Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Weligton: «Ojalá los fichajes puedan mejorar esta plantilla»

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Weligton: «Ojalá los fichajes puedan mejorar esta plantilla» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 18:08

    La opinion

    El defensa brasileño, tras unos días de vacaciones, confía en llegar con las pilas recargadas para volver a ser el de siempre


    Weligton Robson da Pena de Oliveira (Fernandópolis, Sao Paulo, 26/08/1979) está convencido de que el Málaga CF levantará el vuelo en cuanto sume dos triunfos consecutivos.

    Han pasado varios días, pero ¿cómo se le pudo escapar al Málaga el partido ante el Sevilla?
    Todavía estoy buscando la respuesta a esa pregunta. No es fácil. Lo teníamos en nuestras manos y lo dejamos escapar. Cometimos errores que venimos cometiendo en otros partidos y esta vez incluso otros que nos costaron goles. Ahora hay que olvidarse de todo, descansar un poco. Sabemos que va a haber muchos cambios en el equipo y también en la forma de trabajar.

    ¿Es superable la desventaja de dos goles con el Sevilla?
    Siempre es superable. Marcamos tres goles en casa de ellos. Sabemos que tenemos que trabajar mucho. Lo importante es dejar nuestra portería a cero para luego hacer dos goles.

    ¿En qué debe mejorar el equipo para salir del descenso?
    Tiene que encajar menos goles, que creo que es fundamental. Hay que trabajar más en defensa. Sabemos que tarde o temprano marcamos goles y solemos marcar muchísimos goles, por lo que hay que trabajar más defensivamente. Principalmente, los que estamos ahí atrás.

    ¿Hay plantilla suficiente para lograr la permanencia?
    Sabemos que va a haber muchos cambios y ojalá que la gente que venga sea para echar una mano y que pueda cambiar el chip.

    Faltan 22 partidos para el final de la Liga y son necesarias 10 victorias. ¿Ha hecho cuentas sobre los puntos necesarios para la salvación del Málaga?
    No. Tenemos que trabajar muy fuerte, pensando en ganar el partido próximo. Es muy importante ganar los encuentros de casa.

    ¿Hay preocupación en el vestuario?
    No. Creo que estamos todos pendientes, porque se ha hablado mucho de cambios, de fichajes, de gente que se quedaba o no se quedaba... Algunos con miedo. Creo que con la plantilla que tenemos y los que vengan vamos a sacar la Liga adelante y vamos a conseguir los puntos necesarios.

    ¿Ha influido en el rendimiento negativo que se hable tanto de los descartes de la plantilla?
    A algunos sí y a otros no. En un vestuario tan joven como el nuestro, con gente que tiene una edad y que no sabe si se quedará o no, con los malos resultados... Juntando un poquito de cada cosa, todo ha hecho una bola grande.

    ¿Cómo se puede salir de esta situación?
    Hace falta mucho trabajo. Cada jugador de la plantilla debe saber en qué debe mejorar. Personalmente, sé que no estoy en mi mejor momento, que tengo que hacerlo mejor. Cada uno debe pensar en ayudar al compañero. Sabemos que tenemos una gran afición, un proyecto muy bueno, un gran entrenador y lo tenemos todo para triunfar. Ojalá que ahora venga gente nueva y que nos ayude a sacar adelante esto.

    Ya está en el Málaga Maresca y están a punto de llegar otros, entre ellos Demichelis. ¿Qué opinión le merecen los fichajes?
    Ahora están buscando en el mercado jugadores dentro de un presupuesto que están dispuestos a pagar. Ojalá que puedan venir al Málaga a triunfar, a mejorar la plantilla, a mejorar las cosas y esa es la idea que tenemos. Estamos de vacaciones para recargar las baterías, descansar un poco y llegar con las pilas cargada para intentar salir pronto de abajo.

    ¿Optimista de cara al futuro?
    Sí, lo tenemos todo para triunfar. Los resultados no acompañan y cuando te metes ahí abajo, muchas veces se complica el salir de ahí. El equipo encaja goles y se viene abajo. Creo que con un par de victorias consecutivas podemos salir de ahí abajo. El Málaga se levantará.

    ¿Dónde pasa las vacaciones?
    En casa de mi padre, en Brasil. Voy a intentar aprovechar estos días para arreglar los papeles para nacionalizarme español. Creo que tardará un poco, pero hay que intentarlo. A ver si en ocho meses lo consigo. Sólo yo puedo lograr estos papeles en Brasil.

    Un deseo para 2011.
    Principalmente, salud, que creo que es lo más importante. Si no hay salud, no se puede hacer nada. Y ojalá que cada uno pueda estar a su mejor nivel para conseguir victorias para el Málaga.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/12/27/weligton-ojala-fichajes-puedan-mejorar-plantilla/390734.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Weligton: «Ojalá los fichajes puedan mejorar esta plantilla» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 18:14

    Todos dicen lo mismo: En el momento que ganen 2 partidos seguidos levantan el vuelo...... ¿pero alguien se acuerda desde cuando el Málaga no es capaz de ganar 2 partidos seguidos? Weligton: «Ojalá los fichajes puedan mejorar esta plantilla» 372405 Weligton: «Ojalá los fichajes puedan mejorar esta plantilla» 372405 Weligton: «Ojalá los fichajes puedan mejorar esta plantilla» 372405 Weligton: «Ojalá los fichajes puedan mejorar esta plantilla» 372405

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Weligton: «Ojalá los fichajes puedan mejorar esta plantilla» 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 19:52

    Este está más acabado que un Gin Tonic en La Campana!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Weligton: «Ojalá los fichajes puedan mejorar esta plantilla» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 19:56

    Desgraciadamente parece que sí que ya no será el que fué.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Weligton: «Ojalá los fichajes puedan mejorar esta plantilla» 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Dic 2010 - 20:22

    Weligton: «Ojalá los fichajes puedan mejorar esta plantilla» 711360 Grande Weligton Weligton: «Ojalá los fichajes puedan mejorar esta plantilla» 711360Estara mas bueno,mas malo, pero siempre cumple y echa dos cojones... de acuerdo que no esta bien Weli,pero quien
    esta bien en defensa? lo que esta claro que venga quien venga! Weligton seguira luchando para estar en el once titular,no tengan dudas!FORZA MALAGA

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles