Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Buenanotte ya es del Málaga

    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Sáb 15 Ene 2011 - 7:36

    este jugador me parece muy interesante,es una gran apuesta de futuro

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 15 Ene 2011 - 9:55

    "Le quiero hacer un gol a Boca y después irme campeón"


    El Enano, feliz por la venta al Málaga, le contó a Olé cuáles son sus deseos para este último semestre. “Quiero disfrutar”.

    A partir de ahora, sé que cada práctica será una menos”.

    -¿Ya sentís nostalgia? -Y, algo... Todavía me queda un tiempo en River. Así que voy a disfrutarlo.

    No se le pianta un lagrimón, pero conmovido está... Es Diego Buonanotte un rato después de haberse enterado de la realización de su traspaso al Málaga, en una cifra cercana a los 4.500.000 de euros por el 85% de su pase. Es el Enano, pleno, en esta ciudad a la que por algo le dicen La Feliz. Es el zurdo de Teodelina que, mano a mano con Olé , le pone palabras a sus sensaciones. “En este momento uno recuerda todo, lo bueno y lo malo. Yo soy hincha. Pero, además, desde los 11 años estoy en el club, y viví muchas cosas. Acá crecí, me formé, llegué a Primera. Me llevo lo mejor”.

    -¿Hablás en pasado? -No. Me queda. Todavía tengo la cabeza puesta en River. Tengo mucha ilusión en el torneo que viene. Veo que se está trabajando durísimo. Que vamos a correr, no hay dudas, ja.

    -¿Y qué te ilusiona sobre lo que viene? -Lo que más quiero es ser campeón. Si juego mal y ganamos el título, también sería el tipo más feliz. Obvio que el ideal es ser goleador, figura, romperla.

    -¿Con el un nuevo campeonato, entonces, terminás hecho? -Sí, lo firmo ya mismo. Quiero hacerle un gol a Boca y después irme campeón.

    -¡¿Un gol a Boca?! -Sí. No le metí ninguno. Así que vale cualquiera: en un amistoso, en la playa o el del torneo...

    -¿Vos convenciste a Passarella para que se hiciera la venta? -Le hablé de frente como de hijo a papá. Porque Daniel es mi padre futbolístico. Y ahora supo entender mis necesidades. Lo bueno es que esto le viene bien a River y a mí.

    -¿Por qué pedías este cambio de aire? -No es fácil estar en mi lugar, habiendo vivido lo que me tocó a mí. La gente del fútbol es muy cruel, muchos están locos, y últimamente escuché cosas tremendas. Mi familia quería tranquilidad, mi novia está embarazada, y yo pretendo lo mejor para todos. Si no, algún día iba a explotar.

    -Ahora te queda recuperar tu nivel.

    -Por supuesto. El año pasado fue difícil. No había podido hacer una buena preparación, me costó mucho en lo físico y encima mi cabeza no funcionaba de la mejor manera.

    -Jota Jota te viene elogiando. ¿Seguís pendiente de tu titularidad? -Yo no escucho ni leo nada. Lo único que hago es dar lo mejor y esforzarme en esta pretemporada. Si el técnico decide ponerme, bien. Y si no, voy a pelear el puesto como cualquiera... Por suerte estoy tranquilo porque pude pasar a la liga española, la que yo quería, y porque puedo seguir algo más en River.

    -¿Conocés al jeque del Málaga que va a poner el dinero por vos? -No, je. Recién ahora me estoy informando del equipo. Sé que se está reforzando muy bien. Para mí será increíble jugar con Julio Baptista, Demichelis, Milito...

    -¿España era el destino que más deseabas? -Era el más apropiado para mí físico. Sin dudas, me puede costar mucho más en Italia o en Inglaterra.

    -Alguna vez el Flaco Pitarch te presentó como el nuevo Messi. Por lo menos ahora vas a estar más cerca de la Pulga...

    -Es verdad. Pero si soy Messi, que el Flaco Pitarch me ponga de titular en River, ja, ja.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 15 Ene 2011 - 20:16

    diario sur

    Buonanotte, el más caro de la historia

    El diminuto jugador no se incorporará al equipo hasta la próxima campaña, porque jugará el Clausura con el River Plate El Málaga ficha al delantero argentino para las próximas cinco temporadas por un importe récord de 4,5 millones de euros

    El Málaga cerró ayer la operación más cara de su historia. El nombre de Diego Buonanotte (Teodelina, 1988) se inscribe ya en las páginas más importantes de la entidad, ya que el club concretó la llegada a partir de junio del delantero argentino, en un traspaso cifrado en 4,5 millones de euros y por cinco temporadas (hasta junio de 2016). Este montante se eleva justo un millón por encima del desembolso por el uruguayo Sebastián Fernández y algo más que el invertido en el ariete venezolano Rondón.

    El club de La Rosaleda no hizo oficial este anuncio, que llegó de fuentes argentinas, en concreto del presidente del River Plate, Daniel Passarella. Ni siquiera el técnico del conjunto blanquiazul, Manuel Pellegrini, lo confirmó ayer en rueda de prensa, sino que recurrió a una evasiva en la que elogiaba las actuaciones de futuro que está llevando a cabo la entidad. El jugador, avalado por su criterio y el del nuevo director deportivo, Antonio Fernández, está en trámites de conseguir un pasaporte como comunitario, aunque también hay que recordar que para la fecha de su incorporación podría haberlo conseguido también Weligton y que se prevé que no siga el medio centro Sandro Silva.

    El acuerdo hay que inscribirlo en el proyecto de futuro del club, que pasará por la contratación de jugadores más jóvenes. Buonanotte, de 22 años, pertenece al River Plate, y comenzará en unos días el Trofeo Clausura con el conjunto bonaerense, con el compromiso ya firmado de salir al término del mismo. En el complejo sistema matemático de descensos, en un acumulado con torneos anteriores, los 'Millonarios', un grande venido a menos, se juegan la permanencia en la élite, y por ello no querían perder el concurso de uno de sus mejores activos. Pero sus 56 millones de dólares de deuda (casi 50 millones de euros) obligan a seguir esta política, y otra de sus jóvenes figuras, Funes Mori, va camino del Oporto.

    Promesa en ciernes

    Buonanotte, oro olímpico con Argentina en Pekín 2008, ha sido internacional en todas las categorías inferiores y destaca por su físico liviano. Según figura en sus datos personales en la mayoría de medios, no llega al metro sesenta, lo que le convertirá en el jugador más bajo de la Liga española a su llegada. En su debut oficial con el primer equipo del River Plate, el 9 de abril de 2006, no pesaba más de 54 kilos.

    El santafesino, apodado como 'El enano', completó su mejor temporada en el Clausura 2008, en el que marcó nueve goles, aunque totaliza veintidós en la máxima categoría. Curiosamente su estreno en la élite se produjo en sustitución del ahora madridista Higuaín. El jugador se convierte en el fichaje en los últimos días del Málaga, tras los de Asenjo, Camacho, Demichelis, Maresca y Baptista, aunque todos ellos ya se han incorporado a la disciplina del equipo.

    Por otra parte, ayer no se avanzó en las gestiones para la llegada del defensa Gabi Milito. El Málaga negocia la fórmula para su llegada, sin descartarse una cesión, aunque el deseo del central argentino es salir con la carta de libertad del Barcelona, que acaba de aceptar su salida. El jugador podría llegar también para cubrir el puesto de lateral izquierdo, aunque no ha sido esta su demarcación en los últimos tiempos. Milito, en todo caso, podría ser el hombre que cierre el cupo de fichajes para este mercado invernal y añadiría experiencia y carácter al vestuario. Por él se ha interesado también el Genova.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-01-15/buonanotte-caro-historia-20110115.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 15 Ene 2011 - 20:18

    diario sur

    Un grave accidente de coche marcó su trayectoria

    Buonanotte ha quedado marcado en su trayectoria reciente por un grave accidente mientras conducía junto a tres de sus mejores amigos en las proximidades de su localidad natal, Teodelina, perteneciente a Santa Fe. El jugador fue acusado de triple homicidio culposo, pero finalmente su caso fue sobreseído. El incidente, el 26 de diciembre de 2009, al regreso de una discoteca y en una noche lluviosa, le supuso una fractura de húmero, otra de clavícula y una contusión pulmonar grave, pero se recuperó y necesitó ayuda psicológica antes de reaparecer el 17 de abril de 2010. En la imagen se puede ver cómo quedó el vehículo del jugador tras el suceso que desde hace tiempo trata de dejar en el olvido.

    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 Prensanoticias20110115f


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-01-15/grave-accidente-coche-marco-20110115.html

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 15 Ene 2011 - 20:43

    joder, menos mal que no le pasó nada

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Ene 2011 - 21:48


    CONTINUARÁ EN RIVER PLATE HASTA EL 30 DE JUNIO

    Bounanotte: "Voy a dar el máximo por el Málaga"
    El "enano" como se le conoce en Argentina, confirmó la duración de su contrato con el Málaga "por cinco años", pero "falta firmarlo".


    El delantero argentino Diego Buonanotte, que se ha comprometido con el Málaga para las cinco próximas temporadas, ha afirmado hoy que el club malagueño "confió mucho en mí y lo único que les puedo decir es que voy a dar el máximo".

    En declaraciones a la radio argentina La Red, recogidas por Efe, Buonanotte, que continuará en el River Plate hasta el próximo 30 de junio, se ha mostrado muy "feliz" por irse a un fútbol "espectacular, uno de los mejores", mientras que "por fin pude lograr lo que siempre soñaba que era jugar en Europa", ha apostillado.

    El "enano" como se le conoce en Argentina, confirmó la duración de su contrato con el Málaga "por cinco años", pero "falta firmarlo", por lo que viajará a Buenos Aires la semana que viene "para hacerlo", ya que "todo está acordado entre los clubes, sólo falta mi firma".



    www.marca.com

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Ene 2011 - 22:33

    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 6474
    Actualidadfútbol
    Buonanotte: "La gente del Málaga confió mucho en mí y voy a dar el máximo"
    El "enano" como se le conoce en Argentina, confirmó la duración de su contrato con el Málaga "por cinco años"
    15 de enero de 2011
    El delantero argentino Diego Buonanotte, que se ha comprometido con el Málaga para las cinco próximas temporadas, ha afirmado hoy que el club malagueño "confió mucho en mí y lo único que les puedo decir es que voy a dar el máximo".

    En declaraciones a la radio argentina La Red, recogidas por Efe, Buonanotte, que continuará en el River Plate hasta el próximo 30 de junio, se ha mostrado muy "feliz" por irse a un fútbol "espectacular, uno de los mejores", mientras que "por fin pude lograr lo que siempre soñaba que era jugar en Europa", ha apostillado.

    El "enano" como se le conoce en Argentina, confirmó la duración de su contrato con el Málaga "por cinco años", pero "falta firmarlo", por lo que viajará a Buenos Aires la semana que viene "para hacerlo", ya que "todo está acordado entre los clubes, sólo falta mi firma".
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 711360 Grande El Enano Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 711360

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Ene 2011 - 22:59

    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 712983
    Entrevista
    Buonanotte: «Gracias a Dios está todo acordado y el miércoles firmaré en Buenos Aires»
    La estrella del River Plate lo ha pasado mal. Sobre todo, a raíz del accidente de tráfico que sufrió, en el que fallecieron los otros tres ocupantes del vehículo, todos ellos amigos suyos, cuando él conducía
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 20110114img201101142253
    Buonanotte: «Gracias a Dios está todo acordado y el miércoles firmaré en Buenos Aires»
    Ahora quiere un giro en su vida y cruzará el charco en junio. Pero antes, atendió amablemente a La Opinión de Málaga desde Mar del Plata.
    Ahora quiere un giro en su vida y cruzará el charco en junio. Pero antes, atendió amablemente a La Opinión de Málaga desde Mar del Plata.
    M. GÁMEZ / J. CRIADO MÁLAGA ­
    ­El director deportivo del Málaga CF, Antonio Fernández, llegó anteanoche a un acuerdo con Daniel Passarella, el presidente del River Plate, para el traspaso de Diego Buonanotte al club de Martiricos por 5 años, hasta junio de 2016. La cifra: 4,5 millones.

    El mediapunta permanecerá en los ´Millonarios´ hasta junio de este año, ya que así se lo ha pedido el propio Passarella para que ayude al equipo en el Torneo Clausura, con lo que será el primer fichaje del Málaga CF de la campaña 2011/2012. Se trata del decimoquinto refuerzo de la ´era Abdullah Bin Nasser Al Thani´.

    Enhorabuena. Al fin ya es usted jugador del Málaga CF.
    Gracias a Dios, está todo acordado. El miércoles salgo para Buenos Aires para firmarlo todo. La verdad es que Daniel (Passarella) se ha portado muy bien conmigo y es una persona de palabra.

    Se le nota contento, ¿verdad?
    Muy contento. Es lo que quería. Siempre soñé con jugar en Europa. Así mi hija crecerá feliz allá. Y también por mi familia, que está sufriendo mucho cuando la gente grita barbaridades contra mí por la calle. El club –el Málaga– tiene un proyecto bárbaro. Esperamos hacerlo bien para que la gente sea feliz.

    ¿Qué conoce del Málaga CF?
    Por ahora no mucho. Sé que están haciendo bien las cosas en el club, con un proyecto nuevo. Estoy muy agradecido a los dirigentes del Málaga, que confiaron mucho en mí. Sé que hay otro compatriota mío en el equipo –Martín Demichelis– y hay otro que está a punto de llegar –Gabi Milito–.

    ¿Ha hablado con Pellegrini, quien dirigió al River Plate?
    Aún no, pero sé que mi representante –Darío Bombini– ha estado en contacto con él.

    Muchos malaguistas están ilusionados con su fichaje y ya hay vídeos suyos en algunos periódicos digitales, entre ellos La Opinión. ¿Qué le parece?
    Todo eso me pone muy feliz. Pero lo más importante es que demuestre mi juego sobre el campo.

    ¿Dónde se siente más cómodo, de mediapunta o delantero?
    Puedo jugar también de delantero, pero prefiero de mediapunta.

    Málaga le recibirá con los brazos abiertos.
    Muchas gracias.


    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Ene 2011 - 1:32

    Shimpa02 escribió:Llamadme desagradecido, ingenuo o agorero, pero estoy viendo que un día el Jeque se va a ir y nos va a dejar a 20 tíos con 5 millones al año de sueldo y nos lo vamos a tener que tragar con papas XD

    En fin, disfrutémoslo mientras podamos...
    pues si no crees en este proyecto vete a tu segundo equipo. y cual te guste. y deja a los malaguista de verdad soñar que todo saldra bien y listo a lo prometido lo dixo quien no crea en el proyecto no pasa nada.cree en otros que os valla a vuestro gusto.forza malaga sienpre con nuestro malaga a morir sea el proyecto que sea.con dinero o sin dinero mi malaga hasta que me muera.forza malaga y forza Abdullah Bin-Nasser Al-Thani Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 205407

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Ene 2011 - 19:51

    A mi lo que me preocupa de este jugador son varias cosas: 1º) que se tiene que adaptar al fútbol europeo y mas concretamente al español. Aquí el juego es mucho mas rápido y no es tan lento como en Argentina 2º) Esperemos que venga centrado en triunfar y en jugar y no le de por irse de juega por la costa, que con la juventud que tiene y con dinero en el bolsillo es muy fácil caer en la tentación y se pierde.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 18 Ene 2011 - 18:42

    Buonanotte viaja para firmar con el Málaga

    · "Nunca pensé que pudiera pasar al mejor fútbol del mundo que es el de España. Gracias a Dios se cumplió mi sueño" · El traspaso podría superar los 4 millones de euros


    El jugador del River Plate Diego Buonanotte confirmó que este mismo miércoles viajará a España para firmar como nuevo integrante del Málaga, en el que millitará a partir de junio próximo. El volante del conjunto porteño no ocultó su alegría por este fichaje. "Nunca pensé que pudiera pasar al mejor fútbol del mundo que es el de España. Gracias a Dios se cumplió mi sueño", indicó.

    De hecho, puso de relieve que ha recuperado el fútbol que le caracterizaba, una vez que ha dejado atrás sus problemas físicos. "Me voy sintiendo mejor y, poco a poco, me iré sintiendo el Buonanotte que era antes", dijo en declaraciones a Espn.


    Así, Buonanotte ya ha mantenido conversaciones con el que será su próxima equipo en la campaña venidera. "Estuve en contacto con el director deportivo del Málaga y el proyecto que se está armando es muy bueno, aunque requiere un tiempito. Supongo que se van a llevar más refuerzos. Van a hacer un lindo equipo y me contaron que la ciudad es muy hermosa, viajaré el miércoles para firmar el contrato", añadió.

    Por último, Buonanotte, de 22 años, puso de relieve que este cambio de aires le va a "venir muy bien" ya que, recientemente, le pasaron "dos episodios" con aficionados argentinos "que no fueron muy lindos". Aunque aún no hay confirmación por parte malaguista, todo apunta a que el 'Enano', como es conocido, firmará hasta 2016, por un traspaso que podría superar los 4 millones de euros para las arcas de los costasoleños, aunque el jugador podría tener ya pasaporte comunitario cuando se incorpore al Málaga.


    http://www.marca.com/2011/01/18/futbol/equipos/malaga/1295362008.html

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Ene 2011 - 18:46

    Señores muchisima paciencia con este jugador, lo nornal es que tarde lo suyo en adaptarse a las exigencias de la liga, asi que no lo destrocemos porque tened seguro que no va a rendir todo lo que puede desde el primer dia

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Ene 2011 - 8:28

    http://cdn16.castfire.com/audio/303/2121/7323/495949/rivadavia_2011-01-17-191449-3953-0-0-0.32.mp3?cdn_id=33&uuid=0dc4731158170d88353c1d34e4fd45f3

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Ene 2011 - 9:06

    verde y morado escribió:Señores muchisima paciencia con este jugador, lo nornal es que tarde lo suyo en adaptarse a las exigencias de la liga, asi que no lo destrocemos porque tened seguro que no va a rendir todo lo que puede desde el primer dia


    Totalmente de acuerdo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 20 Ene 2011 - 21:34

    El Desmarque

    Buonanotte ya está aquí, en Málaga

    Hace unos minutos aterrizó en Málaga Diego Buonanotte. El delantero argentino, que será uno de los refuerzos estelares para la próxima campaña, llegó de la mano de Antonio Fernández. El director deportivo del club ha sido el gran valedor de esta operación. "Estoy muy contento de estar aquí", fue una de las pocas frases que pudo decir el futbolista, al que el club no dejó hablar más.

    Buonanotte pasará mañana el reconocimiento médico y firmará su contrato como malaguista. Después, se marchará a Argentina de nuevo para ir a hacer la pretemporada con River Plate y jugar su último torneo clausura.


    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 Buonanottellegadamlaga



    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/24275-buonanotte-ya-esta-aqui-en-malaga

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Ene 2011 - 22:48

    Buonanotte llega a Málaga y pasa el reconocimiento médico en el Centro Médico Málaga CF-Clínicas Rincón
    20/01/2011 - Actualidad
    El delantero argentino Diego Mario Buonanotte Rende ha llegado hoy a Málaga, procedente de Buenos Aires, y se ha sometido al pertinente reconocimiento médico en el Complejo Sanitario Málaga Club de Fútbol-Clínicas Rincón. A expensas de cerrar, en la jornada de mañana, su incorporación al conjunto blanquiazul cara a la próxima temporada, el jugador de River Plate ha completado los pertinentes exámenes médicos previos. Su incorporación a la disciplina malaguista y su presentación como blanquiazul se llevará a cabo en los meses estivales.



    Después del acto de firma entre jugador y Málaga Club de Fútbol -previsto para mañana viernes-, el delantero de Teodelina (Santa Fe, Argentina) regresará a Buenos Aires para reincorporarse a River Plate, equipo en el que seguirá jugando hasta el término de la presente temporada. Su incorporación al Málaga Club de Fútbol y su puesta de largo ante la afición blanquiazul se realizará en los meses estivales, como primer fichaje del Málaga Club de Fútbol 2011/12.

    Jugador joven, pero experimentado
    Con tan sólo 22 años, Diego Buonanotte ya tiene en su haber cuatro temporadas al máximo nivel en las filas del River Plate argentino. Debutó a los 17 años, en la temporada 2006/07, sustituyendo al internacional argentino Gonzalo Higuaín en un partido que enfrentó a los millonarios ante Instituto Atlético de Córdoba.

    A raíz de su segunda temporada en el primer equipo -2007/08-, Buonanotte comenzó a ser un fijo del entonces técnico de River Plate, Daniel Passarella, pasando a disputar una media superior a 25 partidos por temporada, para sumar un total con los bonaerenses de 25 goles. Además, en su currículum figura haber participado con la albiceleste en las categorías sub16, sub17, sub21, y Sub-23, logrando, con ésta última, con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.


    http://www.malagacf.com/noticias/buonanotte-pasa-el-reconocimiento-medico--3908.html


    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 Newsmain39081


    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Ene 2011 - 22:51

    tiene una carilla graciosa

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Ene 2011 - 22:52

    Bienvenido y espero que triunfe

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Ene 2011 - 23:00

    triunfara

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Jue 20 Ene 2011 - 23:49

    Bienvenido,ganas tengo de verlo con la blanquiazul puesta,si el triunfa triunfaremos todos.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Ene 2011 - 9:43

    Yo creo que este chaval va a marcar un hito en nuestro club, sino al tiempo compañeros...

    Aqui hos dejo una cancion que le dedicaron en Mar del Plata

    [youtube][/youtube]

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Ene 2011 - 14:56

    firmará para las cinco próximas temporadas

    Buonanotte llega a Málaga "contento e ilusionado"
    · El argentino ha llegado a Málaga para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato que le ligará al club blanquiazul a partir del próximo 30 de junio · El Málaga ha pagado 4,5 millones de euros por el traspaso.


    El delantero argentino Diego Bounanotte, que ha llegado este jueves a Málaga procedente de Buenos Aires para formalizar su contratación con el club blanquiazul para las cinco próximas temporadas, se ha mostrado "contento e ilusionado" por su fichaje con la entidad malacitana.

    Bounanotte salió la pasada madrugada de la capital argentina acompañado por el director deportivo del Málaga, Antonio Fernández, y ha llegado a Málaga para firmar su nuevo contrato, aunque no se incorporará hasta el próximo 30 de junio. El acto de la firma y presentación tendrán lugar el viernes después de este mismo jueves superase correctamente el reconocimiento médico.

    El futbolista, que jugará el torneo Clausura con River Plate, club al que pertenecía y al que el Málaga ha pagado 4,5 millones de euros por el traspaso, ha manifestado a los periodistas que está "feliz" por su incorporación al Málaga y se ha mostrado "muy contento e ilusionado" por jugar en la liga española.


    Por cierto, aver si cambiamos el título del post que no se llama Buenanotte, sino Buonanotte.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Ene 2011 - 15:56

    Ahí os dejo unos cuantos golitos del enano, el que está en el rankgin 2 es un golazo por la escuadra digno del mismísimo Duda,vaya zurdita de oro tirando las faltas, por fin alguien más que se le de bien en el equipo!! https://www.youtube.com/watch?v=NNfJcH0tSZg&feature=related

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Ene 2011 - 16:12

    este o es como Aguero o esperemos que no nos sale papelito foriesteri

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Buenanotte ya es del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Ene 2011 - 16:17

    Papelito con más partidos o confianza será un grande del Málaga de eso no tengo dudas, lo poco que ha jugado le da 1000 vueltas a Forestieri....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 12:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles