Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga-Athletic de Bilbao Sabado 8 de Enero a las 18:00h

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 21:00

    Jose Antonio escribió:No estoy de acuerdo en que Maresca ha estado "desastroso" Maresca aun no estando bien todavía,se ofrece,la suelta,mete balones de 25 metros etc etc al lado del NAF....es Xavi Hernandez.

    a mi no me impresiona,yo quiera que coga el balon y se vaya en el uno contra uno meta pases de 30 metros,de sasitencias de gol increibles,llegue arriba y marque,yo quiero a esos dos que tenian que haber venido.Camacho y maresca son medianias y no seguimos sin tener el control del juego y dar pases buenos para que los delanteros los aprovechen

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 21:02

    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:No estoy de acuerdo en que Maresca ha estado "desastroso" Maresca aun no estando bien todavía,se ofrece,la suelta,mete balones de 25 metros etc etc al lado del NAF....es Xavi Hernandez.

    a mi no me impresiona,yo quiera que coga el balon y se vaya en el uno contra uno meta pases de 30 metros,de sasitencias de gol increibles,llegue arriba y marque,yo quiero a esos dos que tenian que haber venido.Camacho y maresca son medianias y no seguimos sin tener el control del juego y dar pases buenos para que los delanteros los aprovechen

    Hoy no hablas de Quincy??

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 21:02

    hoy hizo welli un partidazo

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 21:04

    papadi escribió:hoy hizo welli un partidazo

    Si me ha encantado,que pena por la ultima accion de juego

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 21:09

    Lo de hoy fue de autentica mala suerte.


    http://bcove.me/k3sqso8x

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 21:15

    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:No estoy de acuerdo en que Maresca ha estado "desastroso" Maresca aun no estando bien todavía,se ofrece,la suelta,mete balones de 25 metros etc etc al lado del NAF....es Xavi Hernandez.

    a mi no me impresiona,yo quiera que coga el balon y se vaya en el uno contra uno meta pases de 30 metros,de sasitencias de gol increibles,llegue arriba y marque,yo quiero a esos dos que tenian que haber venido.Camacho y maresca son medianias y no seguimos sin tener el control del juego y dar pases buenos para que los delanteros los aprovechen

    Tú deberías saber que a un jugador que viene de una inactividad prolongada es imposible pedirle eso.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 21:25




    esta visto y comprobado que quincy esta solo para 20 minutos

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 21:36

    quincy mal, welington bien muy bien y maresca me soprendio para bien

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 21:40

    maresca a echo una primera muy buena parte

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 21:48

    Maresca en 45 minutos ha hecho más que Sandro Silva desde Agosto,normal! uno es un jugador que ha sido élite y el otro es más para el Puertollano que para la primera división.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 21:51

    Sera interesante ver a Maresca en marzo,por lo de Sandro Silva mejor ya no lo convocan mas.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 21:57

    Me ha gustado muchísimo el equipo, ha mejorado mucho de aquí a una parte. Ha defendido, ha presionado la salida de balón (todos, por supuesto, menos Quincy, que no ha hecho NADA en todo el partido), ha mantenido la posesión y Camacho me ha sorprendido para bien, presionando y recuperando balones. Apoño ha jugado muy bien por la derecha y Duda, a pesar de haberse operado y llevar menos que el resto sigue siendo un jugadorazo, todo el peligro del Málaga nace de sus botas.

    Maresca necesita más tiempo y Recio lo que ha jugado, estupendo. De Sebas no opino porque estaba en Gol y no le he visto bien XD

    El árbitro, por cierto, es gilipollas.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 22:16

    papadi escribió:hoy hizo welli un partidazo
    Si señor,todo un partidazo junto a Demichelis,me alegro muchisimo por Wueligton,se lo merece es un currante nato,me gustaria ver la carita de
    mas de uno cuando Weligton marco en el Molinon y ver el partidazo que ha hecho hoy... nunca se le debe de criticar a este gran profesional,tendra
    sus dias buenos y sus dias malos,pero "ojo" siempre cumple! Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 711360 Grande Weligton Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 711360 Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 295240 FORZA MALAGA Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 295240

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 22:31

    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 677936
    Los nuevos, muy optimistas: “Saldremos adelante”
    Malaga C.F. - Noticias
    Sábado, 08 de Enero de 2011 22:00

    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 Malagaathletic3
    Camacho y Maresca, durante el partido

    Los cuatro fichajes, con el permiso de Baptista (sin 'transfer'), debutaron en Liga de una tacada. Cuatro caras nuevas en el once de Pellegrini, que encajó a los Asenjo, Demichelis, Camacho y Maresca para que pudieran ir cogiendo el ritmo que les falta e ir engrasando al Málaga 2.0. Lógicamente, todos los flashes tras el partido apuntaron a ellos y en especial a Martín Demichelis, autor del gol malaguista.

    Les resumimos sus declaraciones:

    Demichelis: “La falta de su gol es dudosa”
    “Obviamente que para un defensor ir al área contraria y convertir es motivo de felicidad y te da confianza, pero no es mi objetivo hacer goles, sino dejar nuestro arco a cero. Pero bienvenido sea. La falta que origina el tanto rival fue dudosa, el árbitro pitó al revés y se encontraron con un gol inmerecido. En la jugada del gol rival debería haber retrocedido, pero por querer sacar adelante a mis compañeros se me fue el hombre. Me gustaría ver de nuevo la jugada porque el jugador marca de espaldas, sin mirar. Hoy no tuvimos suerte, pero estamos en el camino con esa agresividad. Hoy duele, pero saldremos adelante.

    Maresca: “Tenemos materia prima”
    “Voy poco a poco sintiéndome mejor. Y hoy hasta que he estado en el campo me he encontrado bastante bien. Personalmente estoy contento, lo único que me falta son los tres puntos. Hoy no ha podido ser. Aquí hay materia prima e imagino que habrá más. Es importante mejorar e ir paso a paso. Estas son las circunstancias del fútbol. Hicimos un gran trabajo y luego nos quedamos con un punto. Al final, la verdad es que nos vamos tristes”.

    Camacho: “La segunda vuelta será muy buena”
    Hay que mirar los errores y seguir adelante. Es fútbol es así de injusto a veces y nosotros concedimos muchas faltas en los últimos cinco minutos y nos vamos con cara de tontos. Estos dos partidos se han visto cosas buenas, el equipo siempre ha querido ir a por la victoria y, si hay que sacar algo, es que hay que seguir así. Personalmente estoy muy contento, me han acogido muy bien en la ciudad. Gracias al míster y a mi trabajo he podido disputar dos partidos completos. Está claro que si seguimos así las cosas buenas van a llegar. La segunda vuelta será muy buena.

    Asenjo: "Hacía tiempo que no veía a una afición así"
    “Teníamos un partido más que resuelto y, cuando menos lo esperamos, nos cuelan ese gol que ensucia la noche. La afición, increíble. Hacía tiempo que no veía algo así, tan volcada con el equipo. Nos han ayudado en los momentos difíciles, pero cuando menos nos lo esperábamos esa falta emborronó el partido. Sabíamos del peligro que tenía el Athletic a balón a parado, con la mala fortuna de que ha sido el último minuto, pero el equipo ha dado una buena imagen”.


    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 22:32

    Weligton hoy ha estado fabuloso y se le premia por ello,perocunado lo hace mal tambien debe saber encajar las criticas,porque no saber encajar las criticas cuando las mereces y de sobra,es una falta de respeto hacie el club y hacia los abonados que te pagan.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 22:37

    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 6474
    Actualidad de los entrenadores
    Pellegrini: "El empate es doloroso"
    El técnico malaguista considera que el tanto llegó en una "jugada discutible" ya que duda de que existiera falta previa
    8 de enero de 2011
    El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha considerado "doloroso" el empate logrado por el Athletic (1-1) en el tiempo añadido y ha afirmado que el tanto llegó en una "jugada discutible" porque, en su opinión, no hubo falta previa.

    Pellegrini ha afirmado que no puede "estar contento" con el resultado final, aunque se ha mostrado "consciente de que se hizo un buen partido" y ha señalado que su equipo tuvo "más ocasiones de gol para haber asegurado la victoria".

    Además, ha manifestado que, "con más tranquilidad", el Málaga "podía haber asegurado el encuentro" y ha reiterado que la falta previa al gol del Athletic "es discutible", por lo que cree que "no ha habido falta de concentración" de sus jugadores en el empate.

    El técnico del Athletic, Joaquín Caparrós, se ha mostrado "súper contento" con el resultado final y ha subrayado que su equipo "se ha trabajado" la igualada.

    "Sabíamos que el partido iba a ser muy duro. Tuvimos el control en los primeros veinte minutos de los dos tiempos, pero el Málaga tiene buenos jugadores y muy peligrosos", ha argumentado Caparrós.

    Ha incidido en que sus jugadores "no dan el partido por perdido y han tenido la recompensa", si bien ha reconocido que el encuentro "ha sido muy parejo", ya que el Málaga "ha tenido alguna ocasión más, pero el juego ha estado igualado".

    Caparrós se ha mostrado "contento" por el debut del defensa del filial vasco Borja Ekiza y ha resaltado que la diferencia entre ambos equipos es que el Málaga "firma futbolistas de nivel europeo" y la filosofía del Athletic "permite subir jugadores de la cantera".


    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 22:44

    Lastima de esa ultima jugada,pero me quedo con lo positivo,hemos visto un Malaga competitivo y seguro en defensa,tambien hemos visto
    algunos destellos de calidad,hacer jugadas en fin esto esta mejorando señores... Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 295240 FORZA MALAGA Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 295240

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 22:46

    Caparrós se ha mostrado "contento" por el debut del defensa del filial vasco Borja Ekiza y ha resaltado que la diferencia entre ambos equipos es que el Málaga "firma futbolistas de nivel europeo" y la filosofía del Athletic "permite subir jugadores de la cantera".

    Claro. Porque a Recio, Apoño, Juanmi, Gámez, Portillo, etc han venido chequera en mano. Claro.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 22:54

    Shimpa02 escribió:
    Caparrós se ha mostrado "contento" por el debut del defensa del filial vasco Borja Ekiza y ha resaltado que la diferencia entre ambos equipos es que el Málaga "firma futbolistas de nivel europeo" y la filosofía del Athletic "permite subir jugadores de la cantera".

    Claro. Porque a Recio, Apoño, Juanmi, Gámez, Portillo, etc han venido chequera en mano. Claro.

    Se olvidan que el Malaga gano un premio por apostar por la cantera hace algunos meses,pero como esta el Jeque ya se creen que somos un Manchester City 2.0 o un Al-Ithaad europeo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 22:58

    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 6474
    Actualidad crónica
    El Málaga se deja dos puntos (1-1)
    Un gol encajado en los últimos segundos impide el triunfo frente al Athletic
    8 de enero de 2011
    SERGIO CORTÉS | .-
    Otra vez en los últimos minutos, otra vez en una falta mal defendida, otra vez el cuento feliz inacabado del Málaga. Un gol del Athletic en el minuto 92 y pico dejó enmudecidos a los espectadores de La Rosaleda, que ya veían a su equipo con 19 puntos en la clasificación. El óptimo rendimiento defensivo blanquiazul y el liderazgo de Duda y Demichelis (protagonistas en el gol local) sirvieron de poco en la enésima decepción para los aficionados malaguistas.

    El juego virtuoso de la primera parte encandiló por momentos a los aficionados, aunque a la postre no se reflejara en suficientes llegadas. La mejor noticia para el Málaga fue la casi ausencia de oportunidades del Athletic: solo tres intentos desde lejos y otro desde un lateral de Javi Martínez. Ver al equipo blanquiazul con semejante orden defensivo es para lanzar cohetes después del constante desaguisado de los primeros cuatro meses y de la sangría de goles encajados. Sin duda, la incorporación de Demichelis ha servido para traer más jerarquía. El argentino no rehúye el papel de líder y, sobre todo, no le quema el balón en los pies. Y tras su gol, ni en la cabeza.

    El rematador más asiduo del Málaga antes del descanso fue Apoño, al que Pellegrini ubicó como teórico volante derecho (en su zona actuaron Camacho y Maresca), aunque con el arranque del encuentro el futbolista de La Palmilla se situó en la izquierda para que Duda jugara a pie cambiado, en la derecha. Del portugués nacieron todas las opciones de ataque, siempre con ese peligro característico que desprende su prodigiosa zurda. Iraizoz, que erró al blocar un servicio envenenado de Duda y le regaló medio gol a Apoño –que lanzó alto-, se desquitó posteriormente en sendos intentos de los dos protagonistas reseñados.

    Maresca, el otro futbolista con galones, demostró que aún está falto de ritmo. Si el miércoles contra el Sevilla se desplomó tras el descanso, hoy la gasolina le duró solo cincuenta minutos. Pellegrini vio el socavón en la medular y la facilidad con la que el Athletic llegaba en superioridad numérica a la frontal –reflejada en una acción con soberbia intervención de Asenjo a tiro cruzado de Muniain- y refrescó el equipo con la inclusión de Recio.

    El Málaga tuvo sendas ocasiones al filo de la media hora de la segunda mitad, pero el remate en plancha de Rondón se marchó junto al palo izquierdo y minutos más tarde Apoño pisó el balón a un palmo de Iraizoz cuando apenas tenía que empujar el balón. El gol, parecía cantado, tenía que llegar en uno de esos servicios mágicos de Duda y con el remate del nuevo líder del equipo, Demichelis. Era el minuto 81.

    La entrada de Sebastián Fernández reactivó al Málaga en los últimos minutos, aunque al uruguayo le faltó más temple para elegir la mejor opción y, sobre todo, ser más eficaz. El Athletic únicamente tuvo opciones en los libres indirectos. En el último de ellos, como casi siempre, al equipo se le escaparon dos puntos en una acción típica del cuadro bilbaíno, con remate de Javi Martínez. Quedaban unos segundos para que se cumplieran los tres minutos de prolongación. La misma historia de siempre...

    Ficha técnica

    1 - Málaga CF: Asenjo; Manolo, Weligton, Demichelis, Mtiliga; Duda (Fernando, m.83), Camacho, Apoño, Quincy (Fernández, m.73); Maresca (Recio, m.56) y Rondón.

    1 - Athletic: Iraizoz; Iraola, San José, Ekiza, Koikili; David López, Orbaiz (Igor Martínez, m.83), Javi Martínez, Iturraspe (De Marcos, m.61); Muniain (Gabilondo, m.70) y Llorente.

    Goles: 1-0, M. 80: Demichelis. 1-1, M. 93: Javi Martínez.

    Arbitro: Velasco Carballo (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Camacho (m.31), Demichelis (m.55), Recio (m.72), Apoño (m.77) y Asenjo (m.90), y a los futbolistas del Athletic (m.37), San José (m.56) y Muniain (m.69).

    Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de Liga disputado en el estadio La Rosaleda ante 25.000 espectadores.


    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 23:00

    Shimpa02 escribió:
    Caparrós se ha mostrado "contento" por el debut del defensa del filial vasco Borja Ekiza y ha resaltado que la diferencia entre ambos equipos es que el Málaga "firma futbolistas de nivel europeo" y la filosofía del Athletic "permite subir jugadores de la cantera".

    Claro. Porque a Recio, Apoño, Juanmi, Gámez, Portillo, etc han venido chequera en mano. Claro.


    Estos bastardos no contrastan noticias ni les importa,solo quieren bazofia de titulares y contar mentiras que a la gente le resulten llamativas,mira,el Athletic Club,que es de Bilbao provincia de Vizcaya,en su primera plantilla solo tiene 4 jugadores nacidos en Bilbao o Vizcaya; Koikili,Castillo,Ibai e Iturraspe,los demas son de otras provincias y algunos incluso de otras canteras,así a bote pronto nosotros podemos decir que hasta el mes pasado; Fernando,Edu Ramos,Portillo,Ivan,Manu Torres,Apoño,Juanito,Jesus Gámez,Recio,Juanmi....... a mi me salen 11 ,11 jugadores nacidos en Málaga y los 11 canteranos,es o no es MANIPULACION y bazofia informativa lo que nos vende?

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 23:12

    Vaya asco de prensa manipuladora y desinformada hay en este país, que asco.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ene 2011 - 23:24

    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 783366
    Demichelis: "Hay falta de Llorente hacia mí"
    08/01/2011 - Rueda de prensa
    A la finalización del Málaga-Athletic, varios jugadores blanquiazules hablaron para los micrófonos de la radio oficial del Club en la zona mixta de La Rosaleda. Por este orden, Apoño, Seba Fernández, Maresca y el goleador Demichelis.
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 Newsmain3853
    Zona mixta

    Apoño
    "Que marquen en el último minuto de falta se te queda cara de tonto, con los tres puntos en la mano. Hemos regalado dos puntos porque eran tres puntos que teníamos en la hucha. El equipo ha estado ahí, hemos sido muy superiores al Bilbao pero hemos tenido mala suerte".

    Seba Fernández
    "Por un error que cometemos y perdemos dos puntos que teníamos ganados. Tenemos muchas ganas de revertir las cosas y que la gente se vaya contenta".

    Maresca
    "Habíamos hecho un gran trabajo y nos vamos no muy contentos. Poco a poco voy encontrándome mejor. Ha sido un empate con sabor de derrota. Son circunstancias del fútbol, con un gran trabajo y un punto".

    Demichelis
    "Arrancar en mi primer partido de Liga convirtiendo, obviamente bien, pero se escaparon dos puntos importantes en la última jugada, eso entristece y duele. ¿Su gol? Hay falta de Llorente hacia mí. También me gustaría ver la jugada del gol, que cabecea al revés -Martínez- y termina siendo gol".
    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 0:16

    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 677936
    Pellegrini: "Este equipo dará muchas alegrías"
    Malaga C.F. - Noticias
    Sábado, 08 de Enero de 2011 23:11
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 Sevillacopa2
    Pellegrini, durante el partido
    Pellegrini se ha lamentado por el gol encajado 'in extremis', pero celebra la mejoría que ha experimentado su equipo. "Cuanto más al final te hacen el gol, más doloroso es en la teoría. En la practica se pierden dos puntos igual. Estoy convencido de que vamos en muy buena línea para armar un buen camino. Tenemos que mejorar muchísimo, pero si partimos de lo que hemos hecho hoy, soy optimista. Estoy convencido de que el Málaga será un buen equipo que dará muchas alegrías". El Ingeniero no ha querido achacar a sus futbolistas el gol encajado tras una acción a balón parado en el minuto 93: "No creo que haya sido un fallo de concentración. Tienen seis o siete cabeceadores importantes y alguna por arriba pueden ganar".
    Eso esperamos todos señor Pellegini,¡confiamos en ti mister! Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 295240 FORZA MALAGA Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 295240

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Málaga-Athletic de Bilbao  Sabado 8 de Enero a las 18:00h - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 0:25

    el equipo es un asco despues de haberse gastado una millonada y ser el quinto presupuesto de la liga,al jeque lo han vuelto a engañar y con estos lucharemos por no descender firmo 41 puntos ahora mismo asi de claro,espero que Baptista haga milagros y coga un balon desde el centro del campo se de un pase asi mismo y marque el gol porque si espera que sus compañeros tengan el balon y le hagan llegar jugadas masticadas esta arreglado

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 22:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles