Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Drenthe no volverá a entrenar hasta que le paguen

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Drenthe no volverá a entrenar hasta que le paguen 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Dic 2010 - 14:07

    El jugador holandés aseguró que en el Hércules sí que conocían los motivos que han hecho que no se presente y alegó problemas de cobro desde su llegada al conjunto alicantino.
    Royston Drenthe, centrocampista holandés del Hércules, afirmó a EFE que no está en paradero desconocido y alegó problemas de cobro en la entidad alicantina para justificar su ausencia en la primera sesión de entrenamiento tras las vacaciones invernales.

    Drenthe no participó en la sesión de entrenamiento que llevó a cabo el conjunto alicantino en el estadio Rico Pérez el lunes y desde el Hércules se aseguró que no se tenía conocimiento de dónde se encontraba el jugador ni de los motivos que le llevaron a no presentarse junto a sus compañeros.

    El jugador holandés aseguró que en el Hércules sí que conocían los motivos que han hecho que no se presente en la sesión de trabajo y alegó problemas de cobro desde su llegada al conjunto alicantino para justificar su medida de presión.

    "Un día me dicen que se va a solucionar, pero al final no se soluciona nada", apuntó el holandés, quien afirmó que está "cansado" de que los dirigentes de la entidad alicantina le den largas.

    El centrocampista cedido por el Real Madrid apuntó que no tiene la intención de volver a ejercitarse mientras no haya una solución y ha hablado con sus representantes para que se encarguen del asunto.
    http://www.as.com/futbol/articulo/drenthe-volvera-entrenar-le-paguen/20101228dasdasftb_6/Tes


    ALEGÓ ASÍ SU INCOMPARECENCIA DEL LUNES

    Drenthe no volverá a entrenar hasta solucionar sus problemas de cobro
    "Un día me dicen que se va a solucionar, pero al final no se soluciona nada"
    Royston Drenthe, centrocampista holandés del Hércules, afirmó que no está en paradero desconocido y alegó problemas de cobro en la entidad alicantina para justificar su ausencia en la primera sesión de entrenamiento tras las vacaciones invernales.

    Drenthe no participó en la sesión de entrenamiento que llevó a cabo el conjunto alicantino en el estadio Rico Pérez el lunes y desde el Hércules se aseguró que no se tenía conocimiento de dónde se encontraba el jugador ni de los motivos que le llevaron a no presentarse junto a sus compañeros.

    El jugador holandés aseguró que en el Hércules sí que conocían los motivos que han hecho que no se presente en la sesión de trabajo y alegó problemas de cobro desde su llegada al conjunto alicantino para justificar su medida de presión.

    Problemas
    "Un día me dicen que se va a solucionar, pero al final no se soluciona nada", apuntó el holandés, quien afirmó que está "cansado" de que los dirigentes de la entidad alicantina le den largas.

    http://www.marca.com/2010/12/28/futbol/equipos/hercules/1293531770.html

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Drenthe no volverá a entrenar hasta que le paguen 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Dic 2010 - 15:06

    antes de poenr a parir a Drenthe...que lo merece pero por otras muchas cosas,pensad solo un segundo si CR7,Ibrahimovic,Alves etc etc no harían lo mismo.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Drenthe no volverá a entrenar hasta que le paguen 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Dic 2010 - 15:38

    Otro caso Zaragoza, traer a estrellitas sin poder pagarlas, es que es lo que tiene vivir por encima de sus posibilidades.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Drenthe no volverá a entrenar hasta que le paguen 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Dic 2010 - 19:12

    Si esto lo hicieron muchos profesionales, muchos equipos de primera división se quedanban sin futbolistas para afrontar el partido de liga jajajaajaja.

    Yo desde luego en este caso me pongo de parte del futbolista. Si a un trabajador lo contratan por un jornal y realiza el trabajo satisfactoriamente pues lo que quiere es que le abonen lo pactado. Pues un futbolista es lo mismo: Si ha firmado un contrato para que le paguen X dinero y él cumple, pues el club también tiene que cumplir y si no es así pues no sigue realizando el trabajo. Yo me pongo del lado del trabajador en este caso.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Drenthe no volverá a entrenar hasta que le paguen 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Dic 2010 - 19:56

    Frente313 escribió:Si esto lo hicieron muchos profesionales, muchos equipos de primera división se quedanban sin futbolistas para afrontar el partido de liga jajajaajaja.

    Yo desde luego en este caso me pongo de parte del futbolista. Si a un trabajador lo contratan por un jornal y realiza el trabajo satisfactoriamente pues lo que quiere es que le abonen lo pactado. Pues un futbolista es lo mismo: Si ha firmado un contrato para que le paguen X dinero y él cumple, pues el club también tiene que cumplir y si no es así pues no sigue realizando el trabajo. Yo me pongo del lado del trabajador en este caso.

    Yo tambien me decanto por el futbolista,si no me pagan no vuelvo a mi empreza esta claro

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Drenthe no volverá a entrenar hasta que le paguen 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Dic 2010 - 10:32

    Es cierto que gana una pasta y todo eso, y que seguramente no tendrá problemas para pagar su casa ni nada por el estilo. Pero es un trabajador y como tal debe cobrar su salario y está en todo su derecho de negarse a entrenar si no le pagan.

    Es que estoy leyendo en Marca muchas críticas al jugador por negarse a entrenar aludiendo a que ya tiene mucho dinero.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Drenthe no volverá a entrenar hasta que le paguen 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Dic 2010 - 10:34

    Yo me decanto por Royston Drenthe ,si no me pagan no vuelvo a mi trabajo esta claro

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Drenthe no volverá a entrenar hasta que le paguen 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Dic 2010 - 16:26

    vente al malaga, aqui si cobras jajaaj

    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    Drenthe no volverá a entrenar hasta que le paguen 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Dic 2010 - 19:06

    polemico donde vaya...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Drenthe no volverá a entrenar hasta que le paguen 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Dic 2010 - 21:45

    Pues yo me lo fichaba de cabeza,lateral zurdo cubierto y puñalada de las que duelen a un rival directo,ademas,el mercenario este...ni se lo piensa vaya!.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Drenthe no volverá a entrenar hasta que le paguen 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Dic 2010 - 0:46

    Drenthe + Puerto Marina, no gracias

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Drenthe no volverá a entrenar hasta que le paguen 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Dic 2010 - 9:06

    Drenthe no volverá a entrenar hasta que le paguen 143869

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Drenthe no volverá a entrenar hasta que le paguen 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Dic 2010 - 12:52

    as.com


    El Hércules se plantea despedir a Drenthe


    Royston Drenthe puede pagar muy caro su último acto de indisciplina. El Hércules, cansado de la postura que ha tomado el holandés por no cobrar, se plantea despedirle. La entidad se ha puesto en manos de sus abogados y alega que el jugador ha faltado a su puesto de trabajo.

    David Esteve | 30/12/2010

    Estamos indignados con su comportamiento. Vamos a tener mano dura con él. Nos está faltando al respeto a todo el mundo". Este es el mensaje que se repite una y otra vez en las oficinas del Rico Pérez desde que Royston Drenthe decidió tomarse la justicia por su cuenta y declararse en estado de rebeldía. El Hércules tiene muy claro que la sanción al extremo holandés por ausentarse a los entrenamientos va a ser ejemplar. Incluso, el club se plantea tomar una medida drástica. El golpe de autoridad podría pasar por despedir al jugador, alegando que ha faltado a su puesto de trabajo durante tres días consecutivos y sigue sin fecha de vuelta.

    El Hércules ha consensuado con el despacho de abogados Garrigues, bufete que ya lleva varios meses trabajando para el club, la opción de prescindir del holandés, dar por zanjado su compromiso con el jugador y que éste haga las maletas para regresar al Real Madrid, su club de origen. De hecho, el club tiene previsto pagarle al jugador y cumplir el contrato sólo hasta mediados de enero, fecha en la que la entidad recibirá una inyección económica para saldar sus deudas.

    En caso de romper con el holandés, el Hércules podría alegar que se trata de un despido procedente. Si al final no hay un acuerdo, sería un juez el que dictaría sentencia. Un despido improcedente tampoco le saldría demasiado caro al club, que debería de abonarle 45 días por año trabajado. Al final, el adiós de Drenthe, siempre y cuando no estuviese justificado, le podría salir al club por unos 150.000 euros, una cantidad muy inferior a la elevada ficha (2 millones de euros) que tiene Drenthe en el Hércules.

    La entidad tiene claro que la sanción al jugador va a ser muy dura. Y en estos momentos, despedirle es el castigo preferido por parte de todos los estamentos del club. "¿Drenthe? Yo sólo hablo de los 24 profesionales que están trabajando", comentó ayer Valentín Botella, presidente del club. Por su parte, Esteban también podría respaldar esta postura.

    El jugador empieza a arrepentirse

    La primera opción que baraja en estos momentos el Hércules es despedir a Drenthe. No obstante, los abogados del club podrían desaconsejar este castigo y apostar por otra medida, que también sería dura. Mientras el club decide, Drenthe ya ha empezado a mostrar los primeros síntomas de arrepentimiento, según indican desde el propio club. El holandés podría estar estudiando la fecha de vuelta y el día para incorporarse al primer equipo. Quizás, sea demasiado tarde para rectificar.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Drenthe no volverá a entrenar hasta que le paguen 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Dic 2010 - 12:54

    ¿Bufete Garrigues? ¿Ese no es el mismo que llevo todo lo le jeque y sanz?

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Drenthe no volverá a entrenar hasta que le paguen 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Dic 2010 - 3:07

    El malaguita..... Este tarda de Alicante a Malaga con su coche menos q el Ave

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Drenthe no volverá a entrenar hasta que le paguen 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Dic 2010 - 11:37

    A ver si se van del Hércules Drenthe,Trezeguet,Valdez y se deja de adulterar la competición.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Drenthe no volverá a entrenar hasta que le paguen 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Dic 2010 - 16:02

    Eso les pasa a muchos jugadores que se van a club que les prometen el oro y el moro y después no cobran jajajajaja. La culpa la tienen ellos por irse a donde saben que su sueldo peligra jajajajaja

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Drenthe no volverá a entrenar hasta que le paguen 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Ene 2011 - 15:21

    En los foros dl Hercules se rumorea que otras cuestiones más "chungas" son el motivo real de Royston Drenthe para no jugar más,algo como "vitaminas" ...jejeje

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Drenthe no volverá a entrenar hasta que le paguen 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Ene 2011 - 15:23

    Jose Antonio escribió:En los foros dl Hercules se rumorea que otras cuestiones más "chungas" son el motivo real de Royston Drenthe para no jugar más,algo como "vitaminas" ...jejeje
    ya no me extrañaria Drenthe no volverá a entrenar hasta que le paguen 143869 por cierto ahi un video de la comida del real madrid donde ahi una conversacion animada sobre "vitaminas" y donde tomarlas


    el video