Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona”

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 19:29

    El Desmarque


    alomón Rondón se hace llamar en twitter SR923. Es hablar con él un par de veces y sentir a un niño en el cuerpo de un búfalo. Sus siete goles tienen prendado al malaguismo que lo mima como a su hijo único. Rondón apenas ha empatado aún con nadie, es cierto, pero apunta maneras de crack mundial. Él recoge halagos como el que escucha llover. No le debilitan. El domingo debuta en el Camp Nou, su campo favorito. De pequeño, driblaba como Kluivert o Henry en su Caracas natal y disfrutaba con Rivaldo. Era culé. Ahora se descubre con Xavi. Por eso, con la humildad que lo acompaña, dice que con sólo pisar el césped se emocionará. Religioso hasta el límite, si encima marca no tendrá vírgenes a las que agradecérselo. SR923 cumple el domingo el sueño de su vida: jugar en el escaparate del Camp Nou.

    El domingo toca el Camp Nou…
    Sí, un estadio magnífico y un equipo mundialmente conocido. Es un sueño hecho realidad porque de pequeño era del Barcelona y soy fanático de ellos. Va a ser increíble nada más pisar el césped. Sólo eso me impresionará. Es un sueño desde pequeño y, si Dios y la Virgen quieren que juegue, será muy bonito e inolvidable, algo irrepetible.

    Y como seguidor culé, ¿a quién le habría dado el Balón de Oro?
    A los tres. Para mi estuvo muy reñida la decisión. Era muy difícil. Messi es un grandísimo jugador y lo ha demostrado, pero la calidad de Xavi también habla por sí sola, los pases que hace y el cerebro de fútbol que tiene. Iniesta, lo mismo.

    ¿Y le gustaría jugar algún día en un grande como el Barcelona?
    Se trabaja para eso, para seguir creciendo. Creo que lo importante es mantener el norte y el carril. No tengo ninguna desconcentración con respecto a los halagos. Si a partir de ahí llegase un equipo grande, se hablaría.

    ¿Y cree que el Málaga tiene opciones de hacer algo allí?
    Nosotros jugaremos nuestro partido. No es imposible puntuar en el Camp Nou. Lo hizo el Hércules. La fórmula es tratar de que ellos no tengan el balón, sino correríamos nosotros y la pelota. No soy entrenador, pero si le quitas la pelota al Barcelona pueden sufrir mucho. También tendremos que estar concentrados.

    Anda que si le da por marcar…
    Sería algo impresionante. Otro sueño cumplido. Si se marca estaría muy contento y le daría las gracias a Dios por darme esa oportunidad.

    Ahora tiene un pequeño bache, ¿le pesa la responsabilidad de tener que marcar siempre?
    El otro día tuve una ocasión muy clara y tenía que haber entrado. Yo espero seguir viendo al Salomón que empezó la temporada con goles. Trabajo como el que más y sé que lo más importante es marcar, pero yo trato de dar el cien por cien siempre.

    ¿Qué tal con los jugadores nuevos?
    Son futbolistas interesantes. Jugadores de nombre y de una categoría que habla por sí sola. Demichelis, Maresca y Baptista… Decir algo más sobre ellos no sirve de nada. Asenjo y Camacho vienen del Atlético de Madrid. Todos nos darán mucho empuje y moral porque llegan con ganas de hacer las cosas bien.

    Baptista le piropeó en su presentación...
    Cuando lo leí no sabía qué hacer. Me sentí muy agradecido y orgulloso. Esas palabras las transformaré en energía positiva. Estamos hablando de Baptista, que no es cualquier jugador. Lo veía por la tele cuando estaba en el Sevilla y en el Arsenal y ahora comparto vestuario con él. Es impresionante.

    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” Malagaescudo350w




    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/24202-sr923-ante-el-sueno-de-su-vida-de-pequeno-era-del-barcelona

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 19:34

    No me gusta la pregunta si con el tiempo le gustaría jugar en un grande se supone que nosotros aspiramos a ser un grande en los próximos años.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 19:38

    bok1977 escribió:No me gusta la pregunta si con el tiempo le gustaría jugar en un grande se supone que nosotros aspiramos a ser un grande en los próximos años.

    Tú lo has dicho, se supone que aspiramos a ello. Pero no lo somos ni de lejos. No hay que engañarse, el sueño de cualquier futbolista es jugar en equipos de la talla del Barça, Madrid, United, etc... y vienen a equipos como el Málaga para conseguirlo. Ojalá que Salo esté con nosotros muchos años, y que en esos años el Málaga sea un grande y ya no tenga que irse.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 19:43

    el malaga yas es grande

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 20:49

    El Málaga para los malaguistas es un grande en 1,2 o 3.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 20:50

    El Málaga es lo más grande del mundo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 21:14

    bok1977 escribió:El Málaga es lo más grande del mundo.
    Como lo sabes compañero SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 690788 ya estemos en 3 division seremos siendo el mas grande... SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 827747 SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 382125 Te Quiero Malaga SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 382125

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 21:46

    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 683510

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 22:34

    Sí, muy bonito todo, pero los futbolistas aun no nos ven asi xD

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ene 2011 - 23:02

    MartinPJ escribió:Sí, muy bonito todo, pero los futbolistas aun no nos ven asi xD

    los futbolistas solo ven dinero y aqui lo hay

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 0:56

    pues si rondon estas en el equipo con mas proyecion de españa que es el malaga. no flipes en coleres jamas jugaras en un barca o madrid.si no rinden aqui al cienporcien y marca de 15 para arriva .aun te queda mucha tela en el malaga muchos años. bueno al menos el chico es sincero.pero le queda miles de años para aspirar a un grande como esos.asin que forza malaga y meterle un hat tric al barca para lo que dices que eres lo demuestre en los grandes campo. lo dixo se un luis fabiano dani alvez sergio ramoz etc antes de decir esas cosas para que valgas millones. que si no e visto millones de jugadores como tu que acaban jugando otra ves en segunda.forza malaga

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 0:59

    No me ha gustado para nada los comentarios de jugador inferior de Rondón como si fuera un niño ke va al CampoNuevo a pedirle autografos a sus idolos o algo así. Me ha dado hasta verguenza leerlo.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 1:02

    pues por eso digo lo escrito luego esos jugadores no rinden en el partido porque estan mas flipado d los del barca que son los que les justaba de xico. que precuparse por atacar bien.el no es nadie todabia.y que no se le suba nada en la cabeza. si no no sera nadie en el mundo del futbol.lo dixo para hablar d su majestria como delantero un hat tric el domingo.y nos callamos todos. y le hacemos la ola y todo si hace falta jeje.forza malaga

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 1:14

    no le tomemos mal la entrevista a rondon normal tiene 21 años la primera vez que va al camp nou , lo que no quita que el domingo se dejara la piel por el equipo como hace siempre

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 1:49

    ya eso esperamos todos.solo digo que esta enpesando y el mejor club que tiene y el que la dao a oportunidad d estar hay el domingo es el malaga cf el mejor equipo de españa.y ahora con el dinero del nuestro presi uno de los equipos mas apatesibles de españa.asin que espero que hable sienpre en el campo.y bueno es normal que por lo menos sea sincero yo le tanbien le quito hierro a este asunto.porque aqui se sabe que todos muchas veces hemos sido alguna ves o menos tirado muchos pal madrid o del barca.y que propios jugadores lo digan tanpoco pasa na ivan gonzalez dijo tanbien lo mismo. y no le colgamos d un pino. asin que animo rondon sigue trabajando duro para ser un gran delantero en el futuro. y que no te creas nada porque todabia no eres nadie en el futbol d elite solo los grande de mentalidad triunfan en primera.forza malaga

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 13 Ene 2011 - 18:25

    Rondón, el gran peligro del Málaga, se declara barcelonista

    El delantero venezolano del Málaga, José Salomón Rondón, afirma que "jugar en ese campo (Camp Nou) es un sueño" que tiene "desde pequeño" porque "desde niño" le ha gustado el Barcelona


    "Sería bonito jugar y si no es así, pues estar en la banda y apoyar a los compañeros", ha explicado Rondón en conferencia de prensa.

    El goleador venezolano, no obstante, considera que el partido del Barcelona "va a ser difícil, como todos", y que el equipo va con "la mentalidad de sumar y hacer un buen partido". "El Barcelona en casa se siente bien, pero vamos con nuestra filosofía y nuestra mentalidad, y con ganas de sumar tres puntos, aunque con un equipo con esa facilidad de juego va a ser difícil, que no imposible", ha aseverado.

    El jugador ha alabado los nuevos fichajes: "Gente así es buena que se sume al vestuario con ganas de triunfar y eso es importante". Rondón se ha referido al brasileño Julio Baptista, del que ha dicho que "es un orgullo jugar con un jugador de esas características y de esa trayectoria" y le ha agradecido "las palabras" que le dedicó el nuevo fichaje del club malagueño.

    Por otra parte, el defensa Jesús Gámez se ha retirado antes de tiempo de la sesión de trabajo, debido a una sobrecarga en el abductor de la pierna derecha, por lo que está pendiente de su evolución para conocer si puede enfrentarse el domingo al Barcelona. Gámez, que sufrió al principio de la semana un proceso gástrico, aguardará unas horas y mañana sabrá si puede entrenar con normalidad con todos sus compañeros, que preparan el encuentro frente al conjunto azulgrana.

    La plantilla malaguista realizó este jueves en La Rosaleda diversos ejercicios tácticos y un partido, donde no participaron el guardameta Rubén Martínez, lesionado de larga duración, y el defensa Iván González, con problemas físicos. Tampoco ha participado con sus compañeros el central argentino Javier Hernán Malagueño, que estuvo trabajando con el readaptador físico, Enrique Ruiz, debido a diversas molestias.


    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=734599&idseccio_PK=803

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Ene 2011 - 21:05

    Yo lo veo lo más normal de mundo que diga eso.

    1º porque no es nadie salido de la cantera, lleva unos meses y aquí y malaguismo, lo que se dice malaguismo es normal que no sienta en las venas, lo que no quita que se deje la piel en los partidos.

    2º, como ya han dicho, es un chaval todavía que ha crecido viendo al Barça ganar en Europa. Si yo fuera futbolista estaría igual que él.

    Pero estoy seguro que luego hará todo lo posible para marcar y ayudar al equipo. Que lo consiga luego o no es harina de otro costal, pero que lo intentará, seguro.

    Además, me encanta lo humilde que se ve el chaval.

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 14 Ene 2011 - 21:09

    rondon se deja los huevos en cada partido, a mi el chaval me tiene ganado

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Vie 14 Ene 2011 - 21:12

    A mi me parece un jugador bastante normalito, aquí en Málaga a cualquiera que mete 4 goles ya le hacemos una estatua...

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 15 Ene 2011 - 3:44

    yo pondria a baptista de titular porque tiene mas esperiencia en estos partidos. anque mira conprendo lo que a dicho rondon es un honbre sincero no vamos a tormentarle al pobre.esta dejando sienpre la piel en cada partido por nuestro equipo. y es uno d mis favorito tanbien.asin que el tio ahora si juega hara un gran partido en el cam nuo. no lo dudemos.venga forza malaga

    Medallero
    elcapo1234elcapo1234
    Socio del MCF
    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 15 Ene 2011 - 20:38

    Los Cronistas

    Salomón Rondón:

    "Jugaré contra el equipo que era fanatico desde niño", haciendo referencia al Barcelona

    "Soy fanatico porque seguia allí a mi ídolo Ronaldo, pero nada más, tampoco es que los sigo siempre".

    "Los nuevos fichajes no necesitan presentación, ya son grandes jugadores".

    Cuando se le pregunto sobre los nuevos fichajes y por sobre todo los delanteros, si le preocupaba o no dijo esto:

    "Eso no me preocupa, me preocupo por mí, por hacer un gran trabajo, me faltan más goles y estoy consciente de lo que debo hacer, voy en el camino, con mucha humildad buscaré hacer el trabajo".

    esto lo dijo aqui salomon en un programa de radio en venezuela, lo que pasa es que se ve que alla en españa se ve que los periodicos son muy amarillistas y le gustan crear polemicas.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Ene 2011 - 1:54

    ya te digo grande rondon lo estas hasiendo muy bien.pasa que a venido conpeticion en tu puesto aver aver quien lo hace mejor la bestia o el gladiador jeje suerte a los dos porque sera la victoria d nuestro malaga.forza malaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Ene 2011 - 19:46

    Rondon esta haciendo una buena tempora. Pero eso no quita para que estando en el Málaga diga que es barcelonista.

    No me parece oportuno y menos ahora mismo que vamos a jugar contra la Barca.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 18:19

    Frente313 escribió:Rondon esta haciendo una buena tempora. Pero eso no quita para que estando en el Málaga diga que es barcelonista.

    No me parece oportuno y menos ahora mismo que vamos a jugar contra la Barca.

    Creo que uno de los motivos para su suplencia son estas declaración justo antes del partido

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    SR923 ante el sueño de su vida: “De pequeño era del Barcelona” 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 18:33

    el no a dicho k es barcelonista por favor. que de pequeño le gustava el barca.igual k akis medio un tercio de el foro puede indicarse a un equipo mas que otro en termino del barca o el madrid.y nos dejamos la vida animando a nuestro malaga o no es asin.el tiene derecho a espresarse digo yo en esos terminos. mientra cunpla en el campo no hay problemas.forza malaga

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 18:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles