlo, Roma y Barcelona que esta es su mejor temporada de tierra batida. París es distinto. Nunca ha perdido ahí, pero ahora otros jugadores hemos visto que hay oportunidad de ganarle. Este año espero estar por delante.

    Agassi dice que Nadal puede completar el Grand Slam...
    Claro. Pero yo tengo algo que decir en eso.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mayo 2009 - 11:10

    Tras la semifinal, decía que le preocupaba el cansancio. ¿Lo acusó?
    No acostumbro a poner excusas. Jugué más tiempo de el debido y Federer, menos. El deporte es así. Él sacó bien en todo momento y hay situaciones que en una pista de tierra normal no son punto y aquí sí. Pegaba restos de derecha fuertes que eran difíciles de parar por la pista, por lo bueno que es y por la milésima de segundo que me faltaba. La rodilla estuvo bien, sólo me encontré vacío de energía, aplatanado.

    ¿Cambia algo de cara a Roland Garros?
    Adivino no soy. Mi sensación personal es que este torneo no tiene nada que ver con París. No digo que vaya a jugar mejor, pero es que esta es prácticamente otra superficie diferente.

    ¿Puede extraer alguna cosa positiva?
    Ninguna. Hay poco que analizar: break y break y a casa. Ni la pista ni él me dejaban meterme en el partido. Hay que felicitarle. O juegas al cien por cien, o es casi imposible.

    Federer comentó que una de las ventajas es que en Madrid pudo acortar los puntos. Cosa más difícil en Roland Garros...
    Si tienes más tiempo para moverle hacia los lados, que no se sienta tan cómodo es mejor, claro. Cada vez que se gira de derecha es punto y allí no es lo mismo, aunque tiene potencial para ganar en París y en cualquier lugar del mundo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mayo 2009 - 16:13

    es humano

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mayo 2009 - 16:56

    No pasa nada por perder una final. Serán tantas las que gane........ Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 683510 Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 683510 Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 683510

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mayo 2009 - 17:57

    Nadal nos va a dar muchas tardes de gloria todavia

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 13:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles