Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Insultos en el foro

    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Insultos en el foro 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 8:21

    Hay un hilo llamado 'Sanciones brutales en el Málaga', que en estos momentos va por tres páginas, y en el que he tenido que hacer por lo menos cinco reportes de mensajes que contenían insultos y descalificaciones bastante fuertes y directas. Mensajes que llevan publicados ya unas cuantas horas y posteriormente a los cuales no se ha realizado ni una advertencia pública de baneo o de que depongan su actitud, ni una edición cambiando por asteriscos los insultos... Nada.

    Siento de verdad a quien le moleste este mensaje y ser tan reincidente con este asunto, pero creo que tiene la suficiente importancia.

    Gracias.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Insultos en el foro 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 8:43

    Tienes razón amigo, aprovecho para pedir por favor que paremos de insultar (yo el primero que me aplico esto), los insultos nunca están justificados por mucho que nos calentemos.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Insultos en el foro 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 10:15

    Totalmente de acuerdo Becquer, yo personalente no me he pasado por ese post (ahora lo hare) es la primera noticia que tengo de esto pero si quiero dejar claro a todos los usuarios de ZonaMalaguista que a partir de ahora vamos a tomarmedidas mas duras al respecto, asi que por favor os pido que no sigamos por esta linea, un sludo.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Insultos en el foro 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 13:04

    Janko yo ya sabes lo que pienso, lo he hablado contigo por privado y de verdad siento si soy repetitivo sacando esto de nuevo, además yo no soy nadie ni quiero serlo para decir que se tienen que tomar medidas más drásticas o no, pero desde luego a raíz de lo de Rubinos está habiendo una oleada masiva de faltas de respeto, unas menos graves pero otras gravísimas, la gente no entiende que cuando pierde la educación pierde también cualquier razón que pueda llevar, y si se ha intentado de una forma razonada y no sirve... En fin. Muchas gracias por vuestras consideraciones y ánimo porque vuestra labor desde luego es difícil, mi apoyo como usuario lo tenéis para lo que necesitéis.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Insultos en el foro 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 13:06

    Muchas gracias a tí amigo Becquer.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Insultos en el foro 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 13:10

    Este es el motivo por el que llevo 1 semana sin escribir. No quiero calentarme y poner en un aprieto a los administradores. Prefiero que pase el tiempo y no dar mi opinión sino me banean y con toda la razón.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Insultos en el foro 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 13:28

    Frente313 escribió:Este es el motivo por el que llevo 1 semana sin escribir. No quiero calentarme y poner en un aprieto a los administradores. Prefiero que pase el tiempo y no dar mi opinión sino me banean y con toda la razón.

    Ánimo Frente. Estoy seguro de que el cabreo se pasará en cuanto ganemos al Zaragoza.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Insultos en el foro 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 15:58

    Ya estamos censurando palabras, pero es que logicamente estamos muy quemados con los arbitros, asi que no veo nada malo que se desahogue cada uno como quiera despues de lo del sabado

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Insultos en el foro 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 16:15

    Los insultos nunca están justificados se pierde la razón que uno puede tener, se puede argumentar sin insultar y yo soy el primero que perdió los papeles y dió una imagen que un administrador nunca puede dar por eso pedí disculpas varias veces en el post.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Insultos en el foro 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 16:37

    La reaccion de casi todo los malaguista fue esa, en este foro y todos los demas, esta claro que no esta bien, pero con palabras censuradas pues no pasaria nada.

    La proxima vez que pase, veremos astericos en los insultos.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Insultos en el foro 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 19:04

    Yuninho escribió:Ya estamos censurando palabras, pero es que logicamente estamos muy quemados con los arbitros, asi que no veo nada malo que se desahogue cada uno como quiera despues de lo del sabado

    No te quiero llevar la contraria, pero creo que no hay justificación ni siquiera por el arbitraje, censurar palabras es una solución válida desde luego pero la gente quizá se acostumbraría a eso y si no se acompaña de algún tipo de advertencia cogería la mecánica del insulto casi por sistema.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Insultos en el foro 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 20:14

    becquer99 escribió:
    Frente313 escribió:Este es el motivo por el que llevo 1 semana sin escribir. No quiero calentarme y poner en un aprieto a los administradores. Prefiero que pase el tiempo y no dar mi opinión sino me banean y con toda la razón.

    Ánimo Frente. Estoy seguro de que el cabreo se pasará en cuanto ganemos al Zaragoza.
    entonces me tocara a mi enfadarme Insultos en el foro 985989

    fuera coñas, teneis razon no se puede insultar en el foro, aun que se lo merezca, pero desfogarse nunca viene mal,aunque por otro motivo nos podemos desfogar viendo el partido

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Insultos en el foro 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 21:55

    El motivo de los insultos es el primero por el cual he pasado olímpicamente de participar en el post al que hace referencia Becquer. No creo en el insulto barato y menos si no lleva argumentación alguna. Yo soy el primero que ha dicho borricadas tanto en foros, como en Twitter y Facebook. Lo que pasa es que en frio me averguenzo de esa actitud mia y rectifico, quizas tarde. Y os digo una cosa, como me da verguenza mi actitud no voy a entrar a un hilo donde veo mas de los mismo, sintiendolo mucho a mi esto me da muchisima pena. Pero no es caso aislado del tema este, ya lleva tiempo pasando y es una pena.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Insultos en el foro 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Ene 2011 - 0:36

    ojala jetta ajajaj

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Insultos en el foro 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Feb 2011 - 14:08

    Como Moderador General de ZonaMalaguista animo y pido a todos los foreros que por favor reporten cada falta de respeto e insultos que se encuentren por los post, nos seria de gran ayuda por vuestra parte ya que ultimamente el foro esta perdiendo una pizca de educacion por parte de ciertos nuevos foreros, muchas gracias a todos y un saludo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Insultos en el foro 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Feb 2011 - 14:10

    Janko escribió:Como Moderador General de ZonaMalaguista animo y pido a todos los foreros que por favor reporten cada falta de respeto e insultos que se encuentren por los post, nos seria de gran ayuda por vuestra parte ya que ultimamente el foro esta perdiendo una pizca de educacion por parte de ciertos nuevos foreros, muchas gracias a todos y un saludo.


    Nada más que añadir.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 6:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles