Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El club piensa en Casanova como director de cantera

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El club piensa en Casanova como director de cantera 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 20:16

    La opinion

    El ex responsable de las categorías inferiores del Espanyol, club del que podría desvincularse esta semana, es el hombre elegido por Antonio Fernández


    Si hay un artífice de la prolífica cantera del Espanyol a lo largo de los últimos veinte años, ése no es otro que José Manuel Casanova Capdevila, a su vez ex segundo entrenador y ex jugador del equipo ´periquito´.

    El Málaga CF, a través de su director deportivo, Antonio Fernández, ha pensado en Casanova para dirigir la cantera del Málaga durante las próximas temporadas, según adelantó días atrás la Cadena Ser.

    El jeque y dueño del club de Martiricos, Abdullah Bin Nasser Al Thani, quiere pujar fuerte por la cantera, como demostró al anunciar en la prensa qatarí que tiene previsto una ciudad deportiva con ocho campos de fútbol. Pero a su vez es consciente de que para dirigirla hará falta un profesional con una dilatada experiencia en el fútbol español. Y ese cargo tiene nombre y apellidos.

    José Manuel Casanova es toda una institución en el Espanyol, mal que le pese a Antonio Morales, el directivo encargado de la cantera espanyolista desde hace algunos meses –impuesto por el presidente, Daniel Sánchez-Llibre– y que habría ´torpedeado´ la labor de Casanova.

    José Manuel Casanova, quien que colgó las botas como futbolista a causa de una grave lesión después de haber jugado cinco campañas en el conjunto catalán de 1975 a 1980, ha sido uno de los principales artífices de que el Espanyol haya dado un salto de gigante en la Liga española junto a Alfonso Satinas, debido en gran parte al gran número de futbolistas que ha hecho triunfar desde las categorías inferiores.

    A los Tamudo, Capdevila, Sergio García, de entre muchos de años atrás, se ha sumado una nueva hornada formada por los Baena –malagueño–, Javi Márquez, Víctor Ruiz, Álvaro, Dídac, Javi López, Amat... El Espanyol, gracias a su gran trabajo, dará mucho que hablar al menos durante un lustro.

    Discreción, ante todo

    José Manuel Casanova prefirió ayer no hacer declaraciones sobre su más que probable incorporación al Málaga CF al no haber logrado aún la carta de libertad después de llevar un año negociando por ello.

    «Estoy en la última fase para desvincularme. Está prácticamente hecho. Pero hasta no tener los papeles oficiales no puedo hablar del Málaga. Ahora que estoy en la última semana no voy a estropearlo todo», afirmó José Manuel Casanova con su habitual discreción.

    El club piensa en Casanova como director de cantera 20110111img201101110048
    Baptista y Demichelis ya comandan el nuevo Málaga CF. El brasileño Julio Baptista y el argentino Martín Demichelis ya lideran al nuevo Málaga CF de Manuel Pellegrini. El mediapunta, que está ávido de debutar con el conjunto albiceleste –aún no ha llegado el tránsfer– y el defensa central, que marcó un gran gol frente al Athletic de Bilbao, encabezan el grueso del equipo ayer en el entrenamiento celebrado en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, junto al paleño Manolo Gaspar. Ya sólo falta que el club autorice que los entrenamientos puedan ser vistos por los aficionados para que éstos se vuelquen aún más con el equipo de su tierra


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/01/11/club-piensa-casanova-director-cantera/393625.html

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    El club piensa en Casanova como director de cantera 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 20:46

    no sé , pero si yo tuviera que decir un equipo para que viniera su director de cantera , ni mucho menos diría primero el espanyol . hay mejores canteras como las del sevilla , barça , villareal , bilbao .......

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club piensa en Casanova como director de cantera 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 22:34

    El Espanyol lo está haciendo fenomenal con gente de cantera.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El club piensa en Casanova como director de cantera 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 23:04

    para mi una cantera si son brasileños,africanos,argentinos, portugueses,holandeses y algun malagueño vale si no es asi no quiero cantera son caras y solo sirven para enchufar a 4 que juegan solo porque son de aqui

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El club piensa en Casanova como director de cantera 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 23:11

    Jesper escribió:para mi una cantera si son brasileños,africanos,argentinos, portugueses,holandeses y algun malagueño vale si no es asi no quiero cantera son caras y solo sirven para enchufar a 4 que juegan solo porque son de aqui