Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado

    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Dom 2 Ene 2011 - 22:31

    que alegria,el bicho ya esta aqui,que empiezen a temblar las defensas con el triplete Quincy,Rondon,Baptista

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Ene 2011 - 22:48

    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 677936
    Baptista ya está en Málaga: "Este proyecto es un gran reto para mí"
    Malaga C.F. - Noticias
    Domingo, 02 de Enero de 2011 20:16
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 10rl4sm
    Baptista, a su llegada a Málaga

    Julio Baptista ya está en Málaga para convertirse oficialmente en el quinto refuerzo invernal del Málaga. El brasileño ha llegado sonriente y ha sido agasajado por varias decenas de aficionados que han ido bufanda en mano a darle la bienvenida. Por parte del Málaga, le ha recibido el director deportivo, Antonio Fernández, que le conoce muy bien de su etapa en el Sánchez Pizjuán. En Martiricos hay muchas esperanzas puestas en 'La Bestia' y el brasileño llega convencido de su éxito personal y del proyecto. "Me siento muy bien, muy contento de estar en Málaga y de incorporarme a este equipo. Me voy a encontrar muy bien en este club y en un proyecto muy importante. Para mí es un gran reto y esperamos que salga todo bien", ha explicado Baptista nada más pisar suelo malagueño.
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 711360 Grande La Bestia El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 711360


    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Ene 2011 - 23:19

    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 216964
    liga bbva | málaga
    Baptista firma con el Málaga por tres temporadas
    El delantero brasileño pasará mañana el pertinente reconocimiento médico y se pondrá de inmediato a las órdenes del técnico chileno Manuel Pellegrini.
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 30mto3k
    EFE | 02/01/2011

    El delantero brasileño Julio Baptista, ex jugador del Sevilla y Real Madrid, ha llegado hoy a Málaga para incorporarse al equipo malagueño procedente de la Roma y firmará para lo que resta de temporada y tres más.

    El jugador, fichado por el Málaga tras pagar dos millones de euros por su traspaso al conjunto italiano, ha manifestado a los periodistas a su llegada a la ciudad de la Costa del Sol que está "muy bien y muy contento", por su fichaje.

    El brasileño ha subrayado que Málaga es un lugar en el que "me voy a encontrar muy bien porque es un proyecto muy importante", por lo que se ha marcado el "reto" de hacer una buena campaña con el conjunto malagueño para que "salga todo bien".

    Julio Baptista pasará mañana el pertinente reconocimiento médico y se pondrá de inmediato a las órdenes del técnico chileno Manuel Pellegrini.


    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Ene 2011 - 23:35

    Falta al menos un carril izquierdo,un centrocampista organizador y quizas otro medio defensivo. Y sobre todo dar las bajas necesarias.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 0:37

    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 677936
    Málaga la bella… y la ‘Bestia’
    Malaga C.F. - Noticias
    Lunes, 03 de Enero de 2011 19:58

    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 Baptistarobles
    Baptista, junto al dueño de Los Robles

    Julio Baptista ya hace vida en Málaga. Desde que ayer tarde aterrizó en el aeropuerto de la capital de la Costa del Sol el brasileño ha recuperado la sonrisa y no ha parado quieto un instante. Esta mañana ha pasado el pertinente reconocimiento médico en Clínicas Rincón, firmado su nuevo contratro en las oficinas del club y mañana martes será presentado a las 12:30 horas en La Rosaleda. También ha hablado para la televisión oficial: "Es un proyecto importante y hay gente seria detrás. Y además el Málaga es el equipo que me ha dado la oportunidad de volver a España".

    Mientras tanto, ya disfruta de la ciudad y de su gastronomía. Sin ir más lejos, este mediodía ha almorzado junto a su hermano, que también es su agente, y Julio Senn, de Garrigues, en el prestigioso restaurante Los Robles, muy cercano a La Rosaleda, donde han disfrutado de buena carne. Allí se ha fotografiado con todo el que se lo ha pedido. A cada paso que da levanta expectación. Mañana llegará el gran día en el que se le podrá ver con la su nueva camiseta blanquiazul. A algunos les parecerá mentira, pero Málaga la bella ya tiene a su 'Bestia'

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 10:38

    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 711360

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 15:15

    He estao este mediodia en La Rosaleda para ver la presentacion y a estao de 10, por lo menos 3.000 personas habia, nunca se habia visto una cosa asi en la presentacion de un jugador, hasta al jugador se le veia sorprendido, lo que hace un futbolista, se ha levantao una ilusion muy grande en toda la ciudad El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 746239

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 15:39

    de 8 a 10 golitos quiere marcar, ojala El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 711360

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 15:43

    no veas la pecha de gente que a ido a ver la presentacion de baptista no veas

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 17:01

    En la Opinión de Málaga dice que había unos 3.500 feligreses en el Templo El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 711360 El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 711360 El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 711360 El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 711360 El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 711360 El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 711360 El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 711360

    Eso no se ha visto nunca en Málaga.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 17:04

    Espectacular presentación de Baptista como nuevo jugador del Club ante 3.500 espectadores

    04/01/2011 - Actualidad
    El Málaga Club de Fútbol ha presentado este martes ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda, a su quinto fichaje del mercado invernal 2010/11: el mediapunta internacional brasileño Julio Baptista, que procede de la Roma italiana. Baptista, que conoce la liga española tras su paso triunfal por Sevilla y Real Madrid, ha firmado por el Málaga hasta la temporada 2013/14, con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Baptista, conocido futbolísticamente como 'La Bestia', saludó a las 13:00 horas a una parroquia malaguista que abarrotó la tribuna baja del recinto de Martiricos con unas 3.500 personas en el graderío.

    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 Newsmain3829

    En el acto estuvieron presentes los miembros del Consejo Consultivo del Club, José Carlos Pérez y Francisco Martín Aguilar, así como el Director Deportivo Antonio Fernández.


    Comparecencias ante los MM.CC.

    Antonio Fernández

    "Julio Baptista necesita poca presentación. Como futbolista ya ha demostrado su valía, conocedor de la liga española ha triunfado en el Sevilla y el Real Madrid y ha pasado por ligas importantes como Inglaterra o Italia, y compitiendo con Brasil en el Mundial y toda su experiencia internacional. Al igual que con Demichelis, agradecerle que confiara en el proyecto del Málaga Club de Fútbol, siempre lo vio con muy buenos ojos y nos ha puesto muy fácil poder contar con él, un jugador 'top level' y eso se debe a la predisposición que tuvo Julio desde el primer momento a venir a un proyecto como éste".


    Julio Baptista

    "El regreso -a España- es muy importante para mí, para demostrar lo que fui y el nivel que yo he dado en esta liga. Estoy muy contento por el cariño de la gente y todo junto hace una cosa más grande. Se está rehaciendo un nuevo equipo, tenemos un buen entrenador que encontrará la forma para que los jugadores jueguen bien y yo daré el máximo y todo por el Málaga".

    "Antonio -Fernández- me hizo ver el proyecto y no tuve duda de que es una cosa muy importante y no me equivocaría viniendo al Málaga. Un jugador necesita jugar, estoy agradecido al Málaga por ser el equipo que me da la oportunidad. ¿Cariño de la gente? Es una cosa impresionante que estoy sintiendo y te hace sentirte mejor".

    "Notas que hay un trabajo serio, dentro del Málaga hay muy buenos profesionales y eso es lo más importante. Tenemos unos objetivos que tenemos que alcanzar y eso dará éxito. Una cosa une a la otra, jugadores como nosotros abren la puerta a otros -importantes-, eso demuestra que no hemos venido a pasear, sino a hacer una cosa importante aquí".

    "Mi meta es jugar todo lo que pueda y ayudar al equipo, pienso mínimo hacer de 8 a 10 goles para ayudar al Málaga. Cuando vayamos cogiendo minutos, las cosas ya vienen solas. Hablé con él -Pellegrini-, junto a Antonio, me dijo que el proyecto era importante y se alegraba que estuviera aquí. Físicamente estoy bien, pero no estaba jugando por circunstancias. Voy cogiendo la forma con los partidos, lo importante es empezar a jugar".

    "Puedo aportar mi llegada de cara al gol, con Rondón ahí arriba, somos dos jugadores fuertes, potentes, es importante para que los otros equipos vean que tenemos un equipo fuerte. Rondón es un buen jugador, de mucho futuro, joven y tiene mucho que crecer".


    Ficha técnica de Baptista

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    http://www.malagacf.com/noticias/baptista-presentado-ante-3500-personas-como-nuevo-jugador-3829.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 18:11

    Esto es un sueño XD

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 18:38

    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 711360 El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 711360 El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 711360 Al-thani El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 267988

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 19:02

    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 677936
    Málaga recibe a su galáctico: "Haré 8 ó 10 goles"
    Malaga C.F. - Noticias
    Martes, 04 de Enero de 2011 16:36

    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 Baptistapresentacion
    Baptista, posando

    Málaga ha recibido en loor de multitudes al primer galáctico de la era Al-Thani. Julio Baptista se ha vestido de corto para posar ante 3.500 enfervorecidos seguidores y jurar amor al blanquiazul con una promesa: "Mi meta es jugar todo lo que pueda y ayudar al equipo, pienso mínimo hacer de 8 a 10 goles para ayudar al Málaga. Cuando vayamos cogiendo minutos, las cosas ya vienen solas. Hablé con Pellegrini, junto a Antonio, me dijo que el proyecto era importante y se alegraba que estuviera aquí. Físicamente estoy bien, pero no estaba jugando por circunstancias. Voy cogiendo la forma con los partidos, lo importante es empezar a jugar". La Bestia ha quedado impresionado por el recibimiento: "El cariño de la gente es una cosa impresionante que estoy sintiendo y te hace sentirte mejor".

    El brasileño se felicita por volver a la Liga: "El regreso a España es muy importante para mí, para demostrar lo que fui y el nivel que yo he dado en esta Liga. Estoy muy contento por el cariño de la gente y todo junto hace una cosa más grande. Se está rehaciendo un nuevo equipo, tenemos un buen entrenador que encontrará la forma para que los jugadores jueguen bien y yo daré el máximo y todo por el Málaga".

    Cuestionado por los motivos de su regreso, no duda: "Notas que hay un trabajo serio, dentro del Málaga hay muy buenos profesionales y eso es lo más importante. Tenemos unos objetivos que tenemos que alcanzar y eso dará éxito. Una cosa une a la otra, jugadores como nosotros abren la puerta a otros futbolistas importantes, eso demuestra que no hemos venido a pasear, sino a hacer una cosa importante aquí"


    El Málaga se ha hecho con un delantero de rompe y rasga. Pura potencia. "Puedo aportar mi llegada de cara al gol, con Rondón ahí arriba. Somos dos jugadores fuertes, potentes, es importante para que los otros equipos vean que tenemos un equipo fuerte. Rondón es un buen jugador, de mucho futuro, joven y tiene mucho que crecer".

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 19:07

    Que dupla Baptista y Rondon,dos autenticos tanques arriba pufff... El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 19625 El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 295240 FORZA MALAGA El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 295240

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 19:49

    Yo he estado allí y ha sido tremendo miraba a mi alrdedor y creía estar en un sueño,tantos malaguistas animando a un jugador en su presentación,y no cualquiera sino un auténtico crack.. Espero que ésto sólo sea el principio de una época dorada de la historia de nuestro Málaga.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 20:03

    imaginaros si viene adebayor, se puede llenar la rosaleda jajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 20:24

    papadi escribió:imaginaros si viene adebayor, se puede llenar la rosaleda jajaja

    Que Ala guarde al Jeque Al-Thani de todo mal El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 711360 El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 711360 El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 711360 El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 711360 El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 711360

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 21:03

    Una pancarta para el jeque teníamos que hacer en el próximo partido en el que esté, a poder ser en árabe o algo XD

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 21:09

    Y todavia habra quien dude del jeque

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 21:14

    eso seguro joseca

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 21:16

    Como que "habrá quien dude" ??? por supuesto y ademas aquí hay un montón que ahora mismo están calladitos jejeje pero ya saldrán,ya!

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 21:35

    Si que dudan, de hecho ya he oido yo a alguno diciendo que no le gustan las incorporaciones El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 787687 triste pero cierto.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 21:48

    Por cierto,malas tripas y bilis a raudales lo que están soltando los sevillistas en sus foros,sin duda,le están viendo las orejas al lobo,se rien de Baptista y Demichelis teniendo a especímenes como Abdullah Konko,Mamamdou Nabo o Federico Lazio o Fazio,como se llame,dicen que es un ex suyo y que viene acabado jajajja ya no se acuerdan los desgraciaos estos de cuando ficharon a arío Silva más quemao ya que la moto un hippie despues de haberlo dado todo aquí,pocas pajas&mamadas que hubo en el campo feo eso,saludos palanganas! que se que me leeis jajajaj.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 21:50

    Jose Antonio escribió:Por cierto,malas tripas y bilis a raudales lo que están soltando los sevillistas en sus foros,sin duda,le están viendo las orejas al lobo,se rien de Baptista y Demichelis teniendo a especímenes como Abdullah Konko,Mamamdou Nabo o Federico Lazio o Fazio,como se llame,dicen que es un ex suyo y que viene acabado jajajja ya no se acuerdan los desgraciaos estos de cuando ficharon a arío Silva más quemao ya que la moto un hippie despues de haberlo dado todo aquí,pocas pajas&mamadas que hubo en el campo feo eso,saludos palanganas! que se que me leeis jajajaj.

    El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 143869 El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 143869 que bueno Jose Antonio, eso de Dario lo comentaba esta mañana yo con un amigo, pero en fin asi son los miarma El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado - Página 4 701269

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles