Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Una niña de 3 años resulta herida grave tras ser atacada por un perro

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Una niña de 3 años resulta herida grave tras ser atacada por un perro  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 25 Ene 2011 - 13:55

    malaga hoy

    La pequeña está ingresada en la UVI del Hospital Materno Infantil · Presenta fractura de cráneo y tuvo que ser operada

    Una niña de 3 años resultó herida grave el pasado fin de semana tras ser atacada por un perro. La pequeña tuvo que se trasladada desde la localidad de Antequera, donde se ocurrió el suceso, al Hospital Materno Infantil de Málaga.

    La menor ya está fuera de peligro, pero permanece ingresada en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del centro sanitario. Una portavoz del hospital informó de que está estable.

    Fuentes policiales precisaron que el suceso se produjo el domingo pasado. La menor estaba con su familia en un restaurante. En un descuido, salió del establecimiento y el perro la atacó sorpresivamente.

    Durante varios minutos, el animal tuvo la cabeza de la pequeña atrapada en su boca, ante la impotencia de los familiares que trataban de arrancarla de sus fauces. "La niña tenía los dientes del perro marcados en la cabeza", indicaron al diario Málaga hoy.

    Debido a la fuerza con que el animal mordió a la pequeña, ésta presentaba fractura de cráneo, por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia el mismo domingo.

    Justamente por la gravedad de la lesión se optó porque la pequeña fuera trasladada al Hospital Materno Infantil, en la capital malagueña.

    Pese a que continúa en la UVI, una portavoz del centro sanitario indicó que no precisa ventilación mecánica y que su situación es estable dentro de la gravedad de las heridas ocasionadas por la mordida.


    http://www.malagahoy.es/article/malaga/888709/una/nina/anos/resulta/herida/grave/tras/ser/atacada/por/perro.html

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Una niña de 3 años resulta herida grave tras ser atacada por un perro  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Ene 2011 - 13:57

    Cada vez son mas las noticias de ataques de perros a niños y a personas,
    ojala se recupere pronto

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Una niña de 3 años resulta herida grave tras ser atacada por un perro  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Ene 2011 - 13:58

    Nada, que se repite una y otra vez la misma historia y el dueño de turno se lava las manos como Poncio Pilatos, aqui nadie hace nada, pero es que aunque el perro mate a la persona de turno aqui no pasa nada, luego si la gente se toma la justicia por su mano ira a la carcel, que asco de legislacion española,

    LIBERTAD SI, LIBERTINAJE NO

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Una niña de 3 años resulta herida grave tras ser atacada por un perro  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Ene 2011 - 13:58

    Totalmente de acuerdo contigo Janko

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Una niña de 3 años resulta herida grave tras ser atacada por un perro  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 25 Ene 2011 - 14:01

    Mi vecino tiene un pitbull y los muy cabrones siempre lo dejan suelto en el pasillo, yo tengo dos yorsais y el dia menos pensado me dan un mal rato los muy cabrones y mas que le digo que cojan al perro y no lo hacen. Ya no se que hacer y es una familia de las que cualquiera le dice algo, te salen todos a la vez...

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Una niña de 3 años resulta herida grave tras ser atacada por un perro  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Ene 2011 - 14:07

    Que asco de gente yuni

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Una niña de 3 años resulta herida grave tras ser atacada por un perro  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Ene 2011 - 14:08

    Yuninho escribió:Mi vecino tiene un pitbull y los muy cabrones siempre lo dejan suelto en el pasillo, yo tengo dos yorsais y el dia menos pensado me dan un mal rato los muy cabrones y mas que le digo que cojan al perro y no lo hacen. Ya no se que hacer y es una familia de las que cualquiera le dice algo, te salen todos a la vez...
    A mi me pasa parecido, yo tengo un chihuahua y el de arriba un shar-pei que baja y sube suelto a sus anchas, cualquier dia o me mata al perrillo o yo lo mato a el una de dos.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Una niña de 3 años resulta herida grave tras ser atacada por un perro  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 25 Ene 2011 - 14:18

    Es un rollo la verdad, porque no se que es peor, llamar a la policia para que les den algun aviso o dejar que dejen el perro suelto, lo que esta claro que salir o entrar por la puerta es un calvario y ni que decir sacar al perro y que me lo encuentre por el ascensor... En fin, que no entiendo como puede haber gente tan dañina

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Una niña de 3 años resulta herida grave tras ser atacada por un perro  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Ene 2011 - 14:22

    Hay mucha maldad en la sociedad una pena

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Una niña de 3 años resulta herida grave tras ser atacada por un perro  411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Mar 25 Ene 2011 - 15:03

    h...d...pt.......

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Una niña de 3 años resulta herida grave tras ser atacada por un perro  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Ene 2011 - 16:09

    pues en mi barriada hay uno suelto, yo cada vez que lo veo desde la ventana ni salgo a la calle, miedo me da encima el dueño siempre lo lleva sin correa ni vosal manda huevo, asta que el dia pase algo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 0:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles