Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 19:59

    as.com
    Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él
    El jugador ha reconocido el interés del conjunto malacitano por ficharle, aunque, según ha comentado, es "complicado" que se lleve a cabo en este mercado de invierno.
    EFE | 27/12/2010
    El delantero del Real Valladolid Javi Guerra ha confirmado hoy a los periodistas que tanto él como su representante conocen el interés del Málaga por hacerse con sus servicios en este mercado de invierno, algo que, de momento, ve "complicado".

    "Sé que hay interés de varios clubes, sobre todo del Málaga. Estoy contento aquí, pero es la dirección Deportiva del club la que tienen la última palabra. Está claro que sería una buena opción para mejorar como futbolista", ha explicado.

    El jugador, natural de Vélez-Málaga, ha reconocido el interés del conjunto malacitano por ficharle, aunque, según ha comentado, es "complicado" que se lleve a cabo en este mercado de invierno.

    "El club sabe que está la cláusula y es cuestión de llegar a un acuerdo. Creo que todavía no han hecho alguna oferta. La entidad me ha transmitido tranquilidad. Están contentos con mi rendimiento y con que esté haciendo las cosas bien", ha agregado.

    Además, Guerra ve difícil que esta operación pueda realizarse, dado que, tras la marcha del guineano Alhassane Keita, "no ha llegado ningún compañero arriba".

    "Ahora mismo es complicado. Lo mismo mañana traen otro delantero y se ve de otra manera", ha indicado el ariete, que ha dejado claro que "para nada" va a "forzar" su salida.

    "Tengo cuatro años de contrato y aquí estoy súper contento y agusto. Vine aquí para ayudar al equipo a subir a Primera División y, ahora mismo, es mi objetivo. Es primera, soy de allí y nunca he jugado allí, pero tampoco es algo que me obsesione", ha matizado.

    Por último, ha resaltado que este interés del Málaga no le descentra de la preparación del partido del próximo domingo ante el Tenerife, sino "todo lo contrario".

    "Te sirve de motivación, dado que sabes que estás haciendo las cosas bien y que en esta línea tienes que seguir", ha sentenciado el delantero, que es el máximo goleador del conjunto vallisoletano en lo que va de temporada con diez dianas.

    Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él 20100908dasdasftb_18

    http://www.as.com/futbol/articulo/javi-guerra-confirma-interes-malaga/20101227dasdasftb_33/Tes

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 20:06

    Un buen goleador de categorías inferiores, tiene bastante olfato y es de aquí, pero me sorprende que se hable de un jugador así para un supuesto megaproyecto como este. (Que no lo digo yo lo de megaproyecto, ojo).

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 20:12

    Sorprende tanto como que seguramente sea una falacia! un chico que va a cumplir 29 años y que no ha jugado practicamente en primera división! a mi me suena a que el jugador está frito por irse del Valladolid y quiere hacerse propaganda a traves del Málaga,encima el Valladolid lo tasa en 5 millones! jajajaj han pagado 250 mil euros al Levante por el y piden 5 kilos,yo creo que es falsa esa noticia.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 20:14

    de verdad tiene 29 años? no conozco a este jugador y suponia que era un joven promesa, pero con esa edad, como que no hay sentido al fichaje de este jugador...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 20:16

    Yuninho escribió:de verdad tiene 29 años? no conozco a este jugador y suponia que era un joven promesa, pero con esa edad, como que no hay sentido al fichaje de este jugador...

    Javi Guerra
    Nombre Javier Guerra Rodríguez
    Nacimiento 15 de marzo de 1982
    Vélez-Málaga, España
    Nacionalidad
    Club actual Real Valladolid
    Posición Delantero
    Estatura 1,81 metros
    Año del debut 2002
    Club del debut Motril

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 20:21

    Vamos no me lo creo, pero de creerlo me llevaría un chasco. Con todos los respetos a Javi Guerra dudo que sea un fichaje para hacer un Málaga mas grande, es mas un fichaje de la era Sanz.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 20:24

    Pitsux escribió:Vamos no me lo creo, pero de creerlo me llevaría un chasco. Con todos los respetos a Javi Guerra dudo que sea un fichaje para hacer un Málaga mas grande, es mas un fichaje de la era Sanz.

    El Málaga ahora es un jugueto de los representantes,lo meten por medio de todas las operaciones para conseguir beneficios propios y para sus representados! a mi me da que Javi Guerra está hasta la polla del Valladolid y quiere saltar como sea a un primera sin que por ello tenga que estar interesado el Málaga,es una táctica pienso yo,ahora que si ya pensando retorcidamente y en plan "manager" lo cambias por Baha y 300 mil euros y lo vendes isofacto al Sporting o Depor o Levante o uno de estos por 1.5 o 2 kilos.....haces negocio,también es otra posibilidad.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 20:27

    Yuninho escribió:de verdad tiene 29 años? no conozco a este jugador y suponia que era un joven promesa, pero con esa edad, como que no hay sentido al fichaje de este jugador...

    En casi todos los equipos que ha estado ha goleado, pero ha dado mil tumbos por categorías inferiores, incluso antes de estar en el Motril, que aparece como su club de debut, ya jugó en Tercera con el filial del Zaragoza. Resurgió un poco cuando volvió a Segunda de la mano de Tapia, que lo reclutó para el proyecto del Granada 74; en el Levante el año pasado estuvo fenomenal y yo pensaba que ascendería a Primera con ese club pero lo fichó el Valladolid y allí también está marcando. Pese a tener 28 años podría gozar de una oportunidad en Primera y posiblemente hasta lo haría bien. Si el año pasado en el mercado de invierno se hubiese hablado de este jugador habría sido incluso lógico, pero en este año... No me cuadra nada.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 21:29

    Yuninho escribió:de verdad tiene 29 años? no conozco a este jugador y suponia que era un joven promesa, pero con esa edad, como que no hay sentido al fichaje de este jugador...
    pues si que tiene esa esdad, vamos yo no lo fichaba

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 21:46

    La opinion

    300.000 euros le costó al Valladolid

    El delantero malagueño fue uno de los jugadores revelación de la pasada temporada en Segunda División. Sus 12 goles fueron fundamentales para el ascenso del Levante a la Liga BBVA. Este verano, el Real Valladolid pagó 300.000 al Real Mallorca, propietario de sus derechos. Anteriormente militó en el Alavés, Granada 74, Cádiz y Motril (equipo con el que debutó profesionalmente).


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/12/27/javi-guerra-confirma-interes-malaga/390916.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 21:55

    Yo no me lo creo.

    Medallero
    zaky100zaky100
    Socio del MCF
    Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 22:42

    Hombre yo creo que gol tenemos, aunque rondon si se lesiona estamos faltos pero si viene baptista no creo que el javo guerra este haga falta

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 23:04

    Pues para un goleador de segunda parece que Nolito esta dispuesto a irse de la Masia si le llega una oferta interesante...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 23:42

    La verdad que no mecreo nada! para fichar a Javi Guerra me quedo antes con Baha,no creo yo que sea
    el perfil de jugador que quiera fichar el Malaga,29 años y siempre en segunda,en otros años no digo
    yo que no fuera valido,pero para el proyecto del jeque este jugador no tiene sitio Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él 295240 FORZA MALAGA Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él 295240

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Dic 2010 - 10:35

    Tiene un hermano gemelo, José Emilio Guerra, que es el que estuvo en el filial del Zaragoza. Ayer los confundí Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él 372405 Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él 372405 .

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Dic 2010 - 19:55

    ¿Que habrá de cierto en esto? O solo será un rumor mas entre tantos jejejeje

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Dic 2010 - 21:11

    Yo creo que es mentira,eso es idea de los representantes de Javi Gerra y el mismo jugador,de esta manera querran subir el cache del jugador para venderlo en el mercado de invierno,ahora mismo el Malaga es un buen escaparate para representantes y jugadores,tristemente todo es un negocio

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Dic 2010 - 21:33

    yo pienso que no vendra

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Dic 2010 - 0:26

    papadi escribió:yo pienso que no vendra

    Creo que tienen a este en la recámara por si falla lo de Baptista. Esta claro que Pellegrini quiere un complemento para Rondon y si no viene Baptista habrá que buscar a otro y Javi Guerra puede hacer las veces de acompañante de Rondon.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Javi Guerra confirma el interés del Málaga en él 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Dic 2010 - 0:34

    Frente313 escribió:
    papadi escribió:yo pienso que no vendra

    Creo que tienen a este en la recámara por si falla lo de Baptista. Esta claro que Pellegrini quiere un complemento para Rondon y si no viene Baptista habrá que buscar a otro y Javi Guerra puede hacer las veces de acompañante de Rondon.
    jajaja este va ser el recambio por si falla baptista? joder eso si es una broma para este diaj ajajaj, las dao frente, me tengo que reir jaajajja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 18:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles