Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Nueva subida de la luz a partir del 1 de Enero, un 9,8% más

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nueva subida de la luz a partir del 1 de Enero, un 9,8% más - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Ene 2011 - 11:48

    Nueva subida de la luz a partir del 1 de Enero, un 9,8% más - Página 2 372405

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Nueva subida de la luz a partir del 1 de Enero, un 9,8% más - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Ene 2011 - 12:45

    joseca86 escribió:este pais cada vez se parece a un pais satelite de la urrs en la decada de los 80 con las elites politicas viviendo mejor y el pueblo cada vez pasando mas calamidades

    Con todos mis respetos, y tras ver cómo estaba el mercadona de mi barrio el día 31 de diciembre a las 14 horas, creo que tu comentario es exagerado y está fuera de lugar.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Nueva subida de la luz a partir del 1 de Enero, un 9,8% más - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Ene 2011 - 15:29

    becquer99 escribió:
    joseca86 escribió:este pais cada vez se parece a un pais satelite de la urrs en la decada de los 80 con las elites politicas viviendo mejor y el pueblo cada vez pasando mas calamidades

    Con todos mis respetos, y tras ver cómo estaba el mercadona de mi barrio el día 31 de diciembre a las 14 horas, creo que tu comentario es exagerado y está fuera de lugar.
    ya claro exagerado y fuera de lugar en este pais nada mas vemos lo que estan en el mercadona y en la puerta de los bares, pero a que no vemos a los que no pueden ir a estos lugares por que se las estan viendo putas por la situacion que estamos viviendo. Que uno este bien o medio bien no quiere decir que el resto este asi. Mas empatia señores.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Nueva subida de la luz a partir del 1 de Enero, un 9,8% más - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Ene 2011 - 21:39

    joseca86 escribió:
    becquer99 escribió:
    joseca86 escribió:este pais cada vez se parece a un pais satelite de la urrs en la decada de los 80 con las elites politicas viviendo mejor y el pueblo cada vez pasando mas calamidades

    Con todos mis respetos, y tras ver cómo estaba el mercadona de mi barrio el día 31 de diciembre a las 14 horas, creo que tu comentario es exagerado y está fuera de lugar.
    ya claro exagerado y fuera de lugar en este pais nada mas vemos lo que estan en el mercadona y en la puerta de los bares, pero a que no vemos a los que no pueden ir a estos lugares por que se las estan viendo putas por la situacion que estamos viviendo. Que uno este bien o medio bien no quiere decir que el resto este asi. Mas empatia señores.

    Yo soy poco empático, en eso te doy toda la razón. Pero yendo al fondo de la cuestión, por lo que yo veo en la calle, no veo que las cosas estén tan mal. Quizá tú tengas una visión más amplia, desde luego.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nueva subida de la luz a partir del 1 de Enero, un 9,8% más - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 25 Ene 2011 - 14:47

    La luz sube dos puntos más de lo anunciado por el Gobierno

    El precio de la electricidad se incrementa un 11,9% y más del 13% para los clientes con tarifa de discriminación horaria

    La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) asegura que tras revisar las primeras facturas del año, el precio de la electricidad ha subido en realidad un 11,9%, 2,1 puntos más que el 9,8% anunciado por el Ministerio de Industria. "La realidad es que el precio del kilovatio hora ha subido un 11,9%, y más del 13% para los clientes con tarifa de discriminación horaria", afirma la organización de consumidores en un comunicado, en el que indica que el cálculo del 9,8% del Gobierno se realizó para familias con consumos pequeños, de 3.000 kilovatios hora al año.

    OCU recuerda que, al mantenerse el término fijo y variar solo el término de consumo, el incremento será mayor cuanto más electricidad se consuma por parte de las familias. Las familias más afectadas serán las que tienen calefacción con sistemas eléctricos, lo que es muy habitual en los hogares de las zonas cálidas o sin acceso a gas natural, señala.

    Mientras, las viviendas vacías o segundas residencias con muy bajos consumos no sufrirán esta subida, lo que ha permitido al Gobierno, a juicio de la organización, "maquillar su tarifazo entre el resto de hogares habitados todo el año".

    OCU está realizando una campaña para pedir la congelación de las tarifas en la que lleva recogidas hasta la fecha 31.456 firmas. Los consumidores pueden mostrar su apoyo a la iniciativa en la página de la asociación, que es www.ocu.org.

    Facturación bimensual

    Por otra parte, la OCU previene ante esta subida porque podría provocar confusión entre los consumidores, debido a la estimación de consumos impuesta por el Gobierno junto a la facturación mensual.

    La OCU recuerda que la normativa obliga a que, en las facturas emitidas con consumos reales, se devuelva el importe facturado con anterioridad a partir de consumos estimados y facturar de nuevo teniendo en cuenta los días transcurridos en cada periodo de facturación, si ha habido cambios de tarifas. Los consumidores difícilmente pueden comprobar la exactitud de las facturas emitidas con esta normativa, por lo que la OCU pide que se recupere el modo antiguo de facturar, es decir, cada dos meses.


    http://www.elcomerciodigital.com/rc/20110125/economia/sube-puntos-anunciado-gobierno-201101251415.html

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Nueva subida de la luz a partir del 1 de Enero, un 9,8% más - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Ene 2011 - 23:19

    como nos aborregan.... se ha habaldo mucho mas d ela ley antitabaco que de la subida (otra mas) de la luz

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nueva subida de la luz a partir del 1 de Enero, un 9,8% más - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 11:44

    No veas como me ha subido el recibo este mes Nueva subida de la luz a partir del 1 de Enero, un 9,8% más - Página 2 99087

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Nueva subida de la luz a partir del 1 de Enero, un 9,8% más - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 12:07

    Novea como se nota Nueva subida de la luz a partir del 1 de Enero, un 9,8% más - Página 2 173122 Nueva subida de la luz a partir del 1 de Enero, un 9,8% más - Página 2 372405

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Nueva subida de la luz a partir del 1 de Enero, un 9,8% más - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 12:18

    Borjita-21 escribió:como nos aborregan.... se ha habaldo mucho mas d ela ley antitabaco que de la subida (otra mas) de la luz
    operacion cortina de humo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nueva subida de la luz a partir del 1 de Enero, un 9,8% más - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 12:49

    Me ha subido una barbaridad mucho más de lo que dicen

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 9:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles