Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Semana Santa de Málaga 2011

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 4:10

    a ver si es verdad

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 8:35

    Frente313 escribió:Última hora: El Cautivo saldrá en procesión el próximo domingo a las 20,00 h. por las calle de la Trinidad.

    Espero confirmación de la noticia.

    Es un traslado del trono a la iglesia lo hacen solo las mujeres eso creo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 10:28

    A ver si respeta el tiempo mañana XD

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 17:20

    A ver que me podéis decir del cambio efectuado por el Santo Traslado, tanto en su grupo escultórico como en su tipo de música, ¿que opinión os merece?
    Desde mi punto de vista, con el nuevo no se ve casi el Señor y las figuras parecen apelotonadas, además las cornetas le quitan la seriedad que tenía con la banda de música.




    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 20:52

    El Capitán Trueno escribió:
    Frente313 escribió:Última hora: El Cautivo saldrá en procesión el próximo domingo a las 20,00 h. por las calle de la Trinidad.

    Espero confirmación de la noticia.

    Es un traslado del trono a la iglesia lo hacen solo las mujeres eso creo.

    Cierto Capitán. Pero además de que lo van a llevar solo las mujeres no va ser el típico traslado de la Casa Hermandad a la Iglesia, sino que van a pasearlo por el barrio ya que este año no ha podido salir.

    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 0:31

    A pensar en el año que viene... que sea la mejor para todos/as

    Medallero
    SR9SR9
    Socio del MCF
    Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 20
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 1:54

    Pues si, porque este año a dejado mucho que desear..

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 13:44

    Ha sido la peor que se recuerda

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 14:16

    Como bien dice bok ha sido la peor que se recuerda,nosotros la hermandad de la Centensia gracias a dios pudimos salir el Martes
    santo,se que nos podemos dar con un canto en los dientes,pero a todos los que no han podido salir les mando un fuerte abrazo y mis mas
    mayores animos,seguro que el año que viene todos podremos disfrutar de la mejor semana santa del mundo!!!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 16:25

    Ya estoy en Madrid, no se si será la peor semana santa o no, pero yo me vengo muy desanimado y triste. No me esperaba una Semana Santa así, uno va con toda la ilusión de un año y la lluvia lo impide absolutamente todo.

    338 días para el próximo Miercoles Santo, y El Santisimo Cristo de la Sangre, me espera.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 19:11

    Increible que hoy tampco ha salido el resucitado Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 372405 Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 372405 Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 372405 Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 372405 Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 372405 Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 372405

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 19:22

    Dicen que es la peor semana santa de la historia de Málaga, desde que se tiene constancia al menos.

    Una Semana Santa, sin Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes Santo completos. no es una semana santa.


    Al menos pudimos disfrutar del Domingo de Ramos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 19:57

    El Domingo Ramos fue el único dia que se libró de la lluvia. E resto de dia ha sido un desastre Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 372405 Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 372405 Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 372405 Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 372405 Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 372405 Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 19:57

    Ni el Resucitado ha podido salir vaya desastre Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 372405

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 21:56

    alvaro escribió:
    alvaro escribió:Vaya semana santa, la más lluviosa que se recuerda, resumiendo:

    LUNES SANTO:
    Dolores del Puente y Cautivo - NO SALIERON
    Crucifixión y Pasión: SALIERON PERO SOLO A LA CATEDRAL
    Estudiantes: RECORTO RECORRIDO Y NO HIZO LA ESTACIÓN DE PENITENCIA EN LA PL. DEL OBISPO

    MARTES SANTO:
    Penas: SALIÓ EL CRISTO PERO TUVO QUE VOLVER POR LA LLUVIA
    Nueva Esperanza: LLEGÓ HASTA ZAMARRILLA Y SE TUVO QUE VOLVER A SU BARRIO

    MIERCOLES SANTO:
    Fusionadas, Paloma, Sangre y Expiración: NO SALIERON
    Salesianos: FUERON HASTA LA CATEDRAL
    Rico: LIBERO AL PRESO Y VOLVIERON

    JUEVES SANTO:
    Santa Cruz, Cena, Viñeros, Zamarrilla, Misericordia y Esperanza: NO SALIERON
    Mena: RECORTO EL RECORRIDO AL PASAR TRIBUNA DE LOS POBRES

    VIERNES SANTO Y DOMINGO DE RESURECCIÓN:
    Descendimiento, Dolores de San Juan, Monte Calvario, Amor y Resucitado: NO SALIERON


    Ya solo nos queda trabajar un año entero y el 1 de Abril de 2012 que salga el sol para gloria de todos los malagueños.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 22:15

    Es mucho tiempo, ahora se plantean los eternos debates de siempre.¿Poner tinglaos en el recorrido oficial? Es increible, como en una ciudad con más de 340 días de sol al año, justo la semana mayor de nuestra ciudad, no deje de llover.
    En fin, Dios ha querido que esto sea así, y así ha sido, solo nos queda trabajar un año y el próximo año realizar nuestra procesión mejor de lo que podríamos haberlo hecho este año

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 23:32


    Pablito mucho se habla de eso, poner tinglaos o carpas, pero desde mi punto de vista, una cofradía debe salir con el mayor rigor y clase posible, si se sale con riesgo de lluvia y cae la mundial, te refugias en ese tinglao, pero, ¿que haces con los nazarenos? ¿Y los enseres? ¿Cuanto tiempo esperamos? ¿Es lícito tener a los hombres de trono parados tres horas hasta que deje de llover? No se, yo pienso que el tiempo es caprichoso y esta semana santa nos ha tocado, pero pensando en positivo, esto nos ha de servir para que en años venideros disfrutemos cada segundo de cada día, muchas veces decimos que estamos cansados y dejamos de ver cofradías y estas van solas de vuelta, espero que en años venideros la gente se eche a la calle de la primera a la última hora que haya procesiones en la calle.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Abr 2011 - 0:03

    Esta clarisimo Alvaro, yo soy de los partidarios de que si se sale, se sale con las máximas garantias. Soy el primero que lo paso mal y que me fastidia dejar a mis Titulares en mi Casa-Hermandad. Pero si mi Archicofradía sale es si me garantizan poder hacer un desfile procesional correcto, yo no quiero salir recortando recorrido ni con plasticos, eso puede ser en caso de que te pille la tormenta en la calle, pero si hay riesgo, para mi la mejor decisión es no salir.

    Resperto mucho a las hermandades y a los cofrades que no piensan así, pero es mi opinión, mis Títulares se merecen un desfile procecional correcto, ordenado y con la mayor elegancía posible y el máximo respeto, si no puedo cumplir estas condiciones, para mi lo mejor es no salir.

    Lo de los tinglaos, en el centro jamás se podra hacer, de hecho yo no soy partidario, eso te puede servir para refugiarte en caso de que te pille la tormenta por el centro, pero si esta el día como estaba este pasado miercoles santo, y las previsiones que teniamos a cada hora, lo mejor es la decisión que tomamos en mi Archicofradía, la de no salir, si fastidia, molesta y sienta muy mal, porque llevas un año trabajando con ilusión para que llegue ese día, pero pensandolo con la cabeza, que en esos momentos, es lo que tienes que usar, la cabeza, es la mejor decisión, aúnque el corazón, te diga lo contrario.

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Abr 2011 - 2:48

    Ha sido una putada lo de este año, yo ya no sigo mucho la semana santa, pero cuando llovia y me quedaba sin salir con mi cofradia... Es una sensacion muy desagradable, pero claro, no puedes poner en juego todo el patrimonio, o arriesgarte a que alguno de los que lleve el trono tenga un resbalon porque el suelo este mojado y se pueda liar...

    La siguiente sera mejor

    En Vélez este año las pocas cofradias que han podido salir ha sido recortando gran parte del recorrido (precisamente la zonda donde vivo Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 787687 ) nosotros tampoco nos hemos librado, aunque el viernes santo si salieron todas

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Abr 2011 - 8:41

    Ya a pensar en el próximo año y que sea mucho mejor que este

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Abr 2011 - 9:44

    diario sur


    Diecisiete procesiones no salen en la peor Semana Santa que se recuerda.

    El mal tiempo deja incompleta todas las jornadas a excepción del Domingo de Ramos.

    Ni los más veteranos cofrades malagueños recuerdan una Semana Santa tan mala como la de este año. La Semana Santa de Málaga de 2011 pasará a los anales como la que más procesiones, diecisiete (incluida la del Resucitado, que también se ha visto afectada por la lluvia), se quedaron sin salir. De los 78 tronos (incluida Servitas) que deberían haber hecho el recorrido oficial, 34 se quedaron en sus casas hermandad o iglesias, ya que la Virgen de las Penas no llegó a salir, sí el Cristo de la Agonía. Entre las que no pudieron salir estuvieron cofradías tan señeras de Málaga como el Cautivo, la Expiración, la Sangre, la Misericordia o la Esperanza. Una situación que, además de la desilusión para los cofrades, ha tenido su incidencia en la hostelería y el turismo, que han visto disminuir sus perspectivas económicas al no haber desfiles.
    El causante de esta situación extraña y atípica han sido las lluvias -fundamentalmente en la madrugada del Jueves Santo, durante las primeras horas de la tarde de este día y en las primeras horas del Viernes Santo- y las predicciones de tiempo inestable con probabilidades de chubascos dispersos y poco intensos que sembraron la incertidumbre entre los cofrades el resto de días. Ello ha provocado estampas como las sillas y tribunas vacías en el recorrido oficial, paraguas abiertos o en las manos a las puertas de las casas hermandad, teléfonos echando humo contactando con los organismos oficiales de Meteorología, con el aeropuerto, las bases aéreas o navales e incluso Estados Unidos en busca de información, la consulta de decenas de páginas web en Internet rastreando predicciones y, sobre todo, lágrimas y desconsuelo en nazarenos y hombres de trono. Entretanto, malagueños y visitantes se han quedado con un sabor agridulce y ávidos de procesiones.
    Chubascos dispersos
    Tras un Domingo de Ramos esplendoroso en el que no hubo ninguna incidencia, a partir de Lunes Santo empezaron las complicaciones. Las ligeras lloviznas caídas a primeras horas de la tarde hicieron que Crucifixión y Pasión solo salieran para ir a la Catedral y Estudiantes acortara su recorrido. Gitanos fue la única que completó su desfile procesional, aunque en calle Carretería se produjo una de las instantáneas de esta Semana Santa con el Señor de la Columna tapado con un plástico cuando cayó un chubasco.
    El Martes Santo, dos cofradías (Penas -el Cristo de la Agonía estaba ya en calle Compañía, la Virgen no había salido aún- y Nueva Esperanza -la procesión se encontraba a la altura de la ermita de Zamarrilla-) se dieron la vuelta a su casa hermandad tras caerle una pequeña llovizna. Esta circunstancia, sin embargo, no desanimó al resto de hermandades del día, que, tras mejorar los vaticinios, decidieron echarse a la calle. Por primera vez se pudo ver el nuevo palio de la Virgen de Gracia por el recorrido oficial después de que en 2010 no pudieran hacerlo al romperse.
    Solo Salesianos, para cumplir con su precepto estatutario de ir a la Catedral, y El Rico para liberar al preso, salieron a la calle el Miércoles Santo. El día grande de la Semana Santa de Málaga, el Jueves Santo, fue funesto. Una gran tromba de agua a primeras horas de la tarde facilitó la decisión de quedarse en casa de las primeras cofradías que debían salir (Santa Cruz, Cena y Viñeros). Las lluvias que se anunciaban para la madrugada -y que finalmente se produjeron- hicieron que Misericordia, Zamarrilla y Esperanza tampoco salieran. Únicamente Mena, con informes que avalaban que entre las 20 horas y la medianoche habría una tregua del tiempo, salió a unas abarrotadas calles, donde el Cristo de la Buena Muerte, La Legión y la Virgen de la Soledad fueron aclamados por el público. Eso sí, de regreso cogieron por el camino más corto.
    En los últimos años, el Viernes Santo ha sido de los más afectados por la suspensión de procesiones. Todo parecía que en este 2011 iba a ser igual cuando Dolores de San Juan, Descendimiento, Calvario y Amor decidieron no hacer sus desfiles. Sin embargo, y aunque con una hora de retraso sobre el horario previsto, a las 20.30 horas el Traslado, en coordinación con Piedad y Sepulcro, decidió salir junto a las otras dos hermandades agrupadas. A ellos se unió Servitas.
    El consuelo para los que no pudieron ver sus tronos en la calle es que queda menos de un año para la próxima Semana Santa, ya que el Domingo de Ramos de 2012 será el 1 de abril y no en fechas tan tardías como en el actual año.

    LOS DATOS
    Procesiones que no salieron (16). Dolores del Puente; Cautivo; Fusionadas; Paloma; Sangre; Expiración; Santa Cruz; Cena; Viñeros; Misericordia; Zamarrilla; Esperanza; Dolores de San Juan; Descendimiento; Monte Calvario y Amor.
    Procesiones que salieron (17). Pollinica; Lágrimas y Favores; Huerto; Dulce Nombre; Salutación; Salud; Prendimiento; Humildad; Gitanos; Rocío; Humillación; Rescate; Sentencia; Santo Traslado; Piedad y Sepulcro y Servitas.
    Procesiones que se dieron la vuelta (2). Penas y Nueva Esperanza.
    Procesiones que acortaron su recorrido inicial (6). Crucifixión; Pasión; Estudiantes; Salesianos; Rico; y Mena.
    Vera-Cruz. No salió para hacer estación en la Catedral.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Abr 2011 - 11:44

    Los datos hablan por si solos Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 372405

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Dom 1 Mayo 2011 - 23:03



    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 11:18

    Muchas gracias álvaro

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Semana Santa de Málaga 2011 - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Mayo 2011 - 17:12

    Seguimos con los videos, voy a poner todas las que salieron este año:


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 6:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles